WOLVERINE #49

miércoles, 1 de julio de 2009


Les dejo esta reseña de Wolverine que marca el final del arco ¡Atrapen a Mystique! y ya se que esta algo retrasado pero es para no dejar de seguir esta serie ahora que se acerca Old Man Logan. Aaah y ya saben que contiene Spoilers.


PREVIAMENTE: Después de los eventos del MESSIAH COMPLEX, Cyclops le asignó a Wolverine la tarea de cazar y eliminar a Mystique, la mutante cambiaspecto, por todos los medios necesarios. Wolverine estaba más que dispuesto a aceptar la cacería, no sólo por la reciente traición de la villana a los X-Men, sino también por una historia que ambos comparten: los dos intentaron asaltar un banco en Kansas City, pero les tendieron una trampa y los esperaba la policía. Ahora, Mystique se encuentra en Medio Oriente con un arsenal de armamento, a la espera de Woverine.

¡Atrapen a Mystique! Parte 4: escritor - Jason Aaron dibujos - Ron Garney

En 1921, en el Banco de la Reserva Federal de Kansas donde se estaba llevando el robo que habia planeado Mystique aparece la Policia y mata a Soapy (el muatnte con 6 dedos) y empieza a atacar a los otros, Wolverine esta afuera con otro muatnte quien descubre que es una trampa y dice que Mystique los vendio a si que Logan entra al banco y se encuentra con los policias.


En el presente en el desierto Sirio en Irak hay una camioneta que dice "Ven Por Mi Logan" y es donde Mystique esta esperando a que Logan aparezca y una vez que lo localiza lo empieza a atacar con balas, bombas, explosivos y granadas. Logan esta herido, pero aun asi va tras Mystique con quien empieza a pelear, el con sus garras y Mystique con las armas que habia robado.

Un poco despues los dos estan cansados, pero Logan quiere seguir peleando, Mystique dice que tambien quiere terminar eso, pero antes Logan debe admitir de que se trata eso, Logan le dice que ella ya lo sabe, pero Raven le dice: "¿quieres vengarte porque traicione a los X-Men por, que sera cuarta o quinta vez? vamos, no es mi culpa que tus amigos sean tan ingenuos. ¿Recorriste todo este camino para matarme por eso? No. Viniste a investigar porque. Por que nunca he querido su amistad. Nunca he sentado cabeza ni me he vuelto un indio de reservacion como tu. A tu manera de ver, te ofrecieron una ultima oportunidad de rendicion y la tomaste. ¿Yo? yo siempre se los he vuelto a escupir en sus caras. Y eso te carcome de una manera que no puedes aceptar. Tanto tiempo persiguiendome y no me lo has podido preguntar, pero te lo dire de todos modos. He utilizado a los X-Men cuando los he necesitado, pero nunca han sido mi familia y tampoco son la tuya, la gente como nosotros no echa raices ni juega bonito, traiciono a los X-Men porque esta en mi naturaleza y algun dia tu haras lo mismo, no te ofendas los dos sabemos que ya lo has hecho antes." Wolverine se pone furioso y ataca a Mystique enterrandole las garras en el abdomen, pero ella le dispara en la cara. Logan cae inconsiente y Mystique vomita en su cara y despues cae tambien.

De regreso a 1921 los policias le apuntan a Logan, pero uno dice que el esta de su lado ahora y bajan sus armas, Logan les dice que Mystique era la lider, pero ya se escapo. El oficial le dijo que posiblemente ella regrese a matarlo por haberlos traicionado y si eso pasa que los llame, y le da unos billetes y logan se va. Mas tarde Logan se sube a un tren y en el mismo vagon se encuentra Mystique y comienza a decirle a Logan sobre que su traicion fue una jugada lista y que que lastima que haigan que tenido que morir los demas, Wolverine le responde que eso no hubiera pasado si les hubiera pagado a los policias como habria acordado y que ella tambien los habria traicionado y ella dice que eso nunca lo sabran. Se quedan callados un momento y despues Mystique le dice que algun dia sus caminos se volveran a cruzar y que no quiere que eso sea un problema entre ellos asi que esta dispuesta a olvidarlo y mientras Logan se descuida ella lo saca del Vagon.

En el presente Logan despierta de la Muerte Cerebral y se recupera de los daños hechos por el disparo de Mystique, despues se levanta y la ve arrastrndose, desangrada y se le acerca con un arma y le dice: "Hasta aqui Raven. Aqui nos despedimos" Mystique dice que si viene a juzgarla y el le contesta: "No soy como tu Raven, quiero que mueras sabiendolo. He cometido errores, claro, pero paso cada segundo intentando reparar mis errores, tu sigues cometiendo los mismos" le da la pistola y le dice: "Me ire de aqui, caminare hasta el telefono mas cercano y le hablare a uno de mis amigos para que venga por mi. Tu Raven te vas a quedar aqui tirada, sola te vas a morir aqui sin amigos, sin hijos que vengan a salvarte. Mientras te arrastras por aqui desangrandote lentamente solo pinsa en quien eres y lo que has hecho con tu vida. Y estoy seguro de que sabras para que sirve la piostola" y se aleja de ahi, ella le grita: "Maldito seas. te vere en el infierno Logan, me escuchaste bastar$&# ¡Logan!", pero Wolverine se va.

3 comentarios:

Warrior dijo...

Muy buen post, lo mejor de esta historia es que sale la sexy Mystique todo el arco jeje.

SALUDOS.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Mamasita Mistic en vez de estar peleando deberían estar haciendo otras cosas.

Pero bueno, me encanta el comic de Wolverine y este arco me gustó mucho. Haber cómo le hace Raven para salir de esta. Saludos L.

Enrique Armstrong dijo...

pz ezta bueno ezte komik x ke lo lei la otra vez. oye pazate a mi blog ya zta la diva del mez ponez kom ehhhhhhhhhh