SPECIAL DE FIN DE AÑO: LO BUENO Y MALO (primera parte)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Marvelitas... el 2009 se terminara ya oficialmente en un par de dias... es por eso que me dedique a hacer este post (gracias a sus votaciones) con lo mejor y lo peor del año tanto en el ambito de los comics como en el de la musica, wwe, peliculas y Marvel Mexico a si que comenzemos.

Comics (U.S.A.): lo bueno




1° Lugar: en definitiva lo ocupan los macro-eventos tanto de Marvel como de DC... obvio estamos hablando de Dark Reign y de The Blackest Night con las cuales estas 2 editoriales se agarraron -literalmente- del chongo y de la cual en USA salio victoriosa The Blackest Night y como prueba estan las listas de ventas de comics donde la mas reciente nos muestra que 7 de los 10 comics mas vendidos este mes fueron de DC y Marvel solo ocupaba los 3 puestos sobrantes y muy lejos del 1° puesto. Aqui en Mexico esperamos a Dark Reign que ya esta a unos meses de ver la luz mientras que VID recientemente en su pagina puso Banners acerca de la publicacion de The Blackest Night. El Marcador: empate (jaja que sorpresa) tanto DR como TBN obtuvieron 26% de los votos.


2° Lugar: Utopia... el crossover mutante de los X-Men y Dark Avengers fue de lo mas aplaudido este año, la historia fue grandiosa y es de lo mas rescatable de Dark Reign. Esta serie tambien marca el regreso de Magneto para Nation X y muy pronto la veremos en el pais. El Marcador: 13% de los votos.




3° Lugar: Ok The Siege no lleva mucho de que se ha publicado... inclusive apenas vimos el numero titulado The Cabal y por lo que notamos a Bendis se le esta acabando la original al copiar lo hecho por Millar en Civil War, es por esto que recibio el ultimo lugar a nivel general en la encuesta... chekenlo ustedes mismos. El Marcador: 0% de los votos.


Comic (U.S.A.): Lo Malo




1° Lugar. Si Bien Marvel no nos dio muchas cosas malas de que hablar este año (coff coff The Siege coff coff) si cancelo varias series entre ellas Captain Britain & MI:13 la cual fue de agrado para lo Mexicanos desde que leimos su inicio en Secret Invasion. La razon por la que pienso fue cancelada es que personajes como el Captain Britain, Pete Wisdom, entre otros no llaman la atencion y por lo tanto los lectores no les damos la oportunidad a nuevas historias. Tambien descansen en paz: Mini Marvels, Ms. Marvel, Heroes For Hire... entre otras series. El Marcador: 14% por cancelar CB & MI:13 y el otro 14% por las demas series.


2° Lugar: Nos referimos ahora a otro empate con "la idea copiada" de Civil War para The Siege y con Captain America Reborn. Ok... primero hablemos de la idea copiada, como todos sabemos en The Cabal nos relatan como Osborn planea invadir Asgard y ¿como lo hace? bueno Bendis como sabio consejero busca a Mark Millar... lo disfraza de Volstagg y hace lo mismo que hacen en Civil War: una explosion necesaria para invadir la tierra de Thor que originalidad. Y ahora con Captain America Reborn: a mi en lo personal me parecio de mal gusto que el Cap no estuviera muerto muerto sino muerto en otra linea del tiempo, es decir, (por lo que entendi) Steve Rogers no murio sino esta en el pasado tratando de regresar al futoro??? wooow otra mas que nos hace Marvel pero bueno ya debimos habernos a costumbrado de que en Marvel Muerto es sinonimo de regresa en un rato. El Marcador: Empate con 17% de votos cada uno.

Marvel Mexico: lo bueno


1° Lugar: Omnibus de los X-Men. Marvel Mexico nos debe muchas cosas e hizo cosas para encubrirlas como esta, publico el Omnibus: X-Men los numeros perdidos que contenia la etapa de Mike Carey como guionista de los X. Para los que les dimos la oportunidad nos dimos cuenta de que no fue mala la compra y bien valieron la pena los $199 para leer arcos como Blinded By The Light (a mi guso el mejor), Primary Infection, Red Data, Supernovas y The Covenant. Aunque tambien fue mero truco publicitario por el estreno de la peli de Wolverine en aquellos dias. El Marcador: 13% de los votos.


2° Lugar: El Monster Edition Guarida del Horror: yo no lo compre... de una vez les aviso jaja pero se que muchos bloggers son fans tanto de Poe como de Lovecraft y les parecio genial esta publicacion. Bien por ellos. El Marcador: 6% de los votos.






Marvel Mexico: Lo malo


1° Lugar: No nos trajo los Omnibus del Decimation: con una gran molestia de parte de los fans de los mutis votamos porque esto fue de lo peor del año. A ver cuando nos los trae Don Arevalo. El Marcador: 35% de los votos.

2° Lugar: Como manejo Secret Invasion: bien ya vimos lo bueno ahora nos toca ver lo peor de M.Mex. y sin duda fue ver como destrozo Secret Invasion al meter tie-ins de relleno como el de Amazing Spider-Man principalmente ya que tambien los demas fueron de relleno (excepto La iniciativa, ThunderBolts, Mighty Avengers, New Avengers) pero ninguno molesto tanto como este. Lastima que ignoro por completo Deadpool, Hercules, Inhumanos, X-Factor, etc. El Marcador: 28%.


3° Lugar: Dark Tower... y me refiero a la babosada que nos dijo de que no tenia permiso para publicarla. Para los fans de la obra de King no nos queda mas que aguantarnos esta jalada hecha por Gio y esperar a que este 2010 la traiga. El Marcador: 14% de los votos.

Musica: lo bueno


1° Lugar: 21st Century Breakdown By Green Day, el album mas esperado de este 2009 fue precisamente el de la banda californiana Green Day quienes marcaron su regreso desde el 2006 con canciones muy buenas como Know Your Enemy, 21 Guns, East Jesus Nowhere, etre otras, no por nada se llavaron premios MTV por mejor banda de Rock, Rock Internacional y mejor video de Rock entre otros Moonmen (el premio que otorga MTV en los Video Music Awards). El Marcador: 26% de votos.

2° Lugar: Brand New Eyes By Paramore... otro de los discos que nos latieron durante este año fue el de la banda de Nashville, es decir de Paramore quienes se impusieron como la mejor banda de Rock Alternativo en E.U.A. Canciones buenas hay bastantes, solo escuche Ignorance, Brick By Boring Brick, Careful y The Only Exception para quedar enamorados de la banda. El Marcador: 13% de votos.

Musica: lo Malo

Bueno pues todo el Reggaeton guak!!! x_x


Peliculas: lo bueno




1° Lugar: otro empate entre Transformers 2 y X-Men Origenes Wolverine. Estas 2 pelis fueron las mas esperadas (sin contar la recien llegada Avatar) del 2009 o que no recuerdan todo lo que pazo aqui en los blogs??? jajaja bueno de Transformers hay que decir Megan Fox y de X-Men Origenes... bueno recibio buenos premios. El Marcador: 20% cada una.



2° District 9: Una pelicula que me gusto bastante, no solo por los efectos si no por la historia muy bien llevada y que fue totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las pelis de extraterrestres. El Marcador: 13%.


Peliculas: lo malo



1° Lugar: solo inclui una peli en la votacion y fue esta: 2012... con increibles efectos especiales pero con una historia que defrauda a cualquiera creo que es una de las decepciones mas grandes que hemos tenido en el año en este ambito. El Marcador: 7%.





WWE: lo bueno


1° Lugar: WWE Divas, con una Division muy buena no podemos quejarnos de las luchas, y mucho menos de las belleza de la mayoria de las Divas. Este Año vio a Campeonas como Maryse, Melina, Michelle McCool y Mickie James y otras buenas luchadoras como Natalya, Beth Phoenix, Maria y Kelly Kelly. El roster de Divas (algunas fueron despedidas) quedo asi: Alica Fox, Beth Phoenix, Brie Bella, Candice Michelle, Courtny Taylor, Eve Torres, Gail Kim, Jillian, Kelly Kelly, Katie Lea, Layla, Maria, Maryse, Melina, Michelle, McCool, Mickie James, Natalya, Nikki Bella, Rosa Mendes, Savvanah y Tiffany. El Marcador: 26%

1° Lugar: oh oh otro empate y esta vez fue El regreso de Maryse a Raw, el cual ocurrio el 23 de Nociembre, ella estaba disfrazada de pavo y despues de una lucha de Divas conmemorativa al dia de Accion de Gracias ataco a Melina dejandole en claro que quiere de regreso el Divas Champioship. Recordemos que quedo fuera del ring debido a una cirugia de rodilla. El Marcador: tambien 26%.



WWE: Lo Malo:


1° Lugar: Jeff Hardy dice Adios por un tiempo: despues de que su contrato con WWE expirara Jeff Hardy (uno de mis luchadores favoritos y es muy bueno en su trabajo) decidio no renovar contrato debido a que queria alejarse del ring por un rato, por lo que no sabemos hasta cuando vualva y menos ahora que es acusado de narcotrafico (si, leyeron bien... en su casa fue encontrada droga). Que pena que le haiga pasado esto justo ahora que estaba en ascenso al obtener tanto el WWE Champioship com el World Heavyweight Championship. El Marcador: 64% de los votos!!!

2° Lugar: Candice Michelle Despedida, una noticia mala que dio la WWE a finales de Mayo fue esta en donde decia que habia despedido a Candice una ex-campeona femenil de la empresa, muy buena luchadora y muy sexy. Ahora ella esta embarazada y trabaja aun como modelo de GoDaddy.com. El Marcador: 50% de los votos.


3° Lugar: Santina Marella gana Miss Wrestlemania. Una lucha que pudo haber sido magnifica la WWE la convirtio en caca al poner el storyline de que Santino Marella ganara esta lucha, esto provoco que la division de Divas fuera atacada ferozmente y hasta la fecha muchos siguen pensando que tras lo que paso en Wrestlemania 25 con este luchador(a) los matches de Divas estan planeados y dejaron de importar. El Marcador: 35%.


4° Lugar: Maryse se lesiona, bueno nosotros lo vivimos jajaja, a finales del año pasado se lastimo la rodilla, pero al ser la Campeona de las Divas en esos momentos tuvo que esperar a perder su campeonato 7 meses despues para ser operada lo que provoco que no la vieramos en RAW por un rato. El Marcador: 28%.

Es es todo amigos (jaja) y no se pierdan el proximo post con predicciones y algunos premios.

POST DE NAVIDAD!!! (BREAKING NEWS, FIESTA Y UN SANTA CLAUS QUE TODOS QUISIERAN QUE NOS VISITARA)

jueves, 24 de diciembre de 2009


No... aun no estoy borracho, tenia planeado postear esto el dia de mañana pero bajo la amenza de que podria despertar crudo y con alguna mujer en mi cama preferi postear hoy (jajaja no se crean esa historia).


La navidad mi lema de navidad es: "la navidad se hizo para dar y compartir... por eso ustedes me tienen que dar regalos y yo compartirlos" jajaja.

Si ya se que eso no tiene mucho que ver con el post pero con el frio que hace mis neuronas se congelan y hace que parezca como si tuviera un leve desequilibro mentala (jajaja otro chiste). Pero mejor comenzemos con unas noticias.

The Lizard regresa a The Amazing Spider-Man???

Marvel en su pagina oficial de internet revelo la portada del numero de The Amazing Spider-Man de abril en el cual se muestra algo bastante obvio que Lizard (el legendario villano de Spider-Man, El Lagarto) regresa a los comics ya que despues del Brand New Day no se habia visto mas que al doctor Connors sin esta mutacion... a esperar si esto es cierto o no. Por cierto la historia esta escrita por Zeb Wells y dibujos de Chris Bachalo y el arco se titula The Gauntlet. Nos tendremos que conformar con el omnibus que recien publico Marvel Mexico.

