SECRET INVASION: SPIDER-MAN #3

lunes, 30 de noviembre de 2009


Marvelitas... les dejo la reseña de este ultimo numero (por fin) del mal logrado tie-in de Jackpot bajo el nombre de Spidey en la invasion... asi que para que se ahorren la descarga o los $21 les dejo la reseña que contiene spoilers.

Una Nueva Invasion Secreta parte 3: escritor - Brian Reed dibujos - Marco Santucci.

Al principio vemos a Spidey peleando contra los Skrulls en la batalla principal (que se desarrolla en los numeros 7 y 8 de la serie principal) mientras nos relata lo que ha pasado anteriormente en este tie-in.

Mientras tanto Jackpot esta siendo atacada por Amenaza quien sobrevuela por New York. Ambos comienzan a pelear, Jackpot le da una patada en la entrepierna y trata de quitarle la mascara a Amenaza, pero esto solo hace que este la tire de su planeador, ella logra sujetarse y hace que el pierda el control por lo que empiezan a volar por la ciudad.

A muchas cuadras de ahi Dexter Bennett, Vin Gonzales, Joe Robertson y Betty Brant son perseguidos por el Super-Skrull que asegura que uno de los 4 es Spider-Man, Betty comienza a sacra conclusiones y dice que Vin es Spidey pero el dice que es mas probable que Betty sea Spidey que el por lo que el Skrull la agarra y planea matarle, pero Bennet comienza a defenderla distrayendo al Super-Skrull, en eso llega Jackpot con Amenaza y caen justo donde el esta el Super-Skrull, hay una explosion y Jackpot sele viva, pensando que el Skrull y Amenaza estan muertos (Amenaza logra escapar aunque muy malherido).

Jackpot trata de poner a salvo a los demas, pero reaparece el Super-Skrull furioso y comienzan una batalla con Jackpot. Betty Brant y los demas huyen a la fabrica de pescados.

Mientras tanto el Super-Skrull logra quitarse de encima a Jackpot y se va a la fabrica donde se resbala con pescados, Jackpot se da cuenta que su debilidad es el hielo asi que lo lleva hasta un refrigerador con ultracongelador donde lo encierra y con ayuda de los otros miembros del DB y Vin logran retenerlo por 1 minuto haciendo que se congele.

Unas cuantas noches despues Spider-Man y Jackpot hablan sobre lo ocurrido, mientras el revisa el periodico y descubre la disculpa hacia Jackpot en un crucigrama. Despues accidentalmente se le sale a Spidey que le gustan la pelirrojas y se va.

Muchos dias mas tarde Vin, Carlie Lilly y Harry se reunen en el Coffee Bean y se encuentran con Peter de quien no sabian nada y el les dice que estuvo en Queens.

Por ultimo vemos a Jackpot reponiendose de la pelea, mientras es felicitada por una tal Sara.

THE WALKING DEAD!!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Hey bloggers el post de hoy se trata sobre uno de los comics que me ha empezado a llamar la atencion los ultimos meses: The Walking Dead". Para los que lo conozian o no, este sera un post sobre de que trata el comic.


The Walking Dead es un comic norteamericano traducido como los Muertos Caminantes escrito por Robert Kirk (Ant-Man y Marvel Zombies) y dibujado por Tony Moore pero reemplazado por Charlie Adlar en el numero 7. El formato del comic es en blanco y negro, excepto en las portadas donde suelen ser dibujos a color. Existe desde Octubre del 2003 y es publicado por Image Comics, hasta el momento tiene 67 capitulos.


The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un policía de pueblo norteamericano de Kentucky, después de un incidente de trabajo, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de zombies. Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones vemos cómo un Rick más valiente se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los Zombies no se nos revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.


Les dejo una pequeña reseña del 1° capitulo: Días pasados (Days gone - capítulos 1-6).
La historia abre con Rick Grimes y su compañero Shane en un tiroteo contra un convicto. Al tratar de desarmar al criminal, Rick queda herido. Cuando despierta (no se especifica cuanto tiempo después) se encuentra en una cama de hospital, completamente solo.

En el hospital abandonado, Rick descubre que paso con todo el mundo. El encuentra la cafetería del hospital lleno de muertos vivientes, y apenas escapa con vida. Él regresa a su hogar, sólo para encontrar que también fue abandonado, pero alguien le golpea la cabeza con una pala. Cuando él despierta, descubre que un joven llamado Duane Jones le había golpeado, creyendo que era un zombie. Después de una breve explicación, el padre de Duane, Morgan explica lo que ha sucedido mientras que Rick estaba en coma: una plaga de muertos se extendió a toda la civilización. Duane y Morgan se han refugiado en el la casa del vecino de Rick.

Rick les permite el acceso a la armería de la policía y un escuadrón de automóviles, con la esperanza de que les ayude a sobrevivir. Luego, Rick cree que su esposa y su hijo fueron a la ciudad de Atlanta, Georgia a buscar refugio. Cuando Rick llega a Atlanta, se encuentra una escena de carnicería absoluta: zombies en montones y las ruinas de un equipo militar oxidándose en la calle. Depronto se ve rodeado de zombies, y escapa con vida sólo gracias a la ayuda de un joven llamado Glenn. Glenn lleva a Rick a un campamento en las fueras de la ciudad, donde se reúne con los otros supervivientes, así como su familia y su compañero Shane, también hay un vendedor de zapatos llamado Allen, su esposa Donna y dos gemelos Billy y Ben; Dale, un vendedor ambulante; Jim un mecánico cuya familia fue asesinado por zombies; Carol, una madre soltera, y su hija Sophie, y por último, Amy una profesora de gimnasia y su hermana Andrea.

Rick colabora al instante con la vida en el campamento, pronto se convirtió en su líder junto con Shane. Él y Glenn entran en una tienda de armas en la ciudad, evitando ser detectados por que se pusieron ropas de unos zombies así que olían como un zombi. Rick enseña a disparar al grupo entre ellos a su hijo Carl, aunque su esposa Lori se molesta. La formación es obligatoria cuando el campamento se ve acosado por zombis; lamentablemente, Amy es asesinada, y Jim es mordido, y sabe que en un momento se convirtira en uno de los zombies asi que decide quedarse abandonado, y cree que si él se convertierá en un zombie se reunira con su familia de alguna manera.

Jim realiza un monumento no muy grande para el funeral de Amy, mientras que Rick se encuentra en contradicción con su compañero, Shane, que desea quedarse atrás. Rick sostiene que el campamento no es seguro tan cerca de la ciudad y que el próximo invierno hará imposible la caza. Rick también escucha rumores de que Shane estaba coqueteando con Lori. Las cosas llegan a un punto crítico cuando se enfrenta Rick contra Shane en el bosque mientras que cazaban. Shane dice que "él debería haber permanecido muerto", para que no regrese. Rick no es consciente de que mientras él se había ido, Shane tuvo un romance con Lori. Shane siente que todo va a estar bien si él mata a Rick. En un intento por defender a su padre, Carl mata a Shane disparándole en la garganta luego cae llorando por haber matado a un ser humano, Rick consuela a su hijo y ambos regresan al campamento.

Conforme pase el tiempo les pondre mas post acerca de esta historia en la cual Kirkman se inspiro en la pelicula "La noche de los muertos vivientes" y ademas asegura que su principal objetivo en esta historia no es centrarse en los Zombies si no en las relaciones que se dan entre los sobrevivientes y como afrontan este apocalipsis zombie que a diferencia de las peliculas no tratan de resolver si no solo como su nombre lo indica tratan de "Sobrevivir".


