THE AMAZING SPIDER-MAN #26

miércoles, 4 de febrero de 2009



Ok... ya saben ke contiene spoilers asi que aki les dejo el resumen.

PREVIAMENTE: Es un Nuevo Dia... ¡pero nuestro pobre Peter sigue sin ganar!. Con su carrera de heroe disfrazado detras de el, a Pete no le habia ido muy bien que digamos... al grado de que ha tenido que pedirle dinero prestado a Harry Osborn y zapatos al albergue donde trabaja la tia May. Peor aun, un charlatan conocido como Spider-Maleante, anda paseandose por la ciudad con la mascara de Spidey, echando a perder la reputacion de Peter e, incluso, asaltandolo a el y a su nueva amiga Carlie Cooper. Durante el proceso, fue despojado de uno de sus lanzarredes. Corto de dinero, zapatos y trabajo, Spidey se enfrenta a J. Jonah Jameson por un pago atrasado... justo cuando Jonah trata de evitar que su archirival, Dexter Bennet, tome el control de Bugle. ¿como termino esto? la presion fue demasiada para el viejo peinado de cepillo... y sufrio un ataque cardiaco.

THE AMAZING SPIDER-MAN #26: CRIMENES DEL CORAZON: escritor - Dan Slott dibujante - Steve McNiven.

La historia comienza con Peter dandole respiracion de boca a boca (no piensen mal) a J. J. Jamenson y despues llegan los paramedicos y se lo llevan. despues Robbie empieza a dar ordenes para rescatar al Daily Bugle: manda a Betty Brant a la ambulancia con J.J.J. al resto de los periodistas a que continuen con sus historias, y a Peter le confiesa que estan a punto de irse a la quiebra y que necesita fotos de Spider-Man, asi que Pete sale a buscar una aventura disfrazado de Spider-Man con solo un lanzarredes, y va a buscar a Spider-Maleante.

Mientras tanto en el Cofee Bean Carly Cooper les cuenta a Lily y a Harry sobre como los asalto el Spider-Maleante.

Y en otro lugar en el bar Blind Spot estaba el verdadero Spider-Malente haciendo tratos con un tal Dooley sobre lo que habia robado y de pronto sale el lanza redes de Spidey, pero piensan que es un reloj y si que se den cuenta del brazalete sale un rastreador que cae sobre Bruno Karnelli, el heredero forzoso de las familias de la mafia, despues el Spider-Maleante llamado Boyle dipara una red y ahora lo usara para mejorar sus crimenes. Spidey llega al bar y su sentido aracnido se alerta el doble cuando al mismo tiempo salen Boyle y Bruno Karnelli, Spidey no sabe adonde ir hasta que ve a unos tipos subiendo a la fuerza a Bruno asi que ya sabe donde ir. Empieza a perseguir la camioneta que choca contra una grua que llevaba un letrero sobre la situacion de J. Jonah Jameson y Pete al tratar de evitar que se caiga le gente mal interpreta su acto.

Mientras tanto en el hospital Mount Sinai donde se encuentra J.J.J. su esposa esta en la sala de espera con Betty y va a pasar a ver a Jameson donde le dice que siempre supo que moriria asi, y contacto a su abogado para venderle a Dexter Benett lo que queda del Bugle.

Y en el Barrio Chino el Sr. Negativo empezo a drenarle la sangre a Bruno Karnelli (le habia prometido ser el heredero de las familias del crimen) pero le dijo que primero tendria que soportan esto, en ese momento se da cuenta de que en el saco de Bruno habia un rastreador y en ese momento llega Spider-Man y ataca a sus ayudantes llamados Demonios Internos a los que vence facilmente, ahi estaba "la tablilla de la muerte y la entropia" (entregada por Overdrive en The Sensational Spider-Man #12) y Peter la destruye pero el Sr. Negativo ya habia desifrado lo que decia. Pero empiezan a drenarle la sangre a Bruno.

Al otro lado de la ciudad el Spider-Maleante hace de las suyas y la gente piensa que es el verdadero pero se da cuenta de algo... ¡si recfupera la cartera de Peter sabra la identidad de Spidey! Y en Forest Hills la Tia May se da cuenta de que Peter no esta.
Mientras tanto con Spidey logra rescatar a Bruno Karnelliy le cuenta a Spider-Man sobre la reunion de las familias del crimen y de como el Sr. Negativo planea eliminarlas, asi que Peter va al Hotel Vendemere donde se lleva a cabo la reunion, y al llegar Spidey les avisa pero los mafiosos lo ampiezan a atacar. pero el Sr. Negativo activa su bomba toxica y todos los que estaban en ese cuarto empiezan a envenenarse... incluso Spider-Man.



¡Spidey conoce al presidente! : escritor - Zeb Wells dibujos - Todd Nauck

Peter Parker es el reportero encargado de cubrir la toma presidensial de Barack Obama y al llegar el presidente y ir al podio llega otro completamente igual a el, por lo que Peter se vuelve Spider-Man y empieza a hacerles preguntas sobre su vida personal hasta que sale a la luz el verdadero impostor, el Camaleon. es apresado y se lo llevan, asi que Obama le da las gracias a Spidey y lo llama compañero. Una vez que todo termina Barack Obama jura proteger y servir a esa nacion.



0 comentarios: