DARK AVENGERS #6

jueves, 15 de julio de 2010


Les dejo una reseña mas... esta vez del mas reciente numero de los Dark Avengers el cual me decepciono un poco pero me reservare mis opiniones hasta el final... asi que aqui se las dejo de una vez.
PREVIAMENTE: Norman Osborn, ex líder de los Thunderbolts, se armó de poder y fue designado como reemplazo de Stark y cabeza de la fuerza pacificadora nacional H.A.M.M.E.R., que incluye su propio equipo de Vengadores. Estos últimos son un grupo de personajes controvertidos a quienes Norman les dio el aspecto icónico de muchos de los Vengadores famosos, así como las identidades secretas que los acompañan. El asesino Bullseye, Ojo de Halcón; la criminal reformada Moonstone, Ms. Marvel; Daken, el hijo perturbado de Wolverine, Wolverine; Venom se transformó en un nuevo Spider-Man; el guerrero kree Noh-Varr, tomó el manto del Capitán Marvel, y Norman se transformó en Iron Patriot. A ellos se les unieron los ex Nuevos Vengadores Ares y Sentry. Pero las cosas están peor de lo que parece. Sin que ninguno de ellos lo sepa, Norman hizo un acuerdo con una sociedad secreta de supervillanos. También ha estado trabajando con Sentry para ayudarlo a aprender a suprimir a su álter ego oscuro, el Vacío. Y en otras partes de la torre, Ms. Marvel sedujo al Capitán Marvel, revelándole con qué tipo de gente está aliado. ¡Mientras tanto, en Los Ángeles, una célula terrorista atlante atacó!

Dark Avengers #6: escritor - Brian Michael Bendis + dibujos - Mike Deodato

Namor sale del mar y se dirige a la Torre Avenger para reunirse con la Cabala (Hood, Loki, Emma Frost y Doom). Norman Osborn les informa que hubo un ataque atlante considerado como terrorismo en Los Angeles, Namor le dice que no esta enterado, pero Osborn le dice que eso no significa que no haya pasado secedido nada y que como la Atlantida ya no existe y su gente de Namor se disperso no hay a quie reportarle y sabian que algo como esto podia suceder, Namor le pide que le muestre el video y eso hace, Osborn le pide que traduzca lo que dicen los Atlantes y dice que es la misma basura que siempre dicen sobre "Muerte al mundo de la superficie" etc. Osborn dice que hay que actuar porque se perdieron muchas vidas pero es interupido por Doom quien le dice que para que lo llamaron si a el no le incumbe eso, pero Norman astutamente le dice que de no haberlo invitado se estuviera preguntando porque no no lo hicieron y que todos los miembros de la Cabala aceptaron reunirse asi, si algo le afecta a un miembro le afecta a todos los demas.


Namor le pregunta a Osborn que que quiere que haga este le responde que primero tiene que salir en TV y denunciar los ataques terroristas, luego tiene que servir como lider de un equipo de operaciones y ayudar a exterminar a los Atlantes que atacaron menos a uno, el cual serie arrastrado por las calles del mundo para que sepa la gente que estan a salvo, Namor solo se rie y le pregunta que porque diablos cree que el va a hacer eso, Norman saca un poco de su personalidad de Green Goblin y le dice que porque el lo ordena, todos los miembros de la Cabala se quedan callados a ver la discusion, Norman se tranquiliza pero Namor le contesta que el hecho de que Osborn pueda hablarle es un regalo que el le dio, que el no le da ordenes y tiene que rogar por su gratitud para ver si Namor quiere concederselo. Osborn le dice que se deje de tonterias, que deberia denunciar a los terroristas y que piense en lo que le puede dar a cambio. Norman le pide que lo reconsidere y se va asi como cada uno de los integrantes de la Cabala.


