BREAKING NEWS!!!

viernes, 26 de febrero de 2010

Ok Bloggers... sabemos que el universo de los comics cambia constantemente asi que pues ni modo el post de hoy tambien seran noticias jeje... asi que comenzemos.

¿Como regresara Kitty Pryde?

Shadowcat es uno de mis personajes de los comics favoritos, es por eso que esto de su regreso me interesa, y si bien Mat Fraction arruino el tragico final que le dio Joss Whedon, yo confio en que el le dara a la mutante un buen regreso. Por lo pronto ya salieron las portadas del numero de Uncanny X-Men #522, la primera de ellas es la oficial, dibujada por Terry Dodson y la segunda por Mark Brooks que sera la variante. Por cierto como dato curioso Matt Fraction tenia previsto traerla de regreso en Mayo, pero Marvel le pidio que adelantara el regreso ya que podrian confundirse los lectores en que Kitty es quien regresa en The Second Coming.

Adios Maria

Hoy 26 de Febrero la WWE despidio a la Diva Maria, lo cual fue algo impactante ya que tan solo ayer ella estaba luchando en el show de WWE SUPERSTARS al lado de The Great Khali y Matt Hardy en contra de The Hart Dinasty (Tyson Kidd, David Hart Smith y Natalya), aunque su equipo perdio esta lucha. Su despido es algo razonable ya que actualmente esta por lanzar un CD como solista y aparece en el reality show Celebrity Aprenttice por lo que la WWE decidio darle un descanso aunque bueno no creo que sea re-contratada en un futuro. Actualmente tiene 28 años y sus logros mas grandes en la WWE han sido ser la portada de la revista PlayBoy de Marzo del 2008, luchar en Wrestlemania 24 y 25 (perdio en ambas), aunque no obtuvo ningun campeonato, precisamente eso es lo que lamenta en un comunicado que recien lanzo.


Ultimate Comics: New Ultimates.

A ver... ya tenemos Ultimate comics: Spider-Man, Ultimate Comics: Avengers, Ultimate Comics: X, Ultimates Comics: Enemy y que nos faltaba... asi pues Ultimate Comics: New Ultimates. Es la nueva serie Ultimate que nos tiene preparado marvel y que solto hace algunos minutos. El guion estara escrito por Jeph Loeb (Wolverine, Ultimatum) y los dibujos de Frank Cho (Mighty Avengers, Marvel Knights: Spider-Man)... rayos buen dibujo mal guion??? lo comprarian o no???


Mientras tanto en Marvel México...

Giovanny Arevalo Ruiz ya confirmo que traera como remplazo de Ultimate Spider-Man Ultimatum las series Ultimate Comics: Spider-Man y Ultimate Comics: Avengers respectivamente. Tambien el Omnibus de Ultimate Spider-Man para Marzo... y adivinen cual sera el 2° Monster del año... pues "Yo Soy Iron-Man" si una mala desicion debido a que trata de la 1° pelicula del "Cabeza de lata" (como si no la hubieramos visto) lo cual me decepciono bastante ya que espera un Monster de Kick-Ass el cual pienzo yo tendria mas ventas. Y siquiera hubiera puesto en el Monster la serie Extremist de The Invincible Iron-Man pero al parecer ni eso.


Los 10 mejores New Avengers!!!

Marvel lanzo su ya clasico Top-Ten en esta ocasion con motivo de la inminente cancelacion de The New Avengers lanzo los 10 mejores New Avengers:
10.- Ms. Marvel
9.- Spider-Woman
8.- Wolverine
7.- Capitan America (Bucky Barnes)
6.- Iron-Man
5.- Spider-Man
4.- Spider Woman Skrull (Veranke)
3.- Steve Rogers
2.- Clint Barton
1.- Luke Cage

News Fast... las noticias rapidas en menos de 5 minutos:


  • Marvel revelo las 2 portadas de Ms. Marvel #50 donde se marca el fin de esta serie en una batalla contra Mystique... todo apunta a que ella morira en The Siege.


  • Marvel cancela Cable y para tener un titulo donde contar la historia de Hope estrenara Marvel la serie X-Men: Hope, este mes sale a la venta en U.S.A. escrito por Duane Swierczynski y dibujado por Steve Dillon y nos viene preparando el camino para The Second Coming que ya esta a la vuelta de la esquina.

  • Nueva seccion en mi blog... estoy por estrenar una seccion titulada "¿Que onda con...? en la cual pondre info sobre varias series de comics como Genext, Spin Angels, X-Factor, X-Force, el 2° Volumen de Astonishing X-Men, etc.

  • WWE NXT tuvo un debut impresionante el pasado martes logrando un raiting mayor al de ECW en años.
  • Skaar el hijo de Hulk (Son Of Hulk) le entro a Realm of Kings.

MATCH DE DIVAS!!!

martes, 23 de febrero de 2010

A falta de un mejor tema para postear les dejo unos videos... pero de luchas de Divas. En esta ocasion les presento el Diva´s Championship Tournament que como su nombre lo dice fue el torneo en que se vieron involucradas las Divas de RAW para obtener el campeonato ese campeonato, el cual dejo vacante Melina tras una lesion que tuvo en House Show.

La 1° ronda:

Brie Bella (con Nikki Bella) vs. Maryse



Gail Kim vs. Jillian



Alicia Fox vs. Kelly Kelly



Eve Torres vs. Katie Lea Burchill



Las Semi-finales

Maryse vs. Eve Torres



Alicia Fox vs. Gail Kim



La Final... llevada acabo en RAW y no en Elimination Chamber como se habia previsto.

Maryse vs. Gail Kim



Y la ganadora y nuva campeona de las Divas... Maryse.



Prometo que el proximo post les gustara mas y sera de comics jeje.

BREAKING NEWS!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Ahora les traigo unas noticias del mundo de los comics sobre todo pero incluimos algo de Divas, musica y mas asi ke empezemos.


All Will United

Bajo esta leyenda "Todos nos uniremos" se lanzo el cuarto teaser de X-Men: The Second Coming el evento mutante que como ya sabemos pasa a cerrar la trilogia que empezo en el Messiah Complex y continuo en el Messiah War. La verdad promete el evento y bueno el teaser esta genial.


The Heroic Age

A estas alturas ya todos sabemos que acabando The Siege Marvel lanzara una nueva etapa para sus superheroes y comenzo a bombardearnos con imagenes, teasers e info sobre lo que vendra a partir de Mayo, lo que se ha confirmado hasta el momento son:

  • La serie Avengers se reactivara con una alineacion de Iron-Man, Thor, el Capitan America (queda la duda de si Bucky o Steve), Wolverine y Spidey. A esto sumemosle que Spider-Woman y Hawkeye esten probablemente en la alineacion. Escrito por Bendis y dibujos de John Romita Jr.
  • Secret Avengers: otra serie a cargo de Bendis... no jaja Marvel vio el potencial de Brubaker quien estara a cargo de la serie y la dibujara Mike Deodato. No hay alineacion confirmada... solo los teasers de sombras que ha lanzado marvel.
  • Thunderbolts: Quienes estaran bajo la tutela de Luke Cage (uff que bien que no estara en los Avengers) y los confirmados son Moonstone, Crossbones, Jaggernaut y ManThing.
  • Se lanzara una miniserie llamada Age Of Heroes que servira para introducirnos a esta nueva etapa.
  • Amadeus Cho honrara a Hercules quien muere en The Siege en una serie llamada Prince of Power.
  • Tambien el Capitan America, Agents of Atlas y Deadpool le entraran a la nueva etapa.


Divas Championship en Elimination Chamber

Y al decir Elimination Chamber me refiero a al proximo PPV de la WWE donde estara en juego la vacante del campeonato de las Divas. Recordemos que Melina se lesiono y dejo vacante el campeonato, se organizo un torneo en todo el mes de enero entre las Divas de RAW para determinar a las Divas que lucharian por el y las finalistas son: Maryse y Gail Kim. Yo obvio le voy a Maryse porque es mas sexy y tiene mas potencial luchisticamente hablando. proxoimamente un post sobre este torneo.


Astonishing X-Men regresa

Aceptemoslo... hasta el momento Warren Ellis no ha logrado alcanzar el exito que tuvo Joss Whedon con esta franquicia de Marvel. Pero la empresa le dio otra oportunidad al escritor para relanzar el 3° Volumen de la serie, en esta ocasion el dibujante sera Kaare Andrews. Segun Marvel esta serie servira para introducir a nuevos lectores al universo marvelita. Tambien se confirmo la serie Astonishing Wolverine & Spider-Man por Jason Aaron y Adam Kubert.

Adios ECW... hola NXT

El pasado martes 16 de Febrero se marco el final de la ECW en la era de la WWE ya que se transmitio el ultimo programa de este. La verdad el show no estaba dando altos raitings y por eso la WWE decidio cancelarlo. En su lugar veremos el show NXT que es mas bien un reallity Show con superstrellas de la FCW las cuales seran entrenadas por estelares de la empresa. Esto para promoveer a los luchadores del mañana entre los que destacan Justin Angel (o Justin Gabriel) y Bryan Danielson (Daniel Bryan).

Las mejores parejas Marvel

Como festejos del dia mas comercial y romantico del año jeje (la navidad no cuenta... esa si tiene chiste) es decir San Valentin Marvel lanzo su clasico top-ten de parejas y los resultados son:


  1. Emma Frost & Cyclops.
  2. Luke Cage & Jessica Jones
  3. Captain America (Bucky) & Black Widow
  4. May Parker y J. Jonah Jameson
  5. Clint Barton & Mockingbird
  6. Spidey & Black Cat
  7. Rictor & Shatterstar
  8. Steve Rogers & Sharon Carter
  9. Stature & Vision
  10. Reed Richards & Sue Richards

Algunos videos nuevos y no tan nuevos

Paramore acaba de estrenar video llamado The Only Exception el cual es el 3° sencillo de su mas reciente album "Brand New Eyes" y si de 3° sencillos hablamos tambien les dejo el video de "East Jesus Nowhere" de Green Day.



SECRET INVASION: DARK REIGN #1

martes, 16 de febrero de 2010


Les dejo ahora la reseña del One-Shot de este comic... con el que terminamos Secret Invasion y comenzamos a saber como seran las cosas de aqui en adelante con Norman Osborn al frente.

PREVIAMENTE: La raza de alienígenas cambiaspecto, conocida como los skrulls, invadió recientemente la Tierra por medio de una invasión secreta muy bien planeada, valiéndose de sus capacidades de mutar apariencia para sembrar desconfianza entre los Vengadores y otros héroes de la Tierra. Todo parecía perdido, pero los planes de los skrulls quedaron rápidamente desenmarañados cuando el poderoso Thor les ordenó pelear en los campos de Central Park: por primera vez en años, los Vengadores originales se unieron y Nick Fury regresó al campo de batalla. Y por primera vez en la historia, con la ayuda del Kingpin de los supervillanos, Hood, héroes y villanos luchan como una sola fuerza. El punto crucial vino cuando Norma Osborn, otrora el vil Duende Verde y recientemente líder de los Thunderbolts, apareció y soltó el disparo que eliminó a la Reina skrull. Los humanos apenas prevalecieron sobre el ejército alienígena. Tras estas repercusiones, a Tony Stark lo culparon por la invasión y lo removieron de su papel como líder de los Vengadores y director de la ahora extinta S.H.I.E.L.D. Norman Osborn se armó de poder y fue designado como reemplazo de Stark.En secreto, Norman se ha reunido con algunas de las figuras más controvertidas: Namor, rey de Atlantis; Ema Frost, líder de los X-Men; el Doctor Doom; Loki, dios del engaño, y Hood.

Dark Reign: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Alex Maleev.

Emma Frost tiene un sueño en el cual escucha a Kitty Pryde pidiendo le ayuda, ella trata de localizarla pero la encuentra, solo escucha escucha su voz diciendole que la salve*.

Emma despierta, en eso tacan la puerta del cuarto donde estaba, ella va a abrir y descubre que es Agente de los Thunderbolts que viene a entregarle una invitacion de parte de Norman Osborn.

Mas tarde el Quinjet pasa por ella y la lleva hasta la Torre de los Vengadores, ahi baja al sub-sotano 9 para reunirse con Osborn pero encuentra al Dr. Doom quien le pide que no se meta en su mente. Despues llega Namor quien finge no conocer a Emma, Doom avisa que hay alguien mas aparte de ellos 3 en el cuarto y le pide que se revele, entonces aparece Hood y Emma le dice que hay alguien mas con el (refiriendose a Dormmamu) y Hood se enfurece pór esto con Emma amenazandola con una pistola pero ella gracias a sus poderes hace que la pistola le apunte a Hood, Doom presiente la llegada de alguien mas, la presencia de un Dios y es cuando aparece Loki a quien Namor le dice que se ve mejor que la ultima vez que lo vio y ella contesta que le agrada que la encuentre mas atractiva a lo que Namor responde que no queria decir eso.


Emma y Doom presienten ahora la llegada de Norman quien les agradece el haberse reunido con el y les dice que ahora esta a cargo y esas son buenas noticias para todos los presentes.


Comienza diciendoles que son reyes de su gente, gobernantes consagrados pero bajo la supervision de Nick Fury y mas tarde la de Stark ahora se encuentran desterrados y destronados asi que el quiere hacer algo al respecto, el hara lo que ellos le pidan pero a cambio quiere lealtad y ser "hermanos de armas", les dice que constantemente tuvieron que defender su monarquia en contra de Iron-Man y los Cuatro Fantasticos, y pone como ejemplo a Hod quien de la noche a la mañana supo organizar a los criminales de New York para convertirse en el Kingpin y que todos vayan tras una meta en comun, tambien les dice que el no quiere nada de ellos y Doom le responde que entonces lo que quiere es credito por haberlos controlado, aquello que ni Fury ni Stark pudieron hacer. Namor responde que no le cae bien, que no confia en Osborn y no le agrada pero Norman responde que Namor necesita de el ya que ahora esta a cargo y ya que atlantis desaparecio sus agentes durmientes estan dispersos por todo el mundo y que ahora es un rey sin reino al igual que Doom y Loki. Hood le hace la pregunta de que que pasaria si si alguno tarde o temprano lo traiciona y el dice que no cree eso porque son hombres y mujeres de honor, si no no los habria convocado y que en caso de que lo hicieran todo lo que se les dio desapareceria facilmente, Loki solo se rie de lo que les esta diciendo pero le pide que continue.

Doom hace referencia a lo que dijo Namor de que nadie confia ya en el y que es arrogante de su parte haberlos convocado, pero Osborn abre una puerta y se alcanza a ver una silueta diciendo que si alguno de ellos lo traiciona o a los demas que entonces les doltara a su arma secreta y dice que siente a Emma husmear en su cabeza asi que le pide que verifique si miente y ella les dice a los demas que no, que lo que les dice es cierto.


Emma le pregunta a Osborn que que hace ahi si no es como todos los demas y Norman le contesta: "¿No lo eres? ¿Desde cuando? eres Emma Frost Reina Blanca del Hell Fire Club, lider de los X-Men, eres la vocera de un pueblo poderoso que esta muriendo, es hora de tomar decisiones valientes en nombre de tu gente... o desapreceran. La poblacion mutante quedo diezmada querida, y si no quieres que los metan en campos de concentracion canadienses... que por cierto es una idea que gente que toma ese tipo de medidas justo ahora porpone... necesitas conectarte contigo misma y tomar algunas decisiones dificiles. Tambien para mi es bueno tener una psiquica en el equipo. Mantiene a todos de cierta forma honestos. Excepto..." y ahi se refiere a Doom quien le dice que le devolvera Lavteria, que hay un argumento que dice que cuando Tony Stark lo arresto** estaba bajo la influencia de un virus Skrull y eso significa que lo arrestaron de manera iliegal por lo que se ira libre en lo que se investiga mas a fondo.

A Namor le propone que vuelva a reconstruir su reino que con el no habra problemas.

A Hood le dice que se registre, que sus tropas se registren, que lo hagan publicamente y el los hara Thunderbolts, Vengadores de Wisconsin o lo que sea que los deje comodos y se queden con el dinero que ganen, que el no les pedira nada. Pero a cambio quiere que no ataquen complejos gubernamentales y que todo lo que el les pida lo haran y ellos tambien tendra inmunidad.

A Loki le promete Asgard y ella quiere que se mantenga en el cielo, a lo que Osborn responde que entonces quieren lo mismo.

Les dice que ahora tiene una comida, que los guardias escoltaran a Doom hasta Lavteria y que no quiere que nadie hable a sus espaldas.

Poco a poco cada quien se va, primero Hood, luego Loki diciendoles "mortales" y despues Emma, dejando a Doom y a Namor solos, Doom le dice que hay que dejar que Osborn los manipule, que pronto hara implosion y que cuando esto acabe Doom se quedara con la tierra y Namor con el mar, Namor responde que que pasa si nno sucede eso y Doom contesta que tarde o temprano pasara, que es su naturaleza y que si no lo hace entonces tendran una de las batallas mas grandes que jamas hayan visto.

Al siguiente dia en la Montaña Thunderbolt, Swordsman le reclama a Osborn por no haberlo reclutado para sus Vengadores, que todo lo que le prometio fue falso y que publicara cada cosa que hizo en los Thunderbolts en internet para que lo destituyan, Osborn se desespera y lo mata con su propia espada y lo tira al mar, en eso comienza a tener una especie de transtorno.


Emma vuelve a tener el mismo sueño con Kitty Pryde y esta vez se despierta gritando y llorando.

*Debido a que Emma siente que no pudo ayudarla a salir de bala donde quedo atrapada en las paginas de Giant-Size Astonishing X-Men. Emma estaba conectada psiquicamente con ella mientras Kitty traspasaba la tierra.
**Doom fue arrestado por Stark en Mighty Avengers debido a que un satelite de Lavteria tenia el virus del simbionte de Venom, el cual cayo sobre New York.

DARK AVENGERS #1

sábado, 13 de febrero de 2010


Oficialmente ya iniciamos Dark Reign que traera grandes cambios para el universo Marvel y la serie Dark Avengers es una muestra de estos cambios... para que vayan conociendo mejor les dejo la reseña del numero 1 de esta nueva formacion de "superheroes".

PREVIAMENTE: La raza de alienígenas cambiaspecto, conocida como los skrulls, invadió recientemente la Tierra por medio de una invasión secreta muy bien planeada, valiéndose de sus capacidades de mutar apariencia para sembrar desconfianza entre los Vengadores y otros héroes de la Tierra. Todo parecía perdido, pero los planes de los skrulls quedaron rápidamente desenmarañados cuando el poderoso Thor les ordenó pelear en los campos de Central Park: por primera vez en años, los Vengadores originales se unieron y Nick Fury regresó al campo de batalla. Y por primera vez en la historia, con la ayuda del Kingpin de los supervillanos, Hood, héroes y villanos luchan como una sola fuerza. El punto crucial vino cuando Norma Osborn, otrora el vil Duende Verde y recientemente líder de los Thunderbolts, apareció y soltó el disparo que eliminó a la Reina skrull. Los humanos apenas prevalecieron sobre el ejército alienígena. Tras estas repercusiones, a Tony Stark lo culparon por la invasión y lo removieron de su papel como líder de los Vengadores y director de la ahora extinta S.H.I.E.L.D. Norman Osborn se armó de poder y fue designado como reemplazo de Stark. En secreto, Norman se ha reunido con algunas de las figuras más malévolas en el mundo, incluyendo al Doctor Doom, dictador de Latveria.

Dark Avengers #1: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Mike Deodato.

En el año 690 d.C. Morgan Le Fay desde su castillo observa como el Dr. Doom se reunio con Norman Osborn y el resto de los Dark Illuminati gracias a sus poderes magicos.


Ahora Norman Osborne muestra desde la Torre de los Avengers revela la nueva alineacion de los heroes mas poderosos del planeta.


Una semana antes Osborn se reune con Victoria Hand (ex-contadora de S.H.I.E.L.D.) en las antiguas instalaciones de esa organizacion, le ofrece trabajo como la nueva sub-directora de H.A.M.M.E.R. ella acepta y Norman le explica que H.A.M.M.E.R. es una nueva organizacion internacional pacificadora y le pide que como 1° tarea le haga una lista de agentes, heroes, criminales, encubiertos, agentes de H.Y.D.R.A., A.I.M... saber que alianzas y grupos hay y que personas le son fieles a Fury y al Capitan America, que forme un ejercito, un reporte de La Iniciativa, que desarme al campamento Hammond y lo vuelva a armar, que descontinue la tecnologia Starktech y use la de Oscorp, tras una platica con Osborn Victoria accede a ser su subdirectora y le pregunta que que paso con Maria Hill.


En forma de FlashBack se muestra como Norman le pidio hace algunos dias a Maria Hill que fuera a la Montaña Thuderbolt y ahi la despide, ella solo termina diciendo que queria pasar ese momento con el para decirle que cuando se desplome y este en llamas estara ella ahi para verlo carcajeandose, Hill hace una reverencia y se va, en eso llega Bullseye y Osborn le informa lo que planea hacer y le ofrece mudarse a la Torre de los Vengadores.

Hace 5 dias Osborn le pide a Ms. Marvel que se presente en la Torre de los Vengadores y una vez ahi le ofrece ser parte de sus Vengadores ella se rehusa y Osborn la amenaza con arrestarla pero Carol Danvers le dice que nadie que valga un centavo se le uniria y en eso Osborn le muestra sus 2 nuevos miembros: Ares y Sentry, ella les dice que el es un asesino pero Ares le dice que acepto porque el es el que esta a cargo y Sentry le dice que el lo esta ayudando, Caro, se desespera y sale volando de ahi.

En la Montaña Thunderbolt Osborn busca a Moonstone y le da el traje antiguo de Ms. Marvel ofreciendole el trabajo de ella como vengadora y Moonstone acepta.

Osborn tambien recluta a Venom para sus Avengers, le da una formula que lo hace tomar la forma de Spider-Man con el traje negro.


En Nueva Orleans, hace 4 dias Osbaorn recluta a Daken (el hijo de Wolverine).

Hace 3 dias en "El Cubo" Osborn se reune con Noh-Varr y le ofrece la oportunidad de sacarlo de ahi si acepta ser parte de sus Avengers diciendole: "Quiero que seas el Capitan Marvel".

Mas tarde Osborn ya esta reunido con los Avengers en la Torre y viendo una pintura de los Vengadores originales dice que falta algo, Victoria Hand contesta que hace falta un Jarvis, pero Ares le dice que no sino lo que falta es al Capitan America y a Iron-Man o al menos lo que representan simbolicamente, en eso la cita de Osborn llega y es un sujeto llamado Ghost a quien Osborn le pide abrir la puerta que Stark tenia asegurada en sub-sotano, al hacerlo se revelan decenas de armaduras de Iron-Man.

En la mañana, en Lavteria, El Dr. Doom es escoltado por agentes a ese pais y de pronto ven a una mujer que ataca con magia a Doom.

Ahora los Avengers se presentan: Noh-Varr como el Capitan Marvel, Sentry, Moonstone como Ms. Marvel, Ares, Daken como Wolverine, Bullseye como Hawkeye, Venom como el asombroso Spider-Man y finalmente Iron-Patriot se revela como Norman Osborn.

UNCANNY X-MEN #11 - 2° PARTE

martes, 9 de febrero de 2010


Marvelitas ahora si les dejo la reseña de la 2° parte del pasado numero de Uncanny X-Men donde se cierra el arco de "Solitario" y nos acercamos cada vez mas a Utopia (al parecer solo a 5 numeros). Para saber que ha pasado previamente lean el post de Uncanny X-Men #10 y la primera parte del Uncanny #11. Contiene Spoilers del Uncanny Annual jaja.

Solitario Parte 3 y 4: escritor - Matt Fraction + Dibujos - Terry Dodson.

Emma Frost esta teniendo una pesadilla en la cual abre la caja negra de Scott y de proto esta cubierta de una mancha negra, ella se despierta gritando pero le dice a Scott que no se preocupe, que nada malo sucede.

En Oakland, Colossus finge ser uno de los trabajadores de "Diablo" (el tipo de los tatuajes) y el junto a los demas reciben una carga ilegal y el descubre que dentro del contenedor que llego habia ex-mutantes mujeres traidas ilegalmente de Rusia por lo que este se pone furioso y ataca a los trabajadores de Diablo que estaban ahi y libera a las mujeres.

A la mañana siguiente en las Industrias Graymalkin (nueva Mansion X) Cyclops les informa a los demas X-Men que Simon Trask fue el que filtro el video de lo que paso en Cooperstown, que sigue investigando como lo consiguio y que la alcaldesa no tiene planes de expulsarlos de San Francisco y no hay razon alguna para que mienta, en eso llega Pixie y les dice que tienen que ir al porton principal a ver lo que sucede y una vez que llegan ahi se dan cuenta que hay varias familias con hijos mutantes o ex-mutantes que han recibido amenazas y buscan refugio, Cyclops es convencido por Emma de que acepte que se queden y tras esto mas y mas familias van llegando. Vemos como varios reporteros informan esto y justo se encuentran a las afueras de la Mansion cuando llega Pete (Colossus) y las mujeres por lo que los reporteros se sorprenden y le preguntan si son prostitutas o que, varias mujeres X ven esto en la T.V. y salen corriendo a ayudar a Pete y a las chavas, Colossus le explica a Scott que vienen de Rusia, y que han sido contrabandeadas para trabajar como esclavas o prostitutas, que Scott se encarge de ellas y el se encargara de quienes las trajeron.

Por otra parte en Japon en la isla Kunashir, el Club X (Beast, Angel, Dr. Nemesis y Madison Jeffries) esta interesado en buscar al Dr. Yuriko Takiguchi para invitarlo al club pero un dispositivo los localiza y les manda una señal a unas criaturas tipo cangrejo-gigante para que ataquen a los mutantes, ellos tras una dura lucha logran derrotar a algunos y ahora se dirigen al laboratorio de Yuriko quien les dice que lo perdonen pero penso que era el ejercito ruso era quien lo habia invadido por lo que activo el proceso de auto-destruccion, que las criaturas con las que se toparon solo eran la 1° ola, que ahora libero a lo unico que los rusos no podrian detener y en eso aparece un lagarto gigante del oceano (estilo Godzilla).

Por otra parte en la enfermeria de las Industrias Graymalkin, los X-Men atienden a las mujeres que trajo Pete y este mientras tanto platica con Scott, diciendole que no se disculpara por lo que hizo y que el se encargara de solucionar esto, Scott le pide solo que lo mantenga en silencio y se va pero aparece Emma diciendole que le ayudara ya que podria ser terapeutico apachurrar a la escoria de la sociedad.

En el distrito Richmond Diablo y sus trabajadores se preparan para atacar a Pete ya que saben que vendra y cargan sus arman con balas perforadoras de armadura, ya que sera lo unico que lo detenga y que traten de dispararle a los ojos.

En la calle Emma distrae a los choferes de un camion propiedad de Diablo y Colossus aprovecha para lanzarlo y derribar una pared para asi comenzar a pelear contra ellos.

En la isla de Japon, el Club X se prepara para combatir contra el monstruo estilo Godzilla llamado Leviatan (jeje... les recuerda a la trampa que uso Cyclops en Astonishing X-Men #22 y 23), Madison le pregunta al Dr. Yuriko que si no tiene alguna maquina para matarlo, pero dice el Doctor que solo por dentro es debil, Angel escucha esto y les dice que tiene un plan.

En cuanto a la otra trama, Emma y Colossus llevan la pelea ganada, Pete logra derribar a varios de sus trabajadores y Emma tambien, Diablo se enoja y le pide que se le acerque, que el mismo lo matara.

Mientras tanto en la isla Angel se quita el traje y se revela como Archangel* y esta preparado para acabar con Leviatan y comienza cortandolo con sus alas en la cara y cuerpo.

En el distrito Richmond Colossus se despoja de su armadura y le explica a Emma que tiene que hacer esto solo, se le cerca a Diablo y lo golpea, este le azota una botella de vidrio en la cara lo cual afecta su vista y esto le da tiempo a diablo para que le dispare, la bala solo lo roza y Pete toma por la camisa a Diablo y le dice que se permitio sentir dolor, que lo mire ahora a los ojos y le diga a que le teme.

En la Isla Archangel entra en la boca de Leviatan y lo atraviesa por lo que este muere, todo el Club X esta impactado y una vez que Warren aterriza Beast se muestra enojado ya que el no le dijo nada de esto y dice que regresaran a la mansion.

Por otra parte Pete esta por matar a Diablo pero Emma le pide que se detenga y ella se transforma de su piel de diamante a la normal, Pete esta por asfixiar a Diablo pero Emma lo detiene, Diablo le dice que ve una perdida inimaginable y en su pecho se refleja el rostro de Kitty Pride y de varios momentos que tuvo ella con Pete, Pete comienza a llora y abaraza a Emma diciendole que quiere que alguien sufra tanto como el y esta le contesta que todos lo hacen.

Dias despues Pete ya esta preparado para tatuarse, y la tipa que hace los tatuajes le escribe "Katya" en el pecho.

En la mansion X Beast llega con el club X diciendole a Pixie y a Hisako que buscan a Emma y a Scott pero ellas les dicen que ambos estan ocupados.

Scott platica con la alcaldesa de San Francisco y hablan sobre Simon Trask, sobre lo que hizo Colossus y acerca de que toda la gente comienza a hablar sobre los mutantes que llegan dia con dia al instituto y que pareciera que Scott construye una tropa pero este le contesta que en realidad es un ejercito.

Y por ultimo en el calabozo Emma encierra a Sebastian Shaw**, le dice que lo hizo por Namor que ahi estara oculto de el, que inhibio sus poderes y que si no se comporta lo podria meter a la carcel debido a sus crimenes contra la humanidad.


Muy buen numero a mi parecer... me gusto bastante el final, y bueno escribo esto para dejarles es ultimo teaser que ha soltado Marvel respecto a The Second Coming con la premisa de que "Uno se Sacrificara" y nos muestra a los integrantes de X-Force y a Cable.


*Angel se transforma en Archangel en los capitulos de X-Force, un grupo oculto de los X-Men pero bajo el respaldo de Cyclops y que utiliza metodos poco convencionales (es justo la existencia de este grupo lo que oculta en la caja negra Scott).
**Lean el post de Uncanny X-men #11 - 1° parte para que sepan como y porque Emma capturo a Sebastian Shaw.

X-MEN: ¿QUIEN ES HOPE?

sábado, 6 de febrero de 2010

Marvelitas y fans de los mutantes esta vez llego con una nueva seccion en la cual se podria decir que seran como biografias de superheroes y para empezar le hablare de Hope... ya que se presento mucha confusion con el post anterior en el que les hablaba de las portadas de The Second Coming (sabriamos mas de ella si Giobabas hubiera publicado X-Force y Messiah War pero como sabemos que eso no va a pasar decidi postear esto) asi que iniciemos.

Hope (de apeido Summers y traducido al español "Esperanza") es la bebe mutante que conocimos y provoco los eventos del Messiah Complex y que vimos por primera vez en X-Men #205. Los creadores originalmente fueron Ed Brabaker (encargado en ese tiempo de Uncanny X-Men), Mike Carey (de la serie X-Men), Peter David (de X-Factor) y la dupla de Christopher Yost y Craig Kyle (de titulos como New X-Men y X-Force). Y como todos sabemos es la 1° mutante que nacio desde el Dia M. Actualmente protagoniza la seria Cable y sus poderes son telepatia y telequinesis.

MESSIAH COMPLEX

Hope nacio en Cooperstown, Alaska 1 año despues de los eventos del Dia-M, los primeros en saberlo fueron los Purifiers (gracias a los conocimientos de Nimrod) y los Marauders (debido a Mr. Sinister y un poco gracias a los diarios del destino). Este crossover mutante lo vimos publicarse en México y como todos sabemos el que en realidad rescata a la bebe es Cable. Los X-Men tienen conocimientos muy retrasados sobre esto asi que es hasta el capitulo 13 donde ellos junto con X-Factor y los New X-Men localizan la ubicacion de la bebe que esta con los Marauders, viajan alla y tienen una encarnizada lucha. Cable (a quien previmente se la habia robado Bishop y despues a este se la robaron los Marauders). Y para no hacerñles el cuento largo les digo que los Mystique tenia a la bebe, curo a Rogue del Strain 88, Gambit le da la bebe al Proff X, el se la lleva a Cyclops quien recapacita y termina dandosela a Cable para que la lleve al futuro.

EN EL FUTURO

Cable se encarga de cuidar a la bebe, esto es publicado en el titulo regular de Cable donde podemos ver que Bishop tambien viajo al futuro y quiere matar a la bebe (cuyas razones son expuestas es el Messiah Complex y podemos seguir esta historia en varios numeros de X-Factor). En la historia se cuenta que Cable ahora solo puede viajar el futuro mas no al pasado y se va al albergue de New Liberty donde conoce a una mujer de nombre Hope y se casa con ella quien lleva el roll de ser la mama adoptiva de la bebe. Ahi viven relativamente un rato ya que la ciudad es invadida por unos Humanoides Insectos que se hacen llamar Blattarians. Cbale lucha contra ellos pero mas tarde tiene que irse al lado de la bebe y su mujer. Los insectos logran encontrarlos y el final de esta historia es que Cable logra matar al jefe de los insectos pero la esposa de este muere y por eso nombra a la bebe Hope en honor a su madre adoptiva. Tambien se sabe que Bishop destruyo varios continentes en busca de la bebe.

MESSIAH WAR

Esta historia se centra en que Hope Summers es el centro del conflicto entre las fuerzas de Stryfe, Cable y X-Force, la historia se desarrolló a través de los titulos de Cable y X-Force. Durante la Messiah War, Hope es secuestrada por un clon del Cable y es Stryfe quien se encuentra ligado con Bishop. Hope mira como Stryfe tortura a Warpath hasta que Cable, Wolverine y Elixir vienen a su rescate. En la lucha siguiente sobrevive junto con el resto de los X-Force y Cable con Bishop. Al final viajan con un dispositivo dañado. Cuando Cable y Hope son obligados a viaje en el tiempo, una vez más, Hope se resiste porque quiere permanecer con X-23 y Elixir. Esto provoca que a Cable de el salto en el tiempo diferente de X-Force y se viajen 2 años al futuro. Tambien se ve a Bishop quien perdio un ojo diciendo que regresara por la niña.
Matt fracción insinuo en una entrevista que Hope está íntimamente ligada a Jean Grey y su resurrección.

THE SECOND COMING

Como preludio a este evento se publico una miniserie en la paginas finales de Dark X-Men, X-Men Legacy, X-Force y X-Men: Psylocke titulada "A Child Called Hope" (Una Niña llamada Esperanza) donde se muestra a Hope vigilando a Cable mientras se duerme y dice 'Yo podría volver de entre los muertos para matarlos' refiriéndose a cualquier persona que perjudicaría a Cable. Se puede observar el emblema de Phoenix en los ojos de Hope. En diciembre de 2009 Marvel confirmo que Cable y Hope (ahora una joven) volverá en el comienzo de la serie de Cable que servira como ante sala al evento de los X-Men "The Second Coming", que será el capítulo final en la historia de tres partes (Messiah complex, Messiah War y The Second Coming).


Es importante destacar que Hope no es Jean Gray al 100% si no mas bien una reencarnacion de la misma, por lo que tiene los poderes de Phoenix pero no sus memorias.

NOTA: lamento que la parte en la que hablo sobre el Messiah War no sea muy informativa pero la mayor parte la saque de Wikipedia (el articulo esta en ingles por eso un poco dificil de entender). Espero que Marvel Mexico se atreva a publicar en un Monster Edition el Messiah War pero por lo mientras esperemos Utopia jeje y no se pierdan el proximo post con la 2° parte de Uncanny X-Men #11.

UNCANNY X-MEN #11 - 1° PARTE (Tie-in Dark Reign y noticias mutantes)

jueves, 4 de febrero de 2010


Blooggers despues de ausentarme por mas de una semana debido a que la skool abarco gran parte de mi tiempo regreso a mi blog y bueno que mejor regreso que con este numero tan esperado de los X-Men. Por ahora solo reseñare la 1° parte del comic, es decir el X-Men Annual #2 y dentro de unos dias los numeros que corresponden a la serie regular de Uncanny. Ademas aprovechare este espacio para poner 2 noticias mutantes... comenzemos.

PREVIAMENTE:La raza de alienígenas cambiaspecto, conocida como los skrulls, invadió recientemente la Tierra por medio de una invasión secreta muy bien planeada, valiéndose de sus capacidades de mutar apariencia para sembrar desconfianza entre los Vengadores y otros héroes de la Tierra. Todo parecía perdido, pero los planes de los skrulls quedaron rápidamente desenmarañados cuando el poderoso Thor les ordenó pelear en los campos de Central Park: por primera vez en años, los Vengadores originales se unieron y Nick Fury regresó al campo de batalla. Y por primera vez en la historia, con la ayuda del Kingpin de los supervillanos, Hood, héroes y villanos luchan como una sola fuerza. El punto crucial vino cuando Norman Osborn, el otrora vil Duende Verde y recientemente líder de los Thunderbolts, apareció y soltó el disparo que eliminó a la Reina skrull. Los humanos apenas prevalecieron sobre el ejército alienígena. Tras estas repercusiones, a Tony Stark lo culparon por la invasión y lo removieron de su papel como líder de los Vengadores y como director de la ahora extinta S.H.I.E.L.D. Norman Osborn se armó de poder y fue designado como reemplazo de Stark. En secreto, Norman se ha reunido con algunas de las figuras más malévolas en el mundo, incluyendo al Doctor Doom, Hood, Namor, Loki y, por increíble que suene, con Emma Frost, la Reina Blanca de los X-Men.

Reina Blanca, Reino Oscuro: escritor - Matt Fraction * dibujos - Mitch Breitweiser & Daniel Acuña.

Ahora: En un complejo de S.H.I.E.L.D. Namor es liberado hacia el oceano por ordenes de Norman Osborn.

Hace años, en el Hell Fire Club la Reina Negra Selene, la Reina Blanca Emma Frost y Sebastian Shaw hablan acerca de que necesitan un Rey para Emma dentro del HellFire, Ella dice que son dificiles de encontrar unque Shaw tenga toda una "fiesta de amateurs jugando a disfrazarse", en eso ven que Tony Stark coquetea con una mesera del Club, Sebastian se le acerca junto a sus reinas y comienzan a hablar acerca de que su padre le heredo la membresia al club y despues comienza a coquetear con Emma, en eso Stark al estar borracho le tira vino en el traje a Norman Osborn, este se enfurese y trata de lastimar a Stark pero Shaw le pide que se vaya del Club y Osborn se va prometiendo que un dia les mostrara el infierno a Stark y Shaw. Stark comienza a incomodarlos y Sebastian le pide a Selene que le meta en su cabeza el deso de perseguir a la sirvienta. Cuando el se va la platica sobre un lider continua, Emma le dice que Stark es rico, pero Shaw no lo ve como un lider, que necesitan mas bien una "pizca de realeza" y en eso aparece el principe Namor a quien Sebastian lo llama como el primer mutante y le dice que aprecia su visita, pero Namor le advierte que no quiere que ninguna de las telepatas se metan en su mente y despues da la idea de que planea "divertirse" con Emma.

Ahora Osborn se reune con su Cabal y al terminar la junta Emma quiere platicar con Namor asi que comienzan una conversacion psiquica, en donde Emma le pregunta que porque fingio que no la conocia y Namor responde que la estaba protegiendo de un cuarto replto de sinvergüenzas como Osborn y le dice tambien que como llego aqui pero Emma le responde que solo jugo copn las cartas que le tocaron.


De regreso a hace algunos años, Namor se reune con Sebastian, Selene y Emma en el HellFire y Shaw le propone que se les una ya que es el primer mutante y seria ideal que el los liderara, pero Namor le ofende que lo llamen mutante, que es el amo y señor de los mares, se niega a participar en sus planes de Shaw y se retira. Sebastian Shaw furioso golpea la mesa y dice que nadie le habla asi al "Rey Negro" y le pide a Frost que lo covenza de unirse a su circulo interno a cualquier costo.

Ahora Emma habla con Scott, ella se encuentra en New York y se prepara para una cita con Namor port lo que se porta muy cortante con Scott. Una Limosina llega por ella y Namor la esparaba dentro.

Hace años Emma se preparaba para hacer caer a Namor en una trampa y le manda un mensaje psiquico de que se va a suicidar aventandose al mar y que si la quiere la rescate, Namor la salva y la besa. Mientras tanto en el HellFire Club Shaw se pregunta porque Emma se ha tardado tanto y piensa que ella lo esta engañando asi que se dirige a un cuarto y le dice a uno de sus sus secuaces que busque a Emma con sus Sentinels, le da el ADN para que la identifique y le dice que esta en Atlantis.

En Atlantis Emma y Namor acaban de tener relaciones cuando de pronto un Sentinel llega y destruye el cuato, Namor logra destruirlo pero hay mas atacando a Atlantis. Namor lleva a Frost a la superficie que si le tendio una trampa pero Frost lo niega, y le dice que si ahora comprende lo que Shaw quiere lograr, que el los lidere para evitar culquier fuente de extincion y le dice que es un mutante, pero Namor le responde que ese fue un acto de guerra y que responderan.

Ahora Emma habla con Namor en su cita y le dice que le servira la cabeza de Shaw en bandeja de plata, es decir lo matara por sus crimenes contra los mutantes y Atlantis y que ademas protegera a Namor psiquicamente del cuarto de chacales de Osborn a cambio de que protega y defienda a la raza mutante cuando Osborn vaya por ellos, Namor acepta y Emma bromea acerca de que penso que tendria que dormir con el para conseguirlo.

De regreso al Flashback Namor localiza de donde provinieron los Sentinels y se dirige junto con Emma hacia alla donde encuentra a Shaw y este le dice que lo hizo para tener a sus enemigos cerca, Namor y el comienzan a pelear, Namor le lleva ventaja pero en eso solicita a Selene que ataca a Frost psiquicamente borrandole esos recuerdos para que abandone a Namor y este se retira.

Ahora en las viejas instalaciones del HellFire Frost le cuenta a Namor que cuando Phoenix destruyo su mente tuvo que restaurarla y logro desbloquear los recuerdos que Selene le borro, y ahora planean darle fin a Shaw. Emma lo contacta telepaticamente y le propone hacerselo, Sebastian queda en venir dentro de 10 minutos, elle esconde a Namor y una vez que el aparece ella logra seducirlo y mientras el no presta atencion lo degolla y le lleva la cabeza a Namor como prueba del pacto y se va. Una vez que se va Namor ella quita la ilusion que creo ya que en realidad no mato a Shaw solo lo dejo ciego y mudo momentaneamente y lo captura, lñe habla a Scott y le dice que prepare el calabozo, que tienen un nuevo inquilino y termina diciendole a Shawn: "Es un mundo nuevo Shaw. Y al fin sere la reina para la que tu me entrenaste".


Este numero me parecio muy bueno ya que prepara perfectamente el camino hacia Utopia, el argumento es muy bueno aunque el dibujo no me gusto tanto. Y ahora las noticias acerca de los mutis:


The Second Coming

Marvel ha revelado imagenes del nuevo evento mutante y nos revela que alguien morira (quieren apostar??? pienso en Emma Frost o Cable) y que Magneto, Cyclops o Emma Liderara a la raza mutante, y imagen mas reciente nos habla acerca de Phoenix... ya sabemos que regresa pero de que lado estara y como infuira en la raza mutante.



Ultimate Comics X

Marvel ahora planea lanzar otro titulo de los mutis pero esta vez para el nuevo universo Ultimate... Marvel no ha revelado mucho acerca de esto pero nos adelata que apesar de tantas rupturas en los equipos lo Mutantes estaran en este nuevo universo... acaso es Wolverine a quien vemos en esta portada. El guion estara a cargo de Jeph Loeb y los dibujos de Adams.