SECRET INVASION: THUNDERBOLTS #1

jueves, 10 de septiembre de 2009


Marvelitas, antes del post una disculpa a los integrantes de New World por no haber podido postear (realmente tenia muchisima tarea)... pero bueno cambiando de tema hoy me tengo que postear, asi que elegi el comic que tanto pediamos: Secret Invasion: ThunderBolts #1. Aqui la reseña y recuerden contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Después de meses de furia (y manipulación mental secreta), los diferentes miembros de los Thunderbolts –incluyendo a su “manejador”, Norman Osborn– explotaron en una batalla de disfrazados. Moonstone, buscando eliminar una espina en su costado, atacó al psicólogo visitante Doc Samson, pero fue detenida por el paciente de Samson, Penance. Un Osborn completamente furioso, vestido del Duende Verde, se enfrascó en una cruel pelea contra Songbird, que terminó venciéndolo. Bullseye, súbitamente recuperado de su cirugía nanomecánica, mató al instante a las telépatas conocidas como Caprice, Mindwave, Mirage y Bluestreak, que habían manipulado en secreto a los Thunderbolts hasta llegar a esta orgía de violencia. Cuando la niebla se disipó, Penance, que había logrado grandes avances para lidiar con la culpa que sentía por las muertes de Stamford, Connecticut, le dijo a Samson que continuaría con su redención a través de vigilar la Montaña Thunderbolt. Entonces, Samson partió, llevándose consigo evidencia en video del ataque de Osborn. A cambio de mantener en secreto las transgresiones de Osborn, Songbird le exigió a su jefe hacerla la nueva líder del equipo. Osborn accedió y luego reveló que “alguien” le había dicho a Bullseye que Songbird le había mentido anteriormente, en un intento de provocar que lo matara. Ahora, con sus cuerpos sanados, pero con las heridas emocionales aún frescas, los Thunderbolts continúan su misión de detener a superhumanos no registrados…

A Cargo Del Manicomio Parte 1: escritor - Christos N. Gage dibujos - Fernando Blanco.


En Denver, Colorado Penance, SongBird, Radioactive Man y SwordsMan se enfrentan se enfrentan a Swarm, un ex-cientrifico nazi que controla abejas con las que forma su cuerpo. Mientras tanto Norman Osbourne y Moonstone monitorean la batalla y ven que Swarm esta venciendo a su equipo, por lo que Norman quiere usar a Bullseye, pero Moonstone dice que no esta en condiciones de pelear, ella sigue monitoreando la pelea y ve que tanto Radioactive Man, Swordsman y SongBird son inutiles el la batalla, pero gracias a Penance descubren que hay algun esqueleto abajo de los millones de abejas, por lo que Osbourne manda a que Venom (Mac Gargan) saque el esqueleto y al hacerlo las abejas se van. Venom termina devorando el esqueleto, pero Moonstone y Osbourne tienen una dioscusion porque ella no estaba de acuerdo en que tomara esa decision.

Muchos dias despues, en la Montaña ThunderBolt, Moonstone y Osbourne van a ver que pasa porque Swordsman esta atancando a guardias de seguridad y se dan cuenta que es porque reaparecio su hermana Andrea (Con la cual tiene un romance, se creia muerta y era la unica razon por la que Swordsman se unio a los ThunderBolts ya que Norman le prometio que la reviviria), todos los miembros estan impactados, Norman no confia y pide hacerle unas pruebas, ella acepta y despues descubren que es la verdadera. Swordsman y Andrea se van a su habitacion mientras Moonstone y Osbourne platican sobre Andrea quien probablemente sea un clon hecho por Arnim Zola.

Mas tarde todos los ThunderBolts se reunen en la oficina de Osbourne donde el tema de conversacion es Andrea, Swordsman dice que se corto una parte de su piel para darsela y asi ella pudiera activar sus poderes cuando quisiera, en eso se va la luz y la Montaña es atacada por el Capitan Marvel.

Los ThunderBolts empiezan a pelear contra el, pero son facilmente derrotados. El Capitan Marvel absorbe los poderes de Radioactive Man y los desvia facilmente a los demas ThunderBolts que son noqueados al instante, en eso aparece Swordsman, diciendo que el ya estaba muerto, que el cancer lo habia matado, pero Marvell enfurece y lo ataca, pero sale Osbourne diciendo que no puede matarlo porque el no es en realidad quien dice ser y despues lo invita a tomar un trago... Continuara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este ya lo lei y me parecio bueno con eso de que norman le invita un trago al cap. marvel

Anónimo dijo...

Buen Post Luiz me gusta cuando venom se come al esqueleto

Alfred dijo...

Un buen número, de los pocos tie-ins rescatables de Secret Invasion y un buen preludio para Dark Reign

guskrull dijo...

ke onda luiz
no maa yo estoy iwal con un chingo de tarea :(
pero ni modo

aunque aun asi todavia me paso a visitar los blogs jaja

este es un gran numero
lña historia es muy buena e interesante es de lo mejor que sacaron de la invasion

saludos
suerte con la skul

osmar dijo...

mmm pues ahorita me acabe el dinero en el comicidad de watchmen jeje, saludos

jeje sabias que te escribo desdevel canal internet en mi wii?