A la mañana siguiente en la Torre Avenger, los Vengadores oscuros y Victoria Hand se sientan a desayunar, esta les pregunta que donde esta el Capitan Marvel (Noh-Varr) y todos le dicen que no lo saben, luego se lo pregunta a Moonstone (vestida de Ms. Marvel), pero ella le dice que no lo sabe, Hand insiste pero solo hace enojar a Moonstone quien le dice que la ignorara y no la impresiona, pero Victoria le dice que la despedira si no le dice donde esta; En eso llega Osborn preguntando si estan todos y Hand le dice que solo faltan Ares que viene del Bronx y Noh-Varr quien anda desaparecido, luego pregunta por Sentry quien en eso llega y le dice que tiene una mision unica para el y Osborn. Victoria le dice que Sentry puede solo y que lo que necesita Osborn en este momento es descansar, el al principio no le quiere hacer caso pero termina enviando solo a Sentry a cumplir la mision que le pidio a Namor, pero que en estos momentos no necesitan a Sentry sino al Vacio, Sentry lo cuestiona diciendole que le habia dicho que no existia el vacio, pero Osborn solo le pide que mate a todos los atlantes menos a uno.

Sentry va a cumplir la mision, se mete al fondo del oceano y encuentra la guarida de los Atlantes a quienes mata excepto a uno a quien entrega a las autoridades.


Atraves de las noticias dan la informacion de que H.A.M.M.E.R. mando un comunicado acerca de una bomba suicida que activaron los atlantes y que eso fue lo que los mato, que solo uno sobrevivio el cual esta bajo supervision se esta organizacion y que sera procesado para saber alguna amenaza futura.

El Atlante es controlado por agentes de H.A.M.M.E.R. y despues devorado por Venom.

Osborn por su parte habla con el presidente el cual lo felicita por sus acciones y despues le pide una res´puesta para la situacion con los mutantes, Osborn le dice que ya esta trabajando en eso pero necesita financiamiento, despues cuega y regaña a Moonstone por no decir donde esta Noh-Varr, ella le dice que en realidad no lo sabe y que esta del lado de su equipo y que ademas que podria ganar de el, Osborn solo la calla y baja donde estan los trajes de Iron-Man donde es atrormentado por la voz del Duende Verde quien le dice que el es quien en realidad esta a cargo.

Opinion: Bueno... un numero decepcionante para muchos y bueno para otros. La verdad a mi me gusto como esta desarrollado aunque el hecho de que no haiga puesto como solucionaron el ataque terrorista en Los Angeles sino que se saltaran hasta la reunion de la Cabala, y la portada no tiene nada que ver con el numero. Creo que lo que rescata al numero es el dibujo de Mike Deodato que es de mis favoritos ademas Utopia ya esta ala vuelta de la esquina, es decir el proximo numero nos traera el capitulo 3 de este Crossover. Y bueno yo creo que este numro merece un 7... hasta la proxima.

4 comentarios:

Black dijo...

Buena reseña carnal.
Tienes razón en eso de la portada, nada que ver... ¿Void atacando a Marvel Boy?
Bueno, cambiando de tema, me entusiasma mucho lo de Utopia, aunque muchos lo han criticado, no ver hasta creer jaja.

Saludos.

Unknown dijo...

Tienes razón este número no es tan bueno, pero tampoco es tan malo, eso si se pasan con la portada pues no sucede nada de lo que promenten.

Pero bueno la mejor partes esta por llegar, cuando empieze Utopia, ese arco me consta que tiene buenas peleas y es emocionante.

A oye ya vi tu comentario, pero por acidente publique el borrador ya hi fue cuando comentaste, entonces si queires pasa a checar el post ahora si completo.

SALUDOS.

Lion Comix dijo...

Si esos Dark avengers engañando con la portada jajaja

ahm lo malo es que todavia no me he conseguido este numero ni el anterior, espero ya ir por los 2 proximamente jejeje

Buena reseña y saludos!

guskrull dijo...

esta bueno el numero
y tienes razon con lo de la portada