SECRET INVASION: MS. MARVEL #3

viernes, 12 de junio de 2009


Ok aqui les dejo el post con la reseña de Ms. Marvel #3 y no olviden de seguir visitando http://newcomicworld.blogspot.com/ aaaah y ya saben que contiene SPOILERS.
PREVIAMENTE: La invasión Skrull a la Tierra ha comenzado y golpeó el corazón de la Operation: Lightning Storm de Ms. Marvel.Luego de que un skrull que se hacía pasar por Carol Danvers fuera visto dentro de la Torre de los Vengadores, Tony Stark envió al Agente Sum y al resto de Lightning Storm para reunir a tantas Carol Danvers como pudieran encontrar.Justo cuando Lightning Storm estaba por aprehenderla, Carol descubrió que su novio William Wagner estaba muerto… ¿o no?Al darse cuenta de que podía desenmascarar a la skrull más pronto si se rendía, Ms. Marvel permitió que Lightning Storm la detuviera y descubrió a los skrulls que se habían infiltrado en sus filas. Pero cuando los estos le revelaron que William no estaba muerto… y que, de hecho, es un espía kree, un nuevo misterio comienza…

Secret Invasion: Ms. Marvel #3: escritor - Brian Reed dibujos - André Coelho.

Ms. Marvel interroga a la skrull que suplanto el cuerpo de William y le dice que el sigue vivo y que es un espia Kree que trato de averiguar el plan Skrull sobre la invasion, pero se lo dieron a A.I.M. y ]Carol le pide informacion sobre adonde lo llevaron y ella le dice que a su base en Orlando asi que mas tarde Carol junto con el agente Sum, Machine Man, Sleepwalker y un Miniportaaviones rastrean la camioneta donde tienen a William en la carretera Interestatal 95 y los superheroes van tras ella, pero se dan cuenta de que la camioneta es una ilusion optica y Machine Man y Sleepwalker se encargan de eso mientras Carol va tras la Skrull para pedirle la verdad, pero ella no le dice nada asi que Carol la golpea hasta que la Skrull dice "El te ama" y explota el miniportaaviones donde varios mueren, Machine Man cae sobre un auto, Ms. Marvel esta muy herida, varia gente que estaba por ahi tambien resulta dañada, Rick Sheridan esta mal herido y Sleepwalker dice que si el muere el tambien desaparecera y Ms. Marvel dice que el doctor Farrell podra salvarlo pero despues se da cuenta de que esta muerto.

La noche siguiente Ms. Marvel esta con Wonder Man lamentandose lo que paso con el miniportaaviones porque dice que esa era su responsabilidad y comienza a decir que es una mujer horrible y que solo detuvo la invasion Brood por suerte, que no logro matar a Doomsday y otras batallas perdidas que ha tenido, pero Simon le dice que ella no es una mujer horrible y Ms. Marvel termina besandolo.

Despues terminan haciendolo y a la mañana siguiente Ms. Marvel aparece y le dice a Simon que se aliste, que Iron-Man los necesita porque una nave Skrull a atravesado la atmosfera terrestre (Secret Invasion #1). Continuara.

3 comentarios:

guskrull dijo...

pues este numero no estuvo tan bueno
no mas el final jejeje

no hara daño eso de hacerlo y despues salir a pelear? jajajaja

Warrior dijo...

Buen número, me gusto mucho la imagen del super beso jejeje.

Enrique Armstrong dijo...

zta bueno el bezo ehh bn pazen x mi blog
www.atl-pokesymaz.blogspot.com
no hay komikz pro muy buenaz kozaz. pza luiz