BREAKING NEWS (CONTINUAMOS KON MAS Y +)

sábado, 23 de enero de 2010

En este mes no han parado las noticias y bueno les traigo unas bastante importantes y otras rapidas.

New Avengers Finale

Recuerdan la noticia sobre el fin de los Avengers??? bueno pues Marvel ya confirmo que los New Avengers merecen un mejor final asi que lanzaran un One Shot especial para ellos titulado "New Avengers: Finale" y contara con 64 paginas. Bendis obviamente estara en el guion y parece ser que Brian Hitch en los dibujos aunque hubiera sido mejor idea que pusieran varios dibujantes como Leinil Yu, Billy Tan, Steve McNiven y otros artistas que pasaron por el titulo.


Stan Lee para The Big Bang Theory

Esta noticia supongo que ya la oyeron... y es que el "padre" de Marvel ya confirmo que participara en un capitulo de dicha serie; por cierto... que les pareco las serie por canal 5... a mi si me gusto pero siento que por Cable es un poco mas graciosa.


Avengers: The Origin

Y bueno para conmemorar que posiblemente se re-active el titulo The Avengers Marvel planea para Abril lanzar la miniserie Avengers: The Origin el cual narrara las aventuras "ocultas" de este equipo recien en sus inicios. Mas detalles pronto.


Las proximas historias de Spidey

Igual para el mes de Abril Marvel ya planea lanzar varias historias para Spider-Man uno es Spider-Man: The Return of Hunter Saga la cual al parecer traera el plan que se ha trazado para la hija de Kraven ¿O sera que planean revivir a Kraven? y la segunda serie es "Peter Parker" la cual se centrara en los aspectos humanos del superheroe, sale a la venta en Marzo y sera escrita por Bob Gale y dibujada por Patrick Olliffe.



News Fast (las noticias rapidas):

  • El director de la nueva version de Spider-Man sera Marc Webb.

  • El nuevo comic digital de Marvel sera "The Spectacular Spider-Girl".

  • Los Dark Avenger fueron rankeados como el mejor equipo de Marvel, en 2° esta El "Cabal" de Norman Osborn, en 3° los X-Men, 4° New Avengers, 5° la pandilla de The Hood, 6° The Agents of Atlas, 7° Secret Warriors, 8° Inhumans, 9° Guardians Of Galaxy y 10° X-Force.

  • Fin Fang Foom aparecera en Iron-Man 2 aunque su participacion sera muy breve.

  • Warner Channel presentara la pelicula Smallville: Absolute Justice en la cual Clark Kent conocera a la Justice Society Of America el 5 de Feb. en U.S.A.

  • El arco de los Four Fantastic que relata mas acerca de la muerte de Galactus se llamara Who Speaks For Men escrito por Jonathan Hickman.

  • Joe Quesada lanzo la promocion en la cual regala 1 numero de The Siege: Deadpool #3 con portada variante a todo fan que envie una carta con 50 portadas arrancadas de los tie-in de The Blckest Night... esto se especula para promocionar ambas marcas ya que al hacer que arranquen portadas de TBN forzoamente los tendrian que comprar provocando una alza en las ventas de DC y dandole publicidad a Marvel.

  • Una felicitacion a la Diva Maryse que el pasado Jueves 21 de Enero festejo su cumpleaños #27. Se apuntan para darle un abrazo???

Eso es tod (uff) y Bueno... Acepten el cambio.

SECRET INVASION #8

jueves, 21 de enero de 2010


Les traigo la reseña del numero final del arco principal de Secret Invasion... y bueno he aqui la reseña.

PREVIAMENTE: La raza de cambiaspectos alienígenas conocida como Skrull comenzó su invasión a la Tierra. Primero, lanzaron una invasión secreta bien planeada valiéndose de sus capacidades de mutar apariencia para sembrar desconfianza entre los Vengadores y otros héroes de la Tierra. Después, golpearon rápido y con fuerza al establecer un campamento y poner en claro sus intenciones. La Tierra ahora le pertenece al imperio skrull, comandado por la Reina Skrull, disfrazada de Spider-Woman. Pero los héroes se han reagrupado: Reed Richards descubrió una manera de ver a través de los cambios genéticos de morfología de los skrulls; ahora, los humanos pueden distinguir quién es quién. Por su parte, el poderoso Thor indicó a humanos y skrulls que pelearan en los campos de Central Park, al tiempo que Hood llegó con un ejército de villanos para pelear por la Tierra. Por primera vez en años, los Vengadores originales se reunieron y Nick Fury está de vuelta al campo de batalla. Y por primera vez en la historia, héroes y villanos pelean de un mismo lado, hasta empujar al ejército skrull contra la pared. Como último recurso, los skrulls develan su plan de respaldo: Janet Van Dyne, alias Wasp. Hace meses, el skrull que se hacía pasar por Hank Pym contaminó su suero de crecimiento con una toxina aérea que sólo el mismo Hank podía activar, algo que hace con su último aliento. Impotentes, sus amigos ven cómo Wasp se convierte en una bomba química que acabará tanto con humanos como con skrulls, porque si los estos no pueden apoderarse de la Tierra, nadie más podrá…

Secret Invasion #8: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Leinil Francis Yu.

