X-MEN: COVENANT (EL PACTO)

lunes, 3 de agosto de 2009


Sigo con las reseñas del omnibus "X-Men los Numeros Perdidos" y en esta ocasion le toca a X-Men Annual #1 publicado en Febrero del 2007. Ok una aclaracion, lamentablemente no encontre muchas imagenes de este numero mas que su portada y una interior, bueno podria escanearlas, pero resulta muy dificil con los omnibus asi que por lo mientras les dejo la reseña, y contiene Spoilers.

X-Men Annual #1: Covenant (El Pacto): escritor - Mike Carey dibujos - Mark Brooks

Exodus se encuntra en trance en medio de la nada y recuerda cuando fue reclutado por Magneto, cuando lucho en el ejercito de Francia y cuando reunio a sus Acolytes y justo mientras tiene esos recuerdos despierta.

Mientras tanto en el Portaaviones de S.H.I.E.L.D. Rogue, Cable y Mystique llegan para hablar con Maria Hill y pedirle que los deje usar su tecnologia para regresar a la normalidad a Northstar y a Aurora por medio de una plataforma de realidad virtual con la ayuda de sus telepatas Cable y Emma Frost, Hill acepta pero les dija en claro que sus agentes no los ayudaran. Mystique trata de hablar con Rogue, pero ella la evita y se va con Cable quien ha comenzado a lavarles el cerebro a los gemelos Beaubier y despues les vuelve a introducir sus recuerdos.

Por otra parte una nave llaga al Portaaviones de S.H.I.E.L.D. eran Exodus y sus Acolytes (Frenzy, Random y Tempo ), Random ataca a los guardias de S.H.I.E.L.D. y Exodus hackea el sistema por lo que las plataformas de realidad virtual donde estaban los gemelos Beaubier explotan y hacen que sus recuerdos y sus mentes se fusionen, ellos despiertan pero salen huyendo, Rogue va tras ellos pero se encuentra con Frenzy y Tempo quienes la atacan pero Mystique la defiende y saca Tempo de la jugada.

Exodus se dirige al cuarto principal donde se reune con Maria Hill.

Cable es atacado por Random quien le gana facilmente ya que Nathan no tiene sus poderes al 100%. Y por otra parte Exodus empieza a armar un dispositivo parecido a Cerebro.

La batalla continua y Mystique es golpeada por Frenzy, pero Northstar y Aurora llagan y con su ayuda la derrotan, rescatan a Rouge y se dirigen hacia Exodus quien ya creo una imitacion de Cerebro y empieza a buscar mutantes, pero se da cuenta de que no hay ni uno solo fuera de la Mansion X, Rogue le informa de lo del Dia M y el se marcha con sus Acolytes.

Maria Hill corre a todos los mutantes de ahi y Rogue les dice que se marchen. Tambien le agradece a Jean Paul (Northstar) por haberle salvado la vida, pero el le dice que solo llegaron hasta el final y quien la salvo fue Mystique, que deberia darle una oportunidad.

Un rato despues Exodus con sus Acolytes aparecen en la Antartida donde el se reune con Mr. Sinister quien le pide que se una a su equipo y a cambio le dira como sera salvada la raza mutante.

5 comentarios:

Nameless dijo...

Woooooo Mystique rules!!!
Perdon pero me encanta Mystique xD
Muy buen numero, aunque no se por que ni siquiera me cae bien Cable xD
saludos =)

Anónimo dijo...

este numero esta muy bueno

SSTAN dijo...

MUY BUENA RESEÑA, A MI ME GUSTARON MUCHO ESTAS HISTORIAS, OJALA TAMBIEN VAYAS A RESEÑAR EL Q VA A SALIR DE SPIDER, SALU2 Y OJALA