WORLD WAR HULK #5

miércoles, 18 de febrero de 2009


Aki esta el resumen y contiene spoilers... obviamente.

PREVIAMENTE: Mientras trataba de salvarle la vida al joven Rick Jones, el Doctor Bruce Banner quedó atrapado en la explosión de una bomba gamma y se convirtió en THE INCREDIBLE HULK …un monstruo furioso con poder casi ilimitado.Por temor a la amenaza que podría representar para la humanidad, los héroes más poderosos de la Tierra mandan a Hulk al espacio. Luego de aterrizar en un planeta lejano, Hulk se convirtió en emperador y se enamoró. Pero la nave que lo sacó de la Tierra explotó, matando a millones de personas, incluyendo a su reina, que estaba embarazada.Lleno de furia, Hulk y sus guerreros Warbound han llegado a la Tierra para cobrar venganza contra aquellos responsables de destruir su mundo... pereo ahora ha llegado Sentry a la batalla
WORLD WAR HULK: #5: escritor - Greg Pak dibujos - John Romita Jr.

Hulk da la orden de que Mr. Fantastic acabe con Iron-Man, pero no lo hace asi que lo obliga, pero Tony Stark logra hackear los discos de obediencia, y en eso llega Sentry, el y Hulk entran en batalla la cual logra destruir gran parte de Manhattan. Los Warbound y los super-heroesse protegen entre ellos y tambien a la gente que estaba en el coliseo para evitar que mueran.

Hulk y Sentry quedan deshechos y regresan a ser Bruce Banner y Robert Reynolds, Miek al ver esto trata de matar a Bruce pero es salvado por Rick Jones, aunque el muere.

Bruce se transforma en Hulk y ataca a Miek, quien les revela que el fue el que hizo explotar el transbordador, la razon: Hulk era el destructor de mundos, no el salvador, olvidando asi para lo que habia sido creado.

Hulk entra en un ataque de ira y mata a Miek, una perte de el ruega que lo maten antes de que destruya el planeta, asi que gracias a los satelites controlados por Stark muere y su cuerpo (como Bruce) es enterrado en un laboratorio a 5 km. bajo tierra en el desierto de Mojave y en el planeta Sakaar Hulk renace.

Lo mas memorable de este numero es lo que le dice a Sentry durante la batalla: "pueden llamarte destructor o salvador, lo unico que importa es lo que tu eligas".

0 comentarios: