CHECKLIST DE JULIO!!!! (HAY FECHA CONFIRMADA PARA EL OMNIBUS)

lunes, 29 de junio de 2009


Marvelitas esta semana no he podido postear mucho pero espero poder hacerlo mas ahora en las vacaciones. Por cierto revisen dentro de poco el post anterior a este que sera el de la diva del mes (se publicara antes de este para que siga perteneciendo a Junio).

Ahora si este post es para darles los Checklist de Julio hechos por la Covacha, en este mes se publicara el Omnibus: X-Men los numeros perdidos, la Fecha confirmada para su salida es el 13 de Julio!!! y contiene los numeros que le siguen a La Sangre de Apocalipsis y antes del Messiah Complex, que son:
  • SuperNovas
  • Primary Infection
  • Red Data
  • Blinded By The Light

Son los unicos que han confirmado (Se suponia que tambien traeria X-Men: Emperor Vulcan, pero antes de este se debe publicar el arco de Uncanny X-Men Rise and Fall of Shi´ar Empire progamada para el omnibus 5, recuerden que originalmente este es el 6).

Ademas, en este mes tendremos las series regulares (Uncanny X-Men, Daredevil/Thor, Ultimate Spider-Man, Amazing Spider-Man, New Avengers -tie-in de SI-, Iron-Man, Capitan America y el Marvel Classico) y en cuanto a Secret invasion tendremos: Ms. Marvel #4, Fantastic Four #2, Young Avengers & Runaways #1 y Secret Invasion #4.

Y en este mes tendremos Old Man Logan (corresponde a Wolverine #50). Eso es lo que veremos este mes asi que mejor les dejo ya los 3 Checklist, cada uno con el fondo diferente:
Thor

Old Man Logan


Secret Invasion #4

WWE DIVAS: MARIA!!!

domingo, 28 de junio de 2009

Bloggers, Marvelitas para los que pensaban que ya me habia olvidado de estya seccion... pues estan equivocados, porque la Diva del mes de Junio es....


MARIA

Es una diva de la WWE desde el 2004 y ademas de ser una luchadora profesional tambien es modelo. Nacio el 25 de Febrero de 1982 en Chicago, Illinois y actualmente forma parte del roster de SmackDown!. Es una de las divas mas sexys, ya sea por su fisico, su sonrisa o como muchos dicen por su ternura. Su cancion de entrada es "With Legs Like That" de Zebrahead y sus finishers son el Beautifull Bulldog y el Bronco Buster. Participo en el 2004 en el reallity OutBack Jack quedando en el 3° lugar y fue la portada de la revista PlayBoy de Marzo del 2008.


Inicio su carrera en la WWE concursando en el Diva Search del 2004 quedando en 4° lugar, pero aunque no logro ganar la WWE le ofrecio un contrato para ser la entrevistadora de RAW. Debuto en el ring hasta el 2005 en una Pillow & Lingerie Match (lucha de almohadas y en lenceria) contra Christy Hemme y como referi especial Candice Michelle, aunque Maria perdio la lucha gracias a una intervencion de Lilian Garcia. Participo en el Halloween Costume Contest de RAW en el 2005 vestida de angel y en Taboo Tuesday del mismo año en el Batle Royal por el campeonato femenino de la WWE pero fue la 1° eliminada. Ademas en diciembre gano una lucha Santa's Helper Diva Tag Team Match en el Tribute to the Troops del 2005 al lado de Candice contra Trish Stratus y Ashley.

Iniciando el 2006 gano una lucha contra Victoria, lo que ocasiono un feudo entre ella y las Vince´s Ladies (Victoria, Candice y Torrie Wilson) que la atacaban constantemente, pero Ashley la salvo en varias ocasiones. Participo en el New Years Revolution del 2006 en una Bra & Panties Gaunlet Match encontra de las ultimas 4 divas mencionadas y logro eliminar a Torrie y Candice pero fue eliminada por Victoria. Tambien participo en varias luchas al lado de John Cena contra Edge y Lita. Durante este año tiene 2 dos oportunidades de ir tras el titulo de las mujeres pero ambas oportunidades las perdio. Durante este año se encarga de presentar la Kiss Cam. Participo en octubre del 2006 en el Extre Strip Poker representando RAW al lado de Candice pero ambas terminaron peleandose al final de la emision y quedandose casi desnudas. Despues participo el el torneo por el Campeonato Femenio en la cual gano una Fatal 4 Way Bra & Panties Match en la 1° ronda contra Candice, Torrie y Victoria, avanzo hasta las semi-finales donde fue vencida por Lita.


En el 2007 inicio un feudo con Melina, con la que tuvo varias peleas. Durante este año participo en el Batle Royal de RAW con divas en Bikini, en Summer Slam en el Battle Royal para determinar a la contendiente #1 l campeonato femenino que poseia Candice y ambos Battle Royal perdio. Participo en Survivor Series en una 10-Diva Tag Team Match ganando su equipo conformado por Michelle McCool, Torrie Wilson, Kelly Kelly y Mickie James. Ademas a finales del año inicio una relacion en pantalla con Santino Marella.


