BREAKING NEWS & CHECKLIST DE AGOSTO!!!

sábado, 1 de agosto de 2009

Marvelitas y Bloggers les traigo las noticias mas relevantes de Comics, Wrestling, Musica, TV y mas de los ultimos dias y ademas el checklist de agosto asi que comienzan las Breaking News!!!


Necrosha... el nuevo Crossover Mutante

Recientemente en la ComicCon 2009 llevada a cabo en San Diego, California se informo sobre este Crossover que involucrara a las series X-Men Legacy, X-Force y New Mutants y que iniciara en Octubre de este año alla en E.U.A. (esperemos verlo el proximo año aca en Mexico) y la trama habla de una nueva villana llamada Selena que trata de revivir a los mutantes asesinados en el genocidio de Genosha. Los preludio o numeros que nos dan pista a este evento se encuentran en New X-Men #33 y X-Force #11 y los que estan a cargo del evento son los escritores Mike Carey, Craig Kyle, Chris Yost y Zeb Wells. De seguro por los escritores y la trama el Crossover se ve genial.

Nation X... Mas comics de Mutantes

Tambien esto se informo en la ComicCon sobre el nuevo evento donde regresa Magneto con todo y sus poderes y inicia justamente al termino de la saga Utopia que involucra a los Dark Avengers y la serie Uncanny X-Men. A palabras de Matt Fraction "Nation X Es el Plan y golpe maestro de Scott Summers. Pero..¿Y si resulta que esa tercera vía ha sido inducida por Magneto?". Los preludios los encuentras en Uncanny X-Men: Exodus y The List.

PARAMORE: Nuevo CD Brand New Eyes

Paramore una de mis bandas favoritas de Rock Alternativo sacara un nuevo CD titulado "Brand New Eyes" este 29 de Septiembre y su primer sencillo "Ignorance" ya esta apunto de sonar en la radio y el video de dicha cancion ya se encuentra en Pre-produccion y lo podremos ver a finales de este mes. El disco estara disponible tanto en formato Digital (descargable atraves de iTunes y la pagina oficial de Paramore) y en formato Fisico (ese ue se compra en las tiendas y ademas habra 2 versiones del disco la Standar y la Deluxe Set Box). El CD esta compuesto por 11 canciones y si quieres mas informacion revisa New World donde publique un post solito para el disco y tambien habra mas info en los siguientes post.

Maryse Lesionada y Fuera del Ring

Lamentablemente cierto, despues de su derrota en Night of Champions y de que perdiera el titulo de las Divas, Maryse (la Diva mas sexy de la WWE) tuvo tiempo para ser operada de su rodilla la cual se lastimo en un House Show de SmackDown! a finales de Diciembre y que ya le traia molestias. La rehabilitacion de la ex-Campeona le tomara un tiempo de 3 meses por lo cual estara fuera del ring con un regreso aproximado hasta Noviembre. Esperemos que se mejore para poder seguirla viendo en RAW.

ColdPlay en los Simpsons

Recientemente se anuncio que esta banda de musica (tambien de mis favoritas) apareceria en un capitulo de la temporada 21 de los Simpsons a estrenarse el proximo 27 de Septiembre en los Estados Unidos por la cadena Fox, y segun lo poco que soltaron era que Homero se sacaba la loteria y la banda ColdPlay les daba un concierto en privado a la familia amarilla y bueno... eso fue todo lo que dijeron. Asi Coldplay se suma a las bandas que han aparecido en los Simpsons como U2, Green Day, Aereosmith, The Red Hot Chilli Peppers, los Rolling Stones y muchos otros.

Checklist de Agosto!!!

Y como ultima les dejo el Checklist del mes donde seguimos teniendo Tie-ins de Secret Invasion como Avengers: The Initiative #3, CAptain Britain & MI:13 #3, Ms. Marvel #5, Fantastic Four #3 y Runaways & Young Avengers #2. Como saben segimos teniendo las series regulares y en este mes se publica la 2° parte de Old Man Logan y como un Extra en este mes se publicara el Monster Edition: Spider-Man: Con Grandes Poderes, la verdad no me llama mucho la atencion, pero bueno ustedes que recomiendan ¿lo compro o no?, la historia se publico en la Serie Marvel Knights y aunque no hay precio dicho por Marvel Mexico lo mas probable es que cueste $89, sale a la venta el 13 de agosto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post Luiz

saludos mi estimado

nos vemos despues

Alfred dijo...

Buenas noticias, aunque no soy muy fan de las luchas que digamos.
Yo pienso que los autores de Necrosha sacaron la idea de Blackest Night.
Me interesa mas lo de Nation X de Matt Fraction como ya lo habia dicho

extreme sr. dijo...

nueva villana selena mmmm
es selene la reina negra del hell fire club