El numero comienza siendo narrado por 2 personajes que nos muestran como Wasp se convirtio en una arma biologica y comienza a infectar a los superheroes, algunos trataban de ayudarla pero ella se alejaba ya que estaba matando humanos y Skrulls por igual, hasta que Thor aparecio y con ayuda del ejercito matan a Janet.


Ms. Marvel ve la muerte de su amiga y ahora todos los superheroes se dirigen hacia la Spider-Woman Skrull, Wolverine se acerca a matarla pero Norman Osborn se le adelanta y con un disparo (que literalmente se oyo en todo el mundo) termina por asesinarla.


Stark regresa a la batalla usando un viejo traje de Iron-Man que no estaba ligado a la Starktech y ordena a todos los Superheroes que vuelan que derriben las naves Skrull antes de que intenten huir, asi que Ares, Noh-Varr, Wonder-Man, Thor, Ms. Marvel y el mismo Tony entre otros superheroes se dirigen al cielo y al espacio a derribar las naves. Stark con la poca tecnologia que le queda empieza a escanear las naves para identificar si tienen mas armas pero encuentra otra cosa, asi que entra en una nave, comienza a matar Skrulls y despues hace que aterrice en Manhattan. Todos los superheroes y villanos esperan a ver quien sale de dicha nave, pero al abrirse revela que se encuentran los Superheroes y agentes de S.H.I.E.L.D. originales y que fueron suplantados por agentes Skrulls, entre ellos se encuentran Sue Richards, Dum Dum Dugan, Elektra, Monckingbird, Valentina Alegra de la Fontine, Black Bolt, Hank Pym y Jessica Drew la cual corre a abrazar a Ms. Marvel a quien le pregunta que paso y por que todos se la quedan viendo, que que hizo pero Carol le contesta que ella no hizo nada.


Por su parte Hood y sus villanos salen de la escena y Iron-Man empieza a hablar con Hank Pym a quien le cuenta lo que le paso a Janet, despues Tony va con Jarvis y al ver esto Jessica Jones recuerda que dejo a su hija con el otro Jarvis (sin saber que ese era Skrull) por lo que se dirige a la torre de los Vengadores, Carol Danvers y Luke Cage la siguen, Jessica no encuentra a su bebe y le cuenta a Cage que los Skrulls se llevaron a su hija.

De la nave tambien bajan Dum Dum Dugan y la Condesa Valentina Alegra de la Fontine quienes ven "una cara conocida" refiriendose a Nick Fury pero este al verlos decide desaparecer junto a sus Howlings Commandos. Monckingbird aun en la nave platica con una agente de S.H.I.E.L.D. hasta que ve a Clint Barton con el traje de Ronnin y despues de crusar unas palabras terminan besandose.

Reed Richards tambien encuentra a su esposa Sue quien se acuerda de sus hijos asi que ambos se van al edificio Baxter a buscarlos . Una vez que llegan encuentra a Johnny y a Ben tratando de desactivar el campo hacia la Zona Negativa, Sue corre a abrazar a sus hijos quienes le cuentan acerca de la Sue Skrull; Mr. Fantastic les pide a todos que salgan de ahi y una vez afuera ven como se desactiva el portal pero a la vez como se destruye el edificio.

En otra parte Thor y Tony Stark platican y el dios del trueno le deja en claro a Stark que solo vino porque lo necesitaban pero que que jamas volveria a pelear al lado de Strak, que aborrece en lo que se ha convertido y que es quien pone la culpa de esto.

Noh-Varr y los Yungs Avengers tiene como prisioneros a algunos Skrull y Hulking les dice a sus amigos que estos Skrulls son extremistas, que su cultura no es asi y que no entiende porque querian conquistar a la Tierra cuando tienen alrededor de una docena de planetas, pero un Skrull interrumpe y dice que no es cierto, que la tragedia diezmo a su pueblo, que ya no tienen planetas (por lo ocurido en Anihilation) y que la fe era su ultima oportunidad.

Timpo despues en la Casa Blanca el presidente presenta a Norman Osborn como nuevo lider de los Vengadores y la Iniciativa, ya que Stark no cumplio con el trato de proteger a la humanidad y que S.H.I.E.L.D. dejara de operar, Industrias Starktech dejara de operar y se llevara una investigacion en contra de Stark para determinar que tanto fue culpable debido a la negligencia. Todo esto fue transmitido por T.V. y desde la casa de Stark el (quien no se encuentra bien) y Maria Hill lo ven y se preguntan hasta cuando el presidente se dara cuenta de que puso a un criminal a cargo..

Ahora en la Torre de los Vengadores Osborn se reune con Namor, Emma Frost, Loki, The Hood y el Doctor Doom diciendoles "Gracias por reunirse conmigo, Ok, Es un nuevo dia, escuchen con mucha atencion... asi seran las cosas..." FIN

BREAKING NEWS!!! (AVENGERS, SPIDEY, KITTY PRYDE Y +)

martes, 19 de enero de 2010

Marvelitas!!! esta vez les traigo una edicion mas de noticias sobre comics (esta vez solo comics) algunas nuevas y otras con algunos dias de salir a flote. Comenzamos!!!


Kitty Pryde de vuelta a los X-Men

Marvel ya lo anuncio... Shadowcat regresa a Uncanny X-Men en el mes de Marzo en el numero #522. Por si no creen que es cierto les dejo el trailer abajo oficial de Marve.com. Las preguntas que quedan son: ¿Que significa esto para los X-Men? ¿Como reaccionaran Colossus, Scott, Emma Frost y Magneto? ¿Que relevancia tendra en cuanto al evento The Second Comming? ¿Tendra algun nuevo poder, relacionado con el metal?


Juggernaut un villano mas para Spidey

Jaggernaut aparecera en un arco de Spidey titulado "Algo que pueda detener a Jaggernaut". Constara de 3 partes y sera escrito Roger Stern y dibujado por Lee Weeks. Aunque se que no suena muy interesante ver a este gigante en la serie de Spidey puede que tenga relevancia con el rompecabezas aracnido... y terminando este arco continua en The Amazing Spider-Man el arco The Gauntlet donde veremos a Lizard. Por cierto tambien se explicara el origen de Kraven en una publicacion separada de la serie regular titulado SPIDER-MAN: ORIGIN OF THE HUNTER.

El Final de todos los Avengers

Marvel ya revelo que planea cancelar las 4 series de Avengers (The Initiative, Mighty, New y Dark) justo en abril al final de la serie The Siege. Aunque Marvel no ha soltado mucho las suposiciones nos hacen creer que la serie The Avengers resurgira como parte de la nueva etapa Marvel "The Heroic Age". Las portadas arriba.

Black Widow... nueva serie!!!

Marvel planea lanzar la serie de Scarlet Johansson... perdon de Black Widow pienso yo para promocionar la peli de Iron-Man 2. El guion estara a cargo de Marjorie Lou y los dibujos de Daniel Acuña. Actualmente la disfrutamos en la serie de Marvel Black Widow & Marvel girls.

Iron-Man en nuevo diseño

Parece que Stark se actualizo mas y ahora lo veremos con esta nueva armadura. Me parece muy bueno el diseño jaja. La nueva armadura es como consecuencia del Arco Stark Disassembled y la armadura esta diseñada por los tecnicos de Marvel Matt Fraction y Ryan Meinerding.

WOLVERINE #56 (OLD MAN LOGAN PARTE 7)

viernes, 15 de enero de 2010


Marvelitas... despues de ausentarme la semana completa debido a la skool estoy de regreso para postear acerca de Old Man Logan... Al final una noticia, comenzamos.

PREVIAMENTE: Han pasado cincuenta años desde que los héroes cayeron. Cincuenta años desde que los supervillanos se repartieron Estados Unidos y crearon un imperio de anarquía. Sólo un puñado de gente sabe lo que realmente sucedió ese día, y el viejo Logan es uno de ellos. Pero este, antes conocido como el mutante salvaje Wolverine, no quiere recordar. Logan sufrió un terrible trauma durante la batalla final y no ha sacado sus garras desde entonces. Logan echó raíces en Sacramento, contento de criar una familia. Pero ya no hay tal cosa como la vida simple. El pacífico mundo de Logan se ve amenazado por la pandilla Hulk –los descendientes de Bruce Banner–, quienes quieren la renta… dinero que el pobre granjero mutante no tiene. El ahora ciego Clint Baron, quien antes fuera conocido como el Vengador Ojo de Halcón, ofrece pagarle a Logan si lo acompaña como guía en un viaje hasta Nueva Babilonia, donde Clint debe entregar un maletín lleno de un suero para crear supersoldados a unos rebeldes que desean empezar un nuevo equipo de Vengadores. Logan accede de mala gana, a condición de que no participará en ningún acto violento… Escapando de peligro tras peligro –desde topoides hasta dinosaurios clonados y simbiontes extraterrestres–, el dúo viaja y finalmente llega a su destino. Pero los contactos de Clint se revelan como agentes secretos de S.H.I.E.L.D. que trabajan para el presidente, también conocido como Red Skull. Los agentes le disparan a Logan y ejecutan a Ojo de Halcón…

El Viejo Logan parte 7: escritor - Mark Millar * dibujos - Steve McNiven.


Hace 50 años... la batalla contra los superheroes acabo, la casa blanca esta destruida y los villanos ganaron, Red Skull se le acerca al Capitan America y le dice que el organizo a los criminales, que ahora se repartiran el territorio, Abomination: California, Doom quiere el Sur, Magneto Las Vegas y por logica el la casa blanca; despues el Capitan empieza a llorar y Red Skull termina matandolo.

Ahora en Nueva Babilonia Red Skull en la casa blanca observa sus "trofeos" entre los que se encuentran la armadura de Iron-Man, el casco de Thor, la capa del Dr. Strange, las mascaras de Spidey, Cyclops, Vision, Wolverine, Nova, Black Phanter, Iron-Fist; parte del deslizador de Silver Surfer, partes de los trajes de Moon Knight, la Mole, Punisher, Capitan Marvel, Dredevil; las alas de Angel, la cola de Nightcrawler, el torso de Beast y lo mas importante El Escudo del Capitan America. Red Skull viste el traje del Cap y en eso uno de sus guardias le avisan que ya llego Tobias y el equipo de S.H.I.E.L.D. el los hace pasar, ellos le entregan el cuerpo muerto de Clint Barton y el suero del Super soldado y Red Skull a cambio un maletin con mucho dinero. Uno de los matones revisa el cuerpo de Logan y este gracias a su factor de curacion se sana de los balazoz y mata a Tobias y a los matones.


