CHECKLIST DE MAYO!!!!

miércoles, 29 de abril de 2009

Aki esta el checklist de Mayo hecho por los de la Covacha y los de Viva Lavteria. ¿ke hay de nuevo en Mayo?... weno pz Por fin publikaran Secret Invasion #1 (y si nada cambia) tambien el #2, ademas de ke se publikara un especial, The New Avengers #25 que contiene el annual de los New Avengers y 2 numeros que son Tie-In del Macro-evento Marvel, el precio $49. Y los Tie-In que salen en este mes son: Ms Marvel #2 y Captain Britain & MI:13 #1. Ademas de las series que ya conocemos: Ultimate Spider-Man, Uncanny X-Men, Daredevil/Thor, El tan esperado Capitan America #5, Iron-Man, Wolverine y The amazing Spider-Man.

Pero eso no es todo: En este mes Marvel Mexico publicara un Monster Edition de Avengers: The Initiative que contendra los numeros de esta serie, aunque el precio no esta confirmado es posible que cueste $89, un poco caro.
Ya saben, denle click en la imagen o descarguenlo de: http://i375.photobucket.com/albums/oo198/el-frostbyte/frostbyteschecklist-mayo-09-ver-2we.jpg?t=1240779077 Para el nuevo diseño de la lista
o http://i375.photobucket.com/albums/oo198/el-frostbyte/frostbyteschecklist-mayo-09-ver-1we.jpg?t=1240776719 para la lista clasica. de todos modos la pondre en los gadgets para que la disfruten todo el mes.

RESULTADOS DE RAW & ECW

Fue el 27 de abril en Bridgeport, Connecticut y las cosas quedaron asi:
  • Kofi Kingston derroto a The Brian Kendrick.

  • La Miss Wrestlemania Santina Marella, Kelly Kelly, Mickie James y Brie Bella derrotaron a Jillian, Rosa Mendes, Beth Phoenix y a la campeona de las divas Maryse. La lucha fue rara, cuando Brie Bella iba a pelear se escondio abajo del ring y Rosa Mendes fue por ella pero encontro a las 2 gemelas Bellas y a Hornswoggle, que la empezo a perseguir, Beth y Maryse lo detuvieron pero eso distrajo a Jillian ke estaba en el ring y Santina le aplico un Roll-Up para el pinfall. Cuando acabo el match mientras las divas que ganaron festejaban Mickie James le alzo la falda a Santina y Hornswoggle que estaba de miron echo un ojo y se echo a correr despues de lo que vio.

  • Matt Hardy vencio a Goldust. Matt tenia el brazo enyesado gracias a lo sucedido en BACKLASH asi que en una distraccion del arbitro el golpeo a Goldust en la cabeza con el yeso y vino el pinfall.

  • MVP vs Randy Orton. En esta lucha no hubo ganador ya que a media lucha entro Shane McMahon y golpeo a Orton con una vara de Kendo, aunke gracias a esto el gnador hubiera sido Orton el arbitro no marco descalificacion. Tambien aparecieron Cody Rhodes y Ted DiBiase pero no le pudieron hacer nada a Shane. Mas tarde Vickie Guerrero anuncio que la proxima semana habria una lucha Randy Orton vs Shane McMahon.

  • The Miz vencio a John Cena por Abandono. The Miz en el centro del ring, anuncia que está en RAW y que quiere enfrentar a John Cena, pide un referí, la música de Cena suena pero el no aparece, The Miz lo reta. Al no aparecer Cena, The Miz dice haber ganado por abandono, aunke la lucha no estuvo planeada.

  • Los campeones unificados por parejas Carlito y Primo Colon derrotaron a Chavo Guerrero y Jamie Noble. Carlito le aplico el "Backstabber" a Noble y despues vino el pinfall.

  • Batista le gano a Big Show por cuenta fuera del ring. Big Show le aplico una "garra" a Batista y el se salio del ring, asi que el tambien salio del ring y en eso aparecio John Cena que distrajo a Big Show y provoco que no pudiera subir al ring antes de que terminara la cuenta de 10 y despues Batista le aplico su "Spear". Al ganar esta lucha Batista se convierte en el retador #1 al campeonato de la WWE en JUDGMENT DAY (el proximo Pay Per View).



Fue el 28 de abril en New York. y estos son los resultados:

  • Gregory Helms tiene una nueva seccion de entrevistas y el primero fue Evan Bourne, pero a media entrevista irrumpieron Paul y Katie Lea Burchill y anunciaron una revancha entre Evan Bourne vs Paul Burchill en SUPERSTARS

  • Tyson Kidd derroto a Finlay.

  • El campeon de la ECW Christian vs Tommy Dreamer. La lucha no tuvo un ganador ya que a media lucha se metio Jack Swagger y ataco a ambos aplicandoles una Swagger Bomb. Despues la Gerente General de la ECW Tiffany anuncio una revancha por el titulo entre Jack Swagger vs Christian en JUDGMENT DAY.

LA FIEBRE POR X-MEN ORIGENES: WOLVERINE (no por la influenza)

lunes, 27 de abril de 2009


Bloggers tal y komo lo lei en New Deux Ex Machina la fiebre por Wolverine y por su pelicula ya inicio y es que no solo en los blogs han puesto entradas de Wolverine, han cambiado su imagen de cabecera o cada 2 post mencionan al mutante mas ocupado de todos si no ke tambien en televisa y tv azteca ya iniciaron la guerra por el estreno de la pelicula y por los mutantes ya que el sabado despues de Wolverine y los X-Men por tv azteca pasaron un especial del detras de camaras de X-Men Origenes: Wolverine y ke paso en televisa.... pz estrenaron la tan anunciada pelicula de X-Men 3: La Batalla Final el domingo y en cada corte comercial pasaban un trailer de la pelica de Wolverine narado por los personjes que ahi aparecian (Gambit, Sabretooth, Wade Wilson, Agent Zero, Deadpool y el mismo Wolverine) pero ahi no es el final de la guerra, tambien el dia de hoy Tv Azteca lanzo un maraton de Wolverine y los X-Men donde nos mostraron desde el capitulo 1 hasta el 9.

Ademas para los que se preguntaban que pasara con la premiere de X-Men Origenes Wolverine en nuestro pais Hugh Jackman anuncio que no suspenderia su viaje a Mexico para la alfombra roja de la pelicula a pesar de el brote de influeza, que a el no le daba miedo y que queria regresar a Mexico para complacer a los fans, estar en el estreno de la pelicula en nuestro pais y volver a tomar tequila jajaja.

Bueno... este blog no va a cambiar la cabecera ni la plantila y digan ustedes si les gusta Wolverine, ya estan hartoas de el, espoeran la pelicula y etc. etc. etc.

RESULTADOS DE BACKLASH!!! (26 de abril)


Aki les dejo los resultados de BACKLASH un evento de la WWE que se llevo a cabo en el Dunkin' Donuts Center en Providence, Rhode Island:
  • Christian derroto a Jack Swagger en una lucha por el campeonto de la ECW. Christian le aplico el pinfall a Swagger tras el "Killswitch".

  • Chris Jericho vencio a Ricky Steamboat. Fue por submision ya que Jericho obligo a Steamboat a rendirse con sus Murallas de Jericho.


  • Kane derroto a CM Punk. El pinfall vino despues de que Kane le aplicara un "Chokeslam".


  • Jeff Hardy derroto a Matt Hardy en una "I Quit Match". Jeff obligo a Matt a rendirse despues de que lo atara a una mesa y se le aventara desde una escalera.

  • Santina Marella vencio a Beth Phoenix. En esta lucha estaba en juego el titulo de Miss Wrestlemania y Santina gano ya que The Great Khali golpeo a Phoenix y Santina le hizo el pinfall. pero no se salvo de ser besada por Khali.

  • Edge vencio a John Cena en una Last Man Standing Match ganado el Campeonato mundial de los pesos pesados. Edge ganó después de que Cena no pudiera levantarse antes de la cuenta de 10 del árbitro después de que Big Show interfiriera aplicando una "Chokeslam" a Cena sobre un foco.

  • The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase) derrotaron a Triple H, Batista y Shane McMahon. Orton le hizo el pinfall a Triple H tras un "RKO" seguido de un "Running Punt kick". Si el equipo de Triple H ganaba, Triple H retendría su título, y si The Legacy se hacía con la victoria, Randy Orton se coronaría como nuevo Campeón de la WWE.

WWE DIVAS: CANDICE MICHELLE!!!

domingo, 26 de abril de 2009

Caballeros hay ke olvidarnos de la influenza y hay ke pensar en otras cosas como "la diva del Mes" ke este mes le toca a:

CANDICE MICHELLE

Es una de las divas mas sexys de la WWE donde no solo es una diva y luchadora profesional si no ke tambien fue Campeona Femenina de la WWE en el año 2007. Nacio un 30 de septiembre de 1978 en Milwaukee Wisconsin y actualmente forma parte de la marca Smack Down! debido al draft suplementario. Ademas de ser diva tambien es actriz, modelo y al igual ke muchas otras divas de la WWE ha aprecido en la revista de Playboy. Y ha participado en series de television como Monk, Party of Five, Hotel Erotica entre otros y sus finishers son el Candywrapper y Spinning Wheel Kick.

Su carrera en la WWE empezo en el 2004 cuando concurso en el Diva Search y aunque no quedo entre la 10 finalistas la WWE la contrato como maquillista de la marca RAW y no tuvo un papel muy importante, solo a parecia en concursos de bikini entre Maria, Christy Hemme y Stacy Keibler. El 30 de junio del 2005 fue movida a Smack Down donde se hizo amiga de Torrie Wilson y enemiga de Melina y Jillian. Mas tarde volvio a ser movida a RAW junto con Torrie donde empezaron a tacar a Ashley Massaro la ganadora del diva search 2005 y se aliaron a Victoria formando un grupo llamado Ladies in Pink ke mas tarde se llamarian Vince´s devils.
Participo en un Battle royal en Taboo Tuesday (un evento de la wwe ahora conocido como Cyber Sunday) donde estuvo en juego el campeonato femenino de la WWE pero no logro ganar y tambien en New years revolutions en una Bra & Panties gauntlet Match donde fue elimina por Maria. Tiempo despues gano un Battle Royal donde se convirtio en la contendiente #1 al campeonato femenino que poseia Trish Stratus, pero perdio la lucha en donde estaba en juego el campeonato ya que Torrie Wilson la tomo de las manos haciendo que el arbitro cortara el pinfall. Apartir de ahi inicio un pleito con Torrie que las llevo a luchas en Wrestlemania 22 y en RAW.
Candice fue el árbitro especial en una lucha entre Trish Stratus y Torrie Wilson vs. Victoria y Mickie James. Primero, Mickie James escupió la cara de Candice, pero Candice contestó bofeteándola y sacándola fuera del ring. Momentos después, Victoria intentó golpear a Candice, pero falló, permitiendo a Trish aplicar su "Stratusfaction" dándole la victoria a élla y a Torrie Wilson. Gracias a esto Candice se vovlió "face". El feudo con Mickie y Victoria duró sólo un par de semanas.


Durante el 2006 participo en el ECW exteme strip poker y tambien en el torneo por el campeonato femenino, pero fue eliminada por Lita en la 1° ronda. El 27 de noviembre en RAW, durante una Batalla Real de Divas, Candice se quebró la nariz cuando Victoria la golpeara con una "Savate Kick". Candice debió operarse el 30 de noviembre para reparar el tabique desviado. y aparecio hasta enero de 2007 iniciando una rivalidad con Victoria y despues con la entonces campeona femenina Melina. En ese entonces tuvo una excelente racha de victorias tanto individuales como por ekipos y participo en One Night Stand (otro evento) contra melina en una Pudding Match (lucha en pudin) que gano y en Vengeance: Night Of Champions derroto a Melina solo que ahora gano el campeonato femenino de la WWE y en The Great American Bash lo retuvo ante Melina. En Summer Slam del 2007 se hizo una Battle Royal de divas de las 3 marcas para sacar a la contendiente #1 por el campeonato femenino que poseia Candice y la ganadora fue Beth Phoenix. La lucha se llevo a cabo en Unforgiven y Candice logro retener su campeonato pero en No Mercy lo pierde ante Beth Phoenix ai que la semana siguiente en RAW se hace una revancha donde Candice tuvo el control la mayor parte de la lucha, pero Beth Phoenix la tiro de la 3° cuerda haciendo que se rompiera la clavicula y tuviera que estar 2 o 3 meses incapacitada.

Candice Michelle regresó a RAW tras su lesión el 6 de febrero, distrayendo a Beth Phoenix durante su combate contra Maria. En la conferencia de prensa de WrestleMania XXIV fue anunciado que lucharía junto a Maria contra Beth Phoenix y Melina, pero se re-lesionó su clavícula en una lucha con Maria en contra de Jillian y Victoria, impidiendo así que pueda ir a Wrestlemania XXIV. Al hacer su regreso peleo junto Kelly Kelly y Mckie James contra Beth Phoenix Jillian y Katie Lea, lucha que gano. Y peleó contra Phoenix en No Mercy con el título en juego, pero fue derrotada gracias a una distraccion de Santino Marella. Participo en Cyber Sunday en el Halloween Costume Contest disfrazada de Marilyn Monroe, pero no gano y en Survivor Series participo en un Team RAW vs Team Smack Down! Diva Tradicional Survivor Series Elimination Match donde su equipo gano, pero ella fue eliminada por Maryse, no sin antes eliminar a Natalya y Maria. Despues lucho al lado de Melina, Kelly Kelly y Mickie James en varias luchas contra Katie Lea, Jillian, Layla y Beth Phoenix. Su ultima lucha del 2008 fue un Diva Batle Royal para determinar a la contendiente #1 al campeonato femenino, pero no gano esta lucha. Despues no aparecio en RAW hasta el 2 de febrero en una lucha contra Beth Phoenix que perdio y apartir de ahi no volvio a aparecer el RAW ya que se lastimo el Tobillo en una grabacion de un comercial de Godaddy.com (es una estrella de esta pagina) y aparecio en Wrestlemania 25 para coronar a la ganadora. Depues fue cambiada a Smack Down! por el Draft Suplementario de la WWE.

Les dejo su video de entrada y el video donde gana su campeonato Femenino.



REULTADOS DE SUPERSTARS &SMACK DOWN


Fue transmitido el jueves 23 de abril y las cosas kedaron asi:
  • Kane y Big Show derrotaron a CM Punk y a Rey Mysterio. Kane le aplico una "garra infernal" a Punk y despues vino el pinfall.

  • Finlay y Hornswoggle le ganaron a Tyson Kidd y a Natalya.

  • Edge vencio a Kofi Kingston. Edge le aplico su "Spear" y despues vino el pinfall.




Fue el viernes 24 en Londres, Reino unido y esto fue lo que paso:

  • Matt Hardy y Kane derrotaron a Jeff Hardy y a CM Punk. Kane distrajo a Jeff para que Matt le aplicara el pinfall mediante un Roll-Up.

  • Big Show vencio a The Undertaker. Fue por Knockout, Big Show le aplico su Knockout Punch en la nuca al Undertaker y el referi marco que ya no podia continuar. Cuando acabo la lucha The Undertaker saco del ring a Big Show.

  • Maryse le gano a Gail Kim en una lucha donde estaba en juego el campeonato de las Divas. Maryse le aplico su "French Kiss" (una DDT) a Gail Kim y despues vino el pinfall. Al ganar la lucha retuvo su titulo y se lo llevo a RAW.

  • MVP derroto a Chavo Guerrero. Despues de la lucha aparecio Dolph Ziggler y le dijo a MVP que la proxima semana abria una lucha entre ambos donde estuviera en juego el campeonato de los Estados Unidos.

  • Shane McMahon y Batista vencieron a Cody Rhodes y Ted DiBiase. Batista le aplico una "Rompespina dorsal" a Rhodes cuando se lanzo desde la 3° cuerda y Shane le hizo el pinfall ya que el era el legal.

RESULTADOS DE RAW & ECW

miércoles, 22 de abril de 2009

Ok en loz resultados de la WWE ha habido muchoz cambios, pero kreo ke asi van a kedar: miercoles RAW y ECW y los sabados: Superstars y Smack Down! Bien dicho esto aki estan loz resultadoz.
Fue el 20 de abril en Londres, Inglaterra y las cosas kedaron asi:
  • Batista vencio a Chavo Guerrero. La lucha duro muy poco, Batista le aplico su Batista Bomb y asi lo vencio, pero Chavo le dijo a Vickie Guerrero que no estaba listo y lo repitieron otra vez, hubo otra Batista Bomb para Chavo.
  • CM Punk derroto a Kane. CM Punk le revirtio el pinfall a Kanje convirtiendolo en un "paquete" y asi gano.
  • Melina derroto a Beth Phoenix en una lucha donde el campeonato femenino de la WWE estaba en juego. Rosa Mendes se iba a subir al ring, pero Melina la detuvo y Beth aprovecho para hacerle una lanza pero Melina se quito y la que la recibio fue Rosa Mendes, esto sirvio de distraccion para que Melina le aplicara su Sunset Flip Powerbomb y despues el pinfall. Al ganar la lucha retuvo su campeonato y se lo llevo a Smack Down! Antes de la lucha Santino Marella aparecio y dijo que no se podria aparecer su hermana en la Khali´s kiss cam, pero llego Beth y dijo que Santina se presentaria en BACKLASH.
  • John Cena peleo contra Chris Jericho, pero no hubo ganador ya que al final llego Edge y ataco a ambos. La mayor parte de la lucha la controlo Jericho, pero al final Cena se recupero y estaba por hacerle el FU y llego Edge que ataco a ambos, despues le hizo su "spear" a Cena y lo ataco con una silla simulando lo que pasara en BACKLASH. Antes del match Chris Jericho reto a el "Hall of Fame" Ricky Steamboat en una lucha en BACKLASH.
  • Big Show le gano a Rey Mysterio. El pinfall vino despues de que Big Show le aplicara su Knockout Punch.
  • Randy Orton vencio a el campeon de la WWE Triple H en una lucha sin descalificacion. Orton le aplico un RKO a Triple H y asi vino el Pinfall. durante la lucha se metieron Ted DiBiase, Cody Rhodes, Shane McMahon y Batista.

Fue el 21 de abril en Londres, Inglaterra
  • Horswoggle derroto a Natalya. Finlay y Tyson Kidd se pelearon abajo del ring, lo que hizo que Natalya se distrajera y Horswoggle le aplicara un Roll-Up.
  • Evan Bourne le gano a Paul Burchill. Bourne le aplico su "Shooting Star Press" y despues vino el Pinfall.
  • Vladimir Kozlov derroto a un competidor local.
  • Christian y Jack Swagger firmaron el contrato para su lucha en BACKLASH y despues Swagger le aplico su Gutwrench Powerbomb en la mesa.

RESULTADOS DE ECW, SUPERSTARS & SMACK DOWN!

sábado, 18 de abril de 2009


Fue el 14 de abril en Knoxville, Tenessee y lao resultadoz son:
  • John Morrison vencio a Evan Bourne.
  • Vladimir Kozlov derroto a un atleta local.
  • Tommy Dreamer fue eliminado por Finlay en una Triple Amenaza. tambien participo Christian y al sobrevivir ambos se enfrentran proximamente para determinar al contendiente #1 por el campeonato de la ECW.


Es un nuevo show de la WWE que se estreno este jueves 16 de abril en E.U.A. donde participan todas las superestrellas y las cosas quedaron asi:
  • Cody Rhodes le gano a Shane McMahon por descalificacion. Shane golpeo a Rhodes con una silla y por eso fue la descalificacion, despues Shane tambien le pego en la cara con un bote de basura.
  • Christian vencio a Finlay. el pinfall vino despues de que el le aplicara su Unprettier y al ganar la lucha se convierte en el contendiente #1 al campeonato de la ECW, asi que se enfrentara en BACKLASH a Jack Swagger por el campeonato.
  • The Undertaker derroto a Matt Hardy por conteo fuera (Matt se salio por si solo). cuando acabo el Match Jeff Hardy ataco a Matt y lo subio de vuelta al ring asi que Undertaker le hizo un "Chokeslam" y despues una "Garra"


Fue el 17 de abril en la universidad de Knoxville Tenessee y estos son los resultados:
  • The Big Show derroto a Jeff Hardy. El pinfall vino despues de una "garra" de parte de Big Show y despues de la lucha llego Matt Hardy y ataco a su hermano. Mas tarde el General Manager de SD! anuncio que Matt y Jeff se enfrentaran en una "I Quit Match" en BACKLASH.
  • Gail Kim vencio a la campeona de las Divas Maryse. Maryse controlo casi toda la lucha, pero al final Gail Kim le aplico su Hard-Hitting para el pinfall.
  • Dolph Ziggler le gano al campeon de los Estados Unidos MVP. Ziggler lo azoto contra el esquinero y despues le aplicaron el pinfall gracias a un Roll-Up.
  • John Morrison derroto a R-Truth. el pinfall vino despues de que Morrison le aplicar un "Cross-over".
  • Triple H se confroto (aunque de lejos) a Randy Orton, donde hablaron de la lucha que tendran el lunes en RAW que sera sin descalificacion.
  • The Undertaker le gano a Shelton Benjamin. fue por pinfall, que vino despues de que Undertaker le aplicara su Tombostone Piledriver.
  • Batista derroto a Ted DiBiase. fue por pinfall y ocurrio despues de que Batista le aplicra a DiBiase su Batista Bomb.

Por cierto el Draft todavia sigue ya que el Draft Suplementario de la WWE se llevo acabo el Miercoles y las superestrellas que cambiaron son estas:
  • Brie Bella: de Smack Down! a RAW
  • Hurricane Helms: de Smack Down! a ECW
  • Charlie Haas: de RAW a Smack Down!
  • The Brian Kendrick: de Smack Down! a RAW
  • Dolph Ziggler: de RAW a Smack Down!
  • JTG: de RAW a Smack Down!
  • Festus: de Smack Down! a RAW
  • Natalya: de Smack Down! a ECW
  • Carlito: de Smck Down! a RAW
  • John Morrison: de ECW a Smack Down!
  • DH Smith: de Smack Down! a ECW
  • Hornswoggle: de ECW a RAW
  • Primo Colon: de Smack Down! a RAW
  • Candice Michelle: de RAW a Smack Down!
  • Layla: de RAW a Smack Down!
  • Rick Ortiz: de ECW a Smack Down!
  • Chavo Guerrero: de Smack Down a RAW
  • Zack Ryder: de Smack Down! a ECW
  • Nikki Bella: de Smack Down a RAW
  • Ezekiel Jackson: de Smack Down a ECW
  • Mike Knox: de RAW a Smack Down!
  • Alicia Fox: de ECW a Smack Down!
  • Shad: de RAW a Smack Down!
  • Mr. Kennedy: de Smack Down! a RAW.

WOLVERINE #47

jueves, 16 de abril de 2009


Aki les dejo su reseña ok ya saben kontiene Spoiler (y si alguien sabe komo componer mi Blog diganme).


WOLVERINE #47

PREVIAMENTE: El hombre conocido como Logan nació con sentidos agudísimos, garras retráctiles y un increíble factor de curación, y fue sujetado a un procedimiento que adhirió un metal irrompible a su esqueleto, transformándolo en un guerrero aun más formidable. Después de los eventos del MESSIAH COMPLEX, Cyclops le asignó la tarea a Wolverine de cazar y eliminar a Mystique, la mutante cambiadora de forma, por todos los medios necesarios. Wolverine estaba más que dispuesto a aceptar la cacería, no sólo por la reciente traición de Mystique a los X-Men, sino también por una historia que comparten los dos. En tiempos más recientes, Mystique le tendió una trampa a Wolverine para incriminarlo de asesinato en una aldea afgana.

Atrapen a Mystique (parte 2): escritor - Jason Aaron dibujos - Ron Garney
La historia comienza en Kansas en el año de 1921, Mystique le cuenta a Wolverine sobre su grupo de mutantes que se dedican a estafar, uno de ellos es un mutante que tiene 6 dedos y gracias a eso puede ganar en los juegos de poker y asi quedarse con el dinero de los demas, pero uno con los que jugaba se da cuenta de las trampas y quiere cortarle los dedos, pero Logan rapidamente lo salva y le corta los dedos al otro. Mystique le dice a Wolverine que para eso lo necesita.

Ahora Wolverine esta seriamente herido en las montañas de Afganistan, Logan recuerda lo que sucedio: Mystique fingio ser el y mato a una chica Afgana, por eso los soldados lo acribillaron.

2 dias despues Logan entra en un bar donde encuentra a Mystique disfrazada de Monja, ella lleva consigo algunos niños huerfanos, Logan le invita a tomar un trago y despues de platicar sobre porque Wolverine la quiere matar ella hace un alboroto porque inventa que Logan se esta "propasando con ella", asi que un hombre intenta de defender a la monja y molesta a Wolverine quien termina atacando y la monja se transforma en Mystique y le dice a los niños: "jamas confien en nadie".

Regresando a 1921 Mystique quiere formar junto a Logan una familia (al llado de los demas mutantes), al principio Logan no quiere pero Mystique lo besa y le dice que confie en ella.

Ahora Mystique esta disfrazada de una prostituta en una cabaña ubicada en la frontera entre Irak y Siria donde esta apunto de hacer ya saben que con el Senador Brickman, pero lo termina matando al asfixiarlo y asume su identidad para poder dirigir al ejercito que lo acompaña.

2 horas mas tarde Wolverine logra seguir el rastro de Mystique hasta la cabaña y encuentra el cuerpo del Senador Brickman y Wolverine dice que ahora tiene unos trucos propios asi que al dia siguiente en la provincia Iraqui de Anbar va con unos terroristas-soldados arabes y les dice: "Quiero ver a Mordad, dile que soy el infiel que lo salvo de los rusos en 1986... dile que vengo a pedirle que me devuelva el favor".

SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE #1

Aki les dejo la reseña del 1° tie-in oficialmente de Secret Invasion (pertenece a la infiltracion) y corresponde a la The Initiative Annual #1 donde basicamente son historias cortas sobre algunos de los personajes que conforman la iniciativa. ya saben contiene Spoilers.

AVENGERS: THE INITIATIVE ANNUAL #1: escritores: Dan Slot con Christos Cage.

"Gaunlet en El Segundo Lugar" dibujos por Salvador Larroca.
La historia inicia con 2 alienigenas peleando sobre la tierra, ellos los llaman "2 fuentes de poder incalculable" y chocaron una contra la otra haciendo que se desmoronaran y las partes cayeron en diferentes partes del globo, los que estaban conversando sobre esto era el secretario Gyrich y el congresista Woodman, de los dispositivos alien que cayeron los satelites rastrearon uno en Sudan y enviaron al Sargento Gaunlet a escatarlo ya que los agentes de H.Y.D.R.A. tambienhabian localizado el dispositivo. Una vez que es Sgt. Gaunlet esta en Sudan con unos soldados encuentran el dispositivo, pero los de H.Y.D.R.A. tambien y tanto Gaunlet como un mercenario de la organizacion terrorista corren para atrapar el dispositivo, Gaunlet y el mercenario estaban a punto de llegar a el pero para asegurarase de tenerlo se empiezan a pelear, el mercenario lo patea en la cabeza dejandolo desconcertado y el va tras el dispositivo, pero es mas pesado de lo que penso, Gaunlet aprovecha esto y agarra el dispositivo pero se le adihere a su brazo, intento quitarselo pero no pudo. Todo esto se lo conto el Secretario Gyrich al congresista Woodman y le dice que ahora el Sgt Gaunlet esta en coma y que no pueden amputarle el brazo a Gaunlet porque eso volveria inservible al dispositivo y solo lisiaria a uno de sus mejores hombres, porque eso es exactamente lo ue le paso a Armory. Despues el Secretario Gyrich le hablara de otro expediente.

"Armory en Razon Para Existir" dibujos por Clayton Henry.
Armory esta en el Centro de Bienestar Burke con la doctora Burke a donde asiste a terapia, la dra. nota que tiene cortadas en el brazo y le dice que si ella se las habia hecho pero ella le dice que alguien mas se las provoco, y empieza a recordar, Ella estaba a punto de saltar de un puente y justo cuando salta un dispositivo alienigena (como el de la historia de Gaunlet pero morado) que estaba en el fondo del mar se activa y empieza a ascender y justo cuando armory estaba por cer al mar el dispositivo se le pego al brazo y la rescato de morir, al hacer eso el dispositivo le dio a Armory una "Razon para existir". Apartir de ahi utilizo su poder para ayudar a la gente, combatir a los villanos y despues Armory supo sobre la iniciativa de Iron-Man y lo demas que cocurrio "parecia el destino" se encontro con los Mighty Avengers luchando contra un robot y ella con un rayo disparado de su Brazo lo derroto, La doctora le dice que recuerda la pelea de los Vengadores, pero que no recuerda que la haigan mencionado y le pregunta que que paso despues, Armory sigue recordando: la enviaron al campamento Hammond junto con Trauma, Komodo, HardBall y Cloud 9. Armory le dice a la Doc que la entrenaron y que ella lo haci a la perfeccion, y ella seguia recordando: ella, Cloud 9, Truma y MVP tuvieron una sesion de entrenamiento, se enfrentaron a un robot, La doctora le pregunta que le estaba yendo de maravilla y depronto algo salio mal, pero ella le dice que no sucedio nada, mientras sigue recordando: Truma, que tiene el poder de convertirsze en el peor temor de la gente, se convirtio en una arña gigante, Armory le tenia pavor a las arañas y con el rayo que dispara de su brazo se le salio de control y le disparo accidentalmente a MVP. Como Armory le dijo a la doctora que no habia pasado nada ella no le creyo, pero Armory le dice: "le dije que no sucedio nada, absolutamente nada", mientras recuerda cuando le anputaron el brazo para despojarla de su "Poder", Como no le quiso contar nada a la doctorale dice que le negara el estado de paciente no hospitalizado y que la mantendra bajo vigilancia hasta que le cuente lo que ocurrio, y unos enfermeros van por ella y se la llevan, una vez que se fue la doctora le llema al secretario Gyrich y le dice: "No tiene nada de que preocuparse. sin importar los demas problemas que pueda tener... la chica sabe guardar un secreto".

"Hardball en Sé Todo Lo Que Puedas Ser" dibujos por Steve Uy
El congresista Woodman visita una tienda, y le dice al tendero que le abra, y de pronto un pasadizo secreto se abre y el entra ahi, es una instalacion de H.Y.D.R.A., el congresista Woodman forma parte de H.Y.D.R.A. y les habla a los demas comandantes sobre Hardball, les dice que el nombre de civil del chico es Roger Brokeridge, que crecio en un suburbio, y su familia se tuvo que enfrentar a un problema: su hermano, Paul, que era un luchador profesional que cosumia esteroides, fue con un tal Power Broker que le dio superpoderes, pero ahora el esta lisiado y su tratamiento es muy costoso para la familia, asi que Hardball esta decidido a asesinar a su hermano, y el le dice que lo haga, harball le contesta que cuando se entere de quien le hizo eso lo va a asesinar y en eso descubre detras de una foto la tarjeta de Power Broker asi que va a asesinarlo. Una vez que esta alla Power Broker le dice que tiene un gran potencial y que si le da super poderes eso tendra un gran precio, en eso Hardball saco la pistola y le dispara, pero como Power Broker tiene poder facilmente destruye la bala y la pistola, y le dice a Hardball que el le podria dar aun un gran poder pero que a cambio queria que de todo lo que robara Hardball queria un 70% y Roger cepta el trato. Una vez que obtiene sus superpoderes lo primero que va a hacer es asaltar un camion, y golpea al camion, pero al hacerlo hace que frene y asi salva le vida de una niñita que iba pasando, Wonder-Man ve todo y le dice a Hardball que si quiere unirse a la iniciativa y el acepta. Esto es lo que le cuneta el congresista Woodman a los demas comandantes de H.Y.D.R.A. y les dice que al estar registrado Power Broker ya no podia sacar mucho provecho de el, asi que le vendio a H.Y.D.R.A. su contratro y termina con la frase: "no es necesario que siempre cortemos un miembro para agregar otro... hail hydra" y un traje de Hardball combinado con el de Hydra aparece.

"MVP en Nacido para Servir" dibujos por Tom feister & Carmine Di Glandomenico.
El Barón Wernher Von Blitzchlag le escribe una carta al secretario Gyrich donde le dice que en su busqueda para crear un supersoldadodiseco a MVP despues de lo ocurrido con Armory porque el es un Superhumano y queria obtener elementos para su creacion, pero encontro nada. En el Campamento Hammond tenian clones de MVP y usan uno para enviarlo a la familia de Michael Van Patrick. la familia se cree que es el original y tanto el Barón Von Blitzchlag como Henry Pym le dicen que no tiene ningun superpoder pero como le hacian para que el fuera un superhumano y el le dice que el bisabuelo de MVP era de los responsables del experimento donde crearon al Capitan America y que lo unico que le han hecho a MVP es alimentarlo con comida organica y hacer que practicara ejercicios isometricos. Despues de eso ambos se van de ahi.

"Los Liberteens en Estado De Alerta" dibujos por Patrick Scherberger
El equipo de Pensylvania conocido como los Liberteens (conformado por Blue Eagle, Ms. America, The Revolutionary, Iceberg, Whiz Kid, Hope y 2-D) se enfrentan a Flag Smasher (para los que compramos el omnibus es el que se enfrenta a los Runaways en Young Avengers & Runaways #1) que trata, junto con sus soldados, romper la Campana de la Libertad, pero los Liberteens llegan, 2-D saca volando a Flag Smasher y los demas atacan a los soldados. Una vez que acaban con los problemas la policia se llava a Flag Smasher y mas tarde en la Lyberty´s Lair (cuartel de los Liberteens) todos estan en una borrachera, exepto The Revolutionary que estaba en una conversacion con alguien de los de la Iniciativa, pero en realidad esta hablando con un Skrull y el tambien es un Skrull y le dice que falta poco para tener un Skrull en cada estado.

RESULTADOS DE RAW!!! (13 de abril)

martes, 14 de abril de 2009


Aki les dejo los resultados de RAW presentado en Atlenta. En esta edicion de RAW fue llevado a cabo el DRAFT 2009 en donde cambian de marca a algunas superestrellas, divas, campeonatos y comentaristas. Todavia falta el draft suplementario que sera el jueves. Pero ahora les exiplico komo se hace el Draft: Superestrellas o divas de las 3 difererntes marcas luchan, el ganador obtiene un Draft para su marca, es decir se sortean los luchadores y el que se elija (supuestamente al azar) se ira a la marca representada por el luchador que gano. y las cosas quedaron asi:


  • El campeon Intercontinental Rey Mysterio (RAW) derroto a Evan Bourne (ECW). Mysterio le aplico su 619 seguido de un Splash, para despues aplicarle el pinfall. RAW obtiene su primer Pick Draf y el seleccionado es MVP (con todo y su campeonato de los Estados Unidos).

  • Kane (RAW) vencio a The Brian Kendrick (SMACK DOWN!). el pinfall vino despues de que Kane le aplicara a Kendrick su garra infernal. Hay otro pick draft para RAW y ahora el que se va a la marca roja es The Big Show.

  • Michelle McCool, Natalya y la campeona de las divas Maryse (representando a SD!) le ganaron a Mickie James, Melina y Kelly Kelly. Cuando Mickie James salto desde la 3° cuerda Michelle McCool la pateo en la cara y despues vino el pinfall. Smack Down obtiene su 1° Pick Draft y la que se va a esa marca es Melina (con todo y su campeonato femenino de la WWE)

  • El camkpeon mundial de los pesos pesados John Cena (RAW) derroto al campeon de la ECW Jack Swagger (ECW). La lucha estuvo muy reñida pero al final Cena le aplico su FU a Swagger seguido de su STFU, Swagger se rindio y al ganar Cena la lucha obtiene RAW otros 2 Picks Draft. Los seleccionados fueron Matt Hardy y Triple H (con su campeonato de la WWE).

  • The Great Khali (SD!) vencio a Santino Marella (RAW). La lucha fue muy corta y al perder Santino no solamente hay un Pick draft para Smack Down!, si no que tambien Santina (su hermana gemela) tendra que aparecer en la Kiss Cam del Great Khali , todo esto se lo debemos a Beth Phoenix que fue ella quien hizo en trato con Vickie Guerrero. Aaaah por cierto el que se va a Smack Down es le ganador del Money in The Bamk CM Punk.

  • Kofi Kingston (RAW) le gano a The Miz (ECW) por descalificacion. John Morrison tiro a Kofi desde la 3° cuerda lo que provoco que The Miz fuera descalificado. RAW obtiene otro Pick Draft y el que se va a la marca roja es el mismo The Miz. Despues, como John Morrison es de ECW y ahora The Miz es de RAW se tuvo que terminar este pareja luchistica y The Miz ataco a Morrison cuando acabo la lucha.

  • Edge (SD!) gano el Battle Royal de 15 super estrellas al eliminar al ultimo que quedaba que era The Big Show (RAW). los demas que tambien participaron fueron, de ECW: Finlay, Mark Henry, Paul Burchill, Rick Ortiz y Tyson Kidd. De RAW: Shad, JTG, MVP, y Mike Knox. y de SMACK DOWN!: Carlito, Primo, R-Truth y Chavo Guerrero. Al ganar Edge obtiene 2 Picks Draft, los seleccionados que se van a la marca azul fueron Kane y Chris Jericho.

  • Christian (ECW) le gano a Shelton Benjamin (SD!). Christian le aplico el Pinfall a Shelton Benjamin despues de su "Unprettier". Con esto ECW gana su primer y unico Pick Draf, el que se va a la marca extrema es Vladimir Kozlov.

  • Matt Hardy (RAW) derroto a CM Punk (SD!) por descalificacion. Jeff Hardy subio al ring y golpeo a Matt haciendo que el ganara y CM Punk perdiera, despues Jeff le hizo su Giro del destino y le iba a hacer su Swanton Bomb pero Matt se quito y Jeff lo empezo a perseguir. Con esto RAW obtiene otro Pick Draft y la seleccionada es Maryse (con su Campeonato de las divas).

  • Chris Jericho (ahora de SD!) le gano a Tommy Dreamer (ECW). Jericho le aplico su "CodeBraker" justo cfuando el salto de la 3° cuerda y despues de eso vino el pinfall. Con esto Smack Down! gana otro Pick Draft y el que ahora se va a la marca azul es Rey Mysterio con su campeonato intercontinental.

  • Triple H, Batista y Shane McMahon derrotaron a Cody Rhodes y Ted DiBiase en una 3-2 Handicap Match. Triple H le hizo el pinfall a Ted DiBiase despues de su Pedigree. Batista le aplico anteriormente su Batista Bomb a DiBiase, pero Shane McMahon impidio que Batista le hiziera el pinfall ya que el que ganara esta lucha se enfrentaria contra Randy Orton la proxima semana y todos querian ir tras Orton. Asi que la proxima semana veremos a Triple H vs Randy Orton. Esta lucha no fue para el Draft.

WWE DIVAS!!! PROMO

domingo, 12 de abril de 2009

Ke onda...!!!! komo no tania nada ke hazer maz ke ver videos de laz divas enkontre este... espero que lez guste. ¿ke divas aparecen? pz practicamente todaz, desde le sexy Maryse, La tierna Kelly Kelly hasta la 7 vecez campeona femenina Trish Stratus y otras que ya no estan como Torrie Wilson y las divas de 1° generacion.

Chekenlo y diganme si les gusto ok.... aaah por cierto el post de la diva del mes estara muy pronto asi ke no dejen de chekar el Blog y tambien pronto pondre videos de luchaz de divas para que vean komo se la rifan y aun asi no pierden su sensualidad.

RESULTADOS DE ECW & SMACK DOWN!

sábado, 11 de abril de 2009


Fue el 7 de abril y las cosas quedaron asi:


  • El manager general de ECW Theodore Long fue movido a Smack Down y ahora la nueva gerente general de ECW es Tiffany.
  • Los campeones por parejas unificados de la WWE Carlito y Primo Colon junto con Evan Bourne derrotaron a John Morrison, The Miz y Tyson Kidd.
  • Mark Henry fue eliminado por Finlay en una Fatal 4 Way Match. Tambien participaron Tommy Dreamer y Christian. Los 2 ultimos y Finlay se enfrentaran la proxima semana en una Triple Amenaza y el gandor se enfrentara a Jack Swagger en BACKLASH por el campeonato de la ECW.  



