CHECKLIST DE JULIO!!!! (HAY FECHA CONFIRMADA PARA EL OMNIBUS)

lunes, 29 de junio de 2009


Marvelitas esta semana no he podido postear mucho pero espero poder hacerlo mas ahora en las vacaciones. Por cierto revisen dentro de poco el post anterior a este que sera el de la diva del mes (se publicara antes de este para que siga perteneciendo a Junio).

Ahora si este post es para darles los Checklist de Julio hechos por la Covacha, en este mes se publicara el Omnibus: X-Men los numeros perdidos, la Fecha confirmada para su salida es el 13 de Julio!!! y contiene los numeros que le siguen a La Sangre de Apocalipsis y antes del Messiah Complex, que son:
  • SuperNovas
  • Primary Infection
  • Red Data
  • Blinded By The Light

Son los unicos que han confirmado (Se suponia que tambien traeria X-Men: Emperor Vulcan, pero antes de este se debe publicar el arco de Uncanny X-Men Rise and Fall of Shi´ar Empire progamada para el omnibus 5, recuerden que originalmente este es el 6).

Ademas, en este mes tendremos las series regulares (Uncanny X-Men, Daredevil/Thor, Ultimate Spider-Man, Amazing Spider-Man, New Avengers -tie-in de SI-, Iron-Man, Capitan America y el Marvel Classico) y en cuanto a Secret invasion tendremos: Ms. Marvel #4, Fantastic Four #2, Young Avengers & Runaways #1 y Secret Invasion #4.

Y en este mes tendremos Old Man Logan (corresponde a Wolverine #50). Eso es lo que veremos este mes asi que mejor les dejo ya los 3 Checklist, cada uno con el fondo diferente:
Thor

Old Man Logan


Secret Invasion #4

2 comentarios:

Warrior dijo...

Pues este omnibus si me lo voy a comprar, quierlo leer esos numeros de x-men, equipo que ya sabes que me gusta mucho. Aunque es una lastima que no traigan tambien lode Vuclan.

SALUDOS.

guskrull dijo...

yo aun sigo sin saber si lo compro o no
cuando salga lo voy a hojear para ver si me gusta
ja!

saludos