POST SPECIAL: FAST NEWS

viernes, 25 de junio de 2010

Ok... bueno para empezar ummm tengo que decirles que me ausentare otro rato mas en el blog (ya saben examenes y entregas de trabajos) y al parecer mi post sobre historias independientes tambien se atrasa... aunque diganme que series les gustaria ver en el post... por cierto tengo planeado regresar el proximo martes o lunes pero a ver como estan las cosas en la skool.

Por cierto... para que el post no se vea tan pobre les dejo unas noticias... pero 1° mi avatar de la peli de "Scott Pilgrims vs. The World" gracias a Lion por recomendarme la pagina... ¿¿¿que tal me quedo??? jaja.


Y bueno las Fast News ahora si:


Marvel publico un top de los 10 viajeros en el tiempo mas importantes y la lista quedo asi:

10° Iron Lad
9° Deathlook
8° Stryfe
7° Guardians of the Galaxy
6° Immortus
5° Nimrod
4° Bishop
3° Rachel Summers
2° Cable
1° Kang

Marvel esta prepareando un motion comic mas... esta ves de Black Phanter. Cheken los previews en la pagina oficial.

Fred Van Lente y Greg Pak preparan un comic que sera un Choque Cosmico (literalmente) al unir a Thor y Hercules.

Una nueva serie algo bizarra: "Lady Deadpool" ve la luz el proximo mes.

Adivinen quien aparece en FrankenCastle #19 ??? Daken... Punisher quiere tomar venganza.


Eso es todo... nos vemos!!!


Aaah y como ultima les dejo el mas reciente video de Paramore: Careful su 4° sencillo.

3 comentarios:

Lion Comix dijo...

Yeah
que chingon quedo tu avatar
aunque no se por que te salieron 2 veces tu nombre
jajajaja


Saludos!!

Anónimo dijo...

franken castle es la peor basura que ha hecho marvel solo quiero ver como le van a hacer para regresarlo a la normalidad

Warrior dijo...

Inmediatamente sospeche que Kang estaria en el lugar número 1, espero acabes pronto con tus cosas de la escuelqa para poderte tener por aca .

SALUDOS.