CHECKLIST DE ABRIL

sábado, 28 de marzo de 2009

Marvelitas les dejo aki el checklist del mes de Abril y rekuerden que el lunes 6 empieza una serie que muchos esperabamos: Uncanny X-Men; y tambien rekuerden que formalmente inicia Secret Invasion con su preludio llamado The Infiltration, iniciamos con Secret Invasion: La Iniciativa #1.

Este mes afortunada o desafortunadamente no hay Monster Edition o Omnibus asi ke kreo k este mes no va a ser tan pesado para los ke siguen el checklist kon todos los comics que hay.

Aaaah por cierto les informo que es probable que Marvel Mexico vaya a sacar un ME de Avengers: The Initiative como decia en el Omnibus de Civil War (si la neta yo si lo compre, y si me gusto por que trae tie-ins que quria leer como Youngs Avengers & Runaways, Cable & Deadpool, What If, The Initiative... Las reseñas se las pondre maz adelante).

Ahora si Marvelitas les dejo el Checklist, solo den click en la imagen y impriman el checklist... si no funciona les dejo el link de la imagen : http://i375.photobucket.com/albums/oo198/el-frostbyte/checklist-abril-09-por-frostbyte.jpg?t=1238265239

GREEN DAY!!! NUEVO CD

miércoles, 25 de marzo de 2009



Asi es bloggers y marvelitas que les guste este grupo, Green day anuncio que sale a la venta su nuevo CD este 15 de mayo asi que preparense para un dia verde.

El nuevo disco se llamara "21st Century Breakdown". Este disco ya lo esperabamos y eske desde su genial disco "American Idiot" en el 2004 no han sacado un nuevo material (muchos ya pensabamos que se separaron).

El disco es producido por Butch Vig, que ya había hecho cosas muy, muy importantes como "Nevermind" de Nirvana, o liderar Garbage.

El primer single será "Know Your Enemy", y entre las canciones que contendra este disco seran: "21 Guns", "East Jesus Nowhere", "Before the Lobotomy", y "Restless Heart Syndrome."

Suena a que sera un exitazo ya que Green Day se ha colocado como uno de los maximos exponentes del Rock Punk.

Para loz ke no lo konocian aqui les dejo sus canciones mas chidaz del album pasado... ¡escuchenlas y digan que tal!


  • Boulevard Of Broken Dreams

  • American Idiot

  • Holiday

  • She´s A Rebel

  • Jesus Of Suburbia

  • Etc.

Ok... En cuanto compre el disco pondre info aki y les dire como esta... por lo mientras diganme ¿les gusta Green Day?, ¿lo han escuchado? ¿que les parece este nuevo CD? (no piensen que quiero hacer una encuesta como en Marvel Mexico, jajaja solo me interesa su opinion).

WWE DIVAS: MARYSE!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009


Ke onda bloggers y marvelitas... este post es para presentarles a la Diva del mes, ya que cada mes le dedicare un post a alguna diva S-E-X-Y. esto sera hasta que se acaben las divas sexys (por que quien dijo que todas las divas eran sexys, a nadie maz ke Edge y Big Show le gusta Vickie Guerrero). Ok por que no empezamos, la 1° diva y que ignagurara esta serie de post sera:
MARYSE

Maryse es considerada la diva mas sexy de todas, no por nada le apodan "The sexiest of the sexy". Nacio un glorioso 21 de enero de 1983 en Montreal Quebec Canada, tiene 26 años y actualmente forma parte del plantel de divas de la WWE y milita en la marca SMACK DOWN donde es la campeona de las divas. Y cheeken esto ademas de ser luchadora profesional es tambien modelo.

Inicio su carrera como modelo ganado el concurso de Miss Hawaiian Tropic 2004, ademas de aparecer numerosas veces en periodicos, revistas y programas de telervision en Canada; apareció en las portadas y páginas del Playboy Special Editions Vixens entre junio y julio de 2006. También fue portada del calendario Playboy "The Girls of Canada 2007". También apareció en la edición especial de Playboy llamada "Blondes, Brunettes and Redheads".

En cuanto a su carrera en la WWE inicio cuando ella participo en el Diva Search 2006, un concurso para ser una diva de la WWE. quedo entre las 8 finalistas pero fue la 2° eliminada. Aun asi la WWE le dio la oportunidad y la envio a su centro de desarrollo: la OVW (Ohio Valley Wrestling) donde entreno, participo en Bikini Contest, y su debut en el ring fue en un House Show en diciembre del 2006. Ademas fue entrevistadora tambien y lucho en Dark Match. En septiembre de 2007 fue transferida al centro dce desarrollo FCW (Florida Champions Wrestling).
Maryse comenzó a aparecer regularmente en SmackDown! cerca del mes de marzo de 2008, estableciéndose como heel. Su debut televisivo fue luchando contra Cherry, donde salió derrotada. Sin embargo, ganó una revancha semanas después. Durante las semanas posteriores, formó equipo con Victoria y Natalya para enfrentarse a Maria, Michelle McCool y Cherry. En uno de dichos combates, sufrió una lesión en su nariz, la cual se grabó en un combate posterior.
En Unforgiven, perdió una oportunidad de ganar el Campeonato de Divas de la WWE frente a Michelle McCool. Fue derrotada nuevamente por McCool en la edición del 19 de septiembre de SmackDown!, con el título en juego otra vez. Posterior a esto, Maryse no participó de los programas de SmackDown! por casi un mes. Hasta el debut de Smack Down en My Network TV como leñadora o lumberjill en una Diva Lumberjack Match de Beth Phoenix vs Michelle McCool, ayudandole a ganar a la primera.
Maryse regresó en Survivor Series, donde eliminó a Mickie James, Kelly Kelly y Candice Michelle antes de ser eliminada por Beth Phoenix. Participó también en un combate en parejas en Armageddon, donde no salió victoriosa. Finalmente, tras derrotar a Maria, obtienen una nueva oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE, la cual se hace efectiva en las grabaciones de SmackDown! del 22 de diciembre de 2008, donde se corona campeona.
Se lesiono en una de sus rodillas en un house show contra las Bella Twins.
En el 2009 en los siguientes Smackdown se anunció su returno que se hizo efectivo el dia 20 de febrero en una lucha de parejas formada por ella misma y Michelle McCool en contra de Maria y Eve Torres logrando Maryse la victoria frente a Eve Torres
Aparece en Monday Night RAW del 02 de marzo de 2009, en la mesa de los comentaristas junto a Melina, la WWE Women´s Champion, pero al final de la pelea, al ver que Melina iba a subir al ring a detener a Beth Phoenix, Jillian Hall y Rosa Mendes que atacaban a Mickie James y Kelly Kelly, la sorprendio por la espalda y la noqueo con su French Kiss.
En el Smackdown transmitido el 06 de marzo luchó contra Eve Torres, lucha que gano al aplicarle su French kiss, al terminar la lucha la campeona femenina de la WWE Melina la ataco, pero Michelle McCool que estaba de comentarista invitada la defendio.
El lunes 09 de marzo aparecio en Raw para luchar contra Melina en una "Champ vs. Champ Match" que incluyó a las divas de Raw y de SmackDown como leñadoras o lumberjills. Maryse salio victoriosa de esta lucha y al termino todas las leñadoras se subieron al ring y empezaron a luchar al pricipio como Raw vs. SmackDown, pero al final se convirtio en Divas Heels vs. Divas Face. Su lucha mas reciente fue el viernes 13 de marzo en Smack Down Haciendo equipo con Michelle McCool en contra de Melina y Maria, pero pierde ya que McCool no le quiso dar el relevo.

Sus finishers son: French Kiss y French TKO. Ademas participo en el video de Timbaland "Throw it on me" con Torrie Wilson, Ashley, Kelly Kelly, Layla y Broke Adams.
Les dejo 2 videos: su video de entrada y donde gana el campeonato de las divas.


X-MEN: MESSIAH COMPLEX capitulos 12 y 13

domingo, 15 de marzo de 2009

aki esta el resumen del los 2 ultimos capitulos del Messiah Complex, ya saben contiene spoilers y recuerden que apartir del proximo mes la serie X-Men pasa a ser 24 paginas de Uncanny X-Men y las otras 24 de X-Men Legacy, e iniciamos con la saga Divided We Stand.

PREVIAMENTE: El dia de su nacimiento, el nuevo bebé mutante fue secuestrado por el X-Men renegado Cable. En respuesta Cyclops envio a X-Force, el equipo de operaciones encubiertas, para recuperar al recien nacido cueste lo que cueste. Pero Cable sobrevivio a la pelea contra X-Force y logro llegar hasta el laboratorio del mutante inventor Forge. Planeaba pedirle prestado un componente para una maquina del tiempo y escapar a otro flujo temporal. Sin embargo el X-Men Bishop tenia otros planes.

Al creer que el bebé era el heraldo de un futuro apocaliptico, Bishop le disparo a Cable por la espalda. Estaba a punto de matar al bebé cuando los Marauders aparecieron guiados por Gambit. Los Marauder, secuaces del genetista maligno Mr. Sinister, escaparon con el bebé a su base en la Isla Muir. Pero, sin que los otros Marauders lo supieran, Gambit traiciona a Sinister con la ayuda de Mystique, una cambiaaspecto que mato a Sinister y asumio su identidad. Mientras tanto los estudiantes del instituto Xavier se encontraron con Depredador X una bestia geneticamente modificada que come mutantes.



CAPITULO 12: escritores - Craig Craig Kyle & Christ Yost * dibujos: Humberto Ramos

Tres horas antes de que los X-Men llegaran a la Isla Muir Mystique observa a Rogue y al saber que no tiene esperanzas de sobrevivir, toma del cuello a Sinister y hace que toque a Rogue, Sinister muere al momento que su piel hace contacto con la de ella.
Ahora la batalla comenzó. X-Force ataca. Scalphunter le dispara en la cara a Wolverine, Scrambler le bloquea su poder de curación hasta que X-23 llega y le corta las manos y lo asesina. Wolfsbane se enfrenta a Arclight y Sunfire hasta que Riptide se la lleva. Scalphunter le apunta a Hepzibah, solo que Warpath le arroja un cuchillo en el hombro, en eso Mystique llega y le dice que Sinister todavia necesita tiempo con la bebé. Entonces, los X-Men llegan. Cyclops ordena que los derroten a todos y que detengan a Bishop.

Mystique entra con Gambit al cuarto donde esta Rogue. Mystique toma a la bebe y la coloca en la cara de Rogue, al tocarla el cuarto se torna dorado. Gambit le arrebata a la bebe pensando que estaba muerta, pero ella sigue viva. Mystique lo hizo para que Rogue despertara pero nunca lo hace, segun los diarios de Destinity eso pasaria y solo asi Rogue volveria a querer a Mystique, pero Gambit le responde que Rogue hubiera preferido morir que sacrificar a un niño inocente al igual que el, en ese momento llega el Profesor X y Gambit le entrega a la bebe.

Predator X llega a la mansión y ataca a Rockslide, despues a los estudiantes pero Surge aparece y lo detiene, pero solo por un momento. Predator X se dirige a la enfermería donde están los mutantes heridos. Nezhno y Armor lo enfrentan, Predator X ataca a Hellion, pero Nightcrawler que ya esta mejor lo rescata. Los New X-Men llegan, Pixie recuerda que la única que derroto a los depredadores fue X-23, entonces transporta a los New X-Men, Nightcrawler, Beast y Predator X a Muir Island. Al llegar, Predator X devora a Vertigo.

El Profesor X le entrega la bebé a Cable, pero en ese momento aparece Bishop y por si fuera poco Predator X tambien aprece.



CAPITULO 13 (CONCLUSION): escritor - Mike Carey * dibujante - Chris Bachalo.
Predator X y Bishop atacan a Cable, pero terminan enfrentándose a ellos mismos. Bishop le dispara a Predator y este se defiende cortándole el brazo derecho.

Cyclops envia a X-Force a que ataque a Predator X, y a los New X-Men a que se enfrenten a los Marauders (porque queria atacarlos con algo a lo que no estuvieran preparados). Pixie derrota a Omega Sentinel con su Soul dager, y Emma con ayuda de Dust derrota a Exodus.

Warpath ataca a Predator pero no le causa ningún daño, lo mismo hace Hepzibah arrojandole acido. Así que Wolverine se arroja a la boca del monstruo y es devorado, entonces, desde adentro lo parte en dos.

Cable al intentar huir se encuentra a Cyclops. Scott le pide que le de a la bebe. Cable le apunta con una pistola y le dice: "Scott—Padre—por favor no me obligues a hacerlo". Entonces el Profesor le pide a Cable que entregue a la bebe.

Rogue que estaba en coma, repentinamente despierta, y al enterarse de lo que Mystique hizo para salvarla, trata de castigarla por sacrificar a un niño asi que se quita el guante y le toca la cara pero no la mató, pues la bebe la curo del Strain 88 y limpio su mente. Ahora solo son ella y Mystique (quien siempre estara en su mente). Rogue se retira pidiéndole a Remy que no la siga, necesitaba ir a un lugar de paz donde acomodar su mente.
Mientras tanto Cable entrega a la bebe a Cyclops. La bebe le hace recordar el sacrificio que él hizo al enviar a Nathan al futuro, entonces comprende que lo que están haciendo esta mal. Scott le regresa la bebe a Cable y le pide que se vaya y le dice: "Sácala de aquí. Déjala ser ella misma. Que elija por ella. Y que no sea una llave, o una estrategia, o una pieza en el juego de otros. Dale la libertad que yo nunca pude darte." Nathan desaparece. Bishop en su último intento de matar a la mutante le dispara, pero como Cable desaparece, los balazos caen en el Profesor. Scott dispara sus rayos ópticos con furia contra Bishop. Wolverine y Beast se acercan al Profesor, pero ya esta muerto.
Ahora solo les queda esperar que el nacimiento de la bebe signifique algo. Que no sea el último. Los X-Men eran el sueño de Xavier. Comenzó con él, y ahora debe terminar con su muerte.
¡SE ACABARON LOS X-MEN!

FIN

WORLD WAR HULK

domingo, 8 de marzo de 2009

Ke onda marvelitas y otros bloggers... este post habla sobre mi punto de vista (y quiza de muchos otros tambien) sobre el macro evento del 2008.


World War Hulk (serie principal):
La serie trato: Hulk regresa del planeta Sakaar a buscar venganza contra Iron-Man, Reed Richards, Black Bolt y el Dr. Strange por su exilio pero principalmente por matar a su esposa, hijo y todos los habitantes de ese planeta. Al final The Sentry lo detiene.
Critica: esta serie obiviamente es esencial para entender WWH, la historia fue buena, pero a mi no me gustaron los dibujos de John Romita Jr. aun asi la serie fue buena y las portadas de David Finch la salvaron.


Planet Hulk:
La serie trato: Los Illuminati envian a Hulk a un planeta llamado Sakaar y ahi conoce a su grupo "los Warbound" con los que se enfrentara a la tirania del Rey Rojo. al final el transbordador donde iba Hulk Explota matando a millones de habitantes del planeta por lo hulk kiere venganza.
Critica: Planet Hulk no me gusto mucho, solo lo lei para entender la historia de World War Hulk, aunque pienso que los primeros 4 numeros y los 2 ultimos fueron buenos los demas no se me hicieron muy interesantes.

The Incredible Hulk:
La serie trato: Amadeus Cho junto con un grupo de renegados donde se encuentra Angel, Hercules y Namora, tratan de proteger a Hulk porque piensan que no es un mounstro y al tratar de hacer eso se tienen que enfrentar a otros peligros.
Critica: Esta serie tampoco me gusto y a diferencia de planet hulk, la serie Warbound que presento The incredible Hulk no es esencial para entender WWH. no se publico en Mexico el numero 112 que es con el que termina la serie y que es un aftermath de la WWH (justo el unico numero de TIH que parecia interesante).


Iron-Man:
La serie trato: de como tomo Tony Stark la WWH y como se preparo, asi como de que es lo que le paso tras su batalla y que planea hacer para detener a Hulk.
Critica: la historia me parecio buena, pero los dibujos no tanto, y aunque solo fueron 2 numeros el 2° fue el que mas me gusto ya que nos prepara pare WWH #3.

Ghost Rider:
La serie trato: de que Jhonny Blaze recibe la noticia de que Hulk invadio Mannhattan y el quiere ir a detenerlo, al no poder le pide ayuda al espiritu de Ghost Rider y como este solo ayuda al inocente y Hulk lo es se va.
Critica: World War Hulk Ghost Rider fue una gran decepcion para los marvelitas, ya que muchos esperabamos una buena historia, y lo unico bueno que tuvo este tie-in fue la batalla de 2° capitulo, ademas de que no aporta nada a la serie principal.


X-Men:
La serie trato: El Profesor Xavier no estuvo cuando los Illuminati decidieron enviar a Hulk al espacio, asi que el va a preguntarle al Proff. sobre que hubiera decidido; pero el gigante esmeralda se tiene que enfrentar a los New X-Men, Astonishing X-Men, Uncanny X-Men, X-Factor y Juggernaut, al final Hulk decide dejar en paz a los mutantes porque ya habian sufrido por lo ocurrido en el Dia-M.
Critica: a mi punto de vista esta serie es el mejor tie-in de WWH. aunque no aporta nada a la historia principal, estuvo llena de accion y la trama es buena, ademas los dibujos de Andrea DiVito eran muy buenos.


Heroes For Hire:
La serie trato: Los heroes a sueldo se meten en probles porque Humbug enloquece, mata a un colmenino y dice que los insectos que vienen en la nave de Hulk (Brood y Miek) quieren infestar la tierra con su colmena, asi que los Heroes a sueldo los tienen que detener, pero Humbug los traiciona y son capturados, al final Humbug muere y se separan los Heroes For Hire.
Critica: Yo pienso que la trama es buena, pero una publicacion como los HFH no alcanzo muchas ventas, ademas esta serie no aporta nada al WWH y de seguro solo lo pusieron como tie-in para que hubiera mas ventas porque esta historia la pudieron haber puesto como serie normal (que no se mezclara con WWH) y no hubieramos notado la diferencia.


Front Line:
La serie trato: Ben Urich y Sally Floyd tratan de cubrir la WWH con su reciente periodico el FontLine, pero antes son financeados por un benefactor anonimo, y durante la WWH sus ventas se registran mucho mas altas que las del Daily Bugle de J. J. Jamenson. Por otra parte mientras cubren la guerra de Hulk se enfrentan a distintos peligros y ven como afecta la WWH a las personas. al final descubren que su benefactor anonimo era J. J. Jamenson. Por otra parte Danny Granville investiga sobre la muerte de el androide que maneja la nave de Hulk, ARCH-E-5912 y el asesino fue Korg.
Critica: No se que tal les hayga parecido a ustedes marvelitas, pero a mi se me hizo muy aburrida esta serie, su trama no fue muy convincente y los dibujos de "la muerte de un androide" eran mas que malos. aunque aporta varias cosas a la serie principal aun asi solo lo compre para tener la coleccion completa.


The Irredemable Ant-Mant:
La serie trato: Hay un nuevo Ant-Man y tambien quiere detener a Hulk, asi que se mete a su cuerpo para atacarlo desde adentro, justo cuando Hulk pelea contra Iron-Man asi que sus esfuerzos son inutiles y no logra hacer nada para detener al gigante esmeralda.
Critica: !Como fue posible que GAR publicara este tie-in y no Punisher War Journal #12¡ Creo que a nadie le gusto este tie-in... una muy mala portada, malos dibujos, mala hitoria, que mas les puedo decir.


Gamma Corps:
La serie trato: un equipo de personas geneticamente modificadas cuya vida destrozo Hulk son controladas por el general Ryker y tratan de detener a Hulk, pero no lo logran. al final ellos descubren quienes son los verdaderos enemigos, los que enviaron a Hulk al espacio.
Critica: por los comentarios que recibi en este blog no les gusto mucho este tie-in, aunque la historia no es mala no aporta nada al WWH y bueno eso si el final es malo.


Avengers: The Initiative:
La serie trato: hayun centro de entrenami9ento para jovenes superheroes en Stamford Connecticut, uno de sus estudiantes Hardball, en un bar, se le aproxima un hombre misterioso que sabe todo sobre él, incluyendo su identidad secreta y cómo obtuvo sus poderes. El hombre le pregunta a Hardball qué sabe acerca de la tecnología S.P.I.N., un nuevo adelanto desarrollado por la Iniciativa que puede despojar de sus poderes a cualquier persona; Hardball lo roba y se lo entrega al hombre misterioso, mas tarde descubre que lo queria para hacer que Hulk no le afectara el S.P.I.N. Por otara parte los demas miembros de la Iniciativa ayudan a desalojar a las personas en Manhattan, pero ellos quieren enfrentarse a Hulk. Mientras tanto un grupo conocido como la iniciativa secreta (integrada por Traum, Bengal, Scarlet Spiders, Mutant Zero y Constrictor) es mandada a detener a Hulk, pero no pueden y uno de sus miembros, Trauma, que es una arma nivel omega, queda seriamente lastimado.
Critica: Pienso que este tie-in apesar de que aporta muy poco a la historia principal es muy bueno argumentalmente hablando (los dibujos no me gustaron mucho), aun asi me parecio un buen tie-in, muy interesante... aaah y les recuerdo que GAR prometio un ME de Avengers: The initiative para mayo.
Esos fueron los tie-in publicados por Marvel Mexico, unos buenos otros o casi todos malos, pero en fin Marvel Mexico lo hizo porque no queria cometer el mismo error que con Civil War, no publicar todos los tie-ins, pero con WWH no todos eran necesarios y aunque muchos quedaron algo inconformes con este Macro Evento, hay que esperar que no pase lo mismo con Secret Invasion.

RESULTADOS DE LA WWE

sábado, 7 de marzo de 2009

Aki estan los resultados de ezta semana de la WWE:


Fue en Boston el dia 2 de marzo:
  • Keane le gano a Rey Mysterio y a Mike Knox en una lucha para calificar al Money In The Bank en "Wrestlemania 25".

  • Mickie James & Kelly Kelly vencieron a Beth Phoenix & Jillian. Las comentaristas invitadas fueron la campeona femenina de la WWE Melina y la campeona de las Divas Maryse. Cuando acabo la lucha Rosa Mendes ataco a Kelly Kelly y a Mickie James, Y Melina subio para ayudarlas pero Maryse la detuvo y le aplico su finisher el French Kiss.

  • Randy Orton decidio enfrentar a Triple H en Wrestlemania 25 por el campeonato de la WWE.

  • Shawn Michaels derroto a Vladimir Kozlov en una lucha para determinar quien enfrentaria a The Undertaker en Wrestlemania 25. Fue al aplicarle su "Sweet Chin Music".

  • John Cena le gano a Edge por descalificacion en una lucha por el campeonato Mundial de los Pesos pesados, pero como por descalificacion no se puede ganar un campeonato Edge lo retuvo. Justo cuando John Cena le iba a aplicar su FU Edge le pego en la cabeza con el campeonato y por eso el referi marco la descalificacion. Despues de la lucha Vickie Guerrero anuncio que el contendiente N° 1 al titulo que tiene Edge es The Big Show.




Fue en Boston el 3 de Marzo:

  • Kane derroto a The Boogeyman.

  • Mark Henry le gano a Santino Marella en una lucha para calificar en el Money In The Bank en Wrestlemania 25.

  • Natalya vencio a Alicia Fox. Fue por submission al aplicarle su Sharpshooter.

  • El campeon de la ECW Jack Swagger, y los campeones mundiales en parejas: The Miz y John Morrison derrotaron a Christian, Tommy Dreamer y Finlay. Fue al aplicarle el conteo a Christian, por parte de Jack Swagger despues de su Gutwrench Powerbomb.



Fue en Uncasville, Connecticcut el 6 de Marzo:

  • MVP derroto a Matt Hardy en una lucha para calificar al Money In The Bank.

  • La campeona de las Divas Maryse le gano a Eve Torres. fue al aplicarle su finisher el "French Kiss". despues de la lucha Melina la empezo a atacar pero Michelle McCool, que estaba de comentarista invitada la defendio.

  • el campeon de los Estados Unidos Shelton Senjamin le gano a Jeff Hardy (por descalificacion) en una lucha para calificar al Money In The Bank. Fue por que su hermano (y ahora rival) Matt Hardy ataco a Shelton Benjamin solo para Jeff no estuviera en el MitB.

  • Triple H vencio a Umaga por descalificacion. Roandy Orton junto con el legado (Cody Rhodes y Ted DiBiase) entraron a la lucha para atacarlo y al final Randy Orton le dio su clasica patada a la cabeza que lo dejo convulsionandose.

WORLD WAR HULK: HEROES FOR HIRE #5

viernes, 6 de marzo de 2009


Aki esta... el ultimo resumen de World War Hulk. ya saben k tiene Spoilers.

