BREAKING NEWS: SAN DIEGO COMIC CON 2010 - MUTANTS!!!

jueves, 29 de julio de 2010

A unos cuantos dias de que se haya celebrado la convencion de comics mas importante del año les traigo una edicion especial de Breaking News con noticias exclusivamente mutantes (porque fue de lo que menos se comento en los blogs), muchas de ellas ya se sabian pero igual Marvel solto varias noticias sobre lo que les depara a los mutantes... y cheken el poster de Marko Djurdjevic que hizo para los X-Men esta genial!!!


Habra 4 series principales: X-Men, Uncanny X-Men, X-Men Legacy y Astonishing X-Men.


Wolverine... muchas cosas cambiaran para este mutante, para empezar de 3 titulos con los que contaba se quedara con 2, estos eran Wolverine Weapon X, Wolverine: Origins y Dark Wolverine, pero este ultimo pasa a ser de Daken llamandose asi: Daken: Dark Wolverine y ennumerada desde 1, a estrenarse en Noviembre. La serie Weapon X pasa a llamarse Wolverine y la de Origins se cancela para darle paso a la serie "Wolverine: The Best There Is" escrita por Charlie Huston y dibujada por Juan Jose Ryp, a palabras de editor esta serie se lanzara al futuro de Logan y no al pasado (algo parecido supongo a la serie de Wolverine que veiamos aqui en Mexico antes del Old Man Logan).

Axel Alonso (editor de las series mutantes) añadio el estreno en Noviembre de la serie de X-23 y que junto a la de Wolverine y Daken formaran un "Universo Wolverine", no seran Crossover pero estaran conectadas entre si y que el viaje al infierno de Logan afectara todos esos titulos.

Mientras tanto X-Force, como ya les dije, pasa a llamarse Uncanny X-Force y bajo la direccion de Wolverine y Angel quienes seran co-capitanes. Se mantendran ocultos de Scott ya que despues de los eventos de The Second Coming el ya no creera que son necesarios pero tanto Logan como Archangel tendran sus dudas y continuaran a espaldas de Scott con el grupo integrado ademas por Psylocke, Deadpool y Fantomex. Lo primero a lo que se enfrentaran sera al regreso de Apocalypse y seran escritos por Rick Remender.

La serie X-Men que esta a cargo de Victor Gischler tambien se unificara mas al resto del universo Marvel despues de este arco de los Vampiros y dieron pistas en la comic con de con quienes se relacionaran, los que aparecian en los teasers de We Are The X-Men: Spider-Man, Blade, Elektra, Nate Gray, etc.

Por su parte Uncanny X-Men atraviesa el arco "The 5 Lights"... bueno a continuacion unos spoilers: al termino de The Second Coming en cerebro se encendieron 5 luces, es decir se manifesto el gen X en 5 personas. Matt Fraction agrego lo siguente: "Hay algo en la manera en la que han desarrollado sus poderes mutantes que no se ha visto hasta el momento. Son gente que era completamente normal y que se ha levantado una mañana con sus cuerpos violentamente transformados en algo que no entienden". A esto le seguira la miniserie de Kieron Gillen lamada "Generation Hope" en la cual Hope Summers estara a cargo de estos mutantes... curiosamente se muestra la figura de Phoenix si unimos los teasers que Marvel lazo... chekenlo, por cierto la serie Uncanny X-Men de Matt Fraction tambien pretendera unir el universo Mutante al resto de los superheroes.



X-Men Legacy pasa por el arco Collision donde Rogue viaja a la india acompañada de Magneto, Hellion y Cypher para llevar a Indra a su hogar, pero los recuerdos perseguiran a Rogue y se enfrentara a nuevos retos segun lo dicho por Mike Carey, esta serie se mantendra al margen de las demas al igual que Astonishing X-Men que se enfocara a introducir nuevos lectores.


X-Factor por su parte seguira a cargo de Peter David quien asegura no desmantelara el Status Quo del equipo. De esta serie sabemos que Wolfsbone regresara al equipo y afectara en la relacion de Rictor y Shatterstar.

Y finalmente pasamos a la serie de los New Mutants, Nick Lowe comento: "Los New Mutants pasaran por una historia brutal, así que espero que a nadie le gusten esos personajes”, tras lo que ha añadido que se irán resolviendo elementos argumentales que se han estado construyendo desde el primer número, especialmente los que están relacionados con Illyana.

Uff, eso es todo por ahora, espero les haiga gustado el post. Aaah por cierto el poster de Marko Djurdjevic sera repartido en las portadas variantes de varias series mutantes para finalmente ser sacado a la venta. Hasta la proxima!!!

11 comentarios:

Black dijo...

Sale carnal, interesantes noticias. Y si, la portadas del Marko me gustan mucho.

Saludos,

Unknown dijo...

Muy buenas todas las noticias, esta interesante lo del universo Wolerine , aunque Daken me cae muy mal ¬¬ asi que no lo leere XD.

Bien por el regreso de Wolfsbane a XF.

saludos.

osmar dijo...

Todas la portadas de djurjevic estan de lujo, me gusta mas la de los vengadores pero la de los x men que pusiste es chida, no hay ninguna falla jaja.

Que bien que estes al dia con las noticias, ya estas mas que yo, antes si ponia ne mi blog pero despues eso no me gusto.

MegaJiem dijo...

Vaya, buen diseño de tu blog, Luiz. Sólo por curiosidad, ¿acaso eres fan a los X-men? ja ja.
Que bueno que te haya gustado X-men Orígenes Wolverine (lo leí en tu perfil), casi a nadie le gustó, aunque a mí sí.

Bueno y ya sé que mi comentario no tiene mucho que ver con el post pero bueno, era para saludarte.

Pura Vida.

Anónimo dijo...

las noticias que mas me gustaron fueron las de wolverine
que chido es regresar despues de un mes para checar los blogs

Hector dijo...

hey mucho material mutante

Anónimo dijo...

It is aρрropriаte time to make ѕome plans for the future
and іt is time to be happy. I've read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or advice. Maybe you can write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!

my homepage - wedding photographer contract

Anónimo dijo...

I'm not sure where you're getting your informаtiοn, but good toрiс.
Ι neеԁs to spend somе time learnіng much moге οr unԁerstanding moгe.
Thankѕ foг eхcellеnt іnformatiоn I
waѕ lοokіng foг thiѕ
іnfο foг mу missiοn.

Viѕit my ωeblοg; fotografo de bodas jaime blazquez

Anónimo dijo...

Mу sрouse аnԁ Ι stumbled over here ԁiffеrent wеbsіte anԁ thought Ι might chеcκ things оut.
ӏ like ωhat І sее sо noω i аm
folloωing you. Lοok foгωaгd to finԁіng out about youг
web pаge repеatеdly.

Feеl fгeе to ѵisіt my ωebsitе .
.. wedding photographer cost

Anónimo dijo...

bookmarκеd!!, I loѵe your blog!

Also visit my website fotografos bodas sevilla

Anónimo dijo...

This sitе certainly has аll of the infо I nеeԁed
conceгning this subjеct аnd didn't know who to ask.

Here is my web site: fotografos de bodas españoles
My site > famous wedding photographers