CHECKLIST DE JUNIO!!!!

lunes, 1 de junio de 2009

Marvelitas aqui les dejo el checklist de Marvel Mexico de este mes hecho por los de La Covacha.


El Formato que gano fue el nuevo, hicieron una encuesta en La Covacha a los visitantes para elegir el formato y gano el nuevo (yo vote por el viejo).

Pero ahora vamonos con los comics que estaran en Junio: La primera semana tenemos el Ultimate Spider-Man y Fantastic Fuor #1 como Tie-in de Scret Invasion. La 2° estara Uncanny X-Men #3, Ms. Marvel #3 (igual Tie-in), Daredevil/Thor, The Mighty Avengers #7 (forma parte de los Tie-in), el Marvel Classico y Tie ins del Ultimatum. Pero la 3° semana la 3° parte de Scret Invasion y tambien en Wolverine #49 el final del arco de Atrapen a Mystique y tambien Captain America #6. La semana 4 saldra a la venta Secret Invasion: Avengers The Initiative #2 (que a mi me gusta mucho la Iniciativa), Iron-Man y The Amazing Spider-Man y finalmente el lunes 29 tendremos la 2° parte de SI: Captain Britain & MI:13 #2.

Eso es lo que contiene el checklist y que Marvel México publicara (si no hay nada que se interponga)... no hay Omnibus, no hay Monster Edition asi que este mes no dejara tan vacios nutros bolsillos jaja.

Ahora si el Chacklist: ya saben del le click e impriman, o si no descarguenlo desde: http://i375.photobucket.com/albums/oo198/el-frostbyte/checklist-junio-09-WEB-frostbyte.jpg?t=1243780217


2 comentarios:

osmar dijo...

jeje que chido nos vemos¡

y pues la mejor vieja de la wwe es una que se me olvida el nombre pero el chiste que es chaparrita tiene el cabello cafe y siempr esta dando patadas por el aire ademas utiliza pantalones como acampanados

hay me dices en mi blog quien es jeje

Warrior dijo...

Pues esta muy padre que subas el checklist, yo lo que mas espero... es ultimate spider-man, daredevil,Mighty y la inicitiva de secret... y el cap.

saludos.