Bryan Singer nuevo director de X-Men: First Class

Marvel.com ya anuncio que Brian Singer (Director de X-Men 1 y X-Men 2) será el director de la película X-Men: First Class (o X-Men Origins: First Class, según lo manejan algunas otras fuentes) lo que se ha mencionado, la pelicula hablara de Magneto y Charles Xavier quienes estarán alrededor de los 20 años de edad y posiblemente de como se crea el Xavier´s Institute, y se ha mencionado que Jaime Moss será el encargado de escribir el guión junto con Singer, no se han dado mas detalles hasta ahora, pero ya ire poniendola en el blog.

Ahora si el Santa Claus que quiero que me traiga mis regalos

Y no forzosamente es hombre jajaja si no se trata de las WWE Divas quienes cada año realizan una sesion de fotos para wwe.com con motivos de navidad (tambien de otras fechas como halloween, dia de san valentin, de accion de gracias, la primavera, etc.). La de este año no se ha publicado asi que les dejo unas imagenes de la sesion de fotos del año pasado, presentandoles a Maryse, Maria, Tiffany y Kelly Kelly. les dejo el link de la galeria de fotos de divas en la pagina oficial y digan a quien no les gustaria este Santa Claus.




Mas Divas de la WWE con match especial

Cada año con motivo de navidad la WWE organiza un match especial de Divas titulado Santa´s little helpers match (lucha de las ayudantes de santa) la cual transcurre como una lucha cualquiera con la diferencia de que las divas portan trajes navideñamente sexys. Se los dejo a continuacion. El primero Maryse, Alicia Fox y Jillian se enfrentan a Melina, Gail Kim y Kelly Kelly y en el 2° Maria, Kelly Kelly, Mickie James y Michelle McCool vs Melina, Victoria, Layla y Jillian.

SECRET INVASION #7

lunes, 21 de diciembre de 2009


Les dejo la reseña del penultimo numero de Secret Invasion la cual esta cada vez mas cerca de terminar y bueno mejor ya no les cuento y aqui la reseña.

PREVIAMENTE: La raza de cambiaspectos alienígenas conocida como Skrull comenzó su invasión a la Tierra. Primero, lanzaron una invasión secreta bien planeada valiéndose de sus capacidades de mutar apariencia para sembrar desconfianza entre los Vengadores y otros héroes de la Tierra. Golpearon rápido y con fuerza al establecer un campamento y poner en claro sus intenciones. La Tierra ahora le pertenece al imperio Skrull. A pesar de que escaparon de las trampas que les pusieron, los héroes de la Tierra, incluyendo a los Vengadores, fueron vencidos física y mentalmente. Ni siquiera supieron la magnitud de la invasión o quiénes de ellos eran -o aún podrían ser- agentes skrull, sino hasta que volvieron a Nueva York, donde la Reina Skrull, disfrazada de Spider-Woman, cree que estableció una zona segura. Pero los héroes se han reagrupado: Reed Richards descubrió un modo de ver a través de los cambios genéticos de morfología de los skrulls y los humanos ahora pueden distinguir quién es quién posiblemente por primera vez en años. Por su parte, el poderoso Thor le indicó a humanos y skrulls que pelearan en los campos de Central Park y Hood llegó con un ejército de villanos para pelear por la Tierra. Por primera vez en años, los Vengadores originales se reunieron y Nick Fury está de vuelta al campo de batalla. Y por primera vez en la historia, héroes y villanos pelean de un mismo lado. Todos en contra del ejército colectivo de los skrulls.

Secret Invasion #7: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Leinil Francis Yu

Los Thunderbolts, Howlings Commandos, Avengers, Villanos de The Hood, La Iniciativa y todos los demas heroes pelean en contra del ejercito Skrull.


Iron-Man les ordena que vayan tras Veranke al Capitan America y a Thor mientras que Veranke les ordena a sus SuperSkrulls que maten a Reed Richards, Criti Noll (quien se infiltro como Henry Pym) le dice a su reina que esto no hubiera pasado si hubieran matado a Richards desde antes y Veranke le contesta que asi estaba escrito y que sin Reed no hubieran logrado tanto.

La batalla continua, Norman Osborn y Nick Fury se topan y ambos dicen que el otro deberia estar en la carcel.

Por su parte Wasp va a atacar a Hank Pym pero este al verla se hace gigante y la comienza a atacar y a darle ventaja a su equipo, pero en eso llega Stature y lo golpea.

Bullseye esta escondido atras de un arbol y localiza a Spider-Man para dispararle, pero este se quita y le dispara al Yellow Jacket Skrull en el ojo.

Iron-Man ahora sale de la batalla porque los Skrulls volvieron a atacar su armadura y sin eso el seria inservible. Black Widow, el Cap y Thor siguen en la batalla al igual que Ares, Songbird y muchos de los villanos de The Hood. En eso Reed Richards es interceptado por varias Invisible Woman Skrulls que comienzan a atacarlo por lo que Nick Fury manda a sus Howlings Commandos Quake, StoneWall y Yo-Yo a rescatarlo.

Wolverine ahora va tras Veranke, el logra clavarle las garras pero ella le da una descarga en los ojos quitandoselo de encima. Spidey aparece hablando con Iron-Fist y diciendole que no hay que preocuparse hasta que se aparezca el Vigilante Uatu y le dice que como no esta ahi estaran bien, pero de pronto ven que aparece en medio de la batalla.

Luke Cage pelea contra los Skrulls y lejos de ahi, mientras Iron-Man trata de contactar al portaaviones de S.H.I.E.L.D. es interceptado por un Super-Skrull al cual se lo quita facilmente.

En la Torre de los Vengadores Jessica Jones y Jarvis ven por TV las noticias acerca de la batalla en Manhattan, Jessica le encarga a Jarvis a su bebe, diciendole que la cuide por si ella nunca regresa, abraza a la bebe y le dice que tiene que ir a ayudar a su papi, sale volando de la Torre y es vista por Tony Stark.

En la batalla hay una gran explosion y era Noh-Varr quien la causo, el dice que viene a ayudar a la tierra en nombre del Capitan Mar-Vell, esto los heroes lo ven como una señal para ganar.

Luke Cage es ayudado en la batalla por Jessica y por otra parte Hawkeye (de los Young Avengers) es atacada seriamente por lo que Vision la saca de la zona de batalla mientras Clint Barton toma sus flechas y comienza a disparar a los Skrulls y con la ultima logra darle a Jessica Drew (Spider-Woman, la reina Veranke) quien se revierte en la forma Skrull. Criti Noll al ver esto prende un dispositivo para controlar a Wasp, ella recuerda cuando Hank le dio un regalo que era la nueva formula de crecimiento que la haria pasar de Wasp a Giant-Woman, ahora en la batalla comienza a crecer y unos poderes Skrulls se activan en ella.

Mientras tanto Jarvis observa la batalla desde la ventana, se revierte a la forma Skrull y le dice a la bebe "¿Ves niña?, por eso tenemos que someter a tu gente, vinimos aqui dispuestos a morir con tal de que la voluntad de dios se cumpla, simplemente no lo entienden. Esto solo puede acabar de una manera, ellos mueren, nosotros morimos. Eso no importa mientras las palabras de nuestros profetas se hagan realidad" mientras que Wasp no puede controlar sus poderes.

BREAKING NEWS!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

En el post de hoy les hablare de comics, Divas, cine y mas asi que comenzamos con las noticias.

Iron-Man 2: nuevo poster y mas ideas de Marvel

Hace unos dias se dio a conocer el nuevo poster de Iron-Man 2, el cual nos muestra a Whiplash uno de los villanos de esta peli, pero ademas la casa de las ideas no dejara de sacarle provecho al impulso recibido por la cinta cinematografica ya que para este mes publicara la serie de 2 numeros Iron-Man vs. Whiplash, en este mes solo se abraca un numero y en el siguiente mes el numero 2. La historia servira para emparejar la continuidad de Whiplash especialmente y la portada ya podemos verla a continuacion.


