SECRET INVASION: FANTASTIC FOUR #1

viernes, 5 de junio de 2009


Marvelitas aqui esta la reseña de este Tie-in de Secret Invasion disfrutenla. Contiene Spoilers.

Secret Invasion: Fantastic Four #1 ¡Nadie volvera con vida! parte 1: Energia Negativa: escritor - Roberto Aguirre-Sacasa dibujos - Barry Kitson.

En Vancouver, Columbia Britanica, Canada Sue Storm tiene una conferencia sobre su labor con los 4 Fantasticos. Mas Tarde ella llama al edificio Baxter para ver como estan sus hijos y pregunta por Reed, pero Johnny le dice que tal vez se fue con Hank Pym y termina la conversacion. Despues de eso llega a su apartamento donde la espera Reed para tener un poco de ya saben que, pero en eso el se revela como un Skrull y la ataca con un campo de fuerza presionando su cerebro y que lo presionara mas si ella intenta algo, Sue le pregunta por Reed y el le dice que Reed ha caido junto con el resto de su familia y en eso Sue cae aparentemente muerta.

Mas tarde un Skrull que se hace pasar por Susan Storm se infiltra al edificio Baxter, donde tiene como mision entrar al laboratorio de Reed Richards y activar el portal a la zona negativa para que el edificio se transporte a la Zona Negativa y la tecnologia de Richards no sea una amenaza para los Skrulls. Eso hace el Skrull y hay una explosion, Johnny le dice a la Mole que se encarge de los hijos de Sue y Reed, que el ira al laboratorio a ver que pasa y se transforma en Human Antorch, en el laboratorio se encuentra a su hermana, Johnny le dice que que ha hecho y se desmaya.

Por otra parte una vez que pasa la explosion Ben Grim esta con los niños y va a abrir las cortinas solo para darse cuenta que quedaron atrapados en la Zona Negativa.

En la ciudad de New York todos observan al edificio Baxter cuya superficie esta envuelta en una esfera luminosa.

Regresando a la Zona Negativa la Mole y los niños Richards son atacados por insectos gigantes, Ben pone a salvo a los niños y comienza a pelear con los insectos.

En el laboratrio Johnny despierta y se vuelve a convertir en Human Antorch, le pide una explicacion a su hermana de lo que paso y ella le dice que la guerra comenzo, los Skrulls se han infiltrado en varios equipos como los X-Men, los Vengadores, los Thunderbolts, la Iniciativa etc. y que Reed le pidio que defendiera el edificio Baxter transportandolo la Zona Negativa -y a ellos- para que los Skrulls no controlaran su tecnologia y despues Susan le dice que piensa que Ben es un Skrull, Johnny no le cree y le dice que solo le creera si le dice cual es su pelicula favorita, Sue le dice que El Graduado, paro el ledice que esta equivocad, que es Amor Sin Barreras y Johnny le vuelve a pedir la verdad y ella le dice que Sue fue capturada al igual que Reed y ahora le han encargado neutralizar a él, Ben y el edifio Baxter que representan una amenaza para la invasion Skrull y que los llevo ahi para atraparlos y la unica manera de regresar es reparando los controles que destruyo, pero todos sabemos que Johnny no es un genio, en eso el se da cuenta de quien es y Sue se revela como un Skrull llamado Lyja (antiguo amor de Johnny) y ella le dice: "Teniamos esta cita en espera por muuuucho tiempo tu y yo"... Continuara.

2 comentarios:

Warrior dijo...

Me gusta este arco por que veremos más participación de los hijos de Sue y Reed, y también me gusta que veremos como se las ha arreglan Ben y Jpnhy ellos solos jeje.

Y sobre todo poues ya tenias ganas de que publicaran algo de Los FF por aqui.

Te quedo muy chido el post.

SALUDOS.

osmar dijo...

la mera verdad este comic no me gusto nada y no voy a comprar los numeros siguientes

el unico tien in que compro es el de ms marvel y ademas tambien comprare el de mighty y new avenger