Previamente: Humbug enloquecio, cubrio a los heroes a sueldo con la sangre de un colmenino y los llevo a la nave de Hulk, donde el hablo con la reina Brood sobre infestacion en la tierra, mientras que los demas heroes fueron golpeados y aprisionados por los Warbound, quienes les preguntaron que quienes habian sido los de la la idea y Humbug dijo que habia sido Tarantula, pero Colleen Wing se echo la culpa y ahora llenaron a Collen Wing y a Tarantula de Neurolarvas que se alimentaran de su dolor. El resto de los Heroes a Sueldo tiene que ir a rescatarlas, y para encontrar las catacumbas acuden a Paladin. Una vez que llegan encuentran a Humbug que ahora es una incubadora para los huevecillos de Brood.

WORLD WAR HULK: HEROES FOR HIRE #5: escritor - Zeb Wells dibujos - Alvin Lee, Leonard Kirk, Ale Garza & James Cordeiro.

EXTERMINIO

Los Heroes For Hire Ven la condicion de Humbug y la reina Brood le ordena que luche contra los Heroe a Sueldomientras la reina Brood, Miek y los colmeninos se meten dentro del estadio donde estaban. Humbug empieza a luchar contra ellos y los lastima seriamente, pero le empiezan a dar unos ataques y se va a donde estan Brood y los colmeninos y al llegar la reina Brood le dice que ya se tiene que enfrentar, solo, al nacimiento de su progenie.

Los Heroes For Hire llegan a las catacumbas y encuentran a Colleen Wing y a Tarantula estaban en Shock porque las neurolarvas se habian alimentado de su dolor, se las llevan y hacen que exploten las catacumbas para que las neuro larvas mueran. Una vez que llegan a su transporte Shang-Chi se regresa para buscar a Humbug por lo que le hizo a Maria.

Mientras tanto un insecto que salio del casco de Humbug se comunica con la reina brood y le dice que su plan para infestar a la tierra con su colmena no se iba a poder porque Humbug estaba envenenado y despues deja esteril a la reina Brood.

Por otra parte Shang-Chi encuentra a Humbug que ahora tiene la forma de un insecto y este le pide a Shang-Chi que lo ayude, pero este lo mata arrancandole la cabeza.

Mas tarde, y una vez que los Heroes For Hire ya se habian ido del Madison Square Garden Paladin se lleva a Moon Boy como su paga por decirles a los Heroes a Sueldo la ubicacion de las catacumbas, Colleen Wing (que esta en shock) le dice a Misty Knight que no deje que se lo lleven, pero ella lo permite porque fue quien hizo el trato, Black Cat al tratar de detener a paladin es golpeada por el mismo, Shang-Chi se va del grupo con Tarantula que sigue inconsiente y Colleen Wing le dice a Misty Knight que van a asesinar a Moon Boy por su culpa, que eso los convertia a los Heroes For Hire en asesinos y que nunca debieron haber sido Heroes A Sueldo, sino simplemente heroes.

Y es asi como se desintegran los Heroes For Hire.

OMNIBUS: CIVIL WAR

domingo, 1 de marzo de 2009



Asi es marvelitas como ya se habia anunciado el "omnibus: los numeros perdidos de Civil War" es una realidad. A mi punto de vista el omnibus no esta tan mal (auque la mayoria esperabamos el de el decimation) los numeros que trae son:



  • Civil War What If?


  • Civil War: La Iniciativa


  • Winter Soldier: Winter Kills


  • Civil War: Ms. Marvel #6 a 8


  • Civil War: Cable & Deapool #30 a 32


  • Civil War; Black Panther #18


  • Civil War: Young Avengers & Runaways # 1 a 4


  • Civil War: She Hulk #8


  • Civil War: Heroes For Hire # 1 a 5


El tema de por si es ya polemico en el blog de GAR y kizaz el piense en publicar un 2º omnibus de Civil War por que aun faltan estas Historias:

  • Civil War: Black Panther #23-25


  • Civil War: X-Factor #8-9 (tambien forma parte del decimation)


  • Civil War: War Crimes


  • Civil War: The Return


  • The road to civil war: Fantastic Four #536-537


  • Casualties of War:Moon Knight #7,8,10


  • Casualites of War: Ghost Rider #8-11


  • Casualites of War: Blade #5


  • Civil War: battle damage report


  • Civil War: Files


  • Civil War: Opening Shot Sketchbook

En cuanto a la fecha de salida va a ser el 13 de Marzo y el precio en el checklist aparece como $199 al igual que en un comentario que puso GAR en el mismo tema...


Pooooor cierto de una vez les dejo el checklist del mes de Marzo.