BREAKING NEWS!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Ok... traigo una edicion mas de noticias... la mayoria de ellas buenas y bastante sorprendentes. Asi que comenzemos.


¿¡¿¡¿Runaways al Cine!?!?!

Espero que esto no sea una broma jaja... recientemente entrando a Culturacomic.com (si apesar de que se la pasan dando noticias de Disney Channel de vez en cuando ponen algo relacionado con los comics) descubri la noticia en la cual decian que la pelicula de los Runaways ya tenia "luz verde" es decir que se confirmo que si se haria el proyecto sobre una pelicula acerca de este equipo de superheroes y el proyecto estaria respaldado por los estudios Disney. Quiza esto traiga mas audiecia a la pelicula en especial del publico joven (solo esperemos que no sea una especie de High School Musical ¡Guuak!). El rumor de la peli esta vigente desde el 2008 asi que esperemos sea cierto.


"Uno de estos X-Men Morira"

Bajo esa frase se lanzo el teaser del siguiente numero de X-Factor que forma parte de The Second Coming, donde nos aseguran que un X-Men morira (aunque conociendo a Marvel lo revivira en 1 o 2 años). El teaser me gusto mucho, nos muestra a varios X-Men viendo el cuerpo de alguien aunque nos deja la duda ¿los X-Men que lo ven son los que se salvaron de morir? o ¿uno de los que estan en el teaser sera el que muera? Hagan su apuestas chicos.


Secret Avengers ya no tan Secret

Como sabiamente lo dijo Grey en su blog Worlds Alterns un dia como ayer llegaria en que Marvel revelaria quienes son los Secret Avengers que al principio solo conociamos sus sombras en los teasers que lanzo Marvel... y se tratan de Bestia y War Machine que hasta ahora son los 2 confirmados. Marvel terminara de publicar los demas teaser de los Secret Avengers en las proximas semanas y yo subire al blog los teaser en los posts que vaya publicando conforme salgan independientemente del tema del post. Como dato informativo las portadas estan hechas por Marko Djurdjevic y la serie se estrena en Mayo a cargo de Brubaker y Deodato.


Leonard Kirk a los New Mutants

The Second Coming (ya empezo la semana pasada) no solo traera grandes cambios para los mutantes hablando en sus historias, si no que tambien en sus equipos creativos. Recientemente Craig Kyle y Christopher Yost anunciaron que ya no escribirian X-Force despues del evento (dejando la duda de si sera cancelada la serie) y ahora Marvel confirmo que Leonard Kirk sera el nuevo dibujante de la serie New Mutants escrita por Zeb Wells y reemplazando a Diogenes Neves. Kirk a dibujado tambien la serie de Dark X-Men.


We Are The X-Men

Marvel solto un teaser sobre lo que sigue de los X-Men cuando acabe The Second Coming... tendra esto que ver con The Heroic Age. En el texto que publica solo menciona a Psylocke y Spidey... ¿que se trae entre manos?


Fast News!!! las noticias mas rapidas en menos de 5 minutos o son gratis***


  • El ejemplar numero 1 de X-Men The Second Coming sacado a la venta la semana pasada se agoto por lo que Marvel lanzo su reimpresion.

  • Luke Cage debuta con una mini-seria llamada: The New Avengers: Luke Cage. Escrita por John Acurdi y dibujos de Eric Canete.

  • Maryse tendra que defender su campeonato de las Divas contra Eve Torres el proximo lunes en RAW.

  • La serie Captain Britain & MI: 13 fue nominada a unos premios de Ciencia Ficcion conocidos como Hugo Awards... y luego porque fue cancelada?

  • Joe Quesada dijo que la serie Spider-Woman seria cancelada, no por malas ventas sino porque Alex Maleev se canso de dibujarla para los Motion Comics y Bendis se nego a trabajar con alguien mas, por lo que Joe prefirio dejarlos descansar un poco que cambiar el equipo creativo.

  • Marvel ya lanzo otros 2 top-tens uno acerca de los 10 X-Men muertos favoritos y otro acerca de los 10 agentes de S.H.I.E.L.D. mas importantes; Phoenix y Nick Fury ocupan el 1° lugar respectivamente.

Eso es todo por ahora... estare al pendiente de lo de Runaways ya que estaria genial una peli de ellos, pero si tiene una mejor fuente que respalde lo que dije haganmelo saber... Saludoz!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas las notis ojala lo de la peli se verdadero

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Te la rifaste con tantas noticias, super completo post. Sería bueno ver la peli de los runass sólo espero no ver por ahí a Zack Effron o a Miley Cyrus. A ver que tal.

La portada de los X's ya ni me sorprende, de hecho cuando se habla de muertes. Por ese lado me tienen decepcionado los comics.

¿Qué clase de cosas harán los Secret Avengers? Se ve bien el equipo, va agarrando forma.

El spidei con los X-Men, ¿le entrará al equipo? me acuerdo que alguna vez don Xavi lo quizo reclutar, pero a ver qué pasa.

Black dijo...

Buenas noticias, si que espero la película, y estoy ancionso por ver a Maryse contra Eve... cuantas curvas xDDDD.

osmar dijo...

Si ojala no nos salgan on un actor fresita, saludos luiz buen post y ya quiero saber quienes seran los otros vengadores secretos¡

Anónimo dijo...

Muy buen aporte Luiz

Esperemos a q se acerquen todas esas cosas

Saludos