BREAKING NEWS & VIDEOS!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Bloggers... hace un buen ke no posteaba de esta seccion, pero bueno les dejo unas cuantas noticias que encontre de comics... musica... y divas!!!

Portadas... de Dark Reign

Marvel revelo la portada variante de Dark Avengers/ Uncanny X-Men: Exodus #1... Como ya sabemos este es un tie-in fundamental para el proximo evento mutante: Nation X y bueno no hay mucho que comentar, mas que el dibujante es Mike Deodato y sale a la venta el 11 de Noviembre... vean ambas portadas y digan cual les gusto mas.

Ya esta listo el nuevo CD de Paramore

Asi es... para los fans de esta banda el 29 de Septiembre fue un dia importante, porque ese dia se estreno "Brand New Eyes" el 3° CD de estudio de Paramore cuyo 1° sencillo "Ignorance" ya suena en la radio, mismo del que Haley Williams, la vocalista, hablo en los MTV VMA ´09 diciendo que era el sencillo perfecto para transportarlos del CD pasado RIOT! a Brand New Eyes. Ademas que para celebrar el lanzamiento del CD la banda planea hacer una firma de autografos por toda California. Lastima Mexico... tendremos que esperarnos.

Dark Avengers: Ares #1

Seguimos con los tie-ins de Dark Reigin y en este caso le toco a Ares su propia serie dentro del macro-evento. Sera escrita por Kieron Guillen y dibujada por Manuel Garcia. Marvel hablo recientemente sobre la publicacion de este nuevo comic y nos dice que hablara de la alianza con Norman Osbourne y sobre como dirige H.A.M.M.E.R. y lo que Guillen dijo al respecto fue: “Su alianza es tan firme como Ares se ha dado a notar en su larga vida el realmente solo ve a Osborn como el último de una larga linea de mortales que han estado a cargo, Osborn le ofreció a Ares la mejor oportunidad de lo que disfruta hacer, si el Dark Reign llegara a un fin mañana, probablemente Ares esperaría continuar como un Avenger, el cambio de Stark por Osborn, fue algo menor para Ares, son solo mortales, ellos van y vienen, la alianza con Osborn se mantendrá mientras Osborn no haga nada que Ares encuentre ofensivo”.

Green Day con Nuevo Sencillo

Green day planea ya sacar su 3° sencillo del disco 21st Century Breakdown... y cual eligiero??? pues la cancion "East Jesus Nowhere" misma que cantaron en la pasada entrega de premios MTV Video Music Awards 2009 y por cierto ahi ganaron el prmio por mejor video de Rock gacias a la cancion 21 Guns. El single se lanzara apartir del 19 de Octubre y el vocalista Billy Joe Amstrong dijo esta cancion era vital para darle sentido al disco.


10 Años de SmackDown!... festejando con las Divas!!!

El dia de ayer se transmitio el episodio de SmackDown! donde se festejaron sus 10 años de vida. La WWE lo festejo quiza no tanto como algunos lo esperabamos, pero donde no fallaron fue en el Match de Divas, presentandonos una LumberJack Match (lucha de leñadoras) para el encuentro Melina vs. Michelle McCool en el cual se pondria en juego el Women´s Championship. Las leñadoras fueron Beth Phoenix, Alicia Fox, Rosa Mendes, Layla, Katie Lea, Jillian, Natalya, Brie y Nikki Bella, Savannah, Eve Torres, Kelly Kelly y Maria... nada mal eh! Les dejo el video para que lo disfruten.


TNA: Battle Of PlayBoy Playmates

Obviamente la competencia de la WWE no queria quedarse atras y un dia antes en su show !mpact planeo un encuentro de dos Knockouts (serian como las divas de esa empresa) y que ambas habian participado en la revista de PlayBoy. Asi fue como Traci Brooks y Christy Hemme se enfrentaron el Jueves. Les dejo el video y eligan cual match les gusto mas. Por cierto Christy Hemme aparecio en la revista del conejito cuando estaba con la WWE y Traci Brooks solo aparecio en fotos del Cyber Club.