SECRET INVASION: SPIDER-MAN #1

viernes, 25 de septiembre de 2009


O sera Secret Invasion: Jackpot??? Bueno de todos modos el numero no es tan malo y tiene buenos dibujos, para los que no lo compraron aqui esta la reseña y siento no haber posteado esta ultima semana pero estuve muy ocupado en la Skool. Ahora si la reseña y ya saben que tiene Spoilers.

PREVIAMENTE: ¡La invasión comenzó! Los alienígenas cambiaspecto skrull se infiltraron en la Tierra. Ahora que son completamente indetectables, asumieron posiciones en la comunidad gubernamental, militar e incluso en la de los superhéroes. Poseen tecnología muy avanzada, un ejército enorme de naves de guerra, suficientes soldados para ocupar el planeta y un arma secreta: Superskrulls, que pueden imitar los poderes de múltiples superhéroes. Con ambos equipos enfrentándose a una nave skrull en la Tierra Salvaje, la ciudad de Nueva York quedó vulnerable al ataque alienígena. Ahora que incluso Spider-Man, el héroe local de Nueva York, pelea fuera de la ciudad con sus compañeros Vengadores, ¿quién protegerá a la gente de Nueva York? ¿Quién los protegerá ante este desafío? ¿Quién se enfrentará a la Invasión Secreta?

Una Nueva Invasion Secreta: escritor - Brian Reed dibujos - Marco Santucci.

Al principio de la historia vemos a Betty Brant, Vin Gonzales, Joe Robertson y a Dexter Bennett huyendo en un auto de un Superskrull con los poderes de 6 enemigos de Spider-Man (Venom, Elektro, Rhino y Lizard son los unicos que encontre) y este ataca a Jackpot.


Una noche antes Jackpot trataba de capturar en una bodega a unos supuestos mafiosos liderados por Walter Declun. Ella los golpea, pero al final se da cuenta de que no son los mafiosos que buscaba si no que contrabandeaban DVD, por lo que el DB! al saber la historia mancha la imagen de Jackpot.

A la mañana siguiente Vin Gonzales busca a su compañero de cuarto Peter Parker para pedirle el dinero de la renta, pero no lo encuentra. Mas tarde en el Coffee Bean el se reune con Carlie Cooper, Harry Osbourne y Lily Hollister donde platican un rato y despues se van.

Por otra parte Jackpot va a reclamar al DB! sobre la publicacion que la ofendia, pero iba acompañada de Helen Rogers, la representante de Jackpot en el Sindicato del D.R.S. y ella se pone como loca pidiendo hablar con Dexer Bennett para que arreglen de nuevo la imagen de Jackpot pero solo logra que los paparazzis la fotografien.

En Soho, el centro de la ciudad y otros lugares Harry, Lily, Vin y los miembros deñl DB! (por separado cada uno) observan a la nave Skrull que llega a Manhattan y empiezan a bajar de ella Superskrulls, uno de ellos trata de atacar a Harry y a Lily.

El edificio del DB! es atacado por un rayo y hace que todos empiezen a evacuarlo, en eso llega Spider-Man (Skrull), Jackpot se acerca a el pero este la ataca y se revela como un impostor Skrull. En las instlaciones del DB! comienza una pelea entre el Spider-Skrull y Jackpot la cual domina el alienigena.


Mientras tanto en la ciudad Harry y Lily son perseguidos por Superskrulls que los tienen acorralados.

Regresando a la pelea Jackpot logra darle unos golpes al Skrull, pero este solo se enfurece transformandose en el Superskrull con los poderes de 6 villanos de Spider-Man y quiere matar a todos.

3 comentarios:

Warrior dijo...

Buena u reseña, Spider-man es mi heroe favorita pero un tie in de Spider-man donde ni siquiera sale el se me hace un estafa y no lo comprare.

Warrior dijo...

fui primeras y soy segundas jeje,

SSTAN dijo...

la verda a mi no me gusto para nada, espero se publiquen tie-ins mas importantes, excelente reseña para los que no compramos el comic nacional, salu2 y los invito a ver las otras portadas de Amazin spider SI y las de los Inhumanos SI

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Nos stamos lyendo