THE MIGHTY AVENGERS #7

sábado, 20 de junio de 2009


Les dejo la reseña de este numero de los Mighty Avengers que forma parte de SI y que es indispensable para entender la serie principal (para los que ya leyeron este numero y Secret Invasion #3 saben a que me refiero) asi que mejor ya les pongo la reseña y ya saben que contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Recientemente, el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury, descubrió que docenas de supercriminales ordinarios que se valían de la tecnología, eran financiados de manera secreta por la nueva primer ministro de Latveria. Él reunió a algunos de los más coloridos e incomprendidos héroes del mundo -Wolverine, Daredevil, Spider-Man, el Capitán América, Black Widow y Luke Cage- para un viaje secreto a Latveria. Lo que los héroes no sabían era que Fury los había llevado allá para derrocar al gobierno latveriano terrorista. Luego de que terminara la violencia y vencieran, Fury borró el horrible recuerdo de las mentes de los héroes. Sólo hasta después, cuando Latveria lanzó un contraataque de venganza, fue que ellos descubrieron la verdadera naturaleza de la traición de Fury…

The Mighty Avengers #7 -Secret Invasion-: escritor - Brian Michaels Bendis dibujos - Alex Maleev.

La historia comienza recordando lo que sucedio hace muchos meses, (lo que ocurrio en Secret War), Wolverine mato a Nick Fury en ataque de ira, pero despues se escucha una transmision que Fury estaba haciendo desde otra parte donde les decia a los superheroes ahi presentes que no lo volveran a ver o a saber de el, que logro esquivar al gobierno y que tal vez un dia veran el mundo como el lo ve y sabran que hizo lo correcto o al menos entenderan porque lo hizo y termina la transmision.

Un mes antes el se encuentra en el hotel "Mexico es Primero" donde aparece una mujer a quien aparentemente Fury ya conocia y terminan haciendolo. Despues de hacerlo ella le dice a Fury que ira por el desayuno y se lo traera, pero ella sle del hotel y Fury la sigue sin que ella lo note, ella se encuentra con un hombre que ya ha trabajado mucho en Fury y el le dice que consigua las contraseñas para los expedientes de S.H.I.E.L.D. y que despues lo eliminara, la mujer le dice al hombre que le diga a la reina que que esta en posicion y ambos se van de ahi. La mujer regresa al hotel donde Fury ya la esperaba y le pregunta que quien es y le apunta con un arma, pero ella trata de escapar asi que Nick Fury le dispara en la cabeza y al morir su cuerpo se revierte en forma de un skrull.

Mas tarde Fury observa desde la azotea como otros skruls se levan el cuerpo de la mujer.

Dos semanas despues Fury esta en el portaaviones de S.H.I.E.L.D. en el cuarto de Maria Hill que esta dormida y al despertarse se sorprende al ver a Fury y el le dice que ella esta rodeada de los que quieren eliminarla, que no esta segura y que comienze a usar "señuelos vivientes" y despues le dice que si el descubre que que ella no es lo que se supone debe de ser la eliminara y en eso escapa del portaaviones, Maria activa la alarma para que lo capturen pero Fury logra escapar gracias a su reloj.


Dos meses despues Nick Fury se contacta con Jessica Drew alias Spider-Woman donde ella le reclama por haberla dejado abandonada despues de haberla mnipulada para ser agente doble de S.H.I.E.L.D. y H.Y.D.R.A., pero despues de que Fury los traicione ella fue despedida, Fury le pide que regrese a S.H.I.E.L.D. para que trabaje como agente triple para el tambien y le reporte si pasa algo extraño y Fury le cuenta lo que pasa con los Skrulls, Jessica acepta y le pregunta a Fury que que hara el y el dice que va a descifrar y a unir todas las piezas para que cuando los Skrulls muestren su cartas el este preparado.

Seis meses antes de la invasion Skrull Nick Fury se encuentra con Daisy Johnson (que ahora esta retirada de S.H.I.E.L.D.) y le pide que lo ayude a reclutar mas agentes oruga (que nadie mas que el conoce) y ella acepta.

El primero en reclutar es al hijo de Ares, Phobos que es el dios del miedo, pero tan solo tiene 10 años.

La segunda en reclutar es a una mujer que se apellida Rodriguez y vive en Puerto Rico, ella tiene poder de supervelocidad, Daisy le dice que su padre es
Johnny Horton y que hay alguien que puede ayudarla y se la lleva.

Despues en Atlanta Georgia ella recluta a J.T. un hombre cuyo abuelo fue el Ghost Rider original, por lo que el puede atrapar
cadenas e incendiarlas con sus manos.

Daisy ahora esta en Mutant Town, en las oficinas de X-Factor y quiere reclutar a Layla Miller, pero ella le dice a Daisy que no puede ir con ella porque fallarian si ella esta en su equipo, ademas de que necesita estar con X-Factor por que algo sucedera despues y los mutantes la necesitaran, despues le dice que va a superar todo esto y que quiza algun dia ella sea una de las grandes, pero va a perder mucho antes de que eso pase y Layla se va.

Mas tarde en Greenwich Village ella recluta al hijo del Dr. Druid.

Despues en Mineapolis Minnesota recluta a un hombre que estubo involucrado en una pelea y golpeo a unos policias.

Mas tarde Daisy llega a la casa de seguridad de Nick Fury con los superhumanos que recluto y Fury le dice que ahora tendran que hacer lo que el les diga, o si no moriran y que la buena noticia es que ayudaran a que el mundo sea mejor, pero antes de empezar su entrenamiento les hace una pregunta: "¿Alguno de ustedes es un Skrull?"... Continuara.

3 comentarios:

Warrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warrior dijo...

Buena tu reseña, acabo de hacer reseña justo de este comic tambien, me cae bien la agente Quaker (Daisy).

Ya que ando aqui te informo que lo de condesa y Fury es un mes después, fue un error de traducion, corigelo si quieres en tu post.

Me Gustaron mucho estos 2 números.

guskrull dijo...

buena reseña

me gusto este comic
a ver que tal pelean los secret warriors de fury

lel fury se hecho a la skrull de fontaine(habra sido un skrull mujer, o un homo skrull?)

jeje

saludos