SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE #2

miércoles, 24 de junio de 2009


Marvelitas aqui esta la reseña de este numero que me parecio genial, por cierto ¿Quien ademas de mi piensa que las tarjetas de Transformers son un $%&# fraude?... Bueno mejor comenzemos con la reseña y recuerden que contiene Spoilers:

PREVIAMENTE: Skrulls: una raza alienígena con capacidades cambiaspecto y ojos codiciosos hacia la Tierra. Por años, se han infiltrado en nuestro planeta, reemplazando a nuestros ciudadanos con espías leales a su causa. Con la aparición reciente de la Iniciativa de los Cincuenta Estados, los skrulls manipularon al gobierno de Estados Unidos para ayudarles a ubicar agentes a lo largo del país… y apretar por la garganta con más fuerza a la Tierra. Los más nuevos reclutas del Campo Hammond han aprendido lo básico, dándose de topes con sus instructores para adquirir los trucos del oficio. Sin embargo, más les vale aprender rápido, pues la Tierra está sitiada: skrulls del otro lado de la galaxia se infiltraron en nuestro mundo con vistas a apoderarse de la Tierra. Enviaron a sus espías a cada faceta de las defensas de la Tierra, incluyendo la misma Iniciativa. Hank Pym, alias Yellowjacket, el director del Campo Hammond, en secreto es un impostor skrull, y planea destruir la base desde el interior…

Secret Invasion: Avengers The Initiative Parte 2 "Conocemos al Enemigo ¡Y Somos Nosotros!: escritores - Dan Slott & Christos N. Cage dibujos - Stefano Caselli.


La historia comienza con el Skrull que se hace pasar por Henry Pym recordando como se ha salvado la vida, como lo ocurrido en Crawford, Texas cuando el derribo el portaaviones de H.Y.D.R.A. al subirse a el mientras era gigante y salvarse al reducirse a nivel subatomico y cuando fue atacado por el clon maligno de MVP con el tactigon y gracias a sus habilidades Skrull pudo salvarse de nuevo, y ahora se esta comunicando con The Revolucionary (Capitan -Skrull-de los Liberteens, el equipo de la iniciativa de los 50 estados de Pensylvania) sobre su plan de tener a un Skrull en cada estado.

Mas tarde el habla con Tigra quien se pregunta acerca de como ha mejorado Pym su habilidad de reducirse a un nivel subatomico y Pym se empieza a pensar que tigra puede estar sospechando. Por otra parte el Skrull tambien infiltrado en la Iniciativa llamado Crusader piensa en la comida de la iniciativa y recuerda las Moras Skrullianas T´manja y dice que si combinas Pepinillos con fresas son casi lo mismo y despues observa el plato de Hank Pym y descubre que tiene lo mismo por lo que sospecha que es un Skrull (por lo que nos da a pensar que no es parte de la Infiltracion).

En el Oceano Pacifico, 3-D Man (antes conocido como Thriatlon) esta volando en un Jet para llegar a Hawai porque el pertenecera a el equipo local Point Men y recuerda el obsequio que le dio el 3-D Man original, Chuck, asi que lo abre y es el traje de original y los visores que decide usar. Una vez que llega alla Star Sing y Paydirt lo reciben y lo llevan a conocer el lugar y le presentan a los demas integrantes, Devil-Slayer y Magnitude, a este ultimo, al verlo 3-D Man con los visores que le regalo Chuck descubre que es un Skrull y al decirlo Magnitude se revela como invasor y ataca a Paydirt y Star Sing dejandolos mal heridos y gracias a sus poderes magneticos arruina la tecnologia del cuartel.

En el Campamento Hammond Crusader trata de cofesarle a Trauma (el consejero) que es un Skrull, pero se arrepiente y se va.

De regreso en la batalla en Hawai, Devil-Slayer comienza a pelear contra el Skrull, y 3-D Man saca una espada del Manto de Sombras de Devil-Slayer y logra matar al Skrull. Al poco tiempo despues Devil-Slayer se queda a cuidar a Paydirt y a Star Sing mientras que teletransporta a 3-D Man al Campamento Hammond para ver que pasa alla. Al llegar alla esta desconcertado y empieza a hablar sobre la invasion, Crusader lo oye y piensa que lo han descubierto, y despues todos los cadetes y Super-Humanos se le acercan a 3-D Man y al voltear a verlos descubre que todos son Skrulls.

4 comentarios:

Alfred dijo...

Este comic me gusto mucho, tiene una histori entretenida y el arte de Caselli. Muy buena tu reseña luis

Anónimo dijo...

Buen post

me gusta mucho esa serie


salu2

Warrior dijo...

Me encanto este numero muy bien escrito te sabe llevar la historia, y esa imagen que ve al genial de todos Skrull... esta genial.

Se queda muy emocianante.
Buena reseña.

SALUDOS.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

De hecho me estoy leyendo este número y me va paresiendo muy bueno. Saludos.