Ahora se va contra Red Skull quien comienza dandole una paliza a Logan. Red Skull activa las cerraduras automaticas despues de arrojar a Logan hacia sus "trofeos" y agarra una espada para decapitar a Logan pero este se defiende con el escudo del Cap y lo abofetea con el escudo (igual que Iron-Man al Cap en Civil War); la batalla se torna en favor de Logan quien ya tiene rendido a Red Skull, este le dice que no tiene las agallas para matarlo pero Logan lo decapita con el escudo.


Los guardias tratan de abrir las puertas pero no pueden. Logan por su parte tiene que volver a Sacramento por lo que roba la Armadura de Iron-Man, mata a los guardias, se lleva el maletin con el dinero y sale de regrso con su familia.

Logan le da la orden a la armadura de llevarlo de regreso a casa, pero no tiene la energia suficiente para llevarlo hasta alla dejandolo a 800 Km. La armadura se estrella y Logan tiene que enfrentar a unos ladrones para continuar con su camino.

36 horas mas tarde llega por fin a Sacramento. Logan se encuentra con un tal Donovan a quien le pide qu le avise a su familia que ya trae el dinero de la renta, que ellos nunca volveran a preocuparse por la pandilla Hulk nunca mas pero al entrar a la cas se da cuenta de que ya fueron asesinados su esposa e hijos por los Banner, Donovan le dice que los Hulk estaban aburridos (aunque aun tenian 2 semanas de plazo para pagar). Logan esta furioso y Donovan le ruega que no suba a las colinas a buscar a la pandilla Hulk y cobrar venganza, Donovan dice: "¿Logan?", se oye el ruido de las garras y este contesta: "Mi nombre no es Logan, tipo... es Wolverine".


Ok la noticia es esta el proximo numero se publicara en el formato Giant Size (igual que en U.S.A) pero queda la duda de que continuara despues de la conclusion de Old Man Logan que viene en el proximo numero #57... Giovanny Arevalo continuara la publicacion normal con Dark Wolverine... no lo creo ya que en el Checklist de Dark Reign que viene en este numero nos pone el tie-in el 1° de Marzo asi que que pondra en el lugar de Wolverine???

UNCANNY X-MEN #10

viernes, 8 de enero de 2010


Marvelitas... ahora pondre un post reseñando este numero de los X-Men... pero antes hay 2 cosas que informarles, 1° visiten el New World: http://newcomicworld.blogspot.com/ y chequen mi post acerca de The Umbrella Academy... que me parece muy buena serie. 2° este numero continua en Uncanny X-Men #11 ha publicarse el 29 de Enero y que contendra el especial de Dark Reign publicado originalmente en Uncanny X-Men Annual #2, el precio de este numero aun es un misterio pero supongo que sera de mas de $29 porque contendra 88 paginas. Ahora si la reseña.

PREVIAMENTE: Luego de un ataque devastador a su escuela, los X-Men huyeron de Westchester y buscaron un nuevo hogar en San Francisco, donde construyeron un refugio para toda la raza mutante. Sin embargo, una violenta pandilla callejera llamada el Culto Hellfire, rompió con la calma de su albergue al atacar a Pixie, dañándole las alas. En respuesta, los X-Men rastrearon al Culto Hellfire hasta su cuartel y lanzaron una emboscada… sólo para que los sorprendiera Empath, mutante psíquico y líder del Culto. Aunque consiguió escapar de la persecución de los X-Men, fue capturado por Pixie, luego de que ella recobrara la confianza. Sin embargo, mientras celebraban más tarde su victoria, Cyclops hizo un hallazgo alarmante: su ex esposa muerta, Madelyne Pryor, está viva.

Solitario Partes 1 y 2 -Todo puede doler un poco-: escritor - Matt Fraction dibujos - Terry Dodson

En Mojoverso Madelyne Pryor lleva a 2 mujeres a su laboratorio, invitandolas a que se unan a su hermandad para acabar con los X-Men y a cambio revivira "a aquella que la muerte les arrebato injustamente".

Por otra parte en San Francisco, Colossus es vetado de una tienda de tatuajes debido a que echo a perder 2 maquinas, el buscaba tatuarse algo que le recordara a Kitty Pryde, despues se va bastante triste y se dirige a la capilla que esta dentro de la mansion donde platica con Kurt pero en eso llegan Cyclops y Emma quienes le dicen que lo quieren como un hermano pero que en el estado en que se encuentra no les sirve, por lo que le dan libertad de irse a donde quiera y golpear a quien sea para recuperarse. Al decirle esto Scott es muy duro por lo que Emma trata de hablar con el diciendole que esta muy raro desde que pelearon con el HellFire y que tiene unas lagunas temporales por lo que Scott accede a que ella revise su mente.

Cuando entra se da cuenta de que hay varias mujeres X (Storm, Psylocke, Rogue, Dazzler, Mystique, etc.) vestidas elegantemente y que son a las que Scott les ha dado alguna vez un "vistazo" aunque curiosamente no hay ninguna peliroja.

En San Francisco Colussus esta comiendo en un restaurante, de repente escucha unos ruidos y va a investigar que pasa y ve al dueño del restaurante ser atacado por 2 tipos y uno mas que le dice que tiene tatuado el cuerpo y la tinta se mueve para formar los secretos de quien lo toque, Peter tiene un flashback donde ve copmo ese hombre aterrorizaba Rusia cuando el era joven, y ahora sale corriendo del establecimiento.

En Buenos Aires, Argentina, Beast y Angel hablan con el Dr. James Bradley, mejor conocido como Dr. Nemesis quienes le preguntan si pueden deshacer los eventos del Dia M y le cuenta lo ocurrido en el Messiah Complex, Beast tambien le pide unirse a los X-Men, en eso el saca una arma y gracias a sus ojos creados por el mismo logra dispararle a un auto de Genetikorps del Futurfürher que iba a atacarlos, Beast y Angel scan a las demas personas de ahi y una vez que pasa el ataque el Dr. Nemesis acepta trabajar con ellos.

Mientras tanto en la mente de Cyclops Emma encuentra un cuarto el cual una ama de llaves con apariencia de Rogue le abre y descubre quie esta vacio, a excepcion de una pequeña caja negra, la cual Emma no puede abrir por lo que le pregunta a Scott y le dice que Jean Gray le enseño a hacer esa caja y ahi guarda informacion importante como la ubicacion de los ex-mutantes y la del instituto. Emma se enoja porque Scott no le permite entrar a ver que mas hay y comienzan una discusion, en eso llega Karma y les dice que hay algo en la T.V. que tienen que ver.


En la television parte de los X-Men ven el anuncio que hizo Simon Trask (hijo de Bolivar Trask el creador de los Sentinels) donde informa lo sucedido en Cooperstown, Alaska (lo del Messiah Complex) y dice que por un solo nacimeiento mutante llego el infierno a ese pueblo, y que esta haciendo la Coalicion Humanidad Ahora cuya tarea es muy sencilla: proteger el futuro de la humanidad.

Beast, Scott y Emma se reunen mas tarde con la Alcaldesa de San Francisco quien les informa que Trsk quiere legislar acerca de los derechos de reproduccion mutante y que la Coalicion Humanidad Ahora ha reportado 14 crimenes de odio hacia los mutantes en el pais, Scott le pregunta que si quiere se reubicaran pero la Alcaldesa dice que no, que en San Francisco los mutantes pueden amarse y hacer tantos bebes como se les antoje.

En el Distrito Richmond en San Francisco Colossus se encuentra en un Bar y los hombres rusos que atacaron el restaurante estan bebiendo y lo identifican y el hombre con tatuajes tiene un flashback de hace varios años cuando fue a atacar a la familia de Colussus para decirle a Nicolai Rasputin (padre de Colossus) que sabia que tenia 2 hijos mutantes y que si no le pagaba por su silencio lo llevaria con el gobierno. Ahora los matones de ese tipo se dirigen hacia Colossus quien dice no conocerlos y ser de Cleveland pero lo tipos estan dispuestos a atacarlo.

En la nueva Mansion X Pixie llega a su nuevo cuarto, el cual lo comparte con Hisako (Armor) y Laura (X-23) quien al salir de bañarse tira al piso una toalla con sangre. Pixie la recoge y se la lleva a Emma Frost a quien le dice que quiza Laura podria estar herida, pero Emma le contesta que la sangre no es de Laura.

Emma se lleva la toalla y se dirige con Scott quien esta preparando ropa para la bebe, pero Frost se da cuenta de que esta muy nervioso por lo que le pregunta que que le esta ocultando, que que es lo que han estado haciendo ultimamente Waren y Logan quienes se van sin avisar y llegan todos decaidos, que si es dificil decircelo ella lo puede arancar de su cabeza pero Cyclops la detiene y le dice que no podria por lo que Emma muy enojada se va topandose con Storm.

En algun lugar de Yukon, Canada el mutante conocido como Madison Jeffries (cuyo poder es la manipulacion de la materia psionica y creacion de maquinas) escribe en un diario sobre lo que ha vivido los ultimos meses y que las maquinas quieren matarlo ahora. En eso un robot lo encuentra por lo que comienza a huir pero utilaza a otro para que acabe con el que lo perseguia y va a esconderse al sotano. En eso llegan Beast, Angel y el Dr. Nemesis y le piden que se una a su nuevo equipo para ayudar a resolver la crisis de nacimientos mutantes, Madison dice que si se les unira, que quiere salir de ahi y que acaba de plantar una bomba en el cuarto.

De regreso al Distrito Richmond, Colussus logra acabar con lo matones y justo cuando con el tipo de los tatuajes este le ofrece trabajo, y Piotr recuerda lo que le dijo Scott por lo que acepta.

En el Cuarto de Cerebro Emma ve las noticias hasta que llega Storm quien le pregunta que que hace en la oscuridad, Emma contesta que vigila a su reino y Storm vuelve a preguntarle que que significa eso para ella, que que cre que significa guiar, Emma le contesta que seria mas facil mostrarle y la lleva al plano psiquico donde vemos a varias Emmas con diferentes atuendos, Ororo le dice que esperaba mas de ella que una "galeria de disfraces" Emma comienza a reprocharle a Storm pero despues le dice que se dejo llevar, que no se siente como la compañera de Scott desde que la alineo y Ororo le contesta que haci entrenaron a Scott toda su vida, que si la alineo fue para protegerla o salvar vidas y que hacer berrinches no sirve para salvar vidas asi que si en verdad es una reina que lidere. Ahora Emma se contacta con alguien, tomando la toalla con sangre y diciendo: "Habla Frost. Ahi estare".... Continua en Uncanny X-Men #11 (de 88 pags) y Dark Reign #1 (???).

POST DE ANIVERSARIO!!! 1 AÑO***

lunes, 4 de enero de 2010


Saludoz bloggers... bueno este post esta financiado por bufandas "Tia May" -ideales para sobrevivir al frio sin ayuda de mephisto- Ok despues del comercial (jajaja) les tengo que decir que este post es para festejar que hace exactamente un año... el 4 de Enero del 2009 comenze a escribir en este blog el cual a crecido bastante desde entonces... esto gracias a sus visitas, comments, aportaciones, etc. Y bueno que mejor forma de festejar el aniversario que con algunas noticias y la historia de Luiz The Shadow!?!?!?


El Rompecabezas Spider-Man del 2010

Esta noticia ha estado sonando ya desde hace algunos dias en muchos blogs y otras paginas de internet que hablen de comics obviamente, Y si bueno lo que Marvel queria era dar de que hablar lo consigui ya que la imagen del rompecabezas explica lo que pasara con el Araña en el 2010 (aunque no al 100% y de una manera facil de entender). A mi punto de vista lo que trata esta imagen es de todos los arcos que tendra Spidey en el 201o ya que seria muy dificil de relacionar todos las imagenes en 1 solo arco. Pero lo mas importante es que ¿Carli Cooper y Peter se dan un beso... esto podria afectar la relacion de Peter-Mary Jane? aunque sabemos que ya no existe esa relacion en la imagen nos dan la pista que quiza lo que hizo Mephisto pueda deshacerse... y que onda con Lizard, Tatiana la hija de Kraven, Madamme Web, Arahna, El Doctor Octopus (se alcanzan a ver sus tentaculos roboticos) y algo que tambien me saco de onda es que Los clones regresan??? y la bebe que se muestra ahi es la hija de Spidey y MJ???

Monday Night Wars

El dia de hoy coincide con uno de los dias mas importantes del Wrestling y es porque tanto la WWE como su rival la TNA presentaran un show para competir. La TNA recluto a Hulk Hogan (un luchador bastante reconocido) para dirigir esta empresa los proximos meses y el show !MPACT que se presenta cada jueves fue cambiado a este lunes para competir directamente con WWE RAW el cual por su parte tendra como anfitrion invitado a Bret Hart (otro de los mejores luchadores en su historia) el cual se habia separado de la empresa en 1997 debido a un angulo en el que perdia en campeonato de la WWF debido a una traicion, dicho angulo no le fue avisado y causo un resentimiento en el que lo obligo a alejarse de la WWE por lo que su regreso hoy es de los mas esperados, tambien en RAW se espera que se ponga en juego el Divas Championship (ya que Melina la campeona se lesiono) y en TNA se confirmo el encuentro por el titulo de Knockouts (las luchadoras femeninas). La TNA tambien ha estado recluitando a luchadores ex-WWE entre los cuales podrian estar RVD y Jeff Hardy. Como dato curioso es que los encagados de TNA ahora Hulk Hogan, Eric Bischoff y Vince Russo fueron los que en los 90´s eran encargados de la WCW que llego al quiebre y fue comprada por la WWE. Espero que la guerra la gane WWE.

30 Seconds To Mars - This Is War

This Is War es el nombre del nuevo CD de este grupo estadounidense llamado 30 Seconds to Mars. Es el 3° en su discofrafia y lo sacaron 4 años despues del exitozo "A Beautiful Lie". El CD salio a la vente el 8 de Diciembre del 2009 y hasta apenas me entere jaja. La banda es una de mis favoritas y se caracterizan por tocar Rock Progresivo. Su primer sencillo ya se esta escuchando y se llama "Kings & Queens" y para esta cancion se utilizaron coros los cuales eran fans de la banda que fueron convocados para participar en la cancion. Si quieres escuchar mas de ellos busca en el mixpod del blog la cancion "The Kill" o busca video de ellos en YouTube... en serio tocan genial.

Uncanny X-Men #11 = a Sorpresas

Recien acabo de comprar el numero 11 de Uncanny X-Men y terminandolo de leer me di cuenta de una "sorpresa" mas que nos tiene Marvel Mexico y es que el proximo numero de los X-Men (el #11) contendra 88 paginas. Ok les explico: como en X-Men Legacy continua la serie Original Sin o Pecado Original temporalmente Uncanny abarcara las 48 paginas hasta, creo yo, Marzo que X-MEn Legacy regrese. En el #10 vimos 48 paginas de Uncanny... pero en el #11 que tendremos, pues 48 paginas de Uncannny y las otras 40 seran del Uncanny X-Men Annual #2, el cual es Tie-In de Dark Reign. Por lo pronto hay que esperar a ver que nos dice Marvel Mexico al respecto... y bueno el precio es un misterio todavia pero en la imagen de los comics a la venta vemos la portada del numero (casi igual a la de arriba solo que sin la palabra Annual) y tiene el precio de $29 pero aunque queramos que eso cueste probablemente cueste mas, recuerden lo mismo paso hace poco menos de un año con The New Avengers.

Paseando por Marvel.com

Y bueno por ultimo, navegando por la pagina oficial de Marvel (U.S.A.) me encontre con estas noticias rapidas: X-Factor le entra tambien a Nation X en un tie-in separado de su serie. Se publicara un What If...? Astonishing X-Men donde nos dicen que pasaria si en lugar de que ORd resucitara a Colussus hubiera resucitado a Jean Gray. Se plane la muerte de Galactus??? porque encontre la imagen del encabezado de la la noticia lo que nos hace suponer eso... la info se puede encontrar en Fantastic Four #575.

Y Ahora si la historia de Luiz the Shadow: Resulta que intentando crear algo interesante para postear hoy desde hace varios dias dije... bueno utilizo mucho eso de Luiz The Shadow asi que porque no crearle una historia a mi perfil. Y esto fue lo que invente:


Estamos en un universo distinto al mervel tradicional... no, no nos ncontramos en la tierra 616 si no en otra dimension, universo paralelo o como quieran llamarlo, Yo soy Luiz... pero mis compañeros me conocen como Luiz The Shadow. Pertenezco al Instituto Xavier, eso quiere dezir que soy un X-Men, un Mutante, mi habilidad al igual que Trauma mi contraparte del universo 616 es transformarme en el peor miedo de la gente y en este universo eso no es un gran don... vivimos en la sociedad donde los heroes ya no existen, ahora son villanos y la agrupacion mas grande que son los vengadores son los peores... crearon el Campamento Hammond un lugar donde entrenan a los superhumanos y muatantes para este nuevo mundo, los X-MEn ahora se dedican a protegerlo... ya no hay solo mutantes en el instituto, tammbien superhumanos o cualquier individuo con poderes es aceptado... todo lo que nos ayude a sobrevivir es aceptado. Los X-Men de mayor antiguedad cayeron... Xavier, Wanda y Emma Frost son prisioneros en Genosha un lugar hecho para encacelar a los mas poderosos... los 3 estan bajo inibidores de poder... ahora el equipo liderado por Rachel Summer trata de salvarlos... si somos los X-Men y es todo lo que el mundo tiene.

Bueno pues ese es el inicio de la historia que invente si quieren saber mas diganme aqui en los coments para que ponga el resto de la historia... jaja ya se que se oye algo fumada pero pienso que es buena. Bueno ya no cabe mas que decir: Ya llevo un año con el blog!!!

SPECIAL DE FIN DE AÑO: PREDICCIONES Y AWARDS (2° parte)

viernes, 1 de enero de 2010

Bueno... continuando con las festividades de fin de año ahor les traigo la 2° parte del post acerca de Fin Año y esta vez consultando a psiquicos muy poderosos como Emma Frost, magos como Driud y estafadores como Madamme Sazu (si me estaba sunsacando) he sacado varias predicciones a cerca de este nuevo año y son:


Comics

  • Marvel decidira cancelar 3 series maximo.
  • The Siege no registra tantas ventas como The Blackest Night.
  • Diney comienza a realzar a Marvel.
  • Ya no habra macro-evento despues de The Siege... por un par de meses, si Marvel sacara un nuevo Macro-Evento.
  • Nation X (el evento mutante) es un exito... The Second Comming tambien.
  • Necrosha es bueno pero no tan exitoso como Nation X.
  • En cuanto a Spider-Man eguiremos en el universo Brand New Day hasta que se les acaben los villanos y a final de año veremos a Quesada tratando de "anular" lo de Mephisto.


Marvel y DC Mexico:

  • Giobas sigue como editor de Marvel Mexico a pesar de un millon de peticiones que son enviadas a editorial televisa para que pongan a alguien con mas neuronas.
  • Trae un Omnibus del Decimation, uno de Secret Invasion "los numeros perdidos" y el ya confirmado de Ultimate Spider-Man.
  • Trae puro tie-in de relleno para Dark Reign... solo 5 series seran de importancia.
  • Publica un Monster Edition de Old Man Logan con la portada que nos debia.
  • Vid empieza a publicar The Blackest Night a finales el año y en tomos especiales.
  • Vid deja e publicar regularmente a DC, quedandose con 2 series regulares.
  • Televisa no publicara DC.
  • Marvel Mexico no traera a Runaways, X-Force, X-Factor, Young Avengers, entre otras como series mensuales.
  • Giobas pone como tie-in de Dark Reign a Dark X-Men.
  • No publicara War Of Kings este año... si a caso a principios del año que viene despues de lanzar Monsters de Nova, los Inhumanos y X-Men Emperor Vulcan.


Peliculas y TV:

  • Avatar sin duda obtiene muchisimas nominaciones... aunque lamentablemente no gana todas.
  • Los Oscares no le dan el premio a ningun mexicano.
  • 2012 no gana ningun premio a pesar de si estar nominada.
  • X-Men Origins: Wolverine no conigue ni nominaciones siquiera.
  • District 9 gana al menos una estatuilla dorada.
  • Iron-Man 2 y Kick-Ass todo un exito.
  • Disney confirma que hara pelis tanto animadas como Live action de Marvel, entre ellas Runaways, Civil War y otras (se vale soñar jaja).
  • Los Simpsons siguen en la TV.
  • Skins no la veremos en TV abierta... solo por MTV terminaremos con la 2° Temporada aunque el canal estara dudoso de transmitir la 3° Temporada.
  • The Big Bang Theory no es muy vista en el 5.
  • Se comfirmaran mas pelis de mutantes y avengers.
  • Veremos a Taylor Swift como Supergirl.

Musica:

  • Simple Plan saca nuevo disco.
  • Green Day sigue cosechando exitos por su Cd de 21st Century Breakdown.
  • Paramore gana almenos un premio en los MTV Video Music Awards y el premios MTV Latinoamerica.
  • Green Day no incluye a México en su Tour, Paramore si.
  • Coldplay no lanza nada nuevo pero almenos recibe un premio de MTV Europe.
  • Brick By Boring Brick de Paramore gana el Moonman a mejor video rock superando a Kings Of Leon.
  • Red Hot Chilli Peppers y Fall Out Boy tambien sacaran nuevo disco.
  • Kanye West interumpira el discurso de algun otro ganador cantante que no sea afroamericano.


WWE:

  • Maryse ganara el Diva´s Championship antes o en Wrestlemania.
  • Jeff Hardy es declarado inocente de Narcotrafico... pero no regresa a la WWE sino hasta Wrestlemania 27 en 2011.
  • CM Punk, John Morrison logran ganar este año titulos mundiales.
  • ECW y SUPERSTARS por TV abierta.
  • Maria y Kelly Kelly no consiguen campeonatos.
  • 2 Divas seran despedidas del roster, pero 2 nuevas llegaran.
  • La WWE rompe records de audiencia este 4 de Enero al presentar de nuevo a Bret Hart.
  • No veremos algun PPE presentado en Mexico hasta el 2011.
  • John Cena, Christian y Randy Orton se van a SmackDown! mientras que a RAW llegan Undertaker, CM Punk y John Morrison.
  • La ECW cambia de nombre y su roster es de puras superstrellas nuevas.
  • 5 luchadores maximo seran despedidos.
  • La WWE gana a TNA en la guerra del Monday Night... la rivalidad crece.


Y despues de esto continuo con los premios que seran llamados LBA (Luiz´s Blog Awards) donde weno la imagen de arriba sera el trofeo jaja asi que si ganan un premio copien la imagen y ponganla en su blog. Eso tambien van para las categorias de Blog Ok. Weno si se perdieron de la ceremonia de entrega de premios lastima porque ahi se anunciaron los nominados y quienes entregaron los premios... bueno bellezas como Maryse, Kelly Kelly, Candice, Maria, las demas divas, Megan Fox, Selena Gomez, Taylor Swift, etc. desde el Kodak Theater el California eh! Los ganadores son:

Macro-Evento del Año: The Blackest Night

Comic del Año publicado por Marvel Mexico: The Mighty Avengers

Comic de Marvel U.S.A. del Año: Thor

Comic Mutante del Año: Uncanny X-Men

Comic relativamente nuevo del año: Avengers: The Initiative.

Personaje Masculino de comics del Año: Cyclops

Personaje Femenino de comics del Año: Spider-Woman

Mejor Choro en un Comic: La muerte del Capitan America-Capitan America Reborn.

Mejor Blog de Reseñas: El Blog del Warrior

Mejor Blog de Noticias: Worlds Alterns

Post del Año: "Hush Silencio Entre Vendas" de El Blog de Osmar

Blog mas Divertido: El Blog De Guskrull

Cancion Rock del Año: 21 Guns de Green Day.

Cancion Pop del Año: Viva la vida de Coldpaly

Cancion mas sonada: Use Sombody de Kings Of Leon

Video del Año: Brick By Boring Brick de Paramore.

Serie de Television (Drama) del año: Dr. House

Serie de Television (Sci-Fi) del año: Heroes.

Serie de Television (comedia) del año: The Big Bang Theory

Serie Animada del Año: South Park

Pelicula del Año: Avatar

Pelicula de Accion del Año: X-Men Origenes Wolverine.

Actor de Cine del Año: Heath Ledger

Actriz de Cine del Año: Angelina Jolie.

Videojuego del Año: Ultimate Aliance 2

Videojuego mas mejorado del Año: SmackDown vs RAW 2010.

Diva del Año: Melina

Diva revelacion del Año: Maryse

Superstrella de la WWE del Año: Undertaker

Superstrella revelacion del Año: John Morrison

Lucha del Año: Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25

Lucha de Divias del Año: Melina vs Michelle McCool en Night Of Champions.

Lucha Extrema del Año: Jeff Hardy vs. CM Punk TLC Match en SummerSlam

Lucha Mas Hot de Divas del Año: Marsye, Rosa Mendes & Alicia Fox vs Kelly Kelly, Gail Kim y Mickie James Summer Bikini Match en Raw.

Solo queda decir: FELIZ 2010***