UNCANNY X-MEN #3 & X-MEN LEGACY #3

domingo, 14 de junio de 2009

Aqui les dejo las reseñas delos 2 numeros mutantes y recuerden que contienen Spoilers.


Uncanny X-Men #3

PREVIAMENTE: Los X-Men se desbandaron, y quienes fueran miembros, ahora se encuentran regados por el mundo. En San Francisco, Hepzibah y Angel se unieron a un extraño culto hippie controlado por la misteriosa “Diosa”. Cuando Cyclops y Emma Frost llegaron a investigar, encontraron la ciudad convertida en una versión exagerada de sí misma cercana a 1969. Mientras tanto, Colossus, Nightcrawler y Wolverine continúan en su viaje por Europa. Evitaron que un grupo de maleantes extorsionara a un barman en Rusia, pero se desató una pelea. Ahora, sus acciones despertaron el interés de un oficial del gobierno.

Divididos Parte 3: escritor - Ed Brubaker dibujos - Mike Choi

En algun lugar de Rusia, Wolverine, Colussus y Nightcrawler se dirigian al Sur en tren, cuando son atacados por 3 robots gigantes quienes arrancan el vagon del tren y lo elevan, Wolverine logra salir y ataca a un robot, Nightcrawler y Colossus salen del vagon Colossus se dea caer para golpear a un robot y destruirlo, pero un robot los atacó a él y Nightcrawler dejándolos inconscientes cayendo en el aire. Wolverine protegió a Kurt pero al caer fueron capturados y los robots reciben ordenes de llevarlos al "cuarto rojo".

Mientras tanto Emma y Scott se camuflajean en el San Francisco de los 60s. Emma no sabe bien de donde viene esa magia pero esta convencida de que es una persona, tal vez un mutante.

Por otra parte Eli el ayudante de la Diosa le da las gracias por devolverle al mundo la felicidad, aunque al verse al espejo se refleja como un anciano. La Diosa capta la presencia de Emma que trata de meterse en su mente, y envía policías a que los maten. Las patrullas llegan y Emma pierde la conexion, los policias empiezan a disprarles y Emma se vulve en su forma de Diamante para proteger a Scott que hace que las patrullas exploten y asi logran escapar, pero ahora la Diosa ya sabe que estan dentro de su mundo.

Y por otra parte el Oficial del gobierno ruso, les dice a los mutantes que le digan porque fueron perdonados después del Día-M (porque coservaron sus poderes) y quiza ellos los perdonen de nuevo.


X-Men Legacy #3

PREVIAMENTE: Recientemente, el profesor Xavier fue herido de un balazo en la cabeza. Casi murió, pero Exodus, quien fuera protegido de Magneto y actual líder de los Acolytes, lo salvó. Mientras el Centinela Omega y un Magneto sin poderes observaban, Exodus desnudó la mente de Xavier para proteger su psique. Más tarde, cuando la Acolyte Frenzy atacó a un Xavier inconsciente, Magneto salió a su defensa y fue atacado por Exodus. Cuando este se preparaba a matarlo, súbitamente se descubrió transportado al plano psíquico, cara a cara con Xavier.

Del Genesis a las Revelaciones Parte 3: escritor - Mike Carey dibujos del presente - Scott Eaton dibujos del pasado - Greg Land.

En medio de la batalla telepática entre Charles Xavier y Exodus, el Acólito le mete varios recuerdos en su memoria de personas que ha dañado como Cyclops, Danger y otros mutantes.

La batalla es tan intensa que Karima registra niveles mortales en Charles, Eric intenta golpear a Exodus pero este lo ataca. Ellos están en medio de una guerra. Charles ahora ve a Bolivar Trask y a un centinela que lo ataca, y es porque Exodus trata de meterle recuerdos dolorosos de su pasado, Charles le dice que eso no funcionara, pero Exodus lo ataca con el recuerdo de los Centinelas destruyendo Genosha y recuerda el dolor de los millones de mutantes que murieron ese día.

En otra parte Emma Frost capta el poder de Charles y le dice a Scott que Charles esta vivo y esta usando tanto poder que podría matar a quien este cerca de él.

Exodus le introduce los recuerdos de su equipo de X-Men que murio en Krakoa, donde estaba Vulcan; la muerte de Jean al convertirse en Dark Phoenix y la de Colossus al inyectarse el Legacy Virus, a Banshee, a Thunderbird, a Esme, a Doug Ramsey. La culpa genera una reacción en Xavier tal que puede derrotar a Exodus.

Xavier se levanta y le dice que si no lo deja ir le apagara sus poderes para siempre, Exodus le explica que el no quiere pelear, Exodus le pide a Xavier que lidere los Acólitos. Xavier por supuesto lo rechaza y se va con Karima y Eric.

Al final, Xavier reconoce a Amelia Voght pero sólo por su nombre y le dice que es bueno que ella no haya resultado herida. Al salir, Xavier les agradece a Karima y a Magneto y se va solo, pero antes Karima le pregunta a Xavier que como pudo vencer a Exodus y Charles le contesta que Exodus fallo, porque intento derrotarlo con la culpa, solo que el hombre que hizo eso esta muerto y que sus fallas murieron con el, pero que ahora Charles tiene la oportunidad de ser mejor.

Dos epílogos muestran a Rogue en Australia y al Hellfire Club ocultando unos asesinatos causados por un aparato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chido el comic
crees que aqui en mi pueblo no ha llegado que chet

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

orale es la onda este comic


http://vulcansnake.blogspot.com/

osmar dijo...

esta perron ese comic, y oye hablando de la wwe el enterrador ya no a salido en smackdown de seguro estara descansando de la paliza que le puso a shwan


elblogdosmnar.blogspot.com

Warrior dijo...

Exelente tu reseña como ya te dije en New Wolrd.

Enrique Armstrong dijo...

muy bueno el komik lo lei tarde pero lo lei, aprovecho para dezir ke

www.atl-pokesymaz.blogspot.com

Enrique Armstrong dijo...

loz x-men zon loz mejorez

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta?

No se si este en lo correcto, no soy muy fan de los comics, pero he estado siguiente este desde hace un mes, alguna vez vi un tomo donde viene la saga completa... pero en esta ocasion don 2 historias diferentes en el mismo comic... crees que saquen en un mismo tomo ambas historias (uncany y legacy) o saldran separadas... aproximadamente cuando saldra a la venta este tomo que reune toda la saga???

gracias de antemano