DARK AVENGERS #7 UTOPIA CAPITULO 3

miércoles, 11 de agosto de 2010


Ke onda Bloggers!!! Bueno, primero que nada les explico que ya no tengo internet en mi casa, por eso no he comentado en sus blogs... pero espero y pagen el telefono pronto (XD) y bueno... creo que tendre que postear las proximas reseñas de utopia desde un cafe internet... pero no se preocupen ahora les traigo la reseña de los Dark Avengers lamentablemente sin muchas imagenes... y recuerden el proximo capitulo de Utopia el 18 de Septiembre en Uncanny X-Men... les dejo la reseña.

PREVIAMENTE: Luego de que se desataran disturbios en la ciudad de San Francisco durante una marcha de ¡Humanidad Ahora! En apoyo a la Propuesta X –Una iniciativa que exige control de nacimiento químico a todos los Mutantes-, se pide a Norman Osborn, director de H.A.M.M.E.R., que se haga cargo. Inmediatamente despliega a sus Vengadores Oscuros para limpiar la ciudad. Al mismo tiempo recluta a Emma Frost a su causa, un favor solicitado como director de la Cábala, organización a la que Emma se unió a disgusto. Creyendo que ayudara a la comunidad mutante, acepta y se convierte en la cabeza del equipo mutante de Norman. Sin embargo, lo que ella no sabe es que en la profundidades de Alcatraz tienen presos y sometidos a Beast y al Profesor X a la maquina Omega, creada para arrebatar sus poderes a los mutantes. Cyclops, confiado en las acciones de Emma, se pone en cuarentena en el cuartel de los X-Men y aconseja a todos los mutantes que permanezcan ahí dentro… Aunque al poco tiempo descubre que no todos lo escucharon. Un pequeño grupo de adolescentes mutantes, llenos de sed de justicia, salen a destruir Union Square, y provocan que el equipo de Emma entre en acción.

Utopía -Capitulo 3: escritor – Matt Fraction + dibujos – Luke Ross.

En la bahía de San Francisco, en la Isla de Alcatraz, en Profesor X se comunica telepáticamente con Beast quien dice sentirse terrible y le dice que se le han caído las uñas y el pelo también. Beast duda de que sea Xavier quien le hable pero este lo reconforta diciéndole que si fuera alguien malo pretendería ser alguien que los sacara de ahí. Afuera del cuarto de Beast, Norman y Dark Beast hablan sobre las fallas de la maquina omega que solo sirvió como un aparato de tortura y le pide a Dark Beast que la repare o sino será conectado a ella y la subirán de intensidad a ver que pasa.


Despues va a su oficina donde Sentry lo estaba esperando. Bob se siente deprimido por el panorama de San Francisco, pero Osborn lo calma diciéndole que solo es cuestión de percepción y que confié en que Emma hará un buen trabajo.


En Union Square, Los Dark X-Men pelean contra el grupo de mutantes rebeldes. Emma ataca a Hellion mientras que Cloack teletransporta a Lorelei gracias a su poderes. Dagger se las tiene que ver contra Adam X y Mimic contra Match. Arma Omega persigue a Meld y lo ataca para que Cloack lo teletransporte. Por su parte Dark Wolverine se enfrenta a Avalanche, Daken logra superarlo y esta apunto de clavarle sus garras cuando Emma se interpone y le dice que pidió fuerza no letal. En el descuido son atacados por los poderes telequineticos de Hellion y van tras el una ves que Cloack teletransporta a Avalanche. Namor va contra Sunspot y este y Adam X son teletransportados por Cloack. Ahora solo queda Hellion para hacer frente al equipo de Emma quien le dice que todo el mundo vio como un grupo de héroes detuvo a unos vándalos que pretendían destruir un parque de la ciudad.


Mientras tanto en Alcatraz, Scott llega con su Jetpack, es detectado por los agentes de H.A.M.M.E.R. pero estos no lo atacan, Scott les pide que lo lleven con su líder pero quien aparece es Victoria Hand quien le dice que ni piense que un extremista mutante como el entre a las instalaciones de la bahía, que será Osborn quien ira con el. En eso llega Norman quien le empieza ha hablar sobre los problemas con la raza mutante, pero Scott lo interrumpe diciéndole que se rinda, que se vaya de la costa oeste, que ya tiene a los agitadores bajo control, que entonces quite en toque de queda y aparezca ante las cámaras para decirles que ellos dos hablaron y llegaron a un acuerdo, que salve su reputación y se vaya con todo y su ejercito. Osborn le dice que esta loco si piensa que hará eso, que trato de hacerle una ofrenda de paz pero ahora esta acabado porque no fue capaz de controlar a un montón de fenómenos superpoderosos. Cyclops se retira volando de ahí diciendo: “Lo intente Osborn”. Norman se enoja y le dice a Victoria que el será el primero en echarle tierra a su tumba cuando llegue el momento.


En otra parte los Vengadores de Norman ven a los Dark X-Men en acción a través de la TV y Hawkeye (Bullseye) dice que eso es lo mas estúpido que ha escuchado, Ms. Marvel (Moonstone) dice que ellos pudieron haber causado mas problemas de los que hubiesen resuelto y que a problemas mutantes soluciones mutantes. Spider-Man (Venom) dice que a el le da igual y Bullseye se enoja mas cuando ve a Daken en el otro equipo y dice que quiere pelear, después le pregunta a Ares que si esta de acuerdo con el y este le responde que si.

Ahora los Dark X-Men lograron capturar a Hellion y lo llevan a Alcatraz. Sentry le avisa a los demás Avengers que los X-Men ya regresaron. Daken patea Hellion y Emma se enoja y le reclama por sus ataques de locura, Norman va a calmarlo pero al ver Emma que a los prisioneros les pusieron un casco controlador explota contra Norman diciéndole que no captura mutantes mutilados o torturados y que a los que trajeron también tienen derechos civiles y aun están protegidos por la ley. Osborn la calma y le dice que los cascos fueron hechos por Dark Beast para que disminuyeran sus poderes sin causarles dolor. Emma no le cree porque conoce la clase de monstruo que es Dark Beast y les pide que le muestran todo lo que le hacen a los mutantes ahí por lo que no les queda de otra mas que mostrarle a Frost la maquina Omega.

Ahora que se fueron Emma y Osborn los Dark Avengers encaran a los Dark X-Men y comienzan una pelea entre los dos equipos.

Emma esta ahora recorriendo las celdas, Osborn le explica que los efectos que produce la maquina es controlar los poderes del mutante y le dice que no provoca un daño permanente en los mutantes, que limita sus habilidades pero no las retrasa de manera crónica. En eso el Profesor X detecta a Emma y comienza a hablarle psíquicamente diciéndole que están mintiéndole que pregunta por Henry McCoy. Emma hace eso y le dice que que les pasa a los que tienen mutaciones físicas y que quiere ver a Beast, ellos se quedan callados y después Osborn le dice que ellos no lo tienen ahí, Xavier le dice en que celda esta y que lo vea con sus propios ojos, Frost les dice que quiere un informe completo de quienes están en las celdas y cuando se asoma a la celda 002 ve que solo hay equipo almacenado, pero la voz de Xavier le dice que el esta ahí y la esta viendo a los ojos. Dark Beast le dice a Norman que los inductores de imágenes están bien y que Emma no puede ver al Profesor. Emma les dice que les cree y que todo saldrá bien.

Mientras tanto en el hospital St. Francis, Simon Trask dirige a un grupo de gente controlada por el y les dice que el único mutante bueno es el moribundo o el muerto, que por eso se levanten y lo destruyan todo.

OPINION: Este numero me gusto bastante, empezare hablándoles del dibujo que me pareció muy bueno, siento que Luke Ross hizo un muy bien trabajo con todos los personajes, excepto con Norman que lo hizo algo narizón pero supo como llevar los trazos del numero, e incluso la portada que es de mis favoritas. El guion de Matt Fraction también esta muy bien llevado, no se alarga en las historias y este numero me pareció aun mejor que el pasado, lo de la maquina Omega y el profesor fue lo que mas me dejo en suspenso y además nos espera una batalla entre los Dark Avengers y Dark X-Men (¿¿¿???) y que se traerá entre manos con Simon Trask… buena historia y dibujos 9.5… Por cierto, les aclaro que Mike Deodato no deja el titulo de los Dark Avengers, regresa en el capitulo 6 del crossover.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena reseña luiz se bien culero como se le cae el pelo y las uñas a beast

osmar dijo...

jaja si es cierto, el mejor numero de utopia es el ultimo, saludos luiz¡

Lion Comix dijo...

Me va gustando como va la serie
los dark avengers me entretienen y ahora a ver si me pongo al cotriente

Saludos !

guskrull dijo...

ta re weno este numero
la verdad si me me gusto pero siguen dibujando al marvel boy y sigue sin aparecer en el comic

jo!!1

Darkriderx dijo...

chida reseña,lastima que me estoy perdiendo todo esto de Dark Avengers pero algun dia los leere jeje YEEAH!!!!!! por cierto ta chida la cabecera de tu blog, no la habia visto bien..YEEAH!!!!!

No olviden pasarse por Elefectivo.com!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me está gustando muchísimo el rumbo de esta historia. Es un gran crossover.

marvel bastard dijo...

chingon blog que tienes aqui carnal.. tu blog sirvio de inspiracion para el mio .. saludos ya estas en mi lista de blogs..
http://marvelbastard.blogspot.com/

Dib dijo...

¿Qué tal? Acabo de encontrar tu blog como sugerencia del Google Reader y en realidad me gustó. Es una lástima que no hayas escrito desde hace algún tiempo. Ojalá tengas oportunidad próximamente de actualizar.

Saludos.

pc dijo...

Su tienda virtual de computadoras y accesorios en Internet en Quito Ecuador. mi PC y laptop

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's
a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often.

Did you hire out a developer to create your theme? Excellent work!



Here is my homepage :: aaa cash advance

Anónimo dijo...

A huge dick in my pussy,a new warm wet tounge up our arse
and cum and pussy juice all over me. Fuck, ozzy

Feel free to visit my web page ... hcg injections
My website :: hcg injections

Anónimo dijo...

I am glad marvelous creating! I must say i enjoyed analyzing it all, tonsil stones you could be a superb publisher.I'm able to be sure you take a note of your blog Satellite direct and often will regularly go back later on. I wish to inspire you continue the outstanding content, possess a good family trip penis advantage review week end!

Anónimo dijo...

geotorelxzp debt consolidation
consolidate credit cards

Unknown dijo...

http://tinyurl.com/cpnnpbw

Anoush dijo...

chida review, sorry I'm missing all this Dark Avengers but someday the leere Yeeah lol !!!!!! indeed ta chida the head of your blog, not bien..YEEAH had seen !!!!!