BREAKING NEWS!!!

lunes, 19 de julio de 2010

Que mejor manera de empezar esta semana que con noticias de comics!!! Pero les advierto que en la mayoria los voy a spoilear un poco... ahora si comenzemos.


UNCANNY X-FORCE

Todos sabiamos que una vez que acabara The Second Coming la serie X-Force seria cancelada... y asi fue pero para aquellos que pensaron que Marvel iba a cancelar un comic con muy buenas ventas nada mas porque si... pues se equivocan ya que solo la cancelaron para sacar el titulo Uncanny X-Force en el mes de Octubre a cargo en la historia de Rick Remender y con los dibujos de Jerome Opeña. La alineacion ya fue revelada en el pasado X-Men: The Second Coming #2 que fue el numero que paso a cerrar el evento mutante mas importante... y adivinen quienes estan en el equipo: Wolverine (lider), Fantomex, Deadpool, Psylocke y Archangel. Aunque nos tendremos que despedir de miembros como X-23, Warpath, Domino y Wolfsbone... ¿Que pasara con ellos?


X-23... #1

Bueno... si con todos los ex-miembros de X-Force su destino era incierto el de X-23 no lo es, ya que Marvel anuncio que esta mutante tendria una propia serie mensual a cargo de Marjorie Liu y Will Conrad. Saldra a la venta el 1 de Septiembre de este año y segun anuncia Marvel X-23 esta sobre llevando los daños causados en The Second Coming y afrontando la muerte de muchos de sus compañeros, pero ahora que ya no estara en X-Force ¿Sera capaz de salir adelante sin la ayuda de Wolverine?. Se ve algo prometedor el comic.


MIENTRAS TANTO EN X-FACTOR

Ya les habia mencionado que Marvel prometio que el final de X-Factor #207 seria de lo mas impactante... bueno pues el numero ya esta a la venta en U.S.A. y nos dice que todo lo anterior fue solo un "calentamiento" para lo que se avecina en este numero. X Factor obtiene a una nueva cliente, una mujer fuerte, verde y de altura con un secreto mortal, pero eso es solo es una probadita para la página final que hara que nos quedemos con la boca abierta y las dicusiones sobre este numero rtumben el Internet... sera??? Eso es lo que dice Marvel al respecto y para serles sincero yo si lo creo ya que X-Factor presenta buenas tramas y ademas el escritor Peter David es muy bueno. Aaah por cierto parece que Wolfsbone muy pronto regresara a X-Factor.


X-MEN: THE CURSE OF MUTANTS

La serie X-Men ya comenzo desde el mes pasado... y como todos sabemos inicaron con el arco The Curse Of Mutants (La maldicion de los Mutantes) y justo esta semana sale a la venta el numero 2 de esta serie en el cual aparecera Blade quien le ayudara a los X-Men a acabar con Dracula, quien invadio San Francisco... pero lo que los X-Men no saben es que el primer mutante esta por caer como lo anuncian los teasers.


...Y EN MARVEL MEXICO

Todo pinta muy bien en U.S.A. pero por desgracia no es asi en Mexico ya que la editorial... o mas bien dicho el editor en jefe: Giovanny Arevalo Ruiz anuncio que el proximo Monster Edition sera uno de Mini-Marvels (WTF???) aunque no es mala la idea la verdad me decepciono que este fuera el ME que veremos proximamente, yo esperaba que fuera del Messiah War o que aprovechara para traer algo nuevo como Runaways, X-Factor, X-Force o las tan pedidas sagas cosmicas... aunque esto resulte imposible. Y si creian que no podia ser peor Arevalo anuncio que el Omnibus Sagas saldra hasta el 30 de Julio sin decirnos el porque o siquiera el precio del omnibus... Vaya que lo volvio a hacer Arevalo... como el ME de Kick Ass a publicarse hasta noviembre o que no haiga traido Secret Warriors y Thuderbolts como tie-ins de Dark Reign.


THE GALAXY'S MIGHTIEST HEROES

Les dejo el teaser de lo que sera el numero 3 de la saga espacial The Thanos Imperative en el cual se muestra una especie de Avengers del espacio... se que esta imagen ya la debieron haber visto en muchos blogs pero la pongo porque me gusto que reunieran a estos heroes "espaciales" (por asi decirlo) para detener la amenaza de Thanos. En la imagen: Nova, Quasar, Ronan, Gladiator, Silver Surfer y Beta Ray Bill. A la venta en Agosto


Fast News!!! En menos de 5 minutos o son completamente gratis y sin gastos de envio:

  • Los X-Men le entraron a la Heroic Age en una mini-serie llamada: Heroic Age: Uncanny X-Men.

  • Namor ya cuenta con su serie regular llamada Namor: The First Mutant.

  • El numero 2 de Secret Avengers se agoto... Marvel esta por lanzar una 2° impresion. Esta serie pinta muy bien.

  • MTV prepara un World Stage (concierto que posteriormente sera transmitido en Mexico) para en Bicentenario y las primeras bandas confirmadas son Smashing Pumpkins y 30 Seconds To Mars.

  • Marvel dio a conocer parte del elenco de X-Men: First Class... un post completo sobre quienes encarnaran a los X-Men en el blog New World... aqui el link: http://newcomicworld.blogspot.com/2010/07/x-men-first-class-movie.html

  • El comic The Amazing Spider-Man pasara de publicarse 3 veces al mes a solo 2... asi nos pondremos mas rapido al corriente aqui en Mexico.

5 comentarios:

Lion Comix dijo...

Las noticias de los mutantes Yeah!
Casi todo me llama la atencion, como los uncanny x force.

Sobre el mini marvels pues yo lo voy a conseguir, y no es malo, lo unico que enoja son las desiciones que el gio da sin previo aviso o haciendole caso al lector. En fin

Saludos!

guskrull dijo...

creo que lo de x-23 #1 hara que se venga el warrior

pues se ve interesante todo lo que mencionas que saldra de marvel

lo unico que me molesta es que se retraso lo del omnibusese si lo iba a comprar

Unknown dijo...

Esta muy padre eso de la nueva alineación de X-Force con Fantomex y Deadpool, pero con eso de que se fue Crist Yost, tal ves ya no me interesa tanto.

Pinta bien lo de la miniserie X-23, ya le tocaba tener us propio comic, me gusta mucho como pelea y me agrada su personalidad , fue le primer personaje femenino que realmente me gustaron sus historias.

LO DE los x-men contra vampiros suena interesante.

X-Factor no es que se cree que tiene benas tramas, las tiene y es para mi el mejor comic de Mutantes actualmente, ya veras pronto en mis reseñas.

Muy buenas noticias .

SALUDOS.

Black dijo...

A buenazas las noticias.

Lo de los mutantes, pues los X-men y sus sagas nunca me han gustado mucho, pero eso de The Curse of the Mutants suena bien. Y tienes razón, que decepción el del ME -.-'

Saludos

osmar dijo...

la verdad ese monster no lo voy a comprar, y ojala OJALA llegue el omnibus. sale nos vemos luiz¡