WWE DIVAS: MARIA!!!

domingo, 28 de junio de 2009

Bloggers, Marvelitas para los que pensaban que ya me habia olvidado de estya seccion... pues estan equivocados, porque la Diva del mes de Junio es....


MARIA

Es una diva de la WWE desde el 2004 y ademas de ser una luchadora profesional tambien es modelo. Nacio el 25 de Febrero de 1982 en Chicago, Illinois y actualmente forma parte del roster de SmackDown!. Es una de las divas mas sexys, ya sea por su fisico, su sonrisa o como muchos dicen por su ternura. Su cancion de entrada es "With Legs Like That" de Zebrahead y sus finishers son el Beautifull Bulldog y el Bronco Buster. Participo en el 2004 en el reallity OutBack Jack quedando en el 3° lugar y fue la portada de la revista PlayBoy de Marzo del 2008.


Inicio su carrera en la WWE concursando en el Diva Search del 2004 quedando en 4° lugar, pero aunque no logro ganar la WWE le ofrecio un contrato para ser la entrevistadora de RAW. Debuto en el ring hasta el 2005 en una Pillow & Lingerie Match (lucha de almohadas y en lenceria) contra Christy Hemme y como referi especial Candice Michelle, aunque Maria perdio la lucha gracias a una intervencion de Lilian Garcia. Participo en el Halloween Costume Contest de RAW en el 2005 vestida de angel y en Taboo Tuesday del mismo año en el Batle Royal por el campeonato femenino de la WWE pero fue la 1° eliminada. Ademas en diciembre gano una lucha Santa's Helper Diva Tag Team Match en el Tribute to the Troops del 2005 al lado de Candice contra Trish Stratus y Ashley.

Iniciando el 2006 gano una lucha contra Victoria, lo que ocasiono un feudo entre ella y las Vince´s Ladies (Victoria, Candice y Torrie Wilson) que la atacaban constantemente, pero Ashley la salvo en varias ocasiones. Participo en el New Years Revolution del 2006 en una Bra & Panties Gaunlet Match encontra de las ultimas 4 divas mencionadas y logro eliminar a Torrie y Candice pero fue eliminada por Victoria. Tambien participo en varias luchas al lado de John Cena contra Edge y Lita. Durante este año tiene 2 dos oportunidades de ir tras el titulo de las mujeres pero ambas oportunidades las perdio. Durante este año se encarga de presentar la Kiss Cam. Participo en octubre del 2006 en el Extre Strip Poker representando RAW al lado de Candice pero ambas terminaron peleandose al final de la emision y quedandose casi desnudas. Despues participo el el torneo por el Campeonato Femenio en la cual gano una Fatal 4 Way Bra & Panties Match en la 1° ronda contra Candice, Torrie y Victoria, avanzo hasta las semi-finales donde fue vencida por Lita.


En el 2007 inicio un feudo con Melina, con la que tuvo varias peleas. Durante este año participo en el Batle Royal de RAW con divas en Bikini, en Summer Slam en el Battle Royal para determinar a la contendiente #1 l campeonato femenino que poseia Candice y ambos Battle Royal perdio. Participo en Survivor Series en una 10-Diva Tag Team Match ganando su equipo conformado por Michelle McCool, Torrie Wilson, Kelly Kelly y Mickie James. Ademas a finales del año inicio una relacion en pantalla con Santino Marella.


A principios del 2008 Ashley la convencio de participar en la Revista PlayBoy idea que no le agradó a Santino Marella. El 18 de febrero en RAW, Maria derrotó a Beth Phoenix, ganando el derecho de estar en la revista, Candice Michelle hizo su regreso durante esa lucha, distrayendo a Phoenix y ayudando a Maria a ganar el combate. Candice estuvo con ella en la revelacion de su portada y ambas divas iniciaron un feudo con Beth Phoenix y Melina que las llevaria a una lucha en Wrestlemania 24 pero anteriormente lucharon contra Jillian y Victoria donde Candice se relesiono su clavicula y fue remplazanda por Ashley en Wrestlemania 24 donde Maria y ella pierden la lucha. Lucho en Backlash del 2008 en una 12-Diva Tag Team Match perdiendo su equipo. Despues en el Draft del 2008 fue movida a SmackDown! donde debuto en una lucha que gano en contra de Victoria. Hizo equipos con Michelle McCool, Cherry, Brie Bella y Nikki Bella en varios matches en contra de Natalya, Maryse y/o Victoria. En Smackdown! del 17 de octubre, Maria, derrotó a Natalya, Brie Bella, Victoria y Maryse en una Divas las Vegas Match consiguiendo una oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE que poseia en ese momento Michelle Mccool. En el combate por el Campeonato de Divas de la WWE Maria salio perdiendo. Participo en el Team Raw vs. Team SmackDown! Divas Survivor Series Elimination Match en el equipo que representaba su marca al lado de Michelle McCool, Maryse Natalya y Victoria en contra de Beth Phoenix, Candice, Kelly Kelly, Jillian y Mickie James donde elimino a Jillian pero fue eliminada por Candice. Participo tambien en Armageddon del 2008 en una Santa´s Helper Diva Tag Team Match al lado de Kelly Kelly, Michelle McCool y Mickie James ganando su equipo. Después tuvo una pelea contra Maryse por una nueva oportunidad por el Divas Championship donde perdió, el 26 de diciembre fue Referee especial en la lucha entre Michelle McCool y Maryse por el WWE Divas Championship, donde Maryse se coronó campeona, después de esto McCool atacó a Maria lastimandola y culpándola de perder su título.


Gracias a esto inicio un feudo contra McCool a principios del 2009. Participo en Wrestlemania 25 en el 25 Diva Battle Royal para coranar a la 1° Miss Wrestlemania, pero fue eliminada por Victoria. Despues no ha aparecido mucho en TV, solo como referi especial en 2 combates, el ultimo de ellos fue el de Layla vs. Eve Torres.

Les dejo su video de entrada y la lucha de Divas Halloween que gano.


2 comentarios:

Enrique Armstrong dijo...

Pz... ezta diva no ez de miz favoritaz ya ke kazi nunka pelea, pero pz zi ezta bien y komo tu dizez ez muy tierna. bien luiz y zuz zeguidorez mañana pazenze a mi blog x ke tmbn tendra a la diva del mez.
www.atl-pokesymaz.blogspot.com

Warrior dijo...

Muy guapa esta diva de la lucha, yo no veo las lcuha como te he dicho, pero de que esta guapa, esta guapa jeje.

saludos.