Maria como Diva del Año

La Diva de la WWE Maria recibio el pasado lunes 14 de Diciembre el Slammy (premio que otorga la WWE en una ceremonia especial) de Diva del año. La ganadora se eligio en base a un votacion llevada a cabo en wwe.com y la diva con mas votos se llevaria el premio. La verdad no estoy muy conforme con el resultado (si... vote por Maryse jaja) y es que surgieron rumores de que la WWE le habia dado el premio porque participo en la serie "El Aprendiz" producida por la cadena NBC que es hermana de la que produce a la WWE y seria muy ilogico que la WWE no apoyara a su representante. Ademas esto se justifica muy bien si tomamos en cuenta que no lucho mucho en el año y Divas como Maryse, Melina, Mickie James y Michelle McCool siendo las 4 campeonas que hubo en año no ganaron.

Conoce a los personajes de Tales Of Asgard

Marvel acaba de sacar en su pagina un poster con el dibujo de Oliver Coipel que nos muestra a Asgard completito, y por si fuera poco tambien con los nombres de cada quien para que sepamos quien es quien cuando empieze el tie-in de The Siege "Tales of Asgard". El poster es el de arriba, denle click para trasladarse a Marvelcomics.com y verlo en tamaño real.

Avatar... la peli mas esperada (¿?)

No, con los signos no me refiero a que no me guste jajaja, solo me gustaria que me dejaran su opinion a cerca de esta pelicula que se estreno justo hoy durante la medianoche o los primeros minutos del dia jueves aqui en Mexico. La historia habla sobre Jack Sully un veterano herido que es enviado al planeta pandora donde tendra que luchar con otras creaturas para sobrevivir. No quiero Spoliarlos y a mi mas asi que espare a verla en el cine. La cinta dura 161 minutos y es la mas cara en produccion (230mdd).

Taylor Swift como... Supergirl

Esta cantante bastante bella de musica coutry es la seleccionada por muchos directores para trabajar como Kara alias Supergirl en una proxima pelicula de esta heroina. Esta noticia hasta el momento ha sido confirmada pero a quien no le gustaria verla como la chica de acero, que ademas introduciara a una nueva etapa de peliculas de heroinas... veremos una peli de Ms. Marvel, Rogue o otras mujeres de los comics proximamente???

Eso es todo y recuerda "acepta el cambio"

THE MIGHTY AVENGERS #10

domingo, 13 de diciembre de 2009


Les dejo una reseña mas de este comic... la primera parte muy buena sobre los Secret Warriors mientras que la 2° no aporta mucho pero en fin fue una buena compra. Asi que mejor les dejo la reseña.

PREVIAMENTE: Hace un año, Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., la fuerza pacificadora mundial y coalición de espionaje internacional, intentó ejecutar una guerra secreta en contra del país terrorista de Latveria. A pesar de que ganó, lo hizo a costa de perder a sus amigos y su trabajo como el más grande policía del mundo. Fury, retirado y encubierto, se reúne con su amante de antaño, la condesa Valentina Allegra de Fontaine, sólo para descubrir que fue reemplazada por una agente skrull encubierta. Fury encuentra evidencia de que comenzó una infiltración skrull, pero luego de desenmascarar a Valentina, se da cuenta de que no tiene idea de a quién puede confiarle esta información. Fury saca sus expedientes oruga, jóvenes reclutas de pode perceptible con lazos de legado en el Universo Marvel, y los reúne para formar a sus Guerreros Secretos.

Secret Warriors: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Stefano Caselli.

Dos dias antes de la invasion Nick Fury se reune con sus comandos oruga (Quake, Yo-Yo, Phobos, HellFire, StoneWall y Driud) y les dice que Maria Hill es una Skrull y por eso debaen raptarla y traersela a Nick Fury, HellFire y Phobos le preguntan que como y Nick Fury les dice que con lo que les ha enseñado, Yo-Yo le dice que si los ayudara, pero Fury dice que no, HellFire le comienza a reclamar diciendole que primero les inyecto un rastreador que si es intervenido o copiado se detona, despues los entreno a base de golpes y recuerda cuando golpeo a StoneWall, tambien le dice que los torturo y recuerda cuando fingen secuestrar a Yo-Yo, haciendose pasar por Madam H.Y.D.R.A. quien golpea y tortura junto a sus agentes a Yo-Yo hasta sacarle informacion de Nick Fury, solo que ella nunca se la da y al final Madam H.Y.D.R.A se revela como Fury diciendole que paso la prueba. Yo-Yo se pone histerica y comienza llorar, Fury dice que la estaba probando y Daysi Johnson la comienza a consolar diciendo que todos pasaron por eso.

Hell Fire sigue peleando con Fury quien lo ignora y los pone a trabajar.

Al dia siguiente los Secret Warriors comienzan con su operacion, para secuestrar a Maria Hill aprovechan el saldra del Portaaviones de S.H.I.E.L.D. para reunirse con el presidente de Madripoor. Los comandos oruga ya estan en posiciones, esperan a Hill alrededor de 14 horas y cuando llega Phobos comienza con el plan, paseandose con su bicicleta ataca a los guardias quienes enloquecen al ver sus miedos, a cuadras de ahi Driud lanza un conjuro para asustar a Maria Hill, despues Yo-Yo con su velocidad ataca a guardias y de regreso se lleva a Maria Hill. StoneWall la desarma y la mete a la camioneta que es conducida por HellFire y comienzan a huir. El Portaaviones comienza a seguir la camioneta y para deshacerse de ella y los guardias de S.H.I.E.L.D. Driud lanza otro cojuro que hace que fallen los sistemas y haiga una niebla que permita huir a la camioneta.

Una vez en el cuartel Nick Fury y sus agentes ya tienen secuestrada a Hill, Fury se acerca a ella y le dice "¿Que te dije la ultima vez que nos vimos?" y Maria contesta "Me dijiste que me cuidara de gente como tu", Fury le pregunta que que mas y ella le dice "Me dijiste que hiciera algunos señuelos moldeados a mi imagen, si en algun momento sentia el menor peligro", Fury le dice que debio de haber escuchado y ella le dice que lo hice, entonces Fury revisa ataras de la oreja de Maria Hill y ve un codigo de Barras dandose cuenta de que es un señuelo, le ordena a sus agentes que se largen, que el lugar estara rodeado en 5 minutos.

Tiempo despues HellFire comienza a preguntarle a Fury que que fue eso, y el le dice que un ejercicio dxe entrenamiento ejecutado a la perfeccion, despues se asombran y le preguntan que si Maria Hill es un Skrull y el les dice que no, pero les puso esa prueba porque los esta entrenando a ellos y a Maria Hill, los comandos oruga se molestan y Hellfire quiere comenzar a pelear con Fury, pero este le dice que si no le gusta lo que el hace que se regrese por donde vino, en eso Yo-Yo les dice que se fijen en la tele y ven las noticias sobre la invasion Skrull.


Capitan Marvel & Marvel Boy: escritor - Brian Michael Bendis dibujos Khoi Pham.

Noh-Varr esta hablando de su pasado mientras esta en la Penitenciaria de MAxima Seguridad El Cubo, diciendo que le declaro la guerra a la tierra, pero fue capturado como prisionero de guerra y ahora necesita una señal para saber que los Kree saben que el esta ahi, en eso ve la noticia de los avistamientos del Capitan Marvel y vuelve a tener recuerdos de su pasado sobre la razon por la que ahora esta en la tierra, en eso la tecnologia se infecta por el virus alienigena y todos los presos de El Cubo comienzan a atacar a los guardias, a escapar y es dice que es hora de irse.


En la Montaña ThunderBolt en Colorado, el Capitan Marvel Skrull huye de si mismo, discutiendo en su mente con las 2 personalides, la del Skrull le dice que su nombre es Khn´nr y que es un agente durmiente atrapado en la figura de Mar-Vell, pero la de otra le dice que lo enviaron para proteger a la tierra, no a invadirla y vuelva a tener recuerdos de ambas vidas.

El Skrull cae justo donde Super-Skrulls atacan a los humanos, el como superheroe empieza a matarlos y comienza a volar hasta el espacio, atacando una nave Skrull, pero es incinerado por un cañon de fuego y despues atacado por otro Skrull y comienza a caer de regreso a la tierra enmedio de una vola de fuego y mientras esto pasa recuerda a la humanidad, a sus superheroes, villanos e incluso su muerte.

Noh-Varr que iba pasando por ahi en su nave es lastimado por la bola de fuego en donde venia Mar-Vell y al rescatarlo se sorprende al verlo.