BREAKING NEWS!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Bloggers y Marvelitas... esta seccion es para dar a conocer las noticias mas importantes y nuevas (bueno algunas no tanto) de musica, WWE, pelis, TV y por supuesto de comics, asi que empezemos:



NUEVO DISCO DE GREEN DAY
Como ya les habia dicho en post anteriores el CD de green day ya salio a la venta. Lo encuentran entre los 220 y 180 pesos y su segundo sencillo "21 Guns" ya esta sonando en la radio y en este blog. Sus mejores canciones son esa y "Know Your Enemy" asi que para los que les guste el Rock, Punk y NeoPunk Green Day esta genial no dejen de escucharlo.


TRANSFORMER 2 "LA VENGANZA DE LOS CAIDOS"
Supongo que a todos ustedes les gusta o por lo menos les llama la atencion esta pelicula y a Megan Fox, y esta por estrenarse en Mexico. La premiere es hoy lunes 22 y apuesto a que esta vez lo efectos especiales y la trama seran mas impactantes que la primera.

OLD MAN LOGAN
Esta a la vuelta de la esquina practicamente y es que Marvel Mexico yqa dio fecha de publicacion de esta serie que sera el 13 de Julio en el numero 50 de Wolverine. La serie, que muchos consideran que es la mejor de Wolverine actualmente, estara escrita por Mark Milla (Civil War) y dibujada por Steve McNiven (tambien de Civil War) y diganme ¿A quien no le gustaria tener esta serie en papel? Nota: no se pierdan el post de Wolverine #49 muy pronto.


CANDICE MICHELLE DESPEDIDA DE LA WWE
Lamentablemente esta noticia es cierta, el 19 de Junio la WWE despidio a Candice, una de las Divas mas importantes hoy en dia, fue Campeona Femenina y tambien Playboy CoverGirl mientras estaba en esa empresa. Aun no hay una razon dicha por la WWE sobre su despido, pero la razon mas convincente es que la WWE estaba molesta porque a pesar de su lesion en el tobillo ella seguia trabajando en otros proyectos fuera de la empresa, ademas de que se lesionaba constantemente y muchos pensaban que despues de su lesion en la clavicula no ha tenido el mismo desempeño en el ring. La noticia fue muy impactante ya que se planeaba su regreso al ring en este mes. Si quieres saber mas de ella cheka el post de la Diva del Mes de Abril. Espero que la WWE la recontrate algun dia y que tenga suerte en sus demas proyectos.


CAPITAN AMERICA #600, UNA DECEPCION????
La verdad marvelitas yo no he leido este numero jaja, no soy muy fan del Capitan America, pero muchos otros bloggers y yo pensamos que eso de revivir al Cap no va a ser bueno, asi que para los bloggers que si lo siguen y que ya leyeron este numero ¿Que les parecio? ¿Realmente esta interesante?

Bueno es todo por hoy y recuerden "He Loves You".

4 comentarios:

Enrique Armstrong dijo...

maldito kopion yo keria poner lo de transformers primero pro, zta bn.
Oye lo de candice pz...zta mal no ze lo merezia.
a aprovecho para dezirte ke la direccion de mi blog kambio y zu titulo tmbn, ahora ez
www.charizard-blackflame.blogspot.com
tmbn habra algo de transformers

bn vizitenlo kon la nueva direccion y bye.

Warrior dijo...

Ahora si nos traes muchas noticas, yo si quiero ver la peli de transformes y espero ancioso que llegue old man logan a Mexico, que mal lo de la diva que corrieron esta guapa.

SALUDOS.

Enrique Armstrong dijo...

Avizo:ya no kambie el URL de mi blog, sigue siendo el mismi
www.atl-pokesymaz.blogspot.com
Bye

The merc with a mouth dijo...

La mejor (y mas sabrooooooosa) diva es mi amor kelly kelly