PORTADAS MUTANTES: POR EL 70 ANIVERSARIO DE MARVEL!!!

sábado, 11 de julio de 2009

Marvelitas... esta noticia ya muchos la sabian, MARVEL para festejar su 70° Aniversario en los numeros mutantes incluyo una portada variante en la cual habia un fondo blanco y un margen con superheroes caracteristicos de esta editorial como Sentry, Thor, War Machine, Wolverine, Daredevil, Spider-Man, Captain America, Hulk, Iron-Man, Los 4 Fantasticos, etc. y en el centro a un personaje mutante representante de la publicacion. Solo es 1 portada variante de 5 series mutantes. Aqui les dejo el nombre de la serie, la portada original y la variante (La de New Mutants #4 no la encontre =D).


Uncanny X-Men #514



X-Men Legacy #227





X-Force #18



Cable #17

New Mutants #4

5 comentarios:

Warrior dijo...

Ya las habia visto pero bueno te digo que mi favorito es la de X-23 y en segundo Lugar la de Magik :D

SALUDOS.

guskrull dijo...

no habia visto lo de las portadas
perdon por no pasa es que he estado ocupado con otras cosas

esta bueno el post... todas las portadas me gustaron

saludos

Alfred dijo...

Yo tambien escribí la noticia en mi blog con atrasos. Y ya agregaron mas portadas como la de los Mighty Avengers.

Debo aceptar que me dan ganas de comprar aunque sea una solo de colección

SSTAN dijo...

A MI TAMBIEN SE ME ANTOJA COMPRAR AUNQUE SEA SOLO UNA, YO NO LAS HABIA VISTO, LA Q MAS ME GUSTO FUE LA DE MAGIK, GRACIAS POR LA INFO, OJALA PUEDAS VISITAR MI BLOG:

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

SALU2

Acuarius dijo...

LuZ en tu vida...amigo.