A principios del 2008 Ashley la convencio de participar en la Revista PlayBoy idea que no le agradó a Santino Marella. El 18 de febrero en RAW, Maria derrotó a Beth Phoenix, ganando el derecho de estar en la revista, Candice Michelle hizo su regreso durante esa lucha, distrayendo a Phoenix y ayudando a Maria a ganar el combate. Candice estuvo con ella en la revelacion de su portada y ambas divas iniciaron un feudo con Beth Phoenix y Melina que las llevaria a una lucha en Wrestlemania 24 pero anteriormente lucharon contra Jillian y Victoria donde Candice se relesiono su clavicula y fue remplazanda por Ashley en Wrestlemania 24 donde Maria y ella pierden la lucha. Lucho en Backlash del 2008 en una 12-Diva Tag Team Match perdiendo su equipo. Despues en el Draft del 2008 fue movida a SmackDown! donde debuto en una lucha que gano en contra de Victoria. Hizo equipos con Michelle McCool, Cherry, Brie Bella y Nikki Bella en varios matches en contra de Natalya, Maryse y/o Victoria. En Smackdown! del 17 de octubre, Maria, derrotó a Natalya, Brie Bella, Victoria y Maryse en una Divas las Vegas Match consiguiendo una oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE que poseia en ese momento Michelle Mccool. En el combate por el Campeonato de Divas de la WWE Maria salio perdiendo. Participo en el Team Raw vs. Team SmackDown! Divas Survivor Series Elimination Match en el equipo que representaba su marca al lado de Michelle McCool, Maryse Natalya y Victoria en contra de Beth Phoenix, Candice, Kelly Kelly, Jillian y Mickie James donde elimino a Jillian pero fue eliminada por Candice. Participo tambien en Armageddon del 2008 en una Santa´s Helper Diva Tag Team Match al lado de Kelly Kelly, Michelle McCool y Mickie James ganando su equipo. Después tuvo una pelea contra Maryse por una nueva oportunidad por el Divas Championship donde perdió, el 26 de diciembre fue Referee especial en la lucha entre Michelle McCool y Maryse por el WWE Divas Championship, donde Maryse se coronó campeona, después de esto McCool atacó a Maria lastimandola y culpándola de perder su título.


Gracias a esto inicio un feudo contra McCool a principios del 2009. Participo en Wrestlemania 25 en el 25 Diva Battle Royal para coranar a la 1° Miss Wrestlemania, pero fue eliminada por Victoria. Despues no ha aparecido mucho en TV, solo como referi especial en 2 combates, el ultimo de ellos fue el de Layla vs. Eve Torres.

Les dejo su video de entrada y la lucha de Divas Halloween que gano.


SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE #2

miércoles, 24 de junio de 2009


Marvelitas aqui esta la reseña de este numero que me parecio genial, por cierto ¿Quien ademas de mi piensa que las tarjetas de Transformers son un $%&# fraude?... Bueno mejor comenzemos con la reseña y recuerden que contiene Spoilers:

PREVIAMENTE: Skrulls: una raza alienígena con capacidades cambiaspecto y ojos codiciosos hacia la Tierra. Por años, se han infiltrado en nuestro planeta, reemplazando a nuestros ciudadanos con espías leales a su causa. Con la aparición reciente de la Iniciativa de los Cincuenta Estados, los skrulls manipularon al gobierno de Estados Unidos para ayudarles a ubicar agentes a lo largo del país… y apretar por la garganta con más fuerza a la Tierra. Los más nuevos reclutas del Campo Hammond han aprendido lo básico, dándose de topes con sus instructores para adquirir los trucos del oficio. Sin embargo, más les vale aprender rápido, pues la Tierra está sitiada: skrulls del otro lado de la galaxia se infiltraron en nuestro mundo con vistas a apoderarse de la Tierra. Enviaron a sus espías a cada faceta de las defensas de la Tierra, incluyendo la misma Iniciativa. Hank Pym, alias Yellowjacket, el director del Campo Hammond, en secreto es un impostor skrull, y planea destruir la base desde el interior…

Secret Invasion: Avengers The Initiative Parte 2 "Conocemos al Enemigo ¡Y Somos Nosotros!: escritores - Dan Slott & Christos N. Cage dibujos - Stefano Caselli.


La historia comienza con el Skrull que se hace pasar por Henry Pym recordando como se ha salvado la vida, como lo ocurrido en Crawford, Texas cuando el derribo el portaaviones de H.Y.D.R.A. al subirse a el mientras era gigante y salvarse al reducirse a nivel subatomico y cuando fue atacado por el clon maligno de MVP con el tactigon y gracias a sus habilidades Skrull pudo salvarse de nuevo, y ahora se esta comunicando con The Revolucionary (Capitan -Skrull-de los Liberteens, el equipo de la iniciativa de los 50 estados de Pensylvania) sobre su plan de tener a un Skrull en cada estado.

Mas tarde el habla con Tigra quien se pregunta acerca de como ha mejorado Pym su habilidad de reducirse a un nivel subatomico y Pym se empieza a pensar que tigra puede estar sospechando. Por otra parte el Skrull tambien infiltrado en la Iniciativa llamado Crusader piensa en la comida de la iniciativa y recuerda las Moras Skrullianas T´manja y dice que si combinas Pepinillos con fresas son casi lo mismo y despues observa el plato de Hank Pym y descubre que tiene lo mismo por lo que sospecha que es un Skrull (por lo que nos da a pensar que no es parte de la Infiltracion).

En el Oceano Pacifico, 3-D Man (antes conocido como Thriatlon) esta volando en un Jet para llegar a Hawai porque el pertenecera a el equipo local Point Men y recuerda el obsequio que le dio el 3-D Man original, Chuck, asi que lo abre y es el traje de original y los visores que decide usar. Una vez que llega alla Star Sing y Paydirt lo reciben y lo llevan a conocer el lugar y le presentan a los demas integrantes, Devil-Slayer y Magnitude, a este ultimo, al verlo 3-D Man con los visores que le regalo Chuck descubre que es un Skrull y al decirlo Magnitude se revela como invasor y ataca a Paydirt y Star Sing dejandolos mal heridos y gracias a sus poderes magneticos arruina la tecnologia del cuartel.

En el Campamento Hammond Crusader trata de cofesarle a Trauma (el consejero) que es un Skrull, pero se arrepiente y se va.

De regreso en la batalla en Hawai, Devil-Slayer comienza a pelear contra el Skrull, y 3-D Man saca una espada del Manto de Sombras de Devil-Slayer y logra matar al Skrull. Al poco tiempo despues Devil-Slayer se queda a cuidar a Paydirt y a Star Sing mientras que teletransporta a 3-D Man al Campamento Hammond para ver que pasa alla. Al llegar alla esta desconcertado y empieza a hablar sobre la invasion, Crusader lo oye y piensa que lo han descubierto, y despues todos los cadetes y Super-Humanos se le acercan a 3-D Man y al voltear a verlos descubre que todos son Skrulls.

BREAKING NEWS!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Bloggers y Marvelitas... esta seccion es para dar a conocer las noticias mas importantes y nuevas (bueno algunas no tanto) de musica, WWE, pelis, TV y por supuesto de comics, asi que empezemos:



NUEVO DISCO DE GREEN DAY
Como ya les habia dicho en post anteriores el CD de green day ya salio a la venta. Lo encuentran entre los 220 y 180 pesos y su segundo sencillo "21 Guns" ya esta sonando en la radio y en este blog. Sus mejores canciones son esa y "Know Your Enemy" asi que para los que les guste el Rock, Punk y NeoPunk Green Day esta genial no dejen de escucharlo.


TRANSFORMER 2 "LA VENGANZA DE LOS CAIDOS"
Supongo que a todos ustedes les gusta o por lo menos les llama la atencion esta pelicula y a Megan Fox, y esta por estrenarse en Mexico. La premiere es hoy lunes 22 y apuesto a que esta vez lo efectos especiales y la trama seran mas impactantes que la primera.

OLD MAN LOGAN
Esta a la vuelta de la esquina practicamente y es que Marvel Mexico yqa dio fecha de publicacion de esta serie que sera el 13 de Julio en el numero 50 de Wolverine. La serie, que muchos consideran que es la mejor de Wolverine actualmente, estara escrita por Mark Milla (Civil War) y dibujada por Steve McNiven (tambien de Civil War) y diganme ¿A quien no le gustaria tener esta serie en papel? Nota: no se pierdan el post de Wolverine #49 muy pronto.


CANDICE MICHELLE DESPEDIDA DE LA WWE
Lamentablemente esta noticia es cierta, el 19 de Junio la WWE despidio a Candice, una de las Divas mas importantes hoy en dia, fue Campeona Femenina y tambien Playboy CoverGirl mientras estaba en esa empresa. Aun no hay una razon dicha por la WWE sobre su despido, pero la razon mas convincente es que la WWE estaba molesta porque a pesar de su lesion en el tobillo ella seguia trabajando en otros proyectos fuera de la empresa, ademas de que se lesionaba constantemente y muchos pensaban que despues de su lesion en la clavicula no ha tenido el mismo desempeño en el ring. La noticia fue muy impactante ya que se planeaba su regreso al ring en este mes. Si quieres saber mas de ella cheka el post de la Diva del Mes de Abril. Espero que la WWE la recontrate algun dia y que tenga suerte en sus demas proyectos.


CAPITAN AMERICA #600, UNA DECEPCION????
La verdad marvelitas yo no he leido este numero jaja, no soy muy fan del Capitan America, pero muchos otros bloggers y yo pensamos que eso de revivir al Cap no va a ser bueno, asi que para los bloggers que si lo siguen y que ya leyeron este numero ¿Que les parecio? ¿Realmente esta interesante?

Bueno es todo por hoy y recuerden "He Loves You".

SECRET INVASION #3

sábado, 20 de junio de 2009


Marvelitas antes de dejarles la reseña del 3° numero de Secret Invasion les tengo que decir que no he podido postear porque he estado algo ocupado por la escuela y ese rollo, por eso hasta ahora publique The Mighty Avengers #7 y este que es Secret Invasion #3. Ahora si aqui esta la reseña y este numero me parecio genial... aun mas que el anterior y Leinil Francis Yu se rifo con los dibujos, bien mejor no les cuento mas y ya saben que tiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Una nave skrull se estrelló en la Tierra Salvaje. Cuando el equipo de Vengadores de Iron Man y el equipo de Nuevos Vengadores clandestino de Luke Cage llegan al sitio, se topan con un grupo de héroes de la Tierra que declaran que fueron capturados por los cambiaspecto skrulls. El enfrentamiento entre los Vengadores de antaño y los de la actualidad deriva en violencia. Mockingbird, la ex esposa de Clint Barton, alias Ronin, y a quien creían muerta, convence a su esposo de que no es una skrull. Le dice a los héroes que el Capitán América con el que llegó también es el verdadero, pues es quien ayudó a escapar a los héroes hacia nuestro planeta. Al mismo tiempo, luego de reubicar la ciudadela de la Tierra Salvaje, Tony Stark, aún débil por un ataque viral a su biotecnología, trabaja febrilmente para hacer funcionar de nuevo su tecnología reconstruyéndolo desde cero. Alrededor del mundo comienzan a actuar agentes skrull que se hacían pasar por humanos. Uno que se hacía pasar por el comandante de S.H.I.E.L.D. Dum Dum Dugan destruye El Pico, estación espacial de S.W.O.R.D., y mata a muchos agentes a bordo. Otro que se hacía pasar por Jarvis, el mayordomo de los Vengadores, libera un virus alienígena en la computadora central StarkTech de Iron Man, provocando que toda la tecnología relacionada con Stark, incluyendo el Portaaviones de S.H.I.E.L.D., falle por completo. Uno más que se hacía pasar por el Capitán Marvel ataca la Montaña Thunderbolt. Por su parte, una flota de skrulls llega a Nueva York y cientos de Superskrulls salen de las naves, listos para apoderarse de la Tierra…
Secret Invasion #3: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Leinil Francis Yu.


El portaaviones de S.H.I.E.L.D. esta flotando en el Triangulo de las Bermudas y Maria Hill le pide a un agente que haga un reporte de bajas y le pide al equipo Alfa que se arme y la acompañe, se dirigen hacia afuera del portaaviones y se encuentran con Jarvis, el Mayordomo de los Vengadores quien le pide su rendicion total y absoluta.

Mientras tanto en la Montaña Thunderbolt ubicada en Coyote Springs, Colorado el Skrull que se hace pasar por el Capitan Marvel ha atacado seriamente a los miembros de ese equipo (Venom, Moonstone, Songbird y Swordsman), pero no puede matarlos asi que Norman Osborn se da cuenta de que no es el Capitan Marvel original y le dice que ha destruido su oficina y golpeado a su gente, y lo invita a hablar de eso.


En el Campamento Hammond donde se encuentran los cadetes en entrenamiento de la Iniciativa surge la alarma y Gauntlet les dice a los cadetes (Stature, Diamond Black, Annex, Melee, Sunstreak, Red Nine, Gorilla Girl, Crusader -Skrull-, Geiger, Prodigy, Batwing y Proton) que no hay energia Stark y en eso aparece Yellowjacket diciendoles que la ciudad esta bajo ataque y que los necesitan para pelear.

Mientras tanto en Times Square los Young Avengers se enfrentan a los Super-Skrulls, Hulkling trata de calmar las cosas porque piensa que al ser hijo de Mar-Vell y la princesa Anelle puede solucionar el conflicto pero solo consigue ser atacado, Wiccan se enfurece pero tambien es atacado por un Super-Skrull parecido a Gigant-Man, y en eso llegan los miembros de la Iniciativa a la batalla.

En la Tierra Salvaje Jessica Drew (que es una Skrull) ataca a Echo y se dirige adonde esta Tony construyendo una nueva armadura, Jessica lo besa y le insinua que es un Skrull diciendole que pasara a la historia como el mejor agente y que tendra el amor inmortal de su reina, Tony no cree ser Skrull pero ella le dice que para eso lo entrenaron, para que salvara alos Skrulls, pusiera a los heroes contra los heroes y se posicionara como la persona mas importante del mundo y termina llamandolo Kr´ali.

De regreso en Times Square la batalla la siguen dominando los Skrulls, que activan su tecnologia y dejan a los heroes paralizados, Vision dice que llegaran otros que los detendran pero es destruido por los Super-Skrulls al igual que Proton, en eso hay un terremoto en Times Square y alguien dispara una arma que termina haciendo explotar al Super-Skrull parecido a Giant-Man y aparecen los agentes Oruga que recluto Daisy Johnsson y Nick Fury diciendo: "Preparense comandos, es momento de invertir los papeles"... Continuara.

THE MIGHTY AVENGERS #7


Les dejo la reseña de este numero de los Mighty Avengers que forma parte de SI y que es indispensable para entender la serie principal (para los que ya leyeron este numero y Secret Invasion #3 saben a que me refiero) asi que mejor ya les pongo la reseña y ya saben que contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Recientemente, el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury, descubrió que docenas de supercriminales ordinarios que se valían de la tecnología, eran financiados de manera secreta por la nueva primer ministro de Latveria. Él reunió a algunos de los más coloridos e incomprendidos héroes del mundo -Wolverine, Daredevil, Spider-Man, el Capitán América, Black Widow y Luke Cage- para un viaje secreto a Latveria. Lo que los héroes no sabían era que Fury los había llevado allá para derrocar al gobierno latveriano terrorista. Luego de que terminara la violencia y vencieran, Fury borró el horrible recuerdo de las mentes de los héroes. Sólo hasta después, cuando Latveria lanzó un contraataque de venganza, fue que ellos descubrieron la verdadera naturaleza de la traición de Fury…

The Mighty Avengers #7 -Secret Invasion-: escritor - Brian Michaels Bendis dibujos - Alex Maleev.

La historia comienza recordando lo que sucedio hace muchos meses, (lo que ocurrio en Secret War), Wolverine mato a Nick Fury en ataque de ira, pero despues se escucha una transmision que Fury estaba haciendo desde otra parte donde les decia a los superheroes ahi presentes que no lo volveran a ver o a saber de el, que logro esquivar al gobierno y que tal vez un dia veran el mundo como el lo ve y sabran que hizo lo correcto o al menos entenderan porque lo hizo y termina la transmision.

Un mes antes el se encuentra en el hotel "Mexico es Primero" donde aparece una mujer a quien aparentemente Fury ya conocia y terminan haciendolo. Despues de hacerlo ella le dice a Fury que ira por el desayuno y se lo traera, pero ella sle del hotel y Fury la sigue sin que ella lo note, ella se encuentra con un hombre que ya ha trabajado mucho en Fury y el le dice que consigua las contraseñas para los expedientes de S.H.I.E.L.D. y que despues lo eliminara, la mujer le dice al hombre que le diga a la reina que que esta en posicion y ambos se van de ahi. La mujer regresa al hotel donde Fury ya la esperaba y le pregunta que quien es y le apunta con un arma, pero ella trata de escapar asi que Nick Fury le dispara en la cabeza y al morir su cuerpo se revierte en forma de un skrull.

Mas tarde Fury observa desde la azotea como otros skruls se levan el cuerpo de la mujer.

Dos semanas despues Fury esta en el portaaviones de S.H.I.E.L.D. en el cuarto de Maria Hill que esta dormida y al despertarse se sorprende al ver a Fury y el le dice que ella esta rodeada de los que quieren eliminarla, que no esta segura y que comienze a usar "señuelos vivientes" y despues le dice que si el descubre que que ella no es lo que se supone debe de ser la eliminara y en eso escapa del portaaviones, Maria activa la alarma para que lo capturen pero Fury logra escapar gracias a su reloj.


Dos meses despues Nick Fury se contacta con Jessica Drew alias Spider-Woman donde ella le reclama por haberla dejado abandonada despues de haberla mnipulada para ser agente doble de S.H.I.E.L.D. y H.Y.D.R.A., pero despues de que Fury los traicione ella fue despedida, Fury le pide que regrese a S.H.I.E.L.D. para que trabaje como agente triple para el tambien y le reporte si pasa algo extraño y Fury le cuenta lo que pasa con los Skrulls, Jessica acepta y le pregunta a Fury que que hara el y el dice que va a descifrar y a unir todas las piezas para que cuando los Skrulls muestren su cartas el este preparado.

Seis meses antes de la invasion Skrull Nick Fury se encuentra con Daisy Johnson (que ahora esta retirada de S.H.I.E.L.D.) y le pide que lo ayude a reclutar mas agentes oruga (que nadie mas que el conoce) y ella acepta.

El primero en reclutar es al hijo de Ares, Phobos que es el dios del miedo, pero tan solo tiene 10 años.

La segunda en reclutar es a una mujer que se apellida Rodriguez y vive en Puerto Rico, ella tiene poder de supervelocidad, Daisy le dice que su padre es
Johnny Horton y que hay alguien que puede ayudarla y se la lleva.

Despues en Atlanta Georgia ella recluta a J.T. un hombre cuyo abuelo fue el Ghost Rider original, por lo que el puede atrapar
cadenas e incendiarlas con sus manos.

Daisy ahora esta en Mutant Town, en las oficinas de X-Factor y quiere reclutar a Layla Miller, pero ella le dice a Daisy que no puede ir con ella porque fallarian si ella esta en su equipo, ademas de que necesita estar con X-Factor por que algo sucedera despues y los mutantes la necesitaran, despues le dice que va a superar todo esto y que quiza algun dia ella sea una de las grandes, pero va a perder mucho antes de que eso pase y Layla se va.

Mas tarde en Greenwich Village ella recluta al hijo del Dr. Druid.

Despues en Mineapolis Minnesota recluta a un hombre que estubo involucrado en una pelea y golpeo a unos policias.

Mas tarde Daisy llega a la casa de seguridad de Nick Fury con los superhumanos que recluto y Fury le dice que ahora tendran que hacer lo que el les diga, o si no moriran y que la buena noticia es que ayudaran a que el mundo sea mejor, pero antes de empezar su entrenamiento les hace una pregunta: "¿Alguno de ustedes es un Skrull?"... Continuara.

UNCANNY X-MEN #3 & X-MEN LEGACY #3

domingo, 14 de junio de 2009

Aqui les dejo las reseñas delos 2 numeros mutantes y recuerden que contienen Spoilers.


Uncanny X-Men #3

PREVIAMENTE: Los X-Men se desbandaron, y quienes fueran miembros, ahora se encuentran regados por el mundo. En San Francisco, Hepzibah y Angel se unieron a un extraño culto hippie controlado por la misteriosa “Diosa”. Cuando Cyclops y Emma Frost llegaron a investigar, encontraron la ciudad convertida en una versión exagerada de sí misma cercana a 1969. Mientras tanto, Colossus, Nightcrawler y Wolverine continúan en su viaje por Europa. Evitaron que un grupo de maleantes extorsionara a un barman en Rusia, pero se desató una pelea. Ahora, sus acciones despertaron el interés de un oficial del gobierno.

Divididos Parte 3: escritor - Ed Brubaker dibujos - Mike Choi

En algun lugar de Rusia, Wolverine, Colussus y Nightcrawler se dirigian al Sur en tren, cuando son atacados por 3 robots gigantes quienes arrancan el vagon del tren y lo elevan, Wolverine logra salir y ataca a un robot, Nightcrawler y Colossus salen del vagon Colossus se dea caer para golpear a un robot y destruirlo, pero un robot los atacó a él y Nightcrawler dejándolos inconscientes cayendo en el aire. Wolverine protegió a Kurt pero al caer fueron capturados y los robots reciben ordenes de llevarlos al "cuarto rojo".

Mientras tanto Emma y Scott se camuflajean en el San Francisco de los 60s. Emma no sabe bien de donde viene esa magia pero esta convencida de que es una persona, tal vez un mutante.

Por otra parte Eli el ayudante de la Diosa le da las gracias por devolverle al mundo la felicidad, aunque al verse al espejo se refleja como un anciano. La Diosa capta la presencia de Emma que trata de meterse en su mente, y envía policías a que los maten. Las patrullas llegan y Emma pierde la conexion, los policias empiezan a disprarles y Emma se vulve en su forma de Diamante para proteger a Scott que hace que las patrullas exploten y asi logran escapar, pero ahora la Diosa ya sabe que estan dentro de su mundo.

Y por otra parte el Oficial del gobierno ruso, les dice a los mutantes que le digan porque fueron perdonados después del Día-M (porque coservaron sus poderes) y quiza ellos los perdonen de nuevo.


X-Men Legacy #3

PREVIAMENTE: Recientemente, el profesor Xavier fue herido de un balazo en la cabeza. Casi murió, pero Exodus, quien fuera protegido de Magneto y actual líder de los Acolytes, lo salvó. Mientras el Centinela Omega y un Magneto sin poderes observaban, Exodus desnudó la mente de Xavier para proteger su psique. Más tarde, cuando la Acolyte Frenzy atacó a un Xavier inconsciente, Magneto salió a su defensa y fue atacado por Exodus. Cuando este se preparaba a matarlo, súbitamente se descubrió transportado al plano psíquico, cara a cara con Xavier.

Del Genesis a las Revelaciones Parte 3: escritor - Mike Carey dibujos del presente - Scott Eaton dibujos del pasado - Greg Land.

En medio de la batalla telepática entre Charles Xavier y Exodus, el Acólito le mete varios recuerdos en su memoria de personas que ha dañado como Cyclops, Danger y otros mutantes.

La batalla es tan intensa que Karima registra niveles mortales en Charles, Eric intenta golpear a Exodus pero este lo ataca. Ellos están en medio de una guerra. Charles ahora ve a Bolivar Trask y a un centinela que lo ataca, y es porque Exodus trata de meterle recuerdos dolorosos de su pasado, Charles le dice que eso no funcionara, pero Exodus lo ataca con el recuerdo de los Centinelas destruyendo Genosha y recuerda el dolor de los millones de mutantes que murieron ese día.

En otra parte Emma Frost capta el poder de Charles y le dice a Scott que Charles esta vivo y esta usando tanto poder que podría matar a quien este cerca de él.

Exodus le introduce los recuerdos de su equipo de X-Men que murio en Krakoa, donde estaba Vulcan; la muerte de Jean al convertirse en Dark Phoenix y la de Colossus al inyectarse el Legacy Virus, a Banshee, a Thunderbird, a Esme, a Doug Ramsey. La culpa genera una reacción en Xavier tal que puede derrotar a Exodus.

Xavier se levanta y le dice que si no lo deja ir le apagara sus poderes para siempre, Exodus le explica que el no quiere pelear, Exodus le pide a Xavier que lidere los Acólitos. Xavier por supuesto lo rechaza y se va con Karima y Eric.

Al final, Xavier reconoce a Amelia Voght pero sólo por su nombre y le dice que es bueno que ella no haya resultado herida. Al salir, Xavier les agradece a Karima y a Magneto y se va solo, pero antes Karima le pregunta a Xavier que como pudo vencer a Exodus y Charles le contesta que Exodus fallo, porque intento derrotarlo con la culpa, solo que el hombre que hizo eso esta muerto y que sus fallas murieron con el, pero que ahora Charles tiene la oportunidad de ser mejor.

Dos epílogos muestran a Rogue en Australia y al Hellfire Club ocultando unos asesinatos causados por un aparato.

SECRET INVASION: MS. MARVEL #3

viernes, 12 de junio de 2009


Ok aqui les dejo el post con la reseña de Ms. Marvel #3 y no olviden de seguir visitando http://newcomicworld.blogspot.com/ aaaah y ya saben que contiene SPOILERS.
PREVIAMENTE: La invasión Skrull a la Tierra ha comenzado y golpeó el corazón de la Operation: Lightning Storm de Ms. Marvel.Luego de que un skrull que se hacía pasar por Carol Danvers fuera visto dentro de la Torre de los Vengadores, Tony Stark envió al Agente Sum y al resto de Lightning Storm para reunir a tantas Carol Danvers como pudieran encontrar.Justo cuando Lightning Storm estaba por aprehenderla, Carol descubrió que su novio William Wagner estaba muerto… ¿o no?Al darse cuenta de que podía desenmascarar a la skrull más pronto si se rendía, Ms. Marvel permitió que Lightning Storm la detuviera y descubrió a los skrulls que se habían infiltrado en sus filas. Pero cuando los estos le revelaron que William no estaba muerto… y que, de hecho, es un espía kree, un nuevo misterio comienza…

Secret Invasion: Ms. Marvel #3: escritor - Brian Reed dibujos - André Coelho.

Ms. Marvel interroga a la skrull que suplanto el cuerpo de William y le dice que el sigue vivo y que es un espia Kree que trato de averiguar el plan Skrull sobre la invasion, pero se lo dieron a A.I.M. y ]Carol le pide informacion sobre adonde lo llevaron y ella le dice que a su base en Orlando asi que mas tarde Carol junto con el agente Sum, Machine Man, Sleepwalker y un Miniportaaviones rastrean la camioneta donde tienen a William en la carretera Interestatal 95 y los superheroes van tras ella, pero se dan cuenta de que la camioneta es una ilusion optica y Machine Man y Sleepwalker se encargan de eso mientras Carol va tras la Skrull para pedirle la verdad, pero ella no le dice nada asi que Carol la golpea hasta que la Skrull dice "El te ama" y explota el miniportaaviones donde varios mueren, Machine Man cae sobre un auto, Ms. Marvel esta muy herida, varia gente que estaba por ahi tambien resulta dañada, Rick Sheridan esta mal herido y Sleepwalker dice que si el muere el tambien desaparecera y Ms. Marvel dice que el doctor Farrell podra salvarlo pero despues se da cuenta de que esta muerto.

La noche siguiente Ms. Marvel esta con Wonder Man lamentandose lo que paso con el miniportaaviones porque dice que esa era su responsabilidad y comienza a decir que es una mujer horrible y que solo detuvo la invasion Brood por suerte, que no logro matar a Doomsday y otras batallas perdidas que ha tenido, pero Simon le dice que ella no es una mujer horrible y Ms. Marvel termina besandolo.

Despues terminan haciendolo y a la mañana siguiente Ms. Marvel aparece y le dice a Simon que se aliste, que Iron-Man los necesita porque una nave Skrull a atravesado la atmosfera terrestre (Secret Invasion #1). Continuara.

RESULTADOS DE EXTREME RULES!!! (7 de mayo)

lunes, 8 de junio de 2009


Es un PPV de la WWE cuyas luchas son en el formato extremo. Fue llevado acabo el 7 de mayo desde el New Orleans Arena en New Orleans, Louisiana. Antes de leer los resultados tienen que leer los tipos de combates:
  • Fatal 4 Way Match: hay cuatro luchadores en el ring se tienen que ir eliminado uno por uno por medio del Pinfall, Submission o Descalificacion y el luchador que quede al ultimo gana.

  • No Holds Barred Match: En esta lucha no hay descalificacion y los luchadores pueden golpearse con lo que sea, para ganar la unica condicion es que el pinfall sea dentro del ring.

  • Samoan Strap Match: Es una pelea donde los competidores son amarrados en los extremos opuestos de una correa, la cual los mantiene físicamente cerca uno de otro. La regla más común para la victoria es que un luchador vaya alrededor del ring, tocando todos los esquineros en orden y sin detenerse, aunque también puede terminar en pinfall. No hay Submission y se puede usar la cuerda como arma.

  • Triple Threat Hardcore Match: participan 3 luchadores, no hay descalificacion, se pueden usar cualquier tipo de armas, el conteo puede ser en cualquier parte y solo se gana por Submission o Pinfall.
  • Hog Pen Match: la lucha es llevada a cabo en un corral de puercos (lleno de excremento, porqueria y lodo), solo se puede ganar por pinfall.

  • Steel Cage Match: Es una lucha dentro de una jaula sin techo, solo se puede ganar por pinfall, Submission o escapando de la jaula. Si hay armas dentro de la jaula se pueden usasr ya que no hay descalificacion.
  • Submission Match: Solo se gana por submission, es decir por rendicion al aplicarle una llave.

  • Ladders Match: El campeonato (en este caso) cuelga arriba del ring. La unica manera de ganar es descolgandolo utilizando escaleras. No hay descalificacion, pinfall o Submission.
Ahora si las luchas:
  • Kofi Kingston gano una Fatal Four Way Match reteniendo el U.S.A. Championship. Gano al hacerle el pinfall a Willian Regal despues de una Trouble in the Paradise. Tambien participaron Matt Hardy y MVP.


  • Chris Jericho le gano a Rey Mysterio en una No Holds Barred Match ganando el Intercontinental Championship. Jericho le quito la mascara a Rey Mysterio y despues le hizo el pinfall con un Roll-up.


  • CM Punk derroto a Umaga en una Samoan Strap Match. Punk ganó al tocar los cuatro esquineros superiores consecutivamente, despues de aplicarle una GTS a Umaga.


  • Tommy Dreamer vencio a Jack Swagger y a Christian en una Triple Threat Match ganando en ECW championship. Swagger le aplico a Christian una Swagger Bomb y despues Dreamer le aplico una Dreamer´s DDT para havcerle el pinfall.


  • Santina Marella le gano a Vickie Guerrero en una Hog Pen Match para coronarse como nueva y 2° vez Miss Wrestlemania. Santina le hizo el pinfall a Vickie (que tenia a su lado a Chavo Guerrero).


  • Batista derroto a Randy Orton ganando el WWE Championship en una Steel in the Cage Match. Batista le hizo el pinfall a Orton luego de un "Batista Bomb".


  • John Cena vencio a The Big Show en una Submission Match. Cena obligo a Big Show a rendirse con una STFU.


  • Jeff Hardy le gano a Edge en una Ladders Match para convertirse en el nuevo World Heavyweight Champion. Jeff gano despues de descolgar el campeonato. Despues de la lucha llego CM Punk y cobro su Money in the Bank al aplicarle su GTS y despues vino el pinfall con lo que CM Punk se convirtio en el nuevo Campeon Mundial de los Pesos Pesados.

SECRET INVASION: FANTASTIC FOUR #1

viernes, 5 de junio de 2009


Marvelitas aqui esta la reseña de este Tie-in de Secret Invasion disfrutenla. Contiene Spoilers.

Secret Invasion: Fantastic Four #1 ¡Nadie volvera con vida! parte 1: Energia Negativa: escritor - Roberto Aguirre-Sacasa dibujos - Barry Kitson.

En Vancouver, Columbia Britanica, Canada Sue Storm tiene una conferencia sobre su labor con los 4 Fantasticos. Mas Tarde ella llama al edificio Baxter para ver como estan sus hijos y pregunta por Reed, pero Johnny le dice que tal vez se fue con Hank Pym y termina la conversacion. Despues de eso llega a su apartamento donde la espera Reed para tener un poco de ya saben que, pero en eso el se revela como un Skrull y la ataca con un campo de fuerza presionando su cerebro y que lo presionara mas si ella intenta algo, Sue le pregunta por Reed y el le dice que Reed ha caido junto con el resto de su familia y en eso Sue cae aparentemente muerta.

Mas tarde un Skrull que se hace pasar por Susan Storm se infiltra al edificio Baxter, donde tiene como mision entrar al laboratorio de Reed Richards y activar el portal a la zona negativa para que el edificio se transporte a la Zona Negativa y la tecnologia de Richards no sea una amenaza para los Skrulls. Eso hace el Skrull y hay una explosion, Johnny le dice a la Mole que se encarge de los hijos de Sue y Reed, que el ira al laboratorio a ver que pasa y se transforma en Human Antorch, en el laboratorio se encuentra a su hermana, Johnny le dice que que ha hecho y se desmaya.

Por otra parte una vez que pasa la explosion Ben Grim esta con los niños y va a abrir las cortinas solo para darse cuenta que quedaron atrapados en la Zona Negativa.

En la ciudad de New York todos observan al edificio Baxter cuya superficie esta envuelta en una esfera luminosa.

Regresando a la Zona Negativa la Mole y los niños Richards son atacados por insectos gigantes, Ben pone a salvo a los niños y comienza a pelear con los insectos.

En el laboratrio Johnny despierta y se vuelve a convertir en Human Antorch, le pide una explicacion a su hermana de lo que paso y ella le dice que la guerra comenzo, los Skrulls se han infiltrado en varios equipos como los X-Men, los Vengadores, los Thunderbolts, la Iniciativa etc. y que Reed le pidio que defendiera el edificio Baxter transportandolo la Zona Negativa -y a ellos- para que los Skrulls no controlaran su tecnologia y despues Susan le dice que piensa que Ben es un Skrull, Johnny no le cree y le dice que solo le creera si le dice cual es su pelicula favorita, Sue le dice que El Graduado, paro el ledice que esta equivocad, que es Amor Sin Barreras y Johnny le vuelve a pedir la verdad y ella le dice que Sue fue capturada al igual que Reed y ahora le han encargado neutralizar a él, Ben y el edifio Baxter que representan una amenaza para la invasion Skrull y que los llevo ahi para atraparlos y la unica manera de regresar es reparando los controles que destruyo, pero todos sabemos que Johnny no es un genio, en eso el se da cuenta de quien es y Sue se revela como un Skrull llamado Lyja (antiguo amor de Johnny) y ella le dice: "Teniamos esta cita en espera por muuuucho tiempo tu y yo"... Continuara.