X-MEN: MESSIAH COMPLEX: CAPITULOS: 10 Y 11

martes, 17 de febrero de 2009


Ya saben contiene spoiler. aki esta el resumen.

X-MEN: MESSIAH COMPLEX


PREVIAMENTE: Desde su nacimiento el bebe fue raptado por Cable, poco tiempo despues los X-Men fueron atacados por los Centinelas que cuidaban la mansion por lo que pensaron que Cable era el traidor pero el verdadero traidor es Bishop quien casi mata a Forge y tiene lastimado a Cable. El ahora esta solo con la bebe y esta dispuesto a matarla. Mientras tanto, 80 años en el futuro Layla y Madrox (alias Multiple Man) fueron raptados, marcados y procesados en el centro de Reubicacion de mutantes.


CAPITULO 10: escritor - Ed Brubarker dibujante - Billy Tan

Cable y Forge estan heridos, la bebe mutante estaba desprotegida ante Bishop que estaba decidido a matarla, pero, inesperadamente, Gambit, Vertigo, Sunfire y Malice aparecen y le impiden a Bishop matarla. Gambit lo entierra en los escombros y se apoderan de la mutante.

80 años en el futuro, Madrox finalmente encuentra a Layla, que tambien fue marcada.

Los X-Men llegan con Forge. Bishop culpa a Cable del estado de Forge, diciendo que pelearon aunque al final los Marauders le quitaron a la bebe. Despues de que Emma descubre que Jamie Madrox esta en un estado de Muerte Cerebral, Cyclops manda a Bishop y X-Force a ir tras los Marauders, y para encontralos las Coockos, con ayuda de Cerebro, tratan de rastrear a la bebe pero ella esta bloqueando a Cerebro, asi que rastrean a Gambit y descubren que los Marauders se esconden en la isla Muir.

Cyclops esta decidido a matar a Cable por todo el "daño que ha hecho". Cable por su parte esta herido y acude desesperadamente a Charles Xavier para salvar el futuro.



CAPITULO 11: escritor - Peter David dibujante - Scott Eaton.

80 años en el futuro, Layla y Madrox intentan hablar con Lucas Bishop, pero él los ignora. Layla al perseguirlo choca con un guardia que la golpea, aún asi ella lo sigue. Bishop entonces les dice que la bebe mesiánica fue la causante de que a los mutantes se les encerrara al matar a más de un millón de humanos. Entonces se va y el guardia que golpeo a Layla la busca diciéndole que le devuelva la granada que le robo. Layla abraza a Madrox, y le dice que la perdone, que es la única manera, que ella será Layla Madrox. Y entonces se la arroja, matándolo.

Mientras tanto, en el presente, Syrin visita a Madrox prime, que, en el momento que su duplo muere en el futuro, se despierta del coma y su cara se marca con una "M" (igual que bishop). Lo único que dice es que deben encontrar a Bishop y regresar por Layla, pero Cyclops lo manda al diablo y dice que todos iran a combatir con X-Force a la isla Muir.

Cable y Xavier también van camino a Muir Island, aunque desconfía un poco al principio, Xavier finalmente le cree a Cable y accede a ayudarle. Cable conoce el futuro y sabe que la bebe cambiará todo, salvará a todos.

Los Marauders llegan a Muir Island con la bebe. Sinister la abraza y dice a sus Marauder que se preparen por que los X-Men vienen en camino, una vez que se van se queda solo con Gambit y sorpresivamente se transforma en Mystique delante de Gambit y del cuerpo de Sinister aparentemente muerto, y le dice que es momento para el siguiente paso.

En el Instituto Xavier, Dust, Mercury y Rockslide se encuentran con Predator X cuando este estaba devorando los cuerpos de los mutantes en sus tumbas, cuando ellos iban a llevarles flores.
X-Force llega a Muir Island. Al parecer no hay nadie, pero Wolverine conoce a Lady Mastermind y logra rastrearla. Wolverine le encaja sus garras y la ilusión es borrada. Los Marauders aparecen frente a X-Force.

0 comentarios: