CHECKLIST DE FEBRERO

sábado, 31 de enero de 2009


Bloggers, Marvelitas, y toda la gente que les interese aqui les dejo el checklist del mes de febrero elaborado por los de la covacha... lo curioso es que como ya todos saben no existe la covacha original por que fue hackeada y ahora tienen un nuevo blog, pero no lo encontre en su pagina sino en otro blog que es confidencial (jajaja fue en Viva lavteria pero guarden el secreto jajaja).

NOTA 1: si compraron el Amazing Spider-Man #26 deben sber que se publica ya el 13 de febrero el Secret War y no anuncian el precio al igual que en el check list pero en cuanto lo sepa se los digo 0k

NOTA 2: El resumen de The Amazing Spider-Man #26 sera el miercoles 3 ok

... weno ahora si el checklist, solo denle click en la imagen y lo imprimen

WORLD WAR HULK: HEROES FOR HIRE #4


Este es el resumen de WWH: Heroes for hire #4 y komo ya saben contiene spoilers.


PREVIAMENTE: Humbug enloquecio, cubrio a los heroes a sueldo con la sangre de un colmenino y los llevo a la nave de Hulk, donde el hablo con la reina Brood sobre infestacion en la tierra, mientras que los demas heroes fueron golpeados y aprisionados por los Warbound, quienes les preguntaron que quienes habian sido los de la la idea y Humbug dijo que habia sido Tarantula, pero Collen Wing se echo la culpa y ahora sacrificaran a las 2. Por otra parte Scorpion tuvo que matar a Paladin, pero todo fue una prueba para saber si podria matar a Hulk.

WORLD WAR HULK: HEROES FOR HIRE #4: escritor - Zeb Wells dibujante - Alvin Lee & Clay Mann.

PROCREACION

Humbug esta con la reina Brood, que esta embarazada y planea empezar una nueva colmena en la tierra y planea usar a Humbug como huesped para que su huevos puedan incubarse. Los Warbound arrojan a el resto de los Heroes For Hire (Black Cat, Shang-Chi, Misty Knight y Moon Boy) de su nave y para rescatar a Collen Wing y a Tarantula tienen que ir por ellas a las catacumbas.

Mientras tanto en las Catacumbas Collen y Tarantula son golpeadas y las rodean de neurolarvas que se alimentan del dolor y empiezan a atacarlas.

Ahora los heroes a sueldo estan en el cuartel temporal de S.H.I.E.L.D. y le van a preguntar de las catacumbas a un tal Khanata, pero les dice que su ubicacion es confidencial y en eso llega Scorpion y les dice que Paladin trato de matarla pero al final fue ella quien lo matoy en eso Black Cat (quien siente algo por Paladin) la ataca, y despues de separalas los Heroes For Hire son echados de ahi y entonces se encuentran con Paladin, quien realmente esta vivo, y el sabe donde estan las catacumbas asi que Misty Knight le propone un trato: le dara todo el dinero que S.H.I.E.L.D. les de por Moon Boy si los lleva alla asi que Paladin roba un tanque militar y los lleva alla.

Cuando llegan y ven a un Humbug cambiado con una nueva armadura y entonces Black Cat le quita el casco a Humbug y lo que ve es que esta fusionado con un insecto.

RESULTADOS DE SMACK DOWN!!! (30 de enero)


Ke onda gente... aqui estan los resultados de SMACK DOWN presentado en Indianapolis.
  • Matt Hardy hablo sobre porque le dio un sillazo a su hermano Jeff en Royal Rumble. Dijo que los Hardy Boyz ya no existirian mas y que el sillazo no fue un accidente, lo hizo porque esta harto de ayudarle y soportar a su hermano... asi que ¿el fue el que le provoco todos sus accidentes?


  • R-Truth derroto a The Brian Kendrick. despues de aplicarle su Ax Kick.


  • MVP le gano a Chavo Guerrero. despues de 20 semanas de perder MVP pudo ganar.


  • Umaga vencio a Jimmy Wang Yang. El "bulldozer samoano" estaba lesionado y esta noche regreso con una victoria.


  • The Undertaker derroto a Mark Henry en una lucha para calificar para la camara de eliminacion en "No Way Out". lo vencio con una submission gracias a su Hell´s Gate.


  • Big Show le gano a Festus en una lucha para entrar a la camara de eliminacion. lo vencio al aplicrle su Knockout punch. despuies de derrotarlo ataco a Jesse.


  • Triple H derroto a Vladimir Kozlov y a The Great Khali en una lucha al estilo "triple amenaza" para entrar a La Camara de Eliminacion. Triple H gano despues de aplicarle su pedigree a The Great Khali y contarle para el pinfall.

RESULTADOS DE ECW!!! (27 de enero)

miércoles, 28 de enero de 2009


Aqui estan los resultados de ECW presentado en Cleveland:




  • Matt Hardy fue movido a SMACK DOWN. despuesde golpear a su hermano en Royal Rumble con una silla el gerente general de ECW Theodore Long decidio moverlo a la marca azul.


  • Rick Ortiz iba a pelear contra The Boogeyman pero no hubo lucha porque The boogeyman lo ataco antes de que empezara la lucha.


  • Mark Henry le gano a Tommy Dreamer.


  • Finlay vencio a Paul Burchill. despues cuando Jack Swagger (el campeon de la ECW) iba a dar un mensaje salio Finlay y lo ataco con el campeonato. Para mi que muy pronto va a haber una por el titulo.

RESULTADOS DE RAW!!! (26 de enero)


Aki estan los resultados de RAW presentado en Cleveland:

  • los campeones mundiales en parejas John Morrison y The Miz le ganaron a Cryme Tyme (integrado por Shad y JTG). en esta lucha estaba en juego el campeonato mundial en parejas.


  • Kofi Kingston vencio a Kane. esta lucha se jugaba la entrada a la Camara de Eliminacion en No Way Out.


  • el Campeon Mundial de los pesos pesados John Cena derroto a Shaw Michaels. tambien se jugaba la entrada a la Camara de Eliminacion. lo vencio despues de aplicarle su STFU, gracias a una distraccion de JBL.


  • Beth Phoenix y Jillian vencieron a la campeona femenina de la WWE Melina y Kelly Kelly. Rosa Mendes tiro a Melina del ring y Kelly Kelly no le pudo dar el relevo por lo que Beth Phoenix le aplico su Glam Slam.


  • Rey Mysterio le gano a William Regal. tambien estaba en juego la entrada a la Camara de Eliminacion.


  • Chris Jericho derroto a el campeon intercontinental CM Punk. tambien estaba en juego la entrada a la Camara de Eliminacion. lo vencio despues de aplicarle su Code breaker.


  • Despues de lo que le hizo Randy Orton a Mr Macmahon Stephanie Mcmahon no lo despidio y en eso entro Shane Mcmahon (su hermano) y empezo a atacar a el y a Cody Rodhes y Ted DiBiase.

OMNIBUS VOL. 3 ?¡?¡?

lunes, 26 de enero de 2009


Quiza sea cierto marvelitas y es que el editor en jefe de Marvel Mexico Giovanny Arevalo Ruiz recientemente en un comentario de un post de su blog lo publico. dijo que estan preparando el 3° omnibus y que contendra las historias del decimation.

La unica duda que nos queda es: ¡¿sera cierto o no?!, recordemos que el 2° omnibus lo prometieron para septiembre y lo publicaron hasta septiembre, asi que talvez con este nos hagan lo mismo, esperemos que no sea asi.

Los tie-ins que, nos dijeron, contendria este omnibus:


  • Decimation: House of M (one-shot)

  • Son Of M #1-6

  • Generation M #1-5

  • New Excalibur #1-3

  • X-Factor #1-4

  • Sentinel Squad ONE #1-2

RESULTADOS DEL ROYAL RUMBLE!!! (25de enero)


Aqui estan los resultados del ROYAL RUMBLE, que es un pago por evento de la WWE, presentado en Detroit, Michigan. Antes las reglas del Royal Rumble Match:

  1. cada 90 segundos entra una super estrella de la WWE.


  2. la forma de ganar la lucha es eliminando a los demas, pero la eliminacion es solo si sacas a tu oponente del ring por la 3° cuerda y este tiene que tocar el piso con los 2 pies.


  3. gana el que sobreviva en el ring y el premio es un contrato para una lucha en la que se juegue el titulo que elija el ganador y la lucha se llevara a cabo en Wrestrelmania.

  • en el Royal Rumble Match el ganador fue Randy Orton. al eliminar a Triple H que era el ultimo que quedaba.


  • John Cena derroto a JBL. estaba en juego el campeonato mundial de los pesos pesados, que pertenecia a Cena y por lo tanto lo retuvo. le gano al aplicarle su STFU.


  • Melina vencio a Beth Phoenix, ganando el campeonato femenino de la WWE.


  • Jack Swagger le gano a Matt Hardy reteniedo el campeonato de la ECW. lo vencio a aplicarle su Falling Gutwrench Powerbomb.


  • Edge vencio a Jeff Hardy, en una lucha por el campeonato de la WWE. asi es se convirtio en el nuevo campeon. la lucha fue sin descalificacion.

RESULTADOS DE SMACK DOWN!!! (23 de enero)

sábado, 24 de enero de 2009



Aki estan los resultados de SMACK DOWN presentado en Ohama, Nebraska.




  • The Undertaker le gano al campeon de los Estados Unidos, Shelton Benjamin. fue por Submission con su Hell´s Gate.


  • The Great Khali vencio a Chavo Guerrero.


  • Edge derroto a Matt Hardy en una lucha sin descalificacion. Matt llevaba el control de la pelea hasta que Mark Henry y Jack Swagger lo atacaron para que Edge pudiera hacerle su lanza.


  • Michelle McCool y Natalya vencieron a las gemelas Bella (Nikki y Brie) por descalificacion. La campeona de las divas Maryse fue la comentarista invitada. las gemelas Bella fueron descalificadas porque Maria entro a la lucha atacando a Michelle McCool.


  • los campeones mundiales en parejas, John Morrison y The Miz le ganaron a los campeones en parejas de la WWE, Carlito y Primo Colon. John Morrison le dio un relevo a The Miz sin que Carlito lo viera por lo que lo ataco y asi le pudo hacer el "pinfall".


  • Vladimir Kozlov y The Big Show vencieron a Triple H en una Handicap Match (lucha en desventaja). solo se tenia pactado que la pelea fuera entre Vladimir Kozlov contra Triple H pero la gerente general de SMACK DOWN, Vickie Guerrero anuncio que The Big Show tambien estaria ahi.

WORLD WAR HULK: FRONT LINE #5

viernes, 23 de enero de 2009


Aki esta el resumen y como ya saben contiene spoiler:


En el curso de la cobertura de la reciente guerra civil de superhumanos el reportero del Daily Bugle, Ben Urich, y la reportera del Alternative, Sally Floyd -quien ahora sale con Danny Granville, detective de la division de encapuchados-, renunciaron a sus respectivos periodicos. Unidos por su experiencia en comun, ambos periodistas acordaron formar su propio periodico: Front Line, en el que pretenden exponer la verdad sin intromisiones corporativas.

HULK IS BACK!: dirigiendo a sus aliados Warbound, Hulk amenazo con repartir una venganza brutal entre los heroes que lo mandaron al espacio. La cobertura del caos que han hecho Sally y Ben pinta un panorama sombrio para la humanidad, pero con sus importantes encabezados han aventajado al derrotado Daily Bugle de J. Jonah Jamenson. Entretanto Danny Granville y el aliado Warbound de Hulk, conicido como Korg, ¡ descubrieron que el asesino del robot piloto del Gigante Verde , ARCHE-E-5912, fue el mismo Korg ¡

WORLD WAR HULK: FRONT LINE #5: ADSCRITOS: TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS: escritor - Paul Jenkins dibujos - Matt Milla

La historia comienza con Sally Floyd caminando por las calles de Manhattan donde ve lo peor de New York, y un vagabundo la forza a que se quede con ellos y para rescatarla llega Moon Knight y ataca a el vagabundo (o mas bien salva a Sally).

J. Jonah Jmaenson escucha un reporte sobre los reportajes sobre la WWH en su periodico Front Line y de como su reporteros han estado en las calles de Manhattan para cubrir la guerra, entonces Jamenson le tiene que hacer una confension a su amigo Robbie.

Sally estaba bebiendo y saqueando en una tienda en lo que le llama su amigo y compañero Ben, quien se encuentra atrapado entre la multitud y estaba tratando de proteger a una familia (especialmente a unos niños) y la multitud en la que se encontraban estaba por tirar una barda y Sally en eso llega y trata de salvar a Ben, pero antes de que logre llegar con el llega Sentry.

DIVISION DE ENCAPUCHADOS: LA MUERTE DE UN ANDROIDE. escritor - Paul Jenkins dibujos - Shawn Martinbrough.

Danny Granville es atacado por Korg kien se siente ofendido por ser acusado de ser el asesino de ARCHE-E-5912 y en eso llega la policia con una testigo de la muerte de el androide que les cuenta que unos vagabundos la iban a atacar y entonces al ver el androide se asustan y la dejan en paz por lo que ARCHE-E-5912 se suicida, ya que Korg le dijo que no pusiera en peligro ni protegiera a ningun humano, por lo que explota. Al final Korg esta triste y el trabajo esta resuelto.

Ademas como parte de "La Guerra Apesta nos presentan una historia llamada: !=RAZONES PARA ODIAR A SALLY FLOYD.


bien es el penultimo numero de Front Line y la historia de Danny y Korg por fin acaba (con un final muy forzado y malo). La ultima historia es muy graciosa y creo que el contarsela por aki se perderia el chiste.

SPIDER-MAN VS. BARACK OBAMA

miércoles, 21 de enero de 2009


Bueno ayer en el blog oficial de MARVEL MEXICO nos confirmo o mas bien nos dijo el editor en jefe de maervel mexico G.A.R. que se va a publicar este numero en Mexico donde Barack conoce a Spider-man, pero leyendo los comentarios no a muchos los gusto esta noticia (ya que estan hasta el gorro de el) pero la verdadera pregunta es... ¡¿cuanto mas nos vamos a atrasar en la continuidad de spider-man aqui en Mexico?! Vamos aproximadamente a 32 numeros de retraso (acabamos de empezar el Brand New Day, que tampoco nos gusto mucho) y con esto seguramente nos van a quitar 24 paginas de la historia (como lo hicieron en el numero 25). Aclaro que hay gente que tambien les gusto la idea pero para ser honestos a mi no mucho, pero ni modo si quieres seguir la continuidad de The Amazing Spider-Man lo vamos a tener que comprar.

NOTA: claro que habra resumen de el comic y en esta semana sera WORLD WAR HULK: FRONT LINE #5.

PD. tambien lei en los comentarios que quieren (queremos) informacion de los OMNIBUS espero que no los cancelen y que en este año si sean bimestrales como lo habian prometido (pero realmente no lo creo).

RESULTADOS DE ECW!!! (20 de enero)

martes, 20 de enero de 2009



Ok y asi kedaron los resultados de la ECW este martes:




  • Rick Ortiz vencio a un atleta local.


  • The Boogeyman derroto a Paul Burchill. fue por descalificacion ya que Katie Lea Burchill (su hermana) entro en la pelea.


  • John Morrison (el campeon mundial por parejas) fue el ganador de un Fatal Four Way Match. tambien participaron Finlay, Mark Henry y The Miz (el otro campeon mundial por parejas).

RESULTADOS DE RAW!!! (19 de enero)

Ok asi kedaron las cosas en RAW este lunes:

  • Randy Orton fue el ganador de un combate estilo Royal Rumble. participaron Keane, Ted DiBiase, Cody Rodhes, Santino Marella y Kofi Kingston.


  • Beth Phoenix, la campeona femenina vencio a Kelly Kelly. uso su Glam slam y asi la vencio.


  • Melina vencio a Jillian. despues volvio a ser atacada por Rosa Mendez (la fan N° de Beth Phoenix)


  • CM Punk derroto a William Regal en una lucha por el campeonato intercontinental. usando su "Go To Sleep". fue una lucha sin descalificacion. asi que CM Punk es el nuevo campeon intercontinental.


  • John Cena firmo el contrato para la lucha en contra de JBL en Royal Rumble. despues de esto fue atacado por JBL gracias a Shaw Michaels.


  • Rey Mysterio derroto a Mike Knox. fue por descalificacion.

  • Cryme Tyme (formado por Shad y JTG) le ganaron a los campeones mundiales por parejas John Morrison y The Miz. con esta victoria obtuvieron una oportunidad para una lucha en donde esten en juego el campeonato mundial por parejas.


  • Mr. McMahon (dueño de la empresa) regreso. y a su regreso recontrato a Chris Jericho (quien tuvo que pedirle disculpas a Stephanie McMahon y al publico) pero fue atacado brutalmente por Randy Orton ya que estaba a punto de despedirlo.

WORLD WAR HULK: GAMMA CORPS #3

sábado, 17 de enero de 2009

Aqui les dejo su rsumen y ya saben que contiene spoilers.

WORLD WAR HULK: GAMMA CORPS: historia - Frank Tieri dibujos - Carlos Ferreira.

5 individuos geneticamente fortalecidos con rayos gamma, cuyas vidas destrozo Hulk, fueron reunidos por un ex general para vengarse del gigante de Jade.

Parte 3: AMOR Y GUERRA.

La historia comienza en la tierra salvaje, hace años cuando lo llevan al lugar donde Wolverine lucho contra Hulk y lo corto asi que de los restos que dejaron ahi los agentes recolectaron muestras. Ahora: unos misiles atacan la nave de Hulk y el los destruye pero lo llevan a un lugar donde es atacado por humanoides.

Mientras tanto el general Ryker recuerda cuando su esposa se curo del cancer (utilizando la sangre de Hulk.

Ahora: Hulk logra controlar a los humanoides pero es atacado por Gideon.

el general Ryker vuelve a recordar que hace mucho tiempo su esposa se transformo en un mounstruo porque la sangre de hulk muto, asi que la tienen en un laboratorio para curarla y le dicen al General Ryker que el cancer de su esposa esta peor que nuncay para curarla necesitan realizarle pruebas a Hulk.

Ahora: Hulk logra quitarse de encima a Gideon pero es atacado por Mess, a quin tambien controla y es atacado ahora por Griffin a quien tambien se lo quita de encima, pero llega Grey y le dice que todos los demas lo habian a tacado en el cuello para poderlo sacar de balance y que Prodigy infecto a los humanoides con una toxina que atacaria la estructura genetica de Hulk haciendolo que su poder retrocediera para que Grey le pudiera torcer el cuello y casi degollarlo.

WOLVERINE #44 WHAT IF? WOLVERINE VS SPIDER-MAN


Aqui esta el resumen de wolverine #44 que es un what if: ya saben contiene spoilers.

What If? Wolverine vs Spider-Man: escritor - Jeff Parker & Paul Tobin dibujos - Clayton Henry

LA ARAÑA QUE SE INTERNO EN EL FRIO

La historia comienza en algun lugar dentro de S.H.I.E.L.D. donde Nick Fury y Black Widow estan interrogando a Nebo un entrenador de asesinos donde le preguntan donde esta la agente Alex cuya hermana era una asesina de Rusos y un antiguo amor de Wolverine y Spider-Man los rusos la mataron y por esto sus antiguos novios y su hermana fueron a buscar venganza, por lo que Nebo supo manejar la situacion para que Wolverine convenciera a Spider-Man de que se quedara, fueran a buscar a Alex y asesinar a mas rusos (segun esto Peter se sentiria mejor). en su viaje para rescatarla se enfrentaron a 2 mutantes rusos conocidos como Dynamo y una chica con poderes similares a los de Storm. Wolverine y Spider-Man luchan contra ellos y terminan por matarlos. logran rescatar a Alex y despues de esto Nebo convence a Spider-Man para entrenarlo y este se enamora de Alex por lo que Peter se queda y se forma ese grupo para asesinar a los rusos y un grupo de ellos conocido como "Las Estepas Negras".

Despues de un enfrentamiento contra ellos Nick Fury y Black Widow les dicen que Nebo los utilizo todo el tiempo entregandoles a "Las Estepas Negras" a Nebo y Wolverine, Spider-Man y Alex forman un grupo para acabar con el bajo mundo ruso y Peter abandonando a Mary Jane le deja una carta donde dice que no la volvera a ver y que aunque parezca que ahora es malo realmente hace esto para que ella pueda vivir en un lugar mejor.

RESULTADOS DE SMACK DOWN!!! (16 enero)




Aqui les dejo los resultados de SMACK DOWN (marca de lucha de la WWE) presentada en Ohama, Nebraska.




  • R-Truth vencio a The Brian Kendrick. despues de ganarle Ezekiel Jackson lo ataco


  • Matt Hardy & Finlay derrotaron a Jack Swagger & Mark Henry. Hardy le hizo el giro del destino a Swagger y asi los derrotaron.


  • MVP le gano a Big Show. en un Last Man Standing Match gracias a que Triple H golpeo a Big Show con su mazo. en esta lucha se jugaba la permanencia de Triple H en Royal Rumble.


  • Michelle McCool vencio a Victoria. con su finisher que tambien utilizo con ella en en la lucha de la semana pasada. esta fue la ultima lucha de Victoria debido a que esa misma noche se retiraria.


  • Jeff Hrdy (el campeon de la WWE) sufrio un ataque cuando la pirotecnia exploto dirigiendose a el.

RESULTADOS DE ECW!!! (13 de enero)

jueves, 15 de enero de 2009



Les dejo los resultados del ECW (marca de lucha de la wwe) presentada en Sioux City, Iowa.




  • Jack Swagger derroto a Matt Hardy en una lucha por el campeonato de la ECW; asi es Jack Swagger es el nuevo campeon.


  • DJ Gabriel & Alicia Fox vencieron a Paul & Katie Lea Burchill.


  • The Boogeyman le gano a un competidor local.

THE NEW AVENGERS #23


Resumen: contiene spoilers

The New Avengers #23: historia: Brian Michael Bendis - dibujos: Leinil Yu.

Previamente:
.
Luego de la Guerra Civil superhumana, Luke Cage, Spider-Man, Wolverine y Spider-Woman prefirieron ocultarse a registrar sus identidades ante el gobierno. Ellos, junto con Clint Barton –quien ahora viste el traje de Ronin–, el Doctor Strange y Iron Fist, han viajado a Japón para rescatar a Maya López, la mujer sorda conocida como Echo, de la banda de asesinos La Mano.

Cuando Elektra, la líder de la Mano, muere en batalla, su cuerpo se revierte a su forma original: la de una Skrull, alienígena capaz de cambiar de aspecto. Los Vengadores quedan atrapados en una red de desconfianza, especialmente luego de que Spider-Woman toma el cadáver de la Skrull y desaparece.

Los Vengadores deciden dispersarse por un día y regresar si confían unos en otros lo suficiente como para continuar como grupo. Mientras buscaba información sobre los Skrull, Wolverine descubre los planes de un villano misterioso llamado Hood para atacar la Torre de los Vengadores, cuartel de los Poderosos Vengadores de Tony Stark

CONFIANZA PARTE 2

Wolverine empieza una batalla contra The Hood lograndolo atacar pero este se convierte en un demonio y lo golpea aun mas fuerte, logrando escapar.

Mientras tanto en el refugio de los New Avengers el Doctor Strange tiene un noviazgo con su emfermera Linda Carter, quien piensa que el doctor no quiere hacer publico su romance. Maya Lopez (Echo) ve a Clint Barton bañandose y al parecer siente algo por el, y nos enteramos que Iron Fist tiene sus habilidades algo debilitadas.

Spider Man tambien llega a la reunion y el unico que falta es Wolverine. Mientras tanto Jessica Jones y Luke Cage siguen peleados por que el cree que ella es un Skrull, al existir tanta desconfianza entre ellos el Doctor Strange hace un hechizo con el cual veran imagenes sobre como son y quieren ser en su interior.Al hacer esto quedan al descubierto quienes quieren ser: Luke Cage como el Luke Cage del pasado; Iron Fist como el mismo pero atraves de la historia; Jessica Jones una superhreroina; Spider Man como el Peter del pasado; Echo como Daredevil; Clint Barton como el Capitan America; el Doctor Strange como un verdadero doctor; y Wolverine (quien en ese momento llega) un samurai;

Al llegar Wolverine les cuenta sobre lo que planea hacer The Hood, atacar la Torre de los Vengadores asi que deciden avisarles sobre esto, pero al llegar a New York ven a una invasion de simbiontes, y Echo se empieza a infectar.

en el 2° capitulo vemos como se empezo la organizacion de The Hoodal llamar a villanos no muy reconocidos como Jigsaw , quien es atacado por tigra durante la CW, lo que quiere The Hood es hacer una super organizacion criminal con la que robarian mucho dinero.

