RESULTADOS DE EXTREME RULES!!! (7 de mayo)

lunes, 8 de junio de 2009


Es un PPV de la WWE cuyas luchas son en el formato extremo. Fue llevado acabo el 7 de mayo desde el New Orleans Arena en New Orleans, Louisiana. Antes de leer los resultados tienen que leer los tipos de combates:
  • Fatal 4 Way Match: hay cuatro luchadores en el ring se tienen que ir eliminado uno por uno por medio del Pinfall, Submission o Descalificacion y el luchador que quede al ultimo gana.

  • No Holds Barred Match: En esta lucha no hay descalificacion y los luchadores pueden golpearse con lo que sea, para ganar la unica condicion es que el pinfall sea dentro del ring.

  • Samoan Strap Match: Es una pelea donde los competidores son amarrados en los extremos opuestos de una correa, la cual los mantiene físicamente cerca uno de otro. La regla más común para la victoria es que un luchador vaya alrededor del ring, tocando todos los esquineros en orden y sin detenerse, aunque también puede terminar en pinfall. No hay Submission y se puede usar la cuerda como arma.

  • Triple Threat Hardcore Match: participan 3 luchadores, no hay descalificacion, se pueden usar cualquier tipo de armas, el conteo puede ser en cualquier parte y solo se gana por Submission o Pinfall.
  • Hog Pen Match: la lucha es llevada a cabo en un corral de puercos (lleno de excremento, porqueria y lodo), solo se puede ganar por pinfall.

  • Steel Cage Match: Es una lucha dentro de una jaula sin techo, solo se puede ganar por pinfall, Submission o escapando de la jaula. Si hay armas dentro de la jaula se pueden usasr ya que no hay descalificacion.
  • Submission Match: Solo se gana por submission, es decir por rendicion al aplicarle una llave.

  • Ladders Match: El campeonato (en este caso) cuelga arriba del ring. La unica manera de ganar es descolgandolo utilizando escaleras. No hay descalificacion, pinfall o Submission.
Ahora si las luchas:
  • Kofi Kingston gano una Fatal Four Way Match reteniendo el U.S.A. Championship. Gano al hacerle el pinfall a Willian Regal despues de una Trouble in the Paradise. Tambien participaron Matt Hardy y MVP.


  • Chris Jericho le gano a Rey Mysterio en una No Holds Barred Match ganando el Intercontinental Championship. Jericho le quito la mascara a Rey Mysterio y despues le hizo el pinfall con un Roll-up.


  • CM Punk derroto a Umaga en una Samoan Strap Match. Punk ganó al tocar los cuatro esquineros superiores consecutivamente, despues de aplicarle una GTS a Umaga.


  • Tommy Dreamer vencio a Jack Swagger y a Christian en una Triple Threat Match ganando en ECW championship. Swagger le aplico a Christian una Swagger Bomb y despues Dreamer le aplico una Dreamer´s DDT para havcerle el pinfall.


  • Santina Marella le gano a Vickie Guerrero en una Hog Pen Match para coronarse como nueva y 2° vez Miss Wrestlemania. Santina le hizo el pinfall a Vickie (que tenia a su lado a Chavo Guerrero).


  • Batista derroto a Randy Orton ganando el WWE Championship en una Steel in the Cage Match. Batista le hizo el pinfall a Orton luego de un "Batista Bomb".


  • John Cena vencio a The Big Show en una Submission Match. Cena obligo a Big Show a rendirse con una STFU.


  • Jeff Hardy le gano a Edge en una Ladders Match para convertirse en el nuevo World Heavyweight Champion. Jeff gano despues de descolgar el campeonato. Despues de la lucha llego CM Punk y cobro su Money in the Bank al aplicarle su GTS y despues vino el pinfall con lo que CM Punk se convirtio en el nuevo Campeon Mundial de los Pesos Pesados.

5 comentarios:

Enrique Armstrong dijo...

CM punk me kaia bn ahora ya no , me kae pesimo x lo ke hizo al ganar jeff hardy , muy mal. Jeff Hardy ze merezia ezo.Bueno bye.www.atl-pokesymaz.blogspot.com

Enrique Armstrong dijo...

Maldito beifo me ganazte pro x ezo no lo pondre yo

The merc with a mouth dijo...

Me caga CM punk, su lucha se me hace malisima y solo gana por que los otros lo dejan, ahora resulta que le gana a Umaga y Jeff Hardy la misma noche no?.

Por fin gano Batista que viva el animal!!!!!!!!

P.D:Entre Jericho y el maricotas de edge no son la mitad de rey mysterio (ohhhh que ironia)

Enrique Armstrong dijo...

El animal ezta herido pro pronto zta ra de regrezo y pateara el trasero de orton

S. Rogers dijo...

como rayos pudo jericho haberse jodido a mysterio... noooooo