WOLVERINE #48

jueves, 4 de junio de 2009


Aqui esta la reseña de este numero de Wolverine y recuerden que ya se estreno la peli de X-Men: Origenes Wolverine. Ahora si la reseña y ya saben ke contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Después de los eventos del MESSIAH COMPLEX, Cyclops le asignó a Wolverine la tarea de cazar y eliminar a Mystique, la mutante cambiaspecto, por todos los medios necesarios. Wolverine estaba más que dispuesto a aceptar la cacería, no sólo por la reciente traición de la villana a los X-Men, sino también por una historia que ambos comparten. En la década de 1920, los dos lideraban un equipo de criminales y embusteros en Kansas City. En la actualidad, Wolverine se encuentra cazando a Mystique a lo largo del Medio Oriente.

Wolverine #48: ¡Atrapen a Mystique! Parte 4: escritor - Jason Aaron dibujo - Ron Garney.

En 1921 en Kansas, City Mystique planea robar un banco con la ayuda de Logan y de los mutantes a los que considera su familia.

Ahora, en la provincia Iraki de Anbar Logan conduce un vehiculo y es vigilado por varios terroristas arabes, quienes dicen que es indestructible. Por otra parte Wolverine habla sobre el dolor que sufre con cada disparo, puñalada, quemadura y cada daño que le hacen a su cuerpo, en eso oprime un dispositivo que hace que explote el carro donde iba.

Un dia antes Wolverine estaba hablando con Mordad (a quien salvo hace tiempo) para pedirle ayuda con su plan para atrapar a Mystique. El plan consistia en que Logan quedaria atrapado en la explosion, despues Mordad y sus agentes se harian pasar por soldados estadounidenses y dejarian al cuerpo de Logan en el corazon del cuartel militar y un paso cerca de Mystique.
Eso hicieron y ahora Wolverine esta en el cuarto donde esta Mystique haciendose pasar por el Senador Brickman y Wolverine le dice que es una cobarde y eso provoca a Mystique que comienza a pelear con Logan, pero despues ella logra huir y hace que unos soldados que estaban ahi ataquen a Logan, pero el los vence rapidamente, aunque Mystique aprovecho eso para huir.
Mas tarde Mystique les roba a unos soldados un Jeep armado. Y por otra parte Logan va de nuevo tras ella.
De vuelta en Kansas en 1921 comienza el robo al banco, Mystique se hace pasar por el dueño del banco y los demas estan mutantes estan con armas amenazando a la gente que esta ahi. Soapy (un mutante aliado de Mystique) esta tratando de abrir la caja fuerte y Logan junto con Ande estan vigilando afuera del banco. Mystique llega y dice que en cuanto Soapy abra la boveda se iran, en eso se escucha que abren la caja fuerte y Mystique desaparece, pero Soapy al abrirla se encuentra con policias.
Ahora Mystique esta esperando a Logan en las afueras de Bagdad y tiene un Jeep lleno de armas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como que te atrasaste en esta reseña

Warrior dijo...

Esta muy buena tu reseña.. ya vamos llegando al final de este arco, la parte mas emocinante.

SALUDOS.