Otra informacion sobre la serie es que los Zombies, son llamados Mordedores por los supervivientes, aunque posteriormente, Rick los separa en dos categorías, los "Errantes" que son aquellos que están en constante movimiento en busca de personas y los que solamente están tirados por el suelo de las calles, edificios, etc. y que atacan solamente si se les provoca (para provocarles basta pasar por delante). Para matarlos se tiene que destrozarles la cabeza, ya sea con un golpe o un tiro, pero con la sola decapitación no se consigue nada ya que se han visto varias cabezas decapitadas moviéndose e intentando morder algo.
Otro hecho importante es que no solo las mordeduras de los zombies convierten al afectado en su igual, sino que todo persona que fallezca, por las causas que sean, regresará a la vida en forma de zombie. los zombies atacan y se alimentan de personas y de animales, aunque no se ha visto que los animales se conviertan en muertos andantes. Los Zombies no se atacan entre sí, y tampoco son susceptibles de daños producidos en sus cuerpos (excepto la cabeza) puesto que se les puede ver sin órganos o con miembros menos o incluso intestinos de fuera, de hecho muchos están en estado avanzado de descomposición. Suelen ser atraídos por ruidos fuertes como los disparos, pero no pueden diferenciar las palabras humanas del resto de ruidos, hecho comprobable cuando Rick y otro superviviente entran en la ciudad a buscar armas y se pasean indiferentemente entre los zombies gracias al camuflaje que les proporciona haberse untado de carne pútrida de otro zombie todo el cuerpo (la ropa).

Espero que les haiga gustado el post... si es asi continuare con las reseñas de los siguientes capitulos mas adelante.

WOLVERINE #54 (OLD MAN LOGAN PARTE 5)

domingo, 22 de noviembre de 2009


Les dejo la reseña de este numero bastante interesante y muy impactante ya que Logan revela el porque no ha sacado las garras desde hace 50 años. Asi que mejor les dejo de una vez la reseña y ya saben que contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Han pasado 50 años desde que los supervillanos masacraron a los superhéroes y se repartieron Estados Unidos, creando así un imperio sin ley. Nadie sabe exactamente qué sucedió ese día, el día en que ganó el mal. Sólo quedan memorias de la era de los héroes… Un hombre no quiere recordar. Logan, alguna vez conocido como el mutante salvaje Wolverine, no ha vuelto a sacar las garras desde esa batalla final… y nadie sabe por qué. Logan echó raíces en Sacramento, contento de criar una familia. Pero ya no hay tal cosa como la vida simple. El pacífico mundo de Logan se ve amenazado por la pandilla Hulk –los descendientes de Bruce Banner–, quienes quieren la renta… dinero que el pobre granjero mutante no tiene. El ahora ciego Clint Barton –el ex Vengador llamado Ojo de Halcón– visita a su viejo amigo. Clint está cruzando el país en dirección a Nueva Babilonia con un cargamento precioso… y necesita un guía. A regañadientes, Logan acepta ir con la condición de que no tendrá que participar en nada violento. Pero, para el viejo guerrero, es más fácil decirlo que hacerlo. Escapando de peligro tras peligro –que va desde topoides hasta tiranosaurios clonados– el dúo no está consciente sobre Venom, el simbionte sin huésped, que los acecha desde las sombras. Logan y Ojo de Halcón llegan a un bar junto a la carretera, donde finalmente Logan accede a contar la historia de lo que le ocurrió hace tantos años… el día en que Wolverine murió.

El Viejo Logan Parte 5: escritor - Mark Millar * dibujos - Steve McNiven

Logan le empieza a contar a Clint Barton el porque no ha sacado las garras desde hace 50 años. El dice que la noche en que los villanos decidieron atacar en conjunto se encontraba en la Mansion X con Jubilee y recibieron varias llamadas de auxilio, de parte de Los Vengadores, Los 4 Fantasticos, Wakanda y S.H.I.E.L.D., de pronto Logan huele algo y dice que tienen que salir de ahi, en eso explota el cuartel donde estaban y Jubilee muere. De pronto aparecen villanos como Stryfe, el Doctor Octopus, Shocker entre otros quienes atacan a Wolverine diciendole que no podra contra ellos, que ahora hay 20 supervillanos por cada heroe y que solo era cuestion de tiempo para que alguien organizara a los Supervillanos y esto ocurriera.


En otras partes de la Mansion X aperecen mas criminales para atacar a los estudiantes, Kitty Pride (posiblemente) lleva a los estudiantes a los tuneles de evacuacion.


Mr. Hyde, Stryfe, Lady Death Stryke, Green Goblin, Mr. Sinister, Sabretooth, The Blob, Omega Red, Scorpion, Shocker, Octopus son algunos de los villanos que empiezan a atacar a Logan quien logra derrotarlos finalmente preguntandose donde estarian el resto de los X-Men. Finalmente pelea durante 90 minutos contra Bullseye a quien mata y escucha decir "Logan, para por favor... ¿Por que estas haciendo esto? se supone que eres nuestro amigo", el se sorprende y descubre que mato a Jubilee en realidad, que todo fue una ilusion de Mysterio quien hizo que Logan en realidad matara a los X-Men entre los que estaban Storm, Gambit, Beast, Cyclops, Nightcrawler, Havok, CannonBall, Iceman, Polaris, Warpath, Cable, Colossus y Kitty Pryde.


Clint Barton se sorprende por lo que le conto Wolverine quien le dice no tenia ni idea de que fueran los X-Men. Clint le pregunta acerca de lo que hizo despues y Logan le contesta que ya no lo recuerda, que pudieron haber pasado dias, hasta semanas, que lo unico que recordaba era que las hojas estaban mojadas con sangre y su boca sabia a sangre, que los animales le tenian miedo, que lo unico que queria era lastimarse, pagar por lo que habia hecho asi que espero a un tren de carga y "Mato a Wolverine" haciendo que el tren pasara por su cabeza y mientras le contaba esto a Clint empieza a llorar y le dice que despues de lo que dijo intente decirle que Wolvereine no merecia morir, que ahora no volvera nunca a lastimar a un ser vivo.

Al dia siguiente el viaje continua, pasan por la Caseta de Dwight en donde un tipo con ese nombre y disfrazado de Ant-Man les cobra 80 centavos de peaje con la amenaza de que si no pagan les echara a sus hormigas, Clint paga diciendole a Logan que esos fueron 80 centavos bien gastados mientras se muestran cadaveres debajo del puente.
Despues pasando por Doom´s Head Illinois Hawkeye le dice a Logan que lamenta haberle exigido que le contara lo que paso en Westchester, respecto a lo que hizo y Logan le contesta que lo olvide, que el pasado solo duele si dejamos que nos alcance y de pronto un Dinosaurio que estaba ahi es infectado por el Simbionte de Venom quien empieza a perseguirlos.

SKINS (2° PARTE)

miércoles, 18 de noviembre de 2009


Bueno... recuerdan hace 3 post que les habla de esta serie (aqui el link: http://xmenymas.blogspot.com/2009/11/skins-1-parte.html ) ahora voy a continuar con la 2° parte del post relacionado a esta serie inglesa, hablandoles de la 2° temporada y otros datos:


La segunda temporada comienza seis meses después de los eventos de la primera. Tony sigue vivo después de ser atropellado por el autobús pero ahora sufre complicaciones mentales, a pesar de no tener heridas físicas visibles. El primer episodio: se concentra en Maxxie y Tony (y la relacion que tuvieron en Rusia en la 1° Temporada).

En el segundo episodio: se produce un musical lamado: "Osama" donde Maxxie y Michelle tienen los roles principales. Trabajando en la producción se encuentra Sketch, una estudiante que acosa a Maxxie. Ademas nos muestra que Sid no ha sido el mismo desde que su novia Cassie se mudó a Escocia y su mejor amigo Tony sufriera daño cerebral.

En el tercer episodio: el abuelo y tío de Sid le hacen una visita que termina abruptamente con la muerte de su padre.

En el cuarto episodio los personajes principales van de campamento a Gales, junto a la nueva hermanastra de Michelle, Scarlet. Sid y Michelle tienen relaciones sexuales y salen durante un corto tiempo. Cassie regresa de Escocia para visitar a Sid pero se entristece al verle besando a Michelle y esto la lleva a una depresión. Maxxie descubre la relación de Anwar y Sketch causando que los dos no se traten.

En el quinto episodio: Chris es expulsado de la universidad y es forzado a buscar un trabajo. Se hace novio de Jal, y luego de perder varias oportunidades de trabajo, recomendadas por su consejera escolar, Chris se convierte en un exitoso agente inmobiliario. Esto le da acceso a un pequeño apartamento, pero es despedido cuando un cliente va a visitar su apartamento después de una fiesta. En esa fiesta había engañado a Jal con su antigua profesora de psicología, Angie. Jal descubre que está embarazada. Anwar termina con Skecth luego de que Maxxie le mostrara que ésta lo manipulaba.

En el sexto episodio: Tony continua su recuperación, visita la Universidad de Exeter para una entrevista pero conoce a una extraña chica (posiblemente imaginaria) que lo ayuda a superar los problemas psicológicos y de coordinación que había experimentado luego del accidente. Luego, Tony se convierte en la persona que era al inicio de la serie.

En el septimo episodio: muchas de las relaciones se resuelven; Sid se reconcilia con Cassie y Tony con Michelle.

El octavo episodio: Jal continua su batalla contra su conciencia en lo que respecta a su embarazo. Chris es llevado de urgencia al hospital por un coágulo en su cerebro y Maxxie tiene un nuevo novio, James.

En el noveno episodio: Chris se da de alta pero vuelve a caer por una hemorragia y muere en los brazos de Cassie, quien despues de esto hace sus maletas y huye, terminando en Nueva York. Se hace amiga de Adam, quien la acoge en su apartamento y la lleva a una discoteca. Pero una mañana despierta para encontrar que Adam la ha dejado.

En el décimo episodio: el padre de Chris visita a Sid para decirle que no quiere que ni él ni sus amigos asistan al funeral. Luego de esto, Sid y Tony deciden robar el ataúd, pero Jal se entera y los obliga a devolverlo antes del funeral. En la tarde del mismo día, los personajes se sientan alrededor de una fogata para leer sus resultados. Todos consiguen las calificaciones que necesitaban para asistir a la universidad, menos de Anwar que desaparece. Maxxie se molesta por el hecho de que Anwar se vaya a ir a Londres sin despedirse de él, que es su mejor amigo. Aparentemente, a Sketch le gusta más Anwar que Maxxie y pretende persuadir a Anwar de que sean amigos en Bristol, pero Maxxie convence a Anwar de que se vaya a Londres con él y James, dejando a Skecth desconsolada. Tony le compra a Sid un boleto a Nueva York y, tras una emotiva despedida, lo manda a buscar a Cassie. Finalmente, Tony se dirige a la Universidad Cardiff y Michelle a la Universidad de York, se despiden en buenos términos y con la decisión de ser más que una "buena pareja". Sid busca a Cassie en Nueva York, deteniéndose, sin saberlo, en el café donde ésta trabaja. Finalmente aparece Effy de la misma manera que Tony al iniciar la 1° Temporada.


La 3° temporada habla ya de otra generacion, ahora liderados por Effy. El elenco original fue cambiado totalmente (excepto Kaya Scodelario que interpreta a Effy). La idea es basicamente la misma, adolescentes que se enfrentan a drogas, relaciones sexuales, homosexualidad, problemas mentales, y otras actitudes que enfrentan los adolescentes, solo que con otros personajes con estilos de vida diferentes a los de la primera.


Tambien se habla de una 4° Temporada, continuacion de la 3°, pero tambien se relacionaria con la 1° generacion. MTV ya planea crear la version america, mientras que el canal productor 4E planea una pelicula y hasta de un libro.

La serie no muestra limites ya que tratan de ser explicitos con todos los temas dando una visión lo más amplia posible de sus problemas, sus actitudes, reacciones y forma de ver la vida y vivirla.


Por esto se ha convertido en una de mis favoritas. En serio veanla no se arrepentiran.

BREAKING NEWS: THE SIEGE & THE SECOND COMING

viernes, 13 de noviembre de 2009

Esta vez bloggers solo les traigo 2 noticias relacionadas con los comics MARVEL de U.S.A. y es que estamos hablando del proximo macro evento: The Siege... y del evento mutante: The Second Coming.

The Second Coming

Segun las declaraciones este evento pasa a cerrar lo creado desde House Of M y es la continuacion directa del Messiah Complex y Messiah War. Por los adelantos parece que empieza en Marzo, una vez que acabe Nation X. Por cierto probablemente se trate del descenlace de la bebe mutante... noten el parecido con Jean Gray.