Vemos que su forma de no ser destruida es amenazar a los superheroes con matar a su familia y son atacados brutalmente (su primer victima es Tigra).

Ahora ya no planean atacar a la Torre de los Vengadores con Deathlok y van a atacar un banco en Jersey donde roban 42 mil millones. Ahora esta comunidad de villanos planea algo grande con la invasion de simbiontes en New York.

RESULTADOS DE RAW!!! (12 de enero)

miércoles, 14 de enero de 2009



aqui les dejo los resultados de RAW (marca de lucha de la WWE) llevada a cabo en Sioux City, Iowa.




  • Shaw Michaels vencio a John Cena; despues de aplicarle su Sweet Chin Music gracias a una distraccion de JBL.


  • Randy Orton derroto a Keane. despues de la lucha parecio que Manu, Sim Snuka, Ted DiBiase y Cody Rodhes lo atacarian, pero los ultimos 2 atacaron a Manu y Sim Snuka, formando asii el nuevo legado.


  • William Regal le gano a CM Punk, (por descalificacion) reteniendo asi su campeonato intercontinental. pero se enfrentaran la proxima semana en una lucha sin descalificacion.


  • Rey Mysterio vencio a el campeon mundial por parejas The Miz. despues de la lucha Mike Knox lo ataco pero Rey se supo defender sacandolo del ring.


  • no hubo lucha de divas porque Rosa mendez (la fan N° 1 de Beth Phoenix) ataco a Melina y Jillian y Beth Phoenix aprovecharon para atacarla y a Kelly Kelly.


  • ademas... Chris Jericho fue despedido.

X-MEN: MESSIAH COMPLEX capitulos 8 y 9

viernes, 9 de enero de 2009




Aqui les dejo el resumen del capitulo 9 y 8**** contiene (obviamente) spoilers.

Después del Día M, la raza mutante estuvo al borde de la extinción. Alguna vez aclamados como reemplazo de la humanidad, parecía que los mutantes, ahora reducidos a unos cientos, se perderían en el olvido. Pero llegó un nuevo bebé mutante, el primero desde el Día M, y con él, la esperanza para los de su raza.

En el capítulo anterior de MESSIAH COMPLEX :

El día de su nacimiento, el bebé mutante fue secuestrado. Los X-Men descubrieron que fue uno de los suyos, el mutante renegado Cable, quien se robó al niño. Ahora, Cable está en fuga por Canadá y Cyclops envió a X-Force, su equipo de operaciones encubiertas, a ayudar a recapturar al bebé, incluso si eso significa quitarle la vida a Cable.Mientras tanto, uno de los duplicados de Jamie Madrox, Multiple Man, viajó al futuro junto con Layla Miller para descubrir secretos sobre el bebé mutante. En el futuro al que llegan, todos los mutantes fueron encerrados en campos y las autoridades locales rápidamente rodean a Madrox y Layla.Mientras tanto, Lady Deathstrike y sus mercenarios Reavers, que casi mataron a un grupo de estudiantes del Instituto Xavier, emboscaron a Cable y esperan matar al bebé a petición de los Purifiers, una iglesia de fanáticos que odian a los mutantes.


CAPITULO 8: escritores: Craig Kyle & Christ Yost - dibujos: Humberto Ramos

Lady Deathstrike por ordenes de William Stryker pretende asesinar a la bebé mutante y ahora a Cable también, pero X-Force llega.El equipo ataca a los Reavers, permitiendo que Cable escape.
80 años en el futuro Layla y Madrox son encerrados en el campo de reubicacion mutante en donde los separan para ser procesados y como dice Layla: "para despues morir".
En el presente lady deathstrikeataca a wolverine, pero x-23 va por ella buscando venganza por lo que le hizo a hellion.

