CHECKLIST Y VIDEOS (COMICS... MUSICA... Y MATCH DE DIVAS)!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

I Back... jaja bloggers... pz ya tengo otra vez internet y pz quiza no postee tan seguido ya pero por lo menos habra 3 post por semana... los resumenes comienzan el lunes y por lo mientras les dejo el Checklist de Septiembre que contiene 3 titulos imperdibles: Secret Invasion: ThunderBolts (que tanto pediamos), Uncanny X-Men #6 (que ya todos sabemos que es el #500 y comenzamos con Destino Manifesto), y la 3° parte de Old Man Logan!!! Ademas de otros buenos numeros como The New Avengers, The Amazing Spider-Man y los titulos de SI como The Amazing Spider-Man (¿buen numero?), la Iniciativa, Thor (que le entra a la Invasion en el Flipbook) y la 5° parte de la serie principal. No hay Monster o Omnibus. Y de una se los dejo aqui:

Y bueno como dice el titulo les dejo unos videos:

Con motivo del post pasado un video de los Equipos X


21 Guns, el video de Green Day (una de mis bandas favoritas) y que quize ponerlo.


Ignorance la nueva cancion de Paramore (otro de mis grupos favoritos) para que los bloggers los conozcan mas.


Y de las divas el reciente Battle Royal en RAW para determinar a la contendiente #1 al Diva´s Championship.


Y esta lucha de Maryse vs Gail Kim por el campeonato de las Divas para recordar a Maryse ahora que esta lesionada (prometo buscar mas videos donde se vean mas sexys).

2 comentarios:

osmar dijo...

primero old man logan esta bunisimo

segundo: viste la pelea de rey contra morrison? estuvo bien buena y tardo mas de 20 minutos¡¡

know your enemy y este de 21 guns estan geniales soy fan de green day y paramore jeje.

nos vemos luego te das una vuelta por mi blog nos vemos¡

guskrull dijo...

ke onda

ps primero que nada que bien que regresaste
yo sigo bien ocupado con la escuela y no creo poder pasar tan serguido

estan muy buenops los videos
son muy buenas las rolas

y la pelea estuvo bien rifada

saludos!!