SECRET INVASION #3

sábado, 20 de junio de 2009


Marvelitas antes de dejarles la reseña del 3° numero de Secret Invasion les tengo que decir que no he podido postear porque he estado algo ocupado por la escuela y ese rollo, por eso hasta ahora publique The Mighty Avengers #7 y este que es Secret Invasion #3. Ahora si aqui esta la reseña y este numero me parecio genial... aun mas que el anterior y Leinil Francis Yu se rifo con los dibujos, bien mejor no les cuento mas y ya saben que tiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Una nave skrull se estrelló en la Tierra Salvaje. Cuando el equipo de Vengadores de Iron Man y el equipo de Nuevos Vengadores clandestino de Luke Cage llegan al sitio, se topan con un grupo de héroes de la Tierra que declaran que fueron capturados por los cambiaspecto skrulls. El enfrentamiento entre los Vengadores de antaño y los de la actualidad deriva en violencia. Mockingbird, la ex esposa de Clint Barton, alias Ronin, y a quien creían muerta, convence a su esposo de que no es una skrull. Le dice a los héroes que el Capitán América con el que llegó también es el verdadero, pues es quien ayudó a escapar a los héroes hacia nuestro planeta. Al mismo tiempo, luego de reubicar la ciudadela de la Tierra Salvaje, Tony Stark, aún débil por un ataque viral a su biotecnología, trabaja febrilmente para hacer funcionar de nuevo su tecnología reconstruyéndolo desde cero. Alrededor del mundo comienzan a actuar agentes skrull que se hacían pasar por humanos. Uno que se hacía pasar por el comandante de S.H.I.E.L.D. Dum Dum Dugan destruye El Pico, estación espacial de S.W.O.R.D., y mata a muchos agentes a bordo. Otro que se hacía pasar por Jarvis, el mayordomo de los Vengadores, libera un virus alienígena en la computadora central StarkTech de Iron Man, provocando que toda la tecnología relacionada con Stark, incluyendo el Portaaviones de S.H.I.E.L.D., falle por completo. Uno más que se hacía pasar por el Capitán Marvel ataca la Montaña Thunderbolt. Por su parte, una flota de skrulls llega a Nueva York y cientos de Superskrulls salen de las naves, listos para apoderarse de la Tierra…
Secret Invasion #3: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Leinil Francis Yu.


El portaaviones de S.H.I.E.L.D. esta flotando en el Triangulo de las Bermudas y Maria Hill le pide a un agente que haga un reporte de bajas y le pide al equipo Alfa que se arme y la acompañe, se dirigen hacia afuera del portaaviones y se encuentran con Jarvis, el Mayordomo de los Vengadores quien le pide su rendicion total y absoluta.

Mientras tanto en la Montaña Thunderbolt ubicada en Coyote Springs, Colorado el Skrull que se hace pasar por el Capitan Marvel ha atacado seriamente a los miembros de ese equipo (Venom, Moonstone, Songbird y Swordsman), pero no puede matarlos asi que Norman Osborn se da cuenta de que no es el Capitan Marvel original y le dice que ha destruido su oficina y golpeado a su gente, y lo invita a hablar de eso.


En el Campamento Hammond donde se encuentran los cadetes en entrenamiento de la Iniciativa surge la alarma y Gauntlet les dice a los cadetes (Stature, Diamond Black, Annex, Melee, Sunstreak, Red Nine, Gorilla Girl, Crusader -Skrull-, Geiger, Prodigy, Batwing y Proton) que no hay energia Stark y en eso aparece Yellowjacket diciendoles que la ciudad esta bajo ataque y que los necesitan para pelear.

Mientras tanto en Times Square los Young Avengers se enfrentan a los Super-Skrulls, Hulkling trata de calmar las cosas porque piensa que al ser hijo de Mar-Vell y la princesa Anelle puede solucionar el conflicto pero solo consigue ser atacado, Wiccan se enfurece pero tambien es atacado por un Super-Skrull parecido a Gigant-Man, y en eso llegan los miembros de la Iniciativa a la batalla.

En la Tierra Salvaje Jessica Drew (que es una Skrull) ataca a Echo y se dirige adonde esta Tony construyendo una nueva armadura, Jessica lo besa y le insinua que es un Skrull diciendole que pasara a la historia como el mejor agente y que tendra el amor inmortal de su reina, Tony no cree ser Skrull pero ella le dice que para eso lo entrenaron, para que salvara alos Skrulls, pusiera a los heroes contra los heroes y se posicionara como la persona mas importante del mundo y termina llamandolo Kr´ali.

De regreso en Times Square la batalla la siguen dominando los Skrulls, que activan su tecnologia y dejan a los heroes paralizados, Vision dice que llegaran otros que los detendran pero es destruido por los Super-Skrulls al igual que Proton, en eso hay un terremoto en Times Square y alguien dispara una arma que termina haciendo explotar al Super-Skrull parecido a Giant-Man y aparecen los agentes Oruga que recluto Daisy Johnsson y Nick Fury diciendo: "Preparense comandos, es momento de invertir los papeles"... Continuara.

2 comentarios:

guskrull dijo...

pues este numero esta mejor que los otros dos... aunque lo malo es que deja las partes inconlusa, pasa algo y lo ponen en una o dos paginas, por lo que hay que esperarse al otro numero para ver que le pasa a cada quien

como a maria hill o a los thunderbolts

Alfred dijo...

Este numero esta mas emocionante que el anterior, pero sigue siendo lento y tal como dice Gus deja varias partes inconclusas.

Esta mejor leer el tie in de Mighty Avengers

PD. Por cierto yo no creo que llegemos a ver el tie in de los X Men ¿Es recomendable leer este numero?