WWE DIVAS: KELLY KELLY!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Marvelitas y Bloggers por igual, me di cuenta de que faltaba la diva del mes de Mayo asi que antes de que termine aqui esta... para que se olviden de sus problemas y todo eso con ustedes la diva del mes de mayo:

KELLY KELLY


Es una diva de la WWE, la mas joven por cierto (con tan solo 22 años) y que actualmente esta en la marca RAW, ademas de ser luchadora profesional tambien es modelo y es de las Divas mas sexys, no solo por su fisico, sino tambien por su carisma y esa increible sonrisa. Nacio el 15 de enero de 1987 en JacksonVille, Florida y sus finishers son el K2 y la Hurracarain.

Ella debuto en el 2006 en el 1° capitulo de la ECW, teniendo un segmento de Striptease llamado Kelly´s Expose que justo cuando se ponia bueno su entonces novio Mike Knox lo impedia. Anteriormente ella fue entrenada en la OVW. Participo en el primer Extreme Strip Poker. Su debut en el ring fue en septiembre del mismo año cuando se enfrento en una Mixed Tag Team Match al lado de Mike Knox y Test contra Torrie Wilson, Tommy Dreamer y Sandman despues de un concurso de bikinis al lado de Torrie Wilson. Despues en octubre participo en el Halloween Costume Contest al lado de Ariel y Trinity que no gano pero se disfrazo de CM Punk (estaba enamorada de él).
Mas tarde en el evento PPV December to Dismember formaron equipo frente a Ariel y Kevin Thorn en un Mixed Tag Team match, durante el cual Knox se negó a formar equipo con Kelly abandonándola y dejándola completamente, siendo posteriormente golpeada suciamente por Ariel. En la siguiente edición de la ECW, Kelly derrotó a Ariel con un "Roll-up" en su primer combate en solitario. Después del combate, Knox la ataco, alejando a Kelly 6 semanas de la lucha.

Ella regreso a finales de Enero del 2007 a la ECW donde volvio con su Kelly´s Exposé, solo que ahora al lado de Layla y Brooke y renombrandolo Extreme Exposé. Duraron con este grupo varios meses hasta que The Miz lo arruino todo al hacer que Layla y Broke se enamoraran de el, pero a Kelly no le gustaba. Despues del despido de Broke de la WWE Kelly inicio un pleito con Layla y mas tarde con Lena Yada, que las llevo a varias luchas solas o en equipo.

En el 2008 gano un Body Contest y Diva Dance Off. Siguio teniendo varias peleas encontra de Layla y posteriormente, en Backlash, su equipo salió derrotado en el Tag Team de 12 divas pero gano la revancha en el RAW del siguiente lunes. Participo tambien en Smack Down! junto con divas como Michelle McCool y Cherry en contra de Maryse, Layla, Victoria o Natalya. Tuvo una oportunidad para el Divas Championship en un Golden Dreams Match, pero no logro ganar niguna de las 2 ediciones.

Despues en el Draft del 2008 fue cambiada a RAW, donde debuto al lado de Mickie James contra Layla y Jillian. Posteriormente tuvo tres combates contra Beth Phoenix, ganando dos de ellos y demostrando una mejoría en su forma de luchar, debutando con nuevas técnicas y teniendo más presencia en el ring, inclusive logro sacarle sangre en uno de ellos.

Durante el 2008 tuvo un feudo con Jillian Hall y lucho varias veces al lado de Candice Michelle y/o Mickie James contra Beth Phoenix, Katie Lea, Layla y Jillian. En Cyber Sunday participo en el Diva Halloween Costume Contest disfrazada de Marinera, pero no logro ganar y participo en Survivor Series en una Team SmackDown vs. Team Raw: Traditional Survivor Series Elimination Match en el equipo de RAW , junto a Beth Phoenix, Mickie James, Candice Michelle y Jillian Hall, en un combate por equipos eliminatorio , consiguió eliminar a Victoria, pero , seguidamente fue eliminada por Maryse. Y en Armaggedon en una Santa´s Little Helper Diva Tag Team Match al lado de Maria, Michelle McCool y Mickie James contra Victoria, Natalya, Maryse y Jillian.


En el 2009 tuvo varias luchas junto a Melina y ademas lucho en el Miss Wrestlemania 25 Diva Battle Royal, pero no logro ganar. En RAW recientemente gano un Diva Battle Royal convirtiendose el la contendiente #1 al campeonato de las Divas que posee Maryse y a la semana siguiente que fue la lucha gano por descalificacion, pero no pudo obtener el campeonato de las Divas. Asi que habra un feudo de sexys Divas.

Les dejo la lucha por el campeonato y su tema de entrada. ¡Disfrutenlo!


AVENGERS: THE INITIATIVE 2° PARTE

jueves, 28 de mayo de 2009

Marvelitas aqui esta la 2° parte de la reseña del Monster Edition de Avengers: The Initiative. Ok antes de empezar, todavia faltan 2 post de la iniciativa, la reseñare en 4 partes y no en 3 por cuestiones de tiempo. Ahora si mejor sigan leyendo la reseña de este comic que me parecio genial. Contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Como resultado de la Iniciativa de los 50 estados se abrio en Stamford, Connecticut el Campameto Hammond, que tiene como finalidad entrenar a jovenes con superpoderes para evitar que ocurra otro desastre como el de los New Warriors, pero no todo va tan bien, un entrenamiento se salio de control y Armory termino matando accidentalmente a MVP, pero el secretario de defensa Gyrich les dijo a los que estaban ahi presentes que nada de eso habia pasado y le quitaron su arma a Armory. Pero ahora despues de que actuaran irresponsablemente los cadetes de la iniciativa para enfrentarse a Hulk Gyrich saca un as bajo la manga: La Iniciativa Oculta (mejor conocida como The Shadow Operative). Para mas informacion lean el post anterior de la Iniciativa.

Avengers: The Iniciative #5-7: escritor - Dan Slott dibujos - Stefano Caselli & Steve Uy.


"Armas Ocultas"

Hace poco tiempo el Secretario de defensa Gyrich estuvo reclutando a varios Superhumanos para formar un equipo de operaciones encubiertas de mucho peligro. Entre los que recluto fue: Trauma (que estaba siendo entrenado por Dani Moonstar), Constrictor (un vilano reformado que ahora trabaja para la iniciativa), Bengal (un extranjero con superpoderes), Mutant Zero (la mutante numero 199, entrenada por Doc Samson) y Las Scarlets Spiders . Ahora ellos estan reunidos en el subsotano del Campamento Hammond donde el Gyrich le da ordenes de rescatar a los cadetes de la Iniciativa que han sido capturados por Hulk ya que su objetivo es mantener en secreto que los cadetes existen y pueden provocar un accidente.

Mas tarde los miembros de la Iniciativa Oculta cumplen con su ojetivo, se infiltran en el Madison Square Center, unos Craneos (robots alienigenas) los encuentran y son facilmente derrotados por Bengal y Constrictor, pero llegan mas craneos y ahi llega Mutant Zero que los detiene y segun Gyrich solo pueden activarla una vez. Mas tarde Bengal, Constrictor y Trauma encuentran a HardBall, Cloud 9, Thor Girl, Slapstick, Rage y Ultragirl, Cloud 9 le tiene miedo a Trauma, en eso llegan Eloe y Korg, pero Trauma se transforma en Thor y lo vence, y Cloud 9 ataca sacando el aire de los pulmones de Eloe permitiendo que ellos y los demas de la Iniciativa escapen.

Cuando salian aparece Hulk y Trauma decide enfrentarlo mientras los demas se van. Trauma para controlarlo se transforma en Jaggernaut, un Superskrull, Bruce Banner entre otros, pero nada funciona y Hulk termina golpeando a Trauma dejandolo gravemente herido.

Mas tarde los miembros de la iniciativa le rinden honores a Trauma y el promete ayudar a Cloud 9 a superar sus miedos.

"Personas de Interes"

Gauntlet esta entrenando a los cadetes de la iniciativa y constantemente los compara negativamente con los New Warrior.

Al dia siguiente al salir de su casa dentro del Campamento es atacado misteriosamente, dejandolo mal herido y con una marca de sangre en su pecho que decia "NW". Despues de un rato Tigra y Henry Pym lo encuentran y todos los cadetes y intructores que formaron parte de los New Warriors y que ahora estan en la iniciativa (Rage, Ultragirl, Justice, Slapstick y Debril) y son interrogados por separado. En el hospital de la Iniciativa Gauntlet sigue gravemente herido.

Mas tarde interrogan a Rage ya que en un entrenamiento ntes del accidente el le dijo a Gauntlet que lo mataria si decia otra cosa sobre los New Warrior, es por eso que los agentes que investigan el caso lo tienen como sospechoso pero Rage lo sigue negando. Al terminar la interrogacion el Baron Von Blitzschlag les dice a los agentes que las heridas de Gauntlet no fueron causadas por manos ni puños.

Por otra parte en el gimnasio Cloud 9 les cuenta a Komodo y Hardball que MVP sigue vivo (recuerden que lo vio en el #4), pero ambo dicen que no puede ser porque han visto su cuerpo muerto, en eso aparece Yellow Jacket y les dice que no vuelvan a hablar de eso.

Ahora aquien interrogan es a Justice (que tiene una relacion con Ultragirl) y los agentes piensan que el pleito inicio por la muerte de MVP y que despues mezclaron a los New Warriors, eso hizo que Justice se enfureciera y mas tarde aprovechara su Telequinesia pra atacarlo, pero el dice que es inocente.

Mas tarde para averiguar de una vez por todas que sucedio Henry Pym le va a inyectar un estimulante que lo despertara pero despues lo dejara en coma (Gyrich es quien lo obliga a hacerlo). Gauntlt despierta y dice que su atacante no fue nadie de la base, si no uno de los enemigos de Stark conocido como "The Gosth" y despues cae en coma. Pero el verdadero atacante fue Slapstick, utilizando varios objetos, solo que el decide no decirle a nadie.

"Triple Amenaza"

En Manhattan, el Baron Von Blitzschlag se dirige a la Torre de los Vengadores (que quedo destruida por los eventos de World War Hulk) junto con varios cientificos, entre ellos en Senador Woodman (comandante de H.Y.D.R.A. en secreto) para hablar sobre la tecnologia Gamma y ahi el senador manda a 3 agentes "Buitre" de H.Y.D.R.A. para que le roben el portafolio donde Blitzschlag tiene la informacion y para recuperarla Blitzschlag manda a sus Scarltes Spiders solo que hay un problema: el publico no puede conocer a las Scarlets Spiders.

En el Campamento Hammond War Machine y Hank Pym hablan con Justice y a Cloud 9 sobre MVP, pero en eso se da la alerta de que la Scarlet Spider estan en una mision y que el publico las ha visto, asi que se van, pero Justice y Cloud 9 no se pueden quedar sin respuestas asi que deciden investigar por su propia cuenta.

Mientras tanto en el hospital donde esta la Tia May bajo el nombre de May Morgan (si, es un cruce con Back in Black), Peter Parker esta ahi, en la azotea lamentandose cuando ve a los Buitres y a las Scarlets y decide ir tras ambos.

En Louisville Kentucky hogar deAction Pack (equipo #15 en la iniciativa de los 50 estados) han creado su portal a la Zona Negativa y al activarlo aparecen Justice y Cloud 9 que lo han utilizado para transportarse y llegar mas rapido hogar de MVP.

De regreso a Manhattan, las Scarlerts Spiders siguen detras de los Buitres, pero aparece Peter y ataca a una Sacarlet lo que cre confusion en el publico que esta ahi, una Spider va a ayudar a la otra mientras la 3° va tras los Buitres, solo que al ser 3 los buitres la atacan. Todo Times Square esta viendo la batalla ya que esta siendo televisada, entre los espectadores estan Tony Stark y J. Jonah Jameson que reconocen a Parker de inmediato.

Por otra parte Cloud 9 y Justice han llegado a la granja Van Patrick, pero la encuentran destruida asi que Justice le dice a Cloud 9 que se regrese al Campamento Hammond y que buscara mas respuestas por su propia cuenta.

Los Buitres han lastimado a la 3° Spider asi que Peter y las otras 2 Spiders hacen una tregua para ir tras ellos, y para distraerlos uno esta vestido con el traje tradicional de Spidey y el otro con el traje negro, cada uno va tras un Buitre y Peter logra quitarles la informacion sobre los rayos gamma y se los entrega a las Scarlets, en eso llegan reporteros y las 3 Spider Scarlets se transforman en Parker para que el pueda escapar y los Buitres son capturados por mataencapuchados.

Mas tarde en el laboratorio de Blitzschlag al quitarse la mascara las Scarlets Spider se revelan como clones de MVP.

SECRET INVASION: CAPTAIN BRITAIN & MI:13 #1

lunes, 25 de mayo de 2009


Aqui esta la reseña del 1° numero de Captain Britain & MI:13... Bueno ya saben ke es un tie-in de Secret Invasion asi que de una vez la pongo y ya saben ke tiene Spoilers. No se olviden de visitar http://newcomicworld.blogspot.com/

PREVIAMENTE: ¡La invasión comenzó! Los alienígenas cambiaaspecto Skrull se infiltraron en la Tierra. Ahora que son completamente indetectables, asumieron posiciones en la comunidad gubernamental, militar e, incluso, en la de los superhéroes. Poseen tecnología muy avanzada, un ejército enorme de naves de guerra, suficientes soldados para ocupar el planeta y un arma secreta: Superskrulls, que pueden imitar los poderes de múltiples superhéroes. Un Skrull, que normalmente se parece a John Lennon, ha estado trabajando con la división MI:13 del Servicio Secreto Británico por años.

Captain Britain & MI:13 -Las Pistolas de Avalon- #1: escritor - Paul Cornell dibujante - Leonard Kirk.

El Skrull ya conocido que trabaja para MI:13 como John Lennon ha sido encarcelado y golpeado. El habla con el Sr. Grimsdale y le dice que ya han asesinado a 3 de sus compañeros Skrulls que trabajaban para MI:13, pero que aun asi la organizacion ya sabia de su existencia y se hacian llamar los 4 Skrulls Beatles, pero Grimsdale esta dispuesto a matarlo disparandole en la cabeza, pero el dice "HELTERSKELTER" y aparece Pete Wisdom, quien mata a Grimsdale y al morir su cuerpo se revierte al de un Skrull, y Pete le dice a John que la guerra ya comenzo.


En Londres el Captain Britain (Brian Braddock) se esta enfrentando a los Supeskrulls que estan invadiendo Inglaterra (a esto se referia Pete) y despues de derrotar a algunos los Superskrulls se van, Brian decide seguirlos. Mientras tanto una enfermera llamada Faiza atiende a los heridos, cuando de proto llega Black Knight y mata a algunos Skrulls que estaban haciendose pasar por heridos, a Faiza le preocupa que la espada de Black Knight le haga hacer cosas malas.

Mas tarde en los cuarteles de MI:13 el jefe de la organizacion y Alistare les informan al Captain Britain, Pete Wisdom y John que los Skrulls se dirigen a Escocia, por donde esta OtherWorld, Pete dice que los Skrulls quieren apoderarse de la magia y mandan a que los detengan junto con su 4 integrante: Spitfire. Ella estaba luchando contra Superskrulls.


Despues de un rato mientras los 4 se dirigian a Escocia, Brian le dice a Pete que el quiere ser un icono como el Capitan America.

Por otra parte Black Knight esta con Faiza cuando de pronto una arma skrull le dispara a Faiza matandola.

Antes de llegar a Escocia, el helicoptero donde iban Brian, Pete, Spitfire y John es atacado por una nave Skrull asi que comienza una batalla entre los heroes y los aliens a quienes vencen facilmente, pero en una nave de ataque Skrull que estaba en la orbita terrestre lanza un misil que se dirige hacia el portal a OtherWorld y ahi John se da cuenta de que no quieren apoderarse del mundo magico, sino destruirlo. Brian y Spitfire ponen a salvo a John y Pete, El Capitan Bretaña esta decidido a detener el misil y se lanza para alla, pero justo cuando se acerca el misil explota... Continuara.

RESULTADOS DE RAW, ECW, SUPERSTARS Y SMACKDOWN!

sábado, 23 de mayo de 2009


Fue el 18 de Mayo en Louisville, Kentucky y estos son los resultados:
  • Kelly Kelly gano un Diva Battle Royal para determinar a la contendiente #1 al campeonato de las Divas. El orden de eliminacion y las participantes fue: Rosa Mendes, Brie Bella, Niki Bella, Jillian Hall, Beth Phoenix y Mickie James. Maryse (la actual campeona) fue la comentarista invitada y rocio a los ojos de Mickie James gas lagrimogeno para que Kelly Kelly la eliminara y no se enfrentara a ella.

  • Santino Mrella derroto a Chavo Guerrero. Despues de perder Chavo organizo una lucha entre Vickie Guerrero y la hermana de Santino "Santina" por el titulo de Miss. Wrestlemania.

  • Los campeones unificados por parejas Carlito y Primo Colon vencieron a The Brian Kendrick y Goldust. despues de la lucha Goldust y Hornswoggle atacaron a Kendrick.

  • Big Show ataco a Jerry Lawler. Todo comenzo gracias a The Miz.

  • El campeon de los E.U.A MVP vencio a Mat Hardy en una lucha por el titulo.

  • Vickie Guerrero derroto a Santina Marella en una Lucha sin Descalificacion. William Regal y Chavo Guerrero atacon a Santina y Vickie solo le hizo el pinfall. Al ganar la lucha Vickie Guerrero se convirtio en la nueva Miss Wrestlemania.

  • John Cena y Batsita vencieron al campeon de la WWE Randy Orton, Cody Rhodes Ted DiBiase. Batista le aplico una Batista Bomb a Orton y asi vino el pinfall. Big Show fue atacado por John Cena y Ric Flair salio a ayudarles al final del match a Batista y Cena. esta planeadauna lucha en EXTREME RULES (proximo evento) entre Batista y Orton por el campeonato de la WWE en una Steel in the Cage Match.


Fue el 19 de Mayo en Cincinnati y las cosas quedaron asi:

  • Zack Ryder le gano a un competidor local.

  • El campeon de la ECW Christian derroto a Paul Burchill.

  • DH Smith (ahora David Hart) vencio a Finlay.



Fue transmitido el 21 de mayo y los resultados son:

  • Tommy dreamer vs el campeon de la ECW Christian termino sin ganador.

  • Kofi Kingston vencio a William Regal.

  • CM Punk derroto a Chris Jericho. Punk le revirtio las murallas a Jericho en un "paquetito". despues de perder Jericho le aplico un CodeBreaker.



Fue el 22 de mayo y esto fue lo ke paso:

  • Dolph Ziggler vencio a R-Truth.

  • Michelle McCool le gano a Gail Kim una lucha para determinar a la contendiente #1 al campeonato femenino de la WWE que posee Melina. McCool le aplico el Faith Breaker a Gail Kim y despues vino el pinfall.

  • John Morrison y Cryme Tyme (Shad y JTG) derrotaron a Shelton Benjamin, Charlie Hass y Ricky Ortiz. El pinfall fue hecho por Morrison a Hass despues de una mortal en reversa desde la 3° cuerda.

  • CM Punk vencio a Chris Jericho por descalificacion. Umaga llego y lo ataco con un cinturon y lo reto para EXTREME RULES a una Samoan Strap Match. Y Chris Jericho vs. Rey Mysterio en una No Holds Barred Match.

  • Jeff Hardy derroto a Edge en una lucha para elegir el tipo de lucha que se realizaria en EXTREME RULES por el campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Hardy le aplico a Edge una Swanton Bomb y despues vino el pinfall. El tipo de lucha que eligio fue "Ladders Match" (Lucha de Escaleras).

SECRET INVASION #2

viernes, 22 de mayo de 2009


Aki les dejo la reseña del segundo numero de Secret Invasion. La historia se pone muy buena y nos deja con muchas dudas asi ke mejor les pongo ya la reseña... ya saben que contiene spoilers.

PREVIAMENTE: Una nave Skrull se estrelló en la Tierra Salvaje. Cuando el equipo de Vengadores de Iron Man y el equipo de Nuevos Vengadores clandestino de Luke Cage llegan al sitio, este abre la puerta de la nave sólo para toparse con una reunión de los héroes de la Tierra de antaño. De la nave sale el Capitán América, Spider-Man, Ojo de Halcón y otros que declaran que fueron capturados por los cambiaaspecto Skrulls y hasta ahora fueron regresados a la Tierra. Mientras tanto, cuando la puerta de la nave se abre, por el mundo comienzan a actuar agentes Skrull que se hacían pasar por humanos. Uno que se hacía pasar por el comandante de S.H.I.E.L.D. Dum Dum Dugan, destruye el Pico, estación espacial de S.W.O.R.D., y mata a muchos agentes a bordo. Otro que se hacía pasar por Jarvis, el mayordomo de los Vengadores, libera un virus alienígena en la computadora central StarkTech de Iron Man provocando que toda la tecnología relacionada con Stark, incluyendo el Portaaviones de S.H.I.E.L.D., falle por completo. Otro, quien se hacía pasar por Sue Storm, la Mujer Invisible, abre el portal a la Zona Negativa del Edificio Baxter y sumerge a la mitad del edificio -y a la mitad de los Cuatro Fantásticos- en el abismo y uno que se hacía pasar por el Capitán Marvel ataca la Montaña Thunderbolt. Y justo cuando Mr. Fantástico descifra cómo los Skrulls consiguen permanecer indetectables, un Skrull que se hacía pasar por Yellowjacket le dispara en la cabeza.

Secret Invasion #2: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Leinil Francis Yu.

En la Tierra Salvaje ambos equipos de Avengers estan enfrente del eqipo de superheroes que bajo de la nave que se estrello. Ares dice que es una trampa de los Skrulls, pero superheroes de los que bajaron de la nave dicen que ellos quieren hacerles creer que son los verdaderos. Ambos bandos actuan con desconfianza y actitud de que ellos son los verdaderos hasta que Luke Cage empiezan una batalla.


La Batalla ha comenzado. Ms. Marvel se lleva a Tony Stark a otro lugar para que no resulte lastimado (su armadura, la torre de los vengadores e Industrias Stark fueron infectadas por un virus). Vision pelea contra Sentry, y el se convierte en el vacio lo que hace que se aleje. Ronin le quita el arco a Ojo de Halcon y escondiendose en los arbustos les dispara a Beast y a Emma Frost e intenta darle al Capitan America (los 3 bajaron de la nave), pero depronto llega un Dinosaurio que ataca a los superheroes.

Por otra parte Ms. Marvel lleva a Tony a un laboratorio destruido donde el le dice que salga de la isla e investige lo que paso, que el mundo corre peligro. Carol le pregunta que que hara y el le contesta que una nueva armadura con lo que hay ahi y que va a hacer lo unico que los Skrull no pueden imitar: utilizar su cerebro, y le pide a Ms. Marvel de nuevo que se vaya.

Regresando a donde fue la batalla todo estaba destruido. Hay un cuerpo de Skrull Spider-Man muerto (de los que bajaron de la nave). Wolverine y Luke cage (de los que conocemos de los New Avengers) aparecen y hablan sobre el porque de la invasion. Ronin sigue escondido y ve a Mockingbird (antigua pareja suya) con el cuerpo muerto y Skrull de Hojo de Halcon. Logan tambien la ve y va a atacarla, pero ella llora y Ronnin la detiene, el siente algo aun por ella asi que le pregunta si es una Skrull, ella le dice que no y para asegurarse de que no lo sea le pregunta ¿que paso el 12 de octubre? ella le responde que ese dia naceria su bebe si ella no hubiera tenido un aborto, Clint le dice que ella murio pero ella le dice que no, que fue secuestrada por los Skrulls y cuando ella intento escapar con los demas algunos debieron de haberse infiltrado en su nave. El le cree, la besa y se van junto con Luke y Wolverine.

Mientras tanto en Manhattan, algunos de los Young Avengers estan observando como explota el portal de la Zona Negativa en el edificio Baxter y antes de que puedan hacer algo una nave Skrull libera a muchos Super-skrulls con los poderes y varias de la habilidades y aspectos de los superhumanos.

AVENGERS: THE INITIATIVE 1° PARTE

martes, 19 de mayo de 2009

Marvelitas la semana pasada Marvel México publico un Monster Edition recopilatorio de Avengers: The Initiative 1 al 13. Yo obviamente lo compre y la historia de la iniciativa es realmnte buena, tiene algo de frescura y las historias que nos muestra son interesantes y te atrapan haciendo que quieras terminar de leer el comic para que sepas lo que esta como termina y en que continua. A mi asi me parecio... ¿y a ustedes marvelitas? Weno para los que no lo hayan comprado yo posteare en 3 partes la saga que hasta ahora se publco en el monster. Asi que mejor de una vez hay que comenzar.

PREVIAMENTE: Después de que Stamford, Connecticut, fuera destruido durante una pelea televisada entre los New Warriors y un grupo de peligrosos villanos, se aprobó un Decreto de Registro Superhumano. Desde ahora, todo humano con habilidades paranormales debe registrarse ante el gobierno. Las discusiones sobre el decreto dividen en dos a la comunidad superhumana: Tony Stark -Iron Man- encabeza al movimiento prorregistro, mientras que el Capitán América dirige la resistencia. Pero ahora, con la rendición y asesinato del Capitán América, la Guerra Civil superhumana terminó. Tony Stark fue nombrado director de S.H.I.E.L.D., la fuerza internacional de paz y ha puesto en movimiento LA INICIATIVA, un plan para entrenar y vigilar a los superhéroes en este nuevo mundo. Lo anterior tiene la intención de colocar un equipo local de superhumanos en cada uno de los cincuenta estados de la Unión Americana

Avengers: The Iniciative #1 - 4: escritor - Dan Slott dibujante - Stefano Caselli


"Accidentes Felices"

En Bagdad, Irak, el Sargento Gauntlet se enfrenta a unos agentes de H.Y.D.R.A. que estaban en esa region y logra exterminarlos gracias a la ayuda de su brazo extraterrestre (si no sabes la historia busca en este blog el Secret Invasion de la iniciativa #1 y ahi viene la historia). Poco mas tarde llega el Secretario de defensa Gyrich y le ofrece regresar a los E.U.A. para entrenar a los jovenes heroes y formar parte de la iniciativa.

En Evanston, Illinois, esta Cloud 9, que tiene la habilidad de manipular los gases, y estaba volando por lo que es detenida por War Machine y le ofrece unirse a la iniciativa.

En Liberty, Kentucky, esta Justice trtatando de reclutar a MVP, porque piensan que tiene habilidades superhumanas. y por ultimo en San Francisco, California, Armory ayuda a los Mighty Avengers a vencer al robot gigante conocido como Ultimo disparandole con su rayo laser proveniente de un brazo alienigena (parecido al de Gauntlet, la historia de armory esta ahi tambien) y los Vengadores la alistan en la iniciativa.

Ahora en el Campamento Hammond en Stamford, Connecticut ingresa el primer equipo de la iniciativa: Armory, MVP, Cloud 9, Komodo (una chica lagarto, que adquirio sus poderes gracias a una formula del doctor Connors), Trauma (Que se treansforma en tus miedos), HardBall, Thor Girl, Bengal, Rage, Slapstick y Ultragirl, son entrenados por Gauntlet, quien los compara negativamente con los New Warriors. Les dan un atuendo de heroes y les dicen que lo mas valioso que tienen es su identidad.

Mas tarde en su primer ejercicio, Armory se enfrenta a unos robots en un cuarto de simulacion, ella pasa exitosamente la prueba, despues es turno de Trauma quien dice que sus poderes no funcionan con robots y que necesita a alguien cerca, asi que Gauntlet le pide a Armory que se quede cerca, Trauma se transforma en lo que le tiene miedo Armory... una Araña gigante, Armory empieza a disparar por el miedo con su brazo y lastima a Komodo, y esta apunto de dispararle a Cloud 9, pero MVP la logra salvar, pero el recibe el impacto del rayo murirendo al instante. Gautlet logra detener a Armory y Gyrich dice que ahi nunca paso nada.
Despues Armory es despojada de su poder, amputandole el brazo y es expulsada del campamento.

"Momento de Heroes"

Los miembros de la Iniciativa estan entrenando, pero en eso Cloud 9 tiene miedo y al acercarse a Trauma y sus poderes salen de control, transformandose en el cuerpo muerto de MVP y le empieza a decir a Cloud 9 que fue su culpa que muriera, los Instrucctores de la Iniciativa como Justice, Gautlet y Hank Pym van a controlar a Trauma, y Pym lo regaña, pero trauma se convierte en Janet, la esposa de Pym cuando la golpeaba, Justice se lo lleva y Pym se va a su laboratorio a drogarse y en eso lo llama el Baron Von Blitszchlag para que vaya al laboratorio para darle los resultados de las pruebas hechas a MVP y le dice que el no poseia poderes, pero que cada celula de su cuerpo es perfecta y que se imagine todas las cosas que se podran hacer a clonarlo. En eso suena la alarma, un portaaviones y un complejo de jets de H.Y.D.R.A. estan atacando Texas, el equipo de esa ciudad esta combatiendolo, pero necesitan ayuda, asi que War Machine le pide a todos los que vuelan que lo acompañen y mas tarde llega Gautlet y les da Jetpacks a los otros miembros para que los ayuden y para llegar mas rapido atraviesan la Zona Negativa.

Una vez que llegan alla los miembros de la Iniciativa, Los Mighty Avengers y los Rangers combaten al complejo de H.Y.D.R.A. algunos miembros de la Iniciativa como Cloud 9 sienten extraño al matar a la gente. Los Superheroes logran derribar todos los Jets y Yellowjacket derriba el Portaaviones al crecer a un tamaño macroscopico y despues para salvarse de la explosion se encoje a un tamaño Sub-atomico.

Mas tarde es condecorado por lo que hizo. Mientras tanto el Secretario Gyrich lleva a Trauma con alguien que le ayudara a controlar sus poderes, y ahi sale Hank McCoy alis Beast.


"Caceria de Bichos"

Los miembros de la Iniciativa regresan al Campamento Hammond, HardBall esta en jet junto a Komodo y ahi descubre su verdadera identidad ya que se desactivan momentaneamente sus poderes. Komodo furiosa trata de golpear a HardBall pero Pym y Gauntlet la tranquilizan.

Mientras tanto en el Subsotano del Campamento Hammond la que ayudara a Trauma con sus poderes es Dani Moonstar (que perdio sus poderes en el Decimation), Trauma no quiere ayuda y se pone furioso, Beast trata de calmarlo, pero Trauma se transforma en sus miedos, en lo que era antes de ser mutante y en lo que se podra convertir, como un oso. Dani hace que Trauma se calme y el finalmente acepta la ayuda de Moonstar.

Los demas cadetes o estudiantes de la Iniciativa estan entrenando, ayudados por Black Widow, La Mole, entre otros superheroes. Al terminar el entrenamiento HardBall invita a Cloud 9 y Komodo a salir, pero ninguna acepta.

Por otra parte Henry Pym y War Machine notan el buen desempeño de Komodo asi que le proponen una mision: cazar a Shocker, Hydro-Man, Boomerang y Spider-Man que estan peleando en un edificio, con la tecnologia S.P.I.N. que son unas agujas de adamantium que desactivan los poderes de los superhumanos con nanobots. Ella acepta y se dirige para alla.

Mientras tanto HardBall se dirige a un bar y ahi los habitantes se ponen furiosos con el por ser un superheroe, hasta que llega alguien (que mas tarde sabremos que es el senador Woodman y agente de H.Y.D.R.A.) y le empieza a contar datos sobre HardBall, como su verdadera identidad, donde vive y le dice lo que quiere es informancion y muestras de la tecnologia S.P.I.N.

Komodo esta por enfrentarse a los villanos y a Spider-Man y War Machine le explica como funcionan los dardos de S.P.I.N. la batalla comienza, los vilanos logran escapar, pero las Scarlet Spiders los atrapan. Komodo pelea conta Spidey pero gracias a un descuido de ella Spider escapa.


"Zona Verde"

HardBall roba un dardo de la tecnologia S.P.I.N. gracias a sus esferas magneticas lo roba sin problemas y se lo da mas tarde al Senador Woodman sin tener conocimiento de quien es y regresa al Campamento Hammond.
Justice se dirige con Cloud 9 a la granja de MVP para informarles que su hijo murio, pero al legar ahi quien les abre es MVP y ambos se sorpren, pero en eso suge la alarma de que Hulk esta en Manhattan (es el tie-in de World War Hulk) y los 2 tiene que regresar al Campamento.
En el Campamento Hammond todos estan desconcertados y Henry Pym le pide a War Machine que le lleve a Stark muestras de S.P.I.N. para que detenga a Hulk y una vez que esta War Machine alla le reclama a stark por no haberle dicho nada.

Mas tarde los alumnos de la iniciativa ayudan a evacuar la ciudad de Manhattan bajos las ordenes de Triathlon, ellos se encuentran unos saqueadores y los detienen y observan la pelea de Iron-Man vs. Hulk y justo cuando Iron-Man esta por inyectarle el S.P.I.N. HardBall recuerda lo que hizo y que probablemente no funcione, y Hulk lanza a Iron-Man a la Torre de los Vengadores, los miembrois de la iniciativa deciden ir a tratar de detener a Hulk, pero Triathlon se opone, solo que Rage convence a 5 cadetes de ir (Hardball, Slapstick, Cloud 9, Thor Girl y UltraGirl). Triathlon le informa a Gyrich lo que paso y el manda a seis agentes encubiertos conocidos como la Iniciativa Oculta a rescatarlos.

RESULTADOS DE JUDGMENT DAY!!! (17 de mayo)

lunes, 18 de mayo de 2009


Fue presentado en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y estos son los resultados del Pay Per View:
  • Umaga derroto a CM Punk. El pinfall vino despues de una "Samoan Spike".


  • Christian vencio a Jack Swagger reteniendo el ECW Championship. El pinfall fue mediante un Roll-Up.


  • John Morrison le gano a Shelton Benjamin. Morrison le aplico el pinfall a Benjamin después de una "Starship Pain".


  • Rey Mysterio derroto a Chris Jericho en una lucha por el campeonato intercontinental. Mysterio cubrió a Jericho después de un "619" seguido de un "Splash" y asi retuvo su campeonato.


  • Batista le gano a el campeon de la WWE Randy Orton por descalificacion. Orton golpeo al referi y por eso fue la descalificacion, y no se puede ganar un campeonato por descalificacion asi que Orton lo retuvo. Después de la lucha, Ted DiBiase y Cody Rhodes acudieron a atacar a Batista, pero Ric Flair llego y ayudo a Batista atacando a Orton.


  • John Cena vencio a Big Show. Cena le aplico un "Attitude Adjustment" y des´pues facilmente llego el pinfall.


  • Edge le gano a Jeff Hardy reteniendo su World Heavyweight Championship. Edge le aplico el pinfall a Jeff después de una "Edgecution" desde la tercera cuerda. Durante el Match Edge distrajo al referi para que Matt Hardy atacara a Jeff.

RESULTADOS DE RAW, ECW, SUPERSTARS Y SMACKDOWN!

sábado, 16 de mayo de 2009



Fue el 11 de mayo en Columbus, Ohio y las cosas quedaron asi:

  • Cody Rhodes y Ted DiBiase derrotaron a Batista. Fue por descalificacion ya que Rhodes subio una silla (sin que el referi se diera cuenta) y cuando batista la tomo el fue descalificado. Al ganar esta lucha Rhodes y DiBiase se enfrentaran junto a Randy Orton a Batista en una 3 on 1 Handicap Match.

  • The Brian Kendrick deroto a Carlito. Fue por un Roll-Up y despues del match el anuncio que conseguiria una pareja luchistica y les quitaria los campeonatos a Carlito y a Primo.

  • Mickie James y Kelly Kelly vencieron a la campeona de las Divas Maryse y a Jillian. Mickie le aplico su Mickie´s DDT a la sexy Maryse y despues vino el pinfall. Se le vio la tanga a Kelly Kelly por cierto gracias a Maryse.

  • The Miz vs Cena en una Exhibition Match. No hubo ganador, pero Vickie Guerrero solo la hizo para dañar a Cena en su combate previo a JUDGMENT DAY versus el Big Show.

  • La Miss Wrestlemania Santina Marella le gano a Beth Phoenix. Santina le revirtio el pinfall a Beth haciendole un "paquetito" y asi gano la lucha.

  • MVP y Kofi Kingston derotaron a William Regal y a Matt Hardy. El pinfall lo hizo MVP a William Regal despues de su Finisher. Todo comenzo como una entrevista de MVP a Regal como parte del MVP´s "VIP Lounge", pero llegaron Matt, Kofi y asi comenzo la pelea.

  • Randy Orton le gano a Batista por descalificacion. Batista le pego con una silla a Orton y por eso fue la descalificacion. Estaba planeado de que Rhodes y DiBiase estuvieran en esta lucha, pero Batsita ataco a ambos en los vestidores. Eso no impidio ke ellos llegaran al final de la lucha, pero batista tambien los ataco. Al final Batista le lanzo el escalon de metal a Orton, pero lamentablemente lo alcanzo a esquivar.



Fue el 12 de Mayo en Columbus, Ohio y estos son los resultados:

  • Vladimir Kozlov derroto a un competidor local.

  • Finlay le gano a Tyson Kidd por descalificacion. DH Smith y Natalya entraron a atacar a Finlay y ellos junto con Tyson Kidd acaban de proclamarse como la nueva Hart Fundation.

  • Mark Henry deroto a Tommy Dreamer.

  • Christian presento su "Peep Show" donde entrevistara a las superstrellas de la WWE y su 1° invitado fue... Jack Swagger y le reclamo por "robarle" el titulo de la ECW, Christian lo ataco y todfo esto es como preludio a JUDGMENT DAY.



Fue transmitido el 14 de Mayo y los resultados son:

  • Rey Mysterio vencio a Shelton Benjamin. De comentarista invitado estuvo John Morrison y despues del match ataco a Shelton.

  • El campeon de la ECW Christian le gano a Mark Henry.

  • Big Show derroto a Hornswoggle por descalificacion en una Exhibition Match. despues ataco a Goldust.



Fue el 15 de Mayo y las cosas se pusieron asi:

  • John Morrison y CM Punk le ganaron a Charlie Hass y a Shelton Benjamin. Morrison le aplico una mortal invertida a Hass y despues vino el pinfall.

  • La campeona femenina de la WWE Melina y Gail Kim derrotaron a Michelle McCool y Alicia Fox. Melina le aplico su finisher a McCool y despues vino el pinfall.

  • Jeff Hardy vencio a Ricky Ortiz. Un Wisper on the Wind, un Twist of Fate y una Swanton Bomb, y despues vino el pinfall facilmente en favor de Hardy.

  • R-Truth derroto a Mike Knox.

  • Dolph Ziggler vencio a Jimmy Wang Yang.

  • Edge derroto a Chris Jericho por descalificacion. Jericho subio una silla al ring y por eso lo descalifico el referi (aunque Jericho no le pudo pegar) y tambien llegaron Jeff Hardy que ataco a Edge y despues a Jericho, CM Punk que trato de cobrar su MiTB atacando a Edge, pero despues fue atacado por Umaga y Rey Mysterio que ataco a Chris Jericho.