  

Fue el 10 de abril y estos son los resultados:
  • The Big Show vencio a Kofi Kingston.
  • The Great Khali vencio a Santino Marella.
  • Cody Rhodes y Ted DiBiase derrotaron a los campeones por parejas unificados de la WWE Carlito y Primo Colon. Ted DiBiase distrajo a Carlito y Cody Rhodes le aplico su Candado Dragon y despues le plico el pinfall. Despues del Match Cody Rhodes y Ted DiBiase golpearon a Carlito y Primo y despues aparecio Randy Orton y anuncio el Match en el que estara en BACKLASH.
  • Gail Kim le gano a Michelle McCool. Gail Kim le invirtio el pinfall a Michelle McCool y con eso gano.
  • en "The Cutting Edge" (que es como un show donde Edge entrvista a varias superestrellas) tuvo como invitado al campeon mundial de los pesos pesados John Cena y Edge le reclamo que el le habia robado el HeavyWeight Championship y le habia arruinado la vida, le dijo que lo odiaba asi que Cena se harto y le dijo que siempre lo habia atacado por la espalda y que si lo odiaba de verdad que lo atacara de frente, asi que le dijo que lo golpeara pero Edge no lo hizo y se fue.
  • Matt Hardy derroto a Jeff Herdy en una Stretcher Match (lucha de camillas, donde para ganar se tiene que subir al oponente en la camilla y llevarlo a que atraviese una linea con la camilla). Gano al poner a Jeff en la camilla (Matt se quito cuando Jeff le iba a hacer su Swnton Bomb y el se qudo alli) y golpearlo con una silla por lo que quedo inconciente y pudo llevarlo con facilidad a atravesar la linea.

THE MIGHTY AVENGERS #6

viernes, 10 de abril de 2009


Aqui les dejo el resumen (porfa vean si mi columna de entradas no abarca las 2 columnas y la columna de gadgets se pone hasta abajo por que en mi compu si aparece asi... qreo ke yo eche a perder o algo asi, 0k)
PREVIAMENTE: Después de que un virus Venom atacara la ciudad de Nueva York, los Poderosos Vengadores han decidido acabar con el responsable de este acto de guerra: el Dr. Doom. No obstante, mientras atacaban Latveria, un fallo en la máquina del tiempo de Doom hizo que tanto él, como Iron Man y Sentry, fueran transportados al pasado.

The Mighty Avengers #6: escritor - Brian Michaels Bendis dibujos - Mark Bagley.

Sentry esta en el pasado, confundido y perdido, decide volar por la ciudad y se encuentra con Thor, un poco rato despues va a buscar la torre de los Vengadores pero solo encuentra su torre vigia, debido a sus problemas mentales se empieza a preguntar si realmente los vengadores existieron o si solo lo invento su mente, pero lo que mas lo desconcerta es ver a un viejo Sentry peleando contra el Vacio.

Por otra parte Iron-Man y el Dr. Doom se encuentran peleando, ninguna de sus armaduras funciona asi que ambos tienen poca energia, Doom lo ataca y Tony con su poca fuerza hace un campo que repele el ataque. des pues de pelear Tony le pregunta porque estan en el pasado y el le dice que hubo un accidente en la plataforma temporal y resulto dañada en el ataque, despues le pregunta si es uno de ellos (refiriendose a los Skrulls), pero Doom dice no saber a que se refiere Tony. la platica sigue y Tony le dice que para que quiere una plataforma temporal y Doom le habla sobre la aventura que tuvieron cuando estuvieron atrapados en la epoca del rey Arturo (leer Civil War la Confesion)y despues de hjablar sobre armaduras y maquinas del tiempo Tony le propone un trato a Doom, formar una alianza para conseguir una maquina del tiempo y salir de ahi. Pero en eso llega Sentry y golpea a Doom por eso el usa su magia para dañarlo. Tony le explica a Sentry que estan en el pasado y le cuenta del tratola con Doom y Sentry le cuenta sobre el otro Sentry. Despues Doom les dice que el unico que tiene una plataforma temporal y con la que pueden regresar al presente es con la que tiene Reed Richards. Para conseguir la maquina necesitan que Sentry entre y se la pida a Mr. Fantastic. Una vez que Sentry entiende el plan va al edificio Baxter y al primero que ve es a la Mole ya que Reed no esta, Sentry entiende mal el plan y ataca a la Mole. Una vez que termina la lucha Stark, Doom y Sentry entran ala plataforma.
Cuando llegan al presente descubren que Doom no esta con ellos, no encuentran a los Mighty Avengers y cuando Sentry sale a explorar y se encuentra con Miss Marvel que les dice que se vayan de ahi y despues hay una explosion y Iron-Man queda atrapado en ella.

Mientras llegaban al presente Doom hizo un salto en el tiempo y viajo al año 1211 al castillo de Morgan Le Fay en el valle de las nieblas sollosantes, y ahi le pide a su amante que le ayude a formar un ejercito con criaturas del demonio y a cambio el le dara lo que ella quiera.

Durante el salto en el tiempo el Dr. Doom aparecio segundos despues de que Tony, Sentry y El viajaran al pasado y utilizó el ejercito con creaturas del demonio para atacar a los Mighty Avengers, quienes rapidamente se dan cuenta de que sus poderes no funcionan ante esas criaturas y son absorbidas por ellas.


Mas tarde despiertan en el laboratorio de Doom controlados y sujetados por una cosa morada y cuando Doom se da cuenta de que estan despiertos los empieza a insultar y de pronto Jessica Drew (alias Spider-Woman) co sus poderes (quiza una nueva habilidad) hace que la cosa que los tenia atrapados explote. Los Mighty Avengers quedan liberados y Ares ataca al Dr.Doom y los demas a los Doom-Bots. En ese momentose acaba el salto en el tiempo y Ms. Marvel sale a buscar a Iron-Man y a Sentry y ocurre lo que paso cuado ellos llegarn, hay una explosion que afecta los sistemas de la armadura de Stark, asi que Tony le pide a Sentry que use su poder para recargarlo. Una vez que esta recargado va tras Doom, Sentry le quita la mascara y Tony lo arresta por sus crimenes contra la humanidad.

Mas tarde Tony Stark habla con Maria Hill de su victoria ante Doom y por otra parte en la Torre de los vengadores Natasha Romanov (alias Black Widow) se acerca a Jessica Drew y le pregunta por su nuevo poder, ya que segun su expediente no podia hacer eso, pero elle le responde: "mi expediente esta incompleto. Me encargare de eso. Natasha ganamos, disfruta el momento".