Predator X esta en New York y se dirige a la mansion X

En la mansión Hellion, Nightcrawler y Elixir siguen graves. Surge se siente culpable. Emma Frost le pide que cuide de los estudiantes y que la eligio a ella como líder porque "Ella los protegera no importa lo que pase, incluso de Emma".
Un grupo de X-Men (Cyclops, Emma, Storm, Syrin, Monet, Colossus, Iceman, Darwin, Angel y Cannonball) llegan a Alaska a apoyar a X-Force, pero cuando llegaron Cable ya habia escapado en el Blackbird y Caliban habia sido asesinado al interponerse para salvarle la vida a Warpath. El primer X-Man caido.
La batalla entre X-23 y Deathstrike se torna en favor de la ultima pero X-23 le corta su brazo cibernetico y termina matandola.

Cable se roba el blackbird y se lleva a la bebe. Ahora solo queda saber cuantos más habrán de morir antes de que esto termine.

CAPITULO 9: escritor: Mike Carey dibujos: Chris Bachalo

En el futuro, Madrox y Layla comienzan a ser procesados. Son tratados como animales, les cortan el cabello totalmente a los dos y luego los marcan. A Madrox le colocan una "M" como a Bishop en el ojo derecho y lo arrojan a una celda con varios mutantes.

los demas x-men llegan y ante la muerte de Caliban, Cyclops dice a Warpath que se le honrará despúes de encontrar a Cable pues murió como un X-Man. X-23 le dice a Cyclops que también Cable esta intentando salvar a la bebe y que sin Caliban no podran encontrarlo.

En el Instituto Xavier, Prodigy se encuentra arreglando a Cerebro gracias a las Cockoos que le devolvieron sus habilidades de mutante, él logra arreglarlo con ayuda de Surge. Entonces las Cockoos localizan a Cable, él se dirige con Forge. Quiere una maquina del tiempo para hacer con la bebe lo que Cyclops con el, mandarlo al futuro.

Cable llega con forge (despues de robarse un camion) encuentra a forge herido por... BISHOP quien realmente es el traidor y ahora pretende asesinar al bebe y a cable.

THE FINAL RIOT!!!!

jueves, 8 de enero de 2009

Hace una semana compre el nuevo disco de paramore titulado "the final riot!" y para los ke les interese es un CD mas DVD y anda entre los $170 y $200.

es un concierto ofrecido en chicago y el disco me parecio bueno ya que contiene las mejores canciones del grupo, pero el DVD me parecio aun mejor ya que contiene obviamente el concierto (el disco no incluye todas las canciones del concierto) mas un documental de su tour y mucho mas.

espero que lo escuchen y yo le doy de calificacion un 9

¡¡¡DISFRUTENLO!!!

UN REGALO PARA USTEDES!!!!

Ok perdonen por el retaso pero para todos a los que no les trajeron nada los reyes magos (o vagos, se gun sea el caso) aqui les dejo su regalo....


aaaah por cierto el resumen de los comics de esta semana sera el viernes ok.


ahora si aki su regalo:





CHECKLIST ENERO

sábado, 3 de enero de 2009

Ok ya les di la vienvenida y ahora les dejo el checklist (hecho por los de la covacha) del mes de enero, desde el mes pasado ya nos subieron los $2 asi ke habra ke ver komo nos va ahora con publicaciones como "captain america" el flipbook de "daredevil/thor" que se estrenan y series como ultimate spider-man y x-men que ahora se vuelven de 48 paginas.

Pero una cosa mas... hay ke empezar el año con comics. Solo dale cick en la imagen y imprimelo

KE ONDAAA!!!!... LA BIENVENIDA


Bien.. es hora de hacer algo nuevo... este blog estara dedicado a todos los fans de los comics. Aqui van a poder encontrar reseñas de casi todos los comics que publique marvel mexico y eso sera al final de la semana para poder darles una perspectiva sobre el comic, de trato y claro k avisare cuendo venga el spolier y ademas aqui tendre noticias de marvel etc. etc.

En este blog tambien podran encontrar noticias y informacion sobre musica, series de T.V. noticias de la WWE (tambien divas) y mucho mas...

Bien dicho esto hoy k trabajar.