The Siege

Mas que informativo (porque que mas podemos saber que no se haiga dicho antes en otros blog) les mostrare las portadas que se han lanzado hasta el momento y bueno... como ya sabemos The Siege no traera tantos Tie-Ins, solo algunos One-Shot y otros en series regulares como: Avengers The Initiative, New Avengers, Dark Avengers, Mighty Avengers, Thor, Dark Wolverine, New Mutants y ThunderBolts (hasta el momento los checklist solo marcan eso y bueno esperamos que no metan otros mas). Los Teasers son estos:


The Siege: la serie principal

The Siege: The Cabal: Que nos muestra cual es el arama secreta de Norman Osborn (¿?), aunque no creo que sea uno de los que viene el la portada.

New Avengers

Dark Avengers
Avengers: The Initiative
Una portada algo misteriosa.
The Siege: Embedded ¿Cual sera el precio de la victoria?
Siege: The Cabal (Portada Variante)The Siege: Dark Wolverine
The Siege: Captain America
Siege: Storming Asgard - Heroes & Villains
Spider-Man tambien estara en The Siege.
Wolverine vs Dark Wolverine (???)

UNCANNY X-MEN #8 & X-MEN LEGACY #8

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Regresando con las reseñas Bloggers les traigo la de este numero de los X-Men publicado el lunes por Marvel Mexico... Bueno de una vez se las pongo y recuerden que contiene Spoilers.


Uncanny X-Men #8

PREVIAMENTE: Luego de un ataque devastador a su escuela, los X-Men huyeron de Westchester y buscaron un nuevo hogar en San Francisco. Ahí, construyeron un refugio para la raza mutante gracias a la fortuna de Warren Worthington. Pero cuando una violenta pandilla callejera conocida como el Culto Hellfire –guiados por el mutante psíquico Empath y una nueva Reina Roja– ataca a Pixie dañándole severamente las alas, los X-Men se dieron cuenta de que aún no han encontrado un refugio seguro. Como respuesta, los X-Men atrajeron a miembros de la pandilla hacia una pelea, usando como señuelo a la Nueva Mutante Karma.

SFX 3: Comenzando A Ver La Luz: escritores - Ed Brubaker & Matt Fraction dibujos - Greg Land.

Karma, Wolverine y Nightcrawler empiezan a atacar a los pandilleros del Culto HellFire, pero Logan y Kurt le dicen a la chica que se salga de la pelea ya que puede salir lastimada y Cyclps les dice telepatica mente que no maten a todos, que le traigan a una vivo para investigar. La batallla la terminan rapido los X-Men saliendo victoriosos.


En la mañana siguiente en las Industrias Greymalkin (nuevo cuartel X) Pixie se recupera por lo que le hicieron en el numero anterior los del culto HellFire y Beast le presenta a una amiga e idolo de Pixie... Dazzler, quien le propone ser bailarina en su show a Pixie una vez que se recupere pero ella no acepta.

En otra parte un miembro del Culto Hellfire esta siendo interrogado por Cyclops, Karma y el padre de Karma, el Sr. Xiong, donde atraves del miedo de esa persona de las agujas hacen que les de informacion sobre el Culto HellFire: su ubicacion, miembros, lider, etc. Mas tarde Cyclops habla con Emmasobre la informacion que le sacaron al tipo y le dice que los cascos que usan los miembros del Culto HellFire tienen un escudo psiquico, pero la pregunta es de donde los sacan.

Por otra parte Logan esta arreglando su carro Masaratin y descubre a Pixie huyendo del instituto, por lo que habla con ella y despues Pixie le pide que la lleve de nuevo a su hogar. Una vez Oakland (hogar de Pixie) Logan le dice que es mejor que se quede con ellos que con los Hippies a los que llama familia, pero ella no acepta y dice que quiere ser una chica normal.

Emma va con Kurt para avisarle de la mision, el se encontraba en una capilla dentro del instituto y le pregunta a Emma que si reza, pero ella le contesta "estas son medias Kiki de Montparnasse de Casimir Italiano de 200 Dolares, solo me arrodillare con ellas si es absolutamente necesario".

Mientras tanto en el Culto HellFire la Reina Roja tortura a Empath para sacarle informacion de Emma Frost y el le dice que era su alumno cuando ella impartia clases en el Hell Fire Club, que el siempre la deseo y que una noche trato de echarle un vistazo a su mente, pero ella lo descubrio y le dijo que si queria ver su interior se lo mostraria y el vio que era de hielo, su interior era la nada, cruel y fria; entonces la Reina Roja se quita la mascara y cambia al aspecto de Frost.

Afuera de la base de operaciones del culto un equipo de X-Men (Cyclops, Emma, Angel, Nightcrawler, Wolverine y Storm) se dirigen a atacar apoyados de la policia de San Francisco, que arrestara a los miembros de HellFire. Los X-Men llegan al cuartel y empiezan a atacar a los miembros del culto, Empath y la Reina Roja escapan, solo que ella se transforma en Emma para pasar desapercibida. Wolverine va tras Empath pero el lo ataca psiquicamente y hace lo mismo con Kurt para despues escapar por un tunel, del cual no tenian conocimiento los X-Men y yendose en una moto.

Mientras tanto Pixie toma una moto y dice que se quedara con unos amigos... por lo que suponemos regresara con los X-Men.



X-Men Legacy #8

PREVIAMENTE: El profesor Xavier venció al intento de secuestro de su cuerpo por parte de Mr. Sinister, y ahora continúa esforzándose por reconstruir su mente fragmentada. Mientras tanto, Rogue, quien casi muere durante la pelea de los X-Men por el bebé mesías mutante, se dirigió a la zona deshabitada de Australia.

Recorrido De Prueba 1° Parte: escritor - Mike Carey dibujos - Scot Eaton, Ken Lashley & Marco Checchetto.

El Profesor se encuentra en las ruinas de la mansion, ve un letrero que dice "Instituto Xavier de Aprendizaje Superior" y una foto de la primera generacion de los X-Men y se hace la pregunta "¿Que somos mis X-Men?".

Mientras tanto en Australia Rogue llega a una casa abandonada donde recuerda su pasado y dice que vino a matar al pasado, si no la mata a ella primero.

Por otra parte en el condado de Marin, California, el Cuartel actual de los X-Men, Cyclops ve como todo su equipo trabaje para construir el lugar y le dice Emma que tiene que ir al campo para revisar el terreno por si atacan la base desde esa direccion. Una vez ahi se encuentra con el Profesor X, se sorprende de que siga vivo y le dice que si el ya sabia que vendria y Charles le contesta que el fue quien planto en la cabeza de Scott la idea de venir a revisar campo porque necesita hablar con el ya que hay huecos en su cabeza, Scott trata de irse pero Charles lo impide.

En Manhattan, en el HellFire Club hablan sobre la desercion de Roberto Da Costa, los recientes inventos de Sebastian Shaw y hay una pelea a muerte entre 2 miembros y tambien Shaw habla con una nueva Reina Negra conocida como Mercedes.

En el campo Charles y Scott siguen hablando y el Profesor le cuenta lo que vivio recientemente con Sinister y le dice que fue justo Sinister quien acomodo todo para formar a Cyclops, desde el internado, las personas con quien se rodeaba, y que si no le creia que se fijara en el nombre de Sinister uy de su hijo (Nathan Summers - Nathaniel Essex), Scott no le cree y lo ataca, pero el profesor lo esquiva y comienzan a discutir.

Regresando con Rogue ella recuerda sus momentos con los X-Men y de pronto ve a Mystique quien le dice que la ama, pero Rogue le dice que estuvo sola en su mente por unos instantes hasta que la toco y ahora son 2, en eso descubre que Mystique es una ilusion provocada por lo que hizo en el Messiah Complex, y Rogue termina diciendo que espero que alguien la cambiara, pero no sucedio y que ahora todo se resume a ella.

De Vuelta con Scott y el Profesor, Cyclops le reclama que los moldeo como soldados para reclutarlo para su guerra, pero Charles le dece que lo hizo para protegerlos, que fue un gusto verlo y se marcha, pero pronto descubre que no puede y se da cuenta de que estan en la mente de Emma Frost.

SKINS (1° PARTE)

sábado, 7 de noviembre de 2009


Ke onda!!! despues de ausentarme por un rato (debido a la escuela y que de nuevo me quede sin internet) regreso por otro rato mas al blogger y bueno el post de hoy no se trata de comics, si no de una de mis series favoritas... SKINS.

La serie ya tiene tiempo, es del 2007 pero parece que nadie la conociera ya que no habia oido hablar de ella hasta hace un par de meses... no se si ustedes la conozcan, se transmite en HBO (donde ya van con la 3° temporada) y en MTV (acaban de finalizar la 1° el miercoles). La serie fue creada por Jamie Brittain y su hijo Bryan Elsley y es de origen britanico. Trata sobre un grupo de amigos adolescentes los cuales enfrentan problemas como la drogadiccion, relaciones sexuales, homosexualidad, alcohol, problemas alimenticios, desintgracion familiar, etc. Ya se que quiza suene un poco aburrido, pero lo muestran de la forma en la que los adolescentes lo ven, por eso solo basto que viera un capitulo para que se convirtiera en una de mis favoritas.


La primera temporada, inicia con Tony (bajo la promo de "El chico que todo quisieran ser"), quien se podria decir el jefe del grupo y en base a este capitulo se van ligando los capitulos posteriores, los cuales giran entorno a un personaje en especial. Esta temporada introduce a la historia con los personajes de:
  • Tony: es un chico popular pero extremadamente manipulador, además de sobre proteger a su hermana menor, Effy.

  • Sid: el mejor amigo de Tony, es demasiado tímido para enfrentarse a cualquier cosa pero está enamorado de la novia de Tony, Michelle.

  • Michelle: la mejor amiga de Jal, novia de Tony y frecuentemente se encuentra decepcionada por el, con la esperanza de que algun dia cambie para poder estar juntos.

  • Jal: una talentosa clarinetista, pero descuidada por su padre a quien no le importa lo que ella haga.

  • Anwar: es un musulmán que lucha por seguir su fe, aunque se droga.

  • Maxxie: es un chico homosexual que practica tap además de otras artes dramáticas, no por esto lo excluyen sus amigos, aunque cuando les revela esto su mejor amigo Anwar se aleja de el.

  • Chris: es el fiestero del grupo y tiene problemas familiares, desconocidos por los demás, se acuesta con la maestra de psicologia y es el mas adicto a las drogas.

  • Cassie tiene problemas mentales además de sufrir de un desorden alimenticio y dependencia a las drogas, está enamorada de Sid.

  • Effy: hermana menor de Tony, busca seguir su ejemplo y tambien se vuleve manipuladora.


El primer episodio, "Tony", es la pieza de ensamblaje; introduce a los personajes y el formato. El segundo episodio, "Cassie", presenta como Cassie es internada en un hospital por su desorden alimenticio. El tercer episodio, "Jal", presenta la ambición de Jal por ganar el premio Músico Joven del Año de la BBC. El cuarto episodio, "Chris", muestra como la madre de Chris lo abandona dejándole la casa y £1000, y la eventual mudanza de éste a un complejo de apartamentos para estudiantes. El quinto episodio, "Sid", muestra la lucha de Sid con su disfuncional familia y la victimizacion que sufre a manos de Tony, cuando Tony rompe con Michelle para que ésta salga con Sid, sólo para luego intervenir y quedarse de nuevo con Michelle. A diferencia de los primeros cinco episodios, el sexto, "Maxxie y Anwar", se concentra en la relación de los dos personajes y como se ve afectada por la homosexualidad de Maxxie y la fe musulmana de Anwar. El séptimo episodio, "Michelle", muestra como Michelle se da cuenta de la manipulación e infidelidad de Tony, y la aceptación de que una relación con Tony no le depara nada bueno. El octavo episodio, "Effy", se concentra en Tony y Sid buscándola y a la vez su amistad se pone a prueba. El último episodio de la temporada ("Final") trata de todo el grupo, de como Anwar acepta la homosexualidad de Maxxie, Cassie mudandoze a Escocia y finaliza con Tony siendo atropellado por un autobús luego de comprender que debe cambiar para volver a salir con Michelle.



Muy pronto continuare con la 2° parte del post donde hablare de la 2° y 3° Temporada. Y si tienen oportunidad veanla no se van a arrepentir.