THE MIGHTY AVENGERS

domingo, 22 de febrero de 2009


Ok les dejo el resumen k les debia y komo ya saben tiene spoilers.


PREVIAMENTE: Mientras rescataban a un compañero en Japón, el equipo renegado conocido como los Nuevos Vengadores peleó contra una banda de asesinos conocida como la Mano y mató a su líder, Elektra. Al morir, su cuerpo se reviertió a su forma original: la de una Skrull alienígena capaz de cambiar de aspecto. Los Nuevos Vengadores discuten el significado de la aparición de la Skrull, lo que la mayoría de ellos interpreta como la primera señal de una invasión alienígena a gran escala. Spider-Woman robó el cuerpo de la Skrull de los Vengadores rebeldes y desapareció, sólo para aparecer en el lecho de convalecencia de Tony Stark en el portaaviones de S.H.I.E.L.D. Tony, aún herido por el ataque global de Ultron e inseguro de en quién confiar, le pide a Spider-Woman que se una a su equipo de Vengadores aprobados por la Iniciativa. Ahora, casi todos los habitantes de la Ciudad de Nueva York han sido transformados en simbiontes por un virus misterioso que cayó de un satélite que resultó dañado durante el ataque de Ultron…


THE MIGHTY AVENGERS #5: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Mark Bagley.

Un dia antes de la invasion de simbiontes Henry Pym le regala a Wasp una formula de crecimiento.

Ahora: en el ataque de simbiontes los Mighty Avengers se empiezan a enfrentar a ellos y Wasp usa su nuevo poder de crecimiento para ser mas util, pero al ser mordidospor los simbiontes algunos Mighty Avengers como Black Widow, Spider-Woman y Wasp.

Tony Stark se da cuenta que los simbiontes son los habitantes de New York asi que pide que no los lastimen, que solo los mantengan dentro de la isla y se va al edificio Baxter donde mas tarde crea una cura para separar al virus alienigena del ser humano.

Mientras tanto llega a la batalla Luke Cage y les dice vque el resto de los New Avengers fueron infectados.

Iron-Man llega y rocia la cura por las calles de New York y los habitantes se curan. Stark decide investigar el porque del ataque mientras que los Mighty Avengers tratan de poner las cosas bajo controly los New Avengers se van. Stark descubre que el satelite era propiedad de Victor Von Doom gobernante de Lavteria, y los Mighty Avengers van alla para solucionar lo que paso. Pero el Dr. Doom estaba en el pasado gracias a una maquina del tiempo y cuando regresa se da cuenta de lo ocurrido con el satelite.

Los Mighty Avengers llegan a Lavteria y se enfrentan a los Doom-Bots, pero Iron-Man va detras de el Dr. Doom quien lo ataca con magia, en eso llega Sentry a detenerlos y los 3 caen en la maquina del tiempo quedando perdidos en alguna otra dimension.

0 comentarios: