CHECKLIST DE OCTUBRE!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Marvelitas... ya se acabo el mes y solo postee 6 o 7 veces en el mes!!!... Pareciera que los maestros dela Skool no quisieran que use la compu siquiera. Pero bueno, espero que ya este proximo mes me regularize con los post.

Y bueno como dice el titulo la razon de este post es para darles el Checklist del mes de octubre que en materia de comics viene muy bien:


  • La primera sema tenemos unicamente a Ultimate Spider-Man #26, a publicarse el viernes 2. Y recuerden que el Monster Edition sale en preventa esta semana por tususcricion.com.

  • La 2° semana como parte de la invasion tenemos el 4° y final numero de Secret Invasion: Captain Britain & MI:13. Tambien sale mi comic favorito el de los mutantes Uncanny X-Men/X-Men Legacy #7 y continua con el evento Destino Manifiesto. Daredevil #26/Thor #10 el Flipbook y aunque el checklist dice esto los que compramos el numero pasado vimos que decia que Thor #10 se publicaba en Octubre y Daredevil hasta Noviembre, probablemente por ser tie in de la invasion aunque pudo haber sido un error editorial pero como siempre no se han dado respuestas a esto. El Marvel Classico #22 se publica el Viernes 9 mismo dia que The Mighty Avengers #9 que continua con las historias de como los Skrulls suplantaron a los superheroes.

  • La 3° semana tenemos como Tie-in de Secret Invasion la 6° y ultima parte de Ms.Marvel y tambien comics regulares como Wolverine #53 presentando la cuarta parte de Old Man Logan. Tambien Ultimatum (???) y el Numero 10 del Capitan America.

  • La 4° semana solo se publicara Secret Invasion: The Amazing Spider-Man #2 que no fue muy aplaudida por todos.

  • Y finalmente el la 5° semana se publicaran: Secret Invasion: Young Avengers & Runaways #3 (igual numero final), Iron-Man #11, The Amazing Spider-Man #35 y el tan esperado Monster Edition por algunos de ustedes (por mi no tanto) Guarida de Horror o Haunt of Horror que como ya sabemos tiene historias de Edgar Allan Poe y Lovecraft hechos comic. Tal parece que sera publicado como parte de la linea MAX y sale el viernes 29.

Esos sonto todos los comics asi que que les parece este mes???

SECRET INVASION: SPIDER-MAN #1

viernes, 25 de septiembre de 2009


O sera Secret Invasion: Jackpot??? Bueno de todos modos el numero no es tan malo y tiene buenos dibujos, para los que no lo compraron aqui esta la reseña y siento no haber posteado esta ultima semana pero estuve muy ocupado en la Skool. Ahora si la reseña y ya saben que tiene Spoilers.

PREVIAMENTE: ¡La invasión comenzó! Los alienígenas cambiaspecto skrull se infiltraron en la Tierra. Ahora que son completamente indetectables, asumieron posiciones en la comunidad gubernamental, militar e incluso en la de los superhéroes. Poseen tecnología muy avanzada, un ejército enorme de naves de guerra, suficientes soldados para ocupar el planeta y un arma secreta: Superskrulls, que pueden imitar los poderes de múltiples superhéroes. Con ambos equipos enfrentándose a una nave skrull en la Tierra Salvaje, la ciudad de Nueva York quedó vulnerable al ataque alienígena. Ahora que incluso Spider-Man, el héroe local de Nueva York, pelea fuera de la ciudad con sus compañeros Vengadores, ¿quién protegerá a la gente de Nueva York? ¿Quién los protegerá ante este desafío? ¿Quién se enfrentará a la Invasión Secreta?

Una Nueva Invasion Secreta: escritor - Brian Reed dibujos - Marco Santucci.

Al principio de la historia vemos a Betty Brant, Vin Gonzales, Joe Robertson y a Dexter Bennett huyendo en un auto de un Superskrull con los poderes de 6 enemigos de Spider-Man (Venom, Elektro, Rhino y Lizard son los unicos que encontre) y este ataca a Jackpot.


Una noche antes Jackpot trataba de capturar en una bodega a unos supuestos mafiosos liderados por Walter Declun. Ella los golpea, pero al final se da cuenta de que no son los mafiosos que buscaba si no que contrabandeaban DVD, por lo que el DB! al saber la historia mancha la imagen de Jackpot.

A la mañana siguiente Vin Gonzales busca a su compañero de cuarto Peter Parker para pedirle el dinero de la renta, pero no lo encuentra. Mas tarde en el Coffee Bean el se reune con Carlie Cooper, Harry Osbourne y Lily Hollister donde platican un rato y despues se van.

Por otra parte Jackpot va a reclamar al DB! sobre la publicacion que la ofendia, pero iba acompañada de Helen Rogers, la representante de Jackpot en el Sindicato del D.R.S. y ella se pone como loca pidiendo hablar con Dexer Bennett para que arreglen de nuevo la imagen de Jackpot pero solo logra que los paparazzis la fotografien.

En Soho, el centro de la ciudad y otros lugares Harry, Lily, Vin y los miembros deñl DB! (por separado cada uno) observan a la nave Skrull que llega a Manhattan y empiezan a bajar de ella Superskrulls, uno de ellos trata de atacar a Harry y a Lily.

El edificio del DB! es atacado por un rayo y hace que todos empiezen a evacuarlo, en eso llega Spider-Man (Skrull), Jackpot se acerca a el pero este la ataca y se revela como un impostor Skrull. En las instlaciones del DB! comienza una pelea entre el Spider-Skrull y Jackpot la cual domina el alienigena.


Mientras tanto en la ciudad Harry y Lily son perseguidos por Superskrulls que los tienen acorralados.

Regresando a la pelea Jackpot logra darle unos golpes al Skrull, pero este solo se enfurece transformandose en el Superskrull con los poderes de 6 villanos de Spider-Man y quiere matar a todos.

WWE SMACKDOWN VS RAW 2010

jueves, 17 de septiembre de 2009

Bloggers ahora les voy a hablar de uno de los videojuegos que mas he esperado este 2009:


Para quienes no sepan, SmackDown vs. Raw 2010 es el mas reciente videojuego de la WWE, empresa de lucha libre, y por ende el juego tambien es de lucha libre. Se puede jugar de modo historia, eligiendo un personaje y de acuerdo a las victorias, campeonatos y rivalidades que tengas tu puntaje y dinero sube o baja. Tambien uno puede crear su propia superstrella, sus movimientos, finisher y en este nuevo juego sus accesorios tambien. Ademas hay varios tipos de lucha para elegir, unos se tienen que desbloquear, pero los mas importantes son: Single (uno vs uno), Tag Team (por equipos, de 2, 3 o 4), Battle Royal (todos contra todos y se gana saquando a sus rivales del ring), Cage Match (Son luchas en jaulas y pueden ser Hell in a Cell, Steel in The Cage, o Scape in the Cage y dependiendo del estilo varian las reglas), Submission, K.O., Etc.


El dia de ayer THQ (la empresa que creo este juego) dio a conocer mas informacion del mismo, en su pagina oficial transmitio un programa especial donde informaron el roster del juego, algunos de los tipos de luchas que veremos, entre otras cosas, ademas respondieron dudas de los fans que escribian a traves de la pagina y como invitados para la presentacion del juego estuvieron Howard Finkel (anunciador de la WWE) The Miz (Superstrella) y Eve Torres (WWE Diva).

THQ ya habia anunciado las plataformas del Videojuego: PlayStation 3, X-Box 360, PSP, Wii, Nintendo DS y PlayStation 2.

Sale a la venta el 20 de Octubre en America y el 23 del mismo mes en Europa y entre sus mejoras más destacables encontraremos la posibilidad de crear símbolos y tatuajes para nuestro luchador con un Editor parecido a Paint, Crear y subir a nuestro luchador a la red de WWE SmackDown vs. Raw 2010 permitiendo que otros jugadores lo puedan descargar y a la vez podremos descargar los luchadores de otros jugadores.


Otras novedades o mejoras que encontramos es que el modo historia tambien se podra jugar con las Divas, donde Maryse es la campeona de las Divas y Melina la Campeona Femenina, Y al igual que el año pasado regresa la posibilidad de jugar en el modo historia por parejas y "El camino a Wrestlemania". Cabe mencionar que la graficas han mejorados bastante y el audio igual, teniendo a los grupos oficiales de la WWE como banda sonora del juego.


El Roster: ya esta confirmado quienes estaran en el juego de acuerdo a cada marca, pero aun falta ver que leyendas y personjes descargables traera. Los confirmados son:

RAW:
Big Show
Evan Bourne
Carlito
JBL
John Cena
Ted Dibiase
Chavo Guerrero
Mark Henry
Kofi Kingston
The Miz
MVP
Santino Marella
HBK
Randy Orton
Primo
Rhodes
Jack Swagger
Triple H
Mr. Kennedy (despedido)

SMACKDOWN!:
Batista
Edge
Finlay
The Great Khali
Matt Hardy
Jeff Hardy
Chris Jericho
Jesse
JTG
Kane
Mike Knox
John Morrison
Rey Mysterio
CM Punk
R-Truth
Shad
The Undertaker
Dolph Ziggler
Umaga (despedido)

ECW:
Shelton Benjamin
Christian
Tommy Dreamer
Goldust
Ezekiel Jackson
Vladimir Koslov
William Regal

WWE DIVAS:
Brie Bella
Nikki Bella
Eve Torres
Mickie James
Kelly Kelly
Gail Kim
Maria
Maryse
Michelle McCool
Melina
Natalya
Beth Phoenix

LEYENDAS: solo se ha confirmado una Stone Cold Steve Austin.

SUPERSTRELLAS DESBLOQUEABLES: no estan confirmadas, pero se habla de que seran:
Paul Burchill
Katie Lea Burchill
Zack Ryder
David Hart Smith
Tyson Kidd

SECRET INVASION #5

martes, 15 de septiembre de 2009


Aqui esta la reseña de la 5° parte de Secret Invasion... tratare de ponerme al corriente con las reseñas porque me atrase este mes, pero bueno mejor se las dejo de una vez. Contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: La raza de cambiaspectos alienígenas conocida como skrull comenzó su invasión a la Tierra. Primero, lanzaron una invasión secreta bien planeada valiéndose de sus capacidades de cambiar su aspecto para sembrar desconfianza entre los héroes de la Tierra. Ahora, golpearon rápido y con fuerza: engañaron tanto a los Vengadores para dirigirlos hacia la lejana Tierra Salvaje para que los cazaran los skrull que se hacían pasar por sus contrapartes y por seres queridos fallecidos en otra época. Luego, agentes skrull que se hacían pasar por humanos en todo el mundo, actuaron: DUM DUM DUGAN, agente de S.H.I.E.L.D., destruyó el satélite de S.W.O.R.D.; JARVIS, mayordomo de los Vengadores, subió a bordo del portaaviones de S.H.I.E.L.D.; EL CAPITÁN MARVEL, guerrero Kree, atacó la Montaña Thunderbolt; HANK PYM, Vengador fundador, se filtró en la Iniciativa. Al mismo tiempo enviaron un virus a través de la computadora central de Starktech dejando a S.H.I.E.L.D. desconectado… al igual que la armadura de batalla de Iron Man. Después, enviaron al Edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos al abismo de la Zona Negativa y capturaron a Reed Richards, enemigo del estado Skrull. Finalmente, un ataque terrestre en forma de miles de skrulls superpoderosos aterrizó en Manhattan, y rápidamente acabó con lo que quedaba de los jóvenes héroes de la Iniciativa. Pero justo cuando toda esperanza parecía perdida, Nick Fury apareció para contener a los skrulls con un equipo nuevo de Howling Commandos, y Hood comenzó a reunir villanos para unirse a la pelea de los héroes. En el espacio exterior, la agente Brand de S.W.O.R.D. se infiltró a la nave nodriza skrull. Y de vuelta en la Tierra Salvaje, Black Widow salvó a Tony Stark de las manos de la Reina Skrull, que se hace pasar por Spider-Woman. Spider-Woman desaparece… pero no sin antes decirle a Tony que es el más grande agente durmiente en la historia del imperio skrull…

Secret Invasion #5: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Leinil Francis Yu

En la Montaña ThunderBolt, Norman Osborne habla con el Captain Mar-Vell (Skrull) y le dice que no es el verdadero Capitan Marvel, ellos siguen teniendo una conversacion y Norman termina por convencerlo de que esta ahi para protoger a la Tierra y el se va volando, despues Norman dice que estan bajo ataque, que se reunan los ThunderBolts y a los guardias que le disparen a cualquiera que parezca fuera de caracter, que estan en guerra.


En otro lugar, Stature despierta y se encuentra en una base de Nick Fury junto a sus Howlings Commandos, los Young Avengers y los otros miembros de la Iniciativa. Nick Fury intenta entrar en la red o comunicarse con alguien, pero no puede, en eso intercepta un mensaje de los Skrulls quienes lo envian a todo el mundo donde les dice que "nos han rescatado de nosotros mismos, que ahora la Tierra pertenece al imperio Skrull y que Él tambien los ama" El mensaje lo envian haciendose pasar por personalides de nivel mundial como Obama, Oprah, Bin Ladden, El Papa, y por algunos Superheroes o villanos como Magneto, Dr. Doom, Tony Stark y Namor.


En la Nave Skrull en el espacio la Agente Brand se hace pasar por una oficial Skrull y mata a los Skrulls que la encontraron, despues mata a los que tenian capturado a Reed Richards y envia a otros mas a morir al espacio, despues va a ver a Reed, pero el piensa que ella es Skrull y la estrangula, pero al ver que no cambia de aspecto la deja y le pide que lo ayude.

En el Portaaviones de S.H.I.E.L.D. en el Triangulo de las Bermudas, Maria Hill revela que alguien le dio un tip, de usar robots de S.H.I.E.L.D. para mision de alto riesgo, Jarvis ordena que le disparen y se dan cuenta que es un Robot y la verdadera esta flotando arriba del Portaaviones y manda el codigo de autodestruccion del mismo por lo que aparentemente Jarvis y los demas Skrulls mueren en la explosion.

Regresando con Reed Richards y la agente Brand, estan siendo atacados por mas naves Skrulls, pero son ayudados por el Capitan Marvell y despues se dirigen a la Tierra Salvaje.

Mientras tanto en la Tierra Salvaje Black Widow, Tony Stark, y Wolverine se encuentran con Ka-Zar, Shanna y Spider-Man y mas tarde aparecen Clint Barton (con MonckBird), Echo, Iron Fist, Luke Cage y algunos de los heroes que bajaron de la nave Skrull (Emma Frost, Jessica Jones, Invisible Woman, Ms. Marvel y Thor), Emma dice que gracias a su telepatia pudo rastrear que Spider-Man y los demas eran Skrulls y junto con Thor y los otros empiezan a pelear, en eso llega Brand y Reed con su nuevo invento, que le permite saber quienes son Skrulls y entonces los Mighty y New Avengers empiezan a atacar a los Skrulls. Clint Barton voltea y al ver a MonckBird en su aspecto Skrull la mata. Todos los demas heroes acaban con los Skrulls y en eso Clint dice: "¡Esto no acabara hasta que el ultimo de ellos muera! ¿Me Escuchan? ¡Hasta el ultimo de esos @#$%!... Continuara.

SECRET INVASION: THUNDERBOLTS #1

jueves, 10 de septiembre de 2009


Marvelitas, antes del post una disculpa a los integrantes de New World por no haber podido postear (realmente tenia muchisima tarea)... pero bueno cambiando de tema hoy me tengo que postear, asi que elegi el comic que tanto pediamos: Secret Invasion: ThunderBolts #1. Aqui la reseña y recuerden contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Después de meses de furia (y manipulación mental secreta), los diferentes miembros de los Thunderbolts –incluyendo a su “manejador”, Norman Osborn– explotaron en una batalla de disfrazados. Moonstone, buscando eliminar una espina en su costado, atacó al psicólogo visitante Doc Samson, pero fue detenida por el paciente de Samson, Penance. Un Osborn completamente furioso, vestido del Duende Verde, se enfrascó en una cruel pelea contra Songbird, que terminó venciéndolo. Bullseye, súbitamente recuperado de su cirugía nanomecánica, mató al instante a las telépatas conocidas como Caprice, Mindwave, Mirage y Bluestreak, que habían manipulado en secreto a los Thunderbolts hasta llegar a esta orgía de violencia. Cuando la niebla se disipó, Penance, que había logrado grandes avances para lidiar con la culpa que sentía por las muertes de Stamford, Connecticut, le dijo a Samson que continuaría con su redención a través de vigilar la Montaña Thunderbolt. Entonces, Samson partió, llevándose consigo evidencia en video del ataque de Osborn. A cambio de mantener en secreto las transgresiones de Osborn, Songbird le exigió a su jefe hacerla la nueva líder del equipo. Osborn accedió y luego reveló que “alguien” le había dicho a Bullseye que Songbird le había mentido anteriormente, en un intento de provocar que lo matara. Ahora, con sus cuerpos sanados, pero con las heridas emocionales aún frescas, los Thunderbolts continúan su misión de detener a superhumanos no registrados…

A Cargo Del Manicomio Parte 1: escritor - Christos N. Gage dibujos - Fernando Blanco.


