EQUIPOS MUTANTES (Resultados de la encuesta)

viernes, 21 de agosto de 2009

Marvelitas este post esta dedicado a la encuesta aplicada en este blog sobre los equipos mutantes, pero antes de esto les debo un explicacion del porque no he posteado aqui, bueno ya no tengo internet y justo ahora escribo esto desde un cafe internet... para septiembre supongo ya volvere a tenerlo y los post regresaran a la normalidad... pasara lo mismo con New World, asi que a los demas integrantes del blog una disculpa por no haber posteado las ultimas 2 semanas y no avisarles.

Pero ahora si en este post les explicare los integrantes de los ultimos equipos Mutantes:

1º Lugar: Uncanny X-Men

En la encuesta les aclare que era el equipo pre-Messiah Complex... principalmente me enfoque en que este equipo tenia como miembros a El Profesor X, Havok, Polaris, Marvel Girl (Rachel Summers), Storm, Warpath, Hepzibah y Nightcrawler. Su principal aventura es publicada en el arco "Rise & Fall Of Shi'ar Empire" donde aun no esta Storm quien se les une en el arco siguiente: "Extremist" ya sin Rachel, Polaris y Havok que estan en el espacio. Las 2 series son muy buenas y ambas serian publicadas en Mèxico en el 5º Omnibus.

1º Lugar (Empate): X-Force

Como consecuencia del Messiah Complex Cyclops formo este equipo, originalmente estaban incluidos Hepzibah y Caliban, pero el ultimo muere y la primera forma parte de Uncanny X-Men, dejando como miembros a Wolverine, X-23, Warpath y Wolfsbane. Su mision principal es hacer las cosas que ningun otro X-Men se atreveria a hacer y en cuanto a historia es muy buena.

2º Lugar: X-Men de Rogue

Este equipo lo pudimos ver en el omnibus que recientemente publico Marvel Mèxico. Comformado por Cable, Iceman, CannonBall, Omega Sentinel, Mystique, Sabretooth, Regan Wyngarde y dirigidos por Rogue, su mision principal era ser un equipo de respuesta inmediata a las amenazas al instituto X y Mutantes. En cuanto a historia era muy buena, para mi los mejores arcos eran "Blinded By The Light" y "Primary Infecction". Aunque como equipo funcionaban bien, termina por desintegrarse debido a las traiciones de Sabretooth, Mystique, Regan Wygarde y Omega Sentinel (quien fue poseida por Malice y por eso tambien los traiciona).

3º Lugar: Astionishing X-Men

Para mi el mejor equipo X gracias a la increible historia por Joss Whedon, uno de los comics mas aclamados ultimamente estaba compuesto por Colossus, Wolverine, Beast, Kitty Pryde, Emma Frost y dirigido por Cyclops. Solo abarco 24 numeros mas el Giant Size el primer volumen y en el segundo se les unen Storm y Nightcrawler, aunque ya sin Kitty quien Muere (¿?) en el Giant Size.


4º Lugar: New X-Men

Escrita en su mayoria por Craig Kyle y Chris Yost la serie comienza a tener relevancia en el arco que forma parte del Decimation "El Fin De La Infancia" donde los estudiantes mutantes que quedan se enfrentan en el Salon Peligro y los sobrevvientes formaran parte de un nuevo equipo X, los seleccionados: Surge (lider), Hellion, Rockslide, Mercury, Dust, X-23 y Elixir. Aunque en el equipo tambien son miembros relevantes: Prodigy, Anole, Nehzno, Armor, Blindfolf y Pixie. la serie termina despues del Messiah Complex, pero continua en Young X-Men y mas tarde en New Mutants aunque no con todos los miembros.


4º Lugar (empate): Excalibur y New Exiles

Dos equipos diferentes, pero tambien parecidos un poco en su mision en comun, cuidar este y los demas universos. Excalibur esta conformado por (el 2º Volumen): Captain Britain, Jaggernaut, Sage, Nocturne, Dazzler y Pete Wisdom. Sus aventuras comienzan en el Decimation y terminan poco antes del Messiah Complex. Y en cuanto a New Exiles, sus mienbros son (alineacion original): Rogue, Sage, Cat Pryde, Mystique, Sabretooth, Mimic y Psylocke (recuerden que de diferentes dimensiones).

5º Lugar: X-Factor

Quiza por no ser un equipo tan conocido en Mexico obtuvo este lugar, pero aun asi su historia es muy buena. Las aventuras de este equipo de investigacion comienzan despues del Decimation y siguen hasta la fecha. Los Miembros: Multiple Man (Jamie Madrox), Layla Miller, Syrin, Monet, Rictor, Wolfsbane y Strong Guy. Aunque durante el Messiah Complex Layla se queda en el futuro, regresa por Madrox y al equipo se le une Shatterstar, pero Wolfsbane se va del equipo para pertenecer a X-Force.

Bien es todo por hoy y quiza por un rato... espero regresar pronto.

5 comentarios:

Alfred dijo...

Que onda Luis. Ya cheke la imagen del momento y esta muy buena. El comic de The Initiative es de los mejores que hay actualmente (opinion personal)

De los equipos mutantes conozco a casi todos, algunos no tanto como el de Excalibur o X-Factor.

Entre mis favoritos estan los de Rogue, solo por eso valia la pena descargar los comics.... digo comprar el monster

Buen post

Warrior dijo...

Mi comic favorito es el de X-Factor y creo por ende mi equipo favorito, aunque aqui no lo pelen mucho, segudio del x -force ens egundo lugar.

SALUDOS.

osmar dijo...

que onda yo tampoco tengo internet pero te puedo decir que x force siempre me gusto un buen y el equipo de rogue pues les da un respiro a los x men nos vemos¡¡

elblogdosmar.blogspot.com

Dark srB dijo...

exelente blog y muy buena tu seleccion de equipos en la actualidad mi favorito es x force

hay te dejo unos comics

Dark Avengers #8

Dark Reign Sinister Spiderman #3

Avengers the Initiative #27

Wolverine First Class #18

Son of Hulk #14

Incredible Hulk #601

New Mutants #4

Hulk #14


Dark X Men the Beginning #3

Ms Marvel #44

Dark Wolverine #77

Estampa de Oaxaca dijo...

Yo vote por el equipo de Antonishing pero me gustan todos. Y como no descargo comics hay algunos personajes que no conosco y todo por culpa del Gionavy, haber para cuando publica los demas Omnibuis que prometio