CHECKLIST DE OCTUBRE!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Marvelitas... ya se acabo el mes y solo postee 6 o 7 veces en el mes!!!... Pareciera que los maestros dela Skool no quisieran que use la compu siquiera. Pero bueno, espero que ya este proximo mes me regularize con los post.

Y bueno como dice el titulo la razon de este post es para darles el Checklist del mes de octubre que en materia de comics viene muy bien:


  • La primera sema tenemos unicamente a Ultimate Spider-Man #26, a publicarse el viernes 2. Y recuerden que el Monster Edition sale en preventa esta semana por tususcricion.com.

  • La 2° semana como parte de la invasion tenemos el 4° y final numero de Secret Invasion: Captain Britain & MI:13. Tambien sale mi comic favorito el de los mutantes Uncanny X-Men/X-Men Legacy #7 y continua con el evento Destino Manifiesto. Daredevil #26/Thor #10 el Flipbook y aunque el checklist dice esto los que compramos el numero pasado vimos que decia que Thor #10 se publicaba en Octubre y Daredevil hasta Noviembre, probablemente por ser tie in de la invasion aunque pudo haber sido un error editorial pero como siempre no se han dado respuestas a esto. El Marvel Classico #22 se publica el Viernes 9 mismo dia que The Mighty Avengers #9 que continua con las historias de como los Skrulls suplantaron a los superheroes.

  • La 3° semana tenemos como Tie-in de Secret Invasion la 6° y ultima parte de Ms.Marvel y tambien comics regulares como Wolverine #53 presentando la cuarta parte de Old Man Logan. Tambien Ultimatum (???) y el Numero 10 del Capitan America.

  • La 4° semana solo se publicara Secret Invasion: The Amazing Spider-Man #2 que no fue muy aplaudida por todos.

  • Y finalmente el la 5° semana se publicaran: Secret Invasion: Young Avengers & Runaways #3 (igual numero final), Iron-Man #11, The Amazing Spider-Man #35 y el tan esperado Monster Edition por algunos de ustedes (por mi no tanto) Guarida de Horror o Haunt of Horror que como ya sabemos tiene historias de Edgar Allan Poe y Lovecraft hechos comic. Tal parece que sera publicado como parte de la linea MAX y sale el viernes 29.

Esos sonto todos los comics asi que que les parece este mes???

2 comentarios:

Alfred dijo...

Por alguna razon este mes lo veo bastante flojo, sera porque no hay numero principal de Secret Invasion y en su lugar puero tie-in basura

guskrull dijo...

heeey saludos luiz
no maaa
si hablas de mucha tarea mejor ni te cuento
porque solo si me acerco a la compu pero para hacer puros trabajos que mal pedo
y aparte esta semana tengo examenes :(

bueno mejor le paro por que me deprimo jajaja

ps buen post
este mes esta como bien de weba en los comics
pero que bueno por que tengo examenes jaja

saludos

suerte en la skool