En Denver, Colorado Penance, SongBird, Radioactive Man y SwordsMan se enfrentan se enfrentan a Swarm, un ex-cientrifico nazi que controla abejas con las que forma su cuerpo. Mientras tanto Norman Osbourne y Moonstone monitorean la batalla y ven que Swarm esta venciendo a su equipo, por lo que Norman quiere usar a Bullseye, pero Moonstone dice que no esta en condiciones de pelear, ella sigue monitoreando la pelea y ve que tanto Radioactive Man, Swordsman y SongBird son inutiles el la batalla, pero gracias a Penance descubren que hay algun esqueleto abajo de los millones de abejas, por lo que Osbourne manda a que Venom (Mac Gargan) saque el esqueleto y al hacerlo las abejas se van. Venom termina devorando el esqueleto, pero Moonstone y Osbourne tienen una dioscusion porque ella no estaba de acuerdo en que tomara esa decision.

Muchos dias despues, en la Montaña ThunderBolt, Moonstone y Osbourne van a ver que pasa porque Swordsman esta atancando a guardias de seguridad y se dan cuenta que es porque reaparecio su hermana Andrea (Con la cual tiene un romance, se creia muerta y era la unica razon por la que Swordsman se unio a los ThunderBolts ya que Norman le prometio que la reviviria), todos los miembros estan impactados, Norman no confia y pide hacerle unas pruebas, ella acepta y despues descubren que es la verdadera. Swordsman y Andrea se van a su habitacion mientras Moonstone y Osbourne platican sobre Andrea quien probablemente sea un clon hecho por Arnim Zola.

Mas tarde todos los ThunderBolts se reunen en la oficina de Osbourne donde el tema de conversacion es Andrea, Swordsman dice que se corto una parte de su piel para darsela y asi ella pudiera activar sus poderes cuando quisiera, en eso se va la luz y la Montaña es atacada por el Capitan Marvel.

Los ThunderBolts empiezan a pelear contra el, pero son facilmente derrotados. El Capitan Marvel absorbe los poderes de Radioactive Man y los desvia facilmente a los demas ThunderBolts que son noqueados al instante, en eso aparece Swordsman, diciendo que el ya estaba muerto, que el cancer lo habia matado, pero Marvell enfurece y lo ataca, pero sale Osbourne diciendo que no puede matarlo porque el no es en realidad quien dice ser y despues lo invita a tomar un trago... Continuara.

CHECKLIST Y VIDEOS (COMICS... MUSICA... Y MATCH DE DIVAS)!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

I Back... jaja bloggers... pz ya tengo otra vez internet y pz quiza no postee tan seguido ya pero por lo menos habra 3 post por semana... los resumenes comienzan el lunes y por lo mientras les dejo el Checklist de Septiembre que contiene 3 titulos imperdibles: Secret Invasion: ThunderBolts (que tanto pediamos), Uncanny X-Men #6 (que ya todos sabemos que es el #500 y comenzamos con Destino Manifesto), y la 3° parte de Old Man Logan!!! Ademas de otros buenos numeros como The New Avengers, The Amazing Spider-Man y los titulos de SI como The Amazing Spider-Man (¿buen numero?), la Iniciativa, Thor (que le entra a la Invasion en el Flipbook) y la 5° parte de la serie principal. No hay Monster o Omnibus. Y de una se los dejo aqui:

Y bueno como dice el titulo les dejo unos videos:

Con motivo del post pasado un video de los Equipos X


21 Guns, el video de Green Day (una de mis bandas favoritas) y que quize ponerlo.


Ignorance la nueva cancion de Paramore (otro de mis grupos favoritos) para que los bloggers los conozcan mas.


Y de las divas el reciente Battle Royal en RAW para determinar a la contendiente #1 al Diva´s Championship.


Y esta lucha de Maryse vs Gail Kim por el campeonato de las Divas para recordar a Maryse ahora que esta lesionada (prometo buscar mas videos donde se vean mas sexys).