POST SPECIAL: FAST NEWS

viernes, 25 de junio de 2010

Ok... bueno para empezar ummm tengo que decirles que me ausentare otro rato mas en el blog (ya saben examenes y entregas de trabajos) y al parecer mi post sobre historias independientes tambien se atrasa... aunque diganme que series les gustaria ver en el post... por cierto tengo planeado regresar el proximo martes o lunes pero a ver como estan las cosas en la skool.

Por cierto... para que el post no se vea tan pobre les dejo unas noticias... pero 1° mi avatar de la peli de "Scott Pilgrims vs. The World" gracias a Lion por recomendarme la pagina... ¿¿¿que tal me quedo??? jaja.


Y bueno las Fast News ahora si:


Marvel publico un top de los 10 viajeros en el tiempo mas importantes y la lista quedo asi:

10° Iron Lad
9° Deathlook
8° Stryfe
7° Guardians of the Galaxy
6° Immortus
5° Nimrod
4° Bishop
3° Rachel Summers
2° Cable
1° Kang

Marvel esta prepareando un motion comic mas... esta ves de Black Phanter. Cheken los previews en la pagina oficial.

Fred Van Lente y Greg Pak preparan un comic que sera un Choque Cosmico (literalmente) al unir a Thor y Hercules.

Una nueva serie algo bizarra: "Lady Deadpool" ve la luz el proximo mes.

Adivinen quien aparece en FrankenCastle #19 ??? Daken... Punisher quiere tomar venganza.


Eso es todo... nos vemos!!!


Aaah y como ultima les dejo el mas reciente video de Paramore: Careful su 4° sencillo.

BREAKING NEWS!!!

viernes, 18 de junio de 2010

Jajaja despues de ausentarme por otras 2 semanas mas (bueno ya estoy en los examenes finales, entrega de trabajos y uff me salve de reprobar mate XD) no habia tenido tiempo de actualizar al blog pero ahora que ya estoy un "poco" mas relajado les tarigo noticias mas recientes de comics, videojuegos y WWE.



"X-Men Day"

Esta noticia ya tenia tiempo de haber salido, y bueno el punto es que Marvel anuncio que el 8 de Julio sere el dia de los X-Men... esto debido al estreno (o re-lanzamiento) de la serie "The X-Men" a cargo de Victor Gischler en la historia y con Paco Medina en los dibujos. El primer arco que nos mostraran sera Curse of the Mutants (osea Mutantes vs. Vampiros), ¿Que piensan al respecto? espero sepan llevar la serie, y por ahi se rumora que Mark Millar esta enojado con Marvel porque el ya planeaba algo con Vampiros.



SMACKDOWN! VS RAW 2011

En la reciente convencion de videojuegos E3 se mostraron unos avences del proximo juego de la WWE el cual ya tiene muchas mejoras, como el regreso de luschas estilo Lumberjack (leñadores), I Quit (Me rindo), Submission Falls Count Anywhere (donde las maniobras de Submission pueden hacerse en donde sea) y Stretcher (de Camillas). Tambien mejoraron los Storylines para que crees mejor tus propias rivalidades, funciones para crear tu propia lucha, mas superstrellas de la WWE (Divas, Superstars y leyendas incluidas), mejoraron la funcion Road To Wrestlemania y tambien la de Create a Finisher. Proximamente un reporte mas completo. Les dejo unos previews y les informo que se planea tambien un videojuego mas de la WWE lamado WWE Superstars.


El Futuro Mutante

Ya les conte de la nueva serie The X-Men... pero que pasara con las demas series??? bueno comenzemos:

  • Uncanny X-Men: la serie seguira normal, escrita por Matt Fraction y con los dibujos de Whilce Potracio (en el numero 528 Kitty Pryde vuelve a ver accion y tendra su primer charla con Emma Frost desde aquella platica psiquica en Giant Size Astonishing X-Men). Y se tratara de hacer que los X-Men se involucren mas en el universo Marvel.

  • X-Men Legacy: Seguira a cargo de Mike Carey y se mantendra independiente a las demas series.

  • X-Force: Se habia dicho que la serie se cancelaba pero tendra una miniserie con Craig Kyle, Chris Yost y Gabrille Dell'Otto que empieza en julio y se llamara "X-Force: Sex and Violence". Y probablemente sera retomada en Octubre con Rick Remender y Jerome Opeña, ahora seguira las ordenes de Wolverine y su primer mision sera enfrentarse a Apocalypse.

  • New Mutants: Ya les habia informado que el nuevo dibujante sera Leonard Kirk y su arco despues de acabar The Second Coming sera acerca de "Fall of the Mutants"

  • Dark Wolverine: pasa a llamarse "Daken: Dark Wolverine" y seguira acargo de Way, Liu y Camuncoli.

Mientras tanto en MarvelMex

Bueno... comenzemos con las buenas noticias, Giobas ya puso el Checklist de Utopia y me da gusto saber que traera todo lo que se publico en U.S.A. (a excepcion de The List que esta por confirmarse) hasta los tie-ins de Dark X-Men... comienza el One-Shot en Julio y solo falta saber si publicara Messiah War y como publicara Necrosha... Las malas son que ni sus luces con el Monster de Kick-Ass, segun Giobas se publicaria parejo a la pelicula... pero de hecho ya se estreno y el no ha dico nada. Por cierto en Cinemania (la revista) dijieron "que Marvel Comics Mexico planea publicar en un Monster Edition los 8 numeros de Kick-Ass" ¿Sera? ¿Que opinan Ustedes?


Avengers: The Children's Crusade

La busqueda de la Real Scarlet Witch (Wanda Maximoff) ha llegado en la serie bimestral Avengers: The Children's Crusade en la cual participan los Avengers, Young Avengers y los X-Men. Estara a cargo de Allan Heinberg en el guion y con el arte de Jim Cheung y tambien se veran envueltos Magneto y Quicksilver... tendremos que estar al pendiente.


Fast News... en menos de 5 minutos o son gratis (no se promete entregar en caliente XD):


  • Astonishing X-Men sigue con su arco Xenogenesis... aun no hay planes despues de este arco.

  • Marvel publico un top con los 10 mejores crossover en los Avengers... en 1° lugar esta Beast.

  • Confiramda la peli de los Runaways (yeah!!!)

  • Tambien esta confirmada la pelicula de SKINS y hablara de la 1° y 2° generacion del programa con Nicholas Hoult y Dev Patel como protagonistas.

  • Este Domingo el campeonato de las Divas sera defendido por Eve Torres (campeona) ante Gail Kim, Alicia Fox y Maryse en una lucha Fatal 4 Way en el PPV del mismo nombre.

  • X-23 Estrena serie en septiembre a cargo de Marjorie Liu.

  • En cuanto a X-Factor pues... la serie actualmente es un tie-in de The Second Coming y Peter David recientemente dijo que el final de X-Factor #207 (sale en julio) sera mas impactante que el final del arco donde Syrin y Madrox tienen un bebe (era un duplo de Madrox que al momento de nacer el reabsorbio).

Eso es todo... se siguen aceptando propuestas para la 2° parte del post ¿Que onda con... las buenas historias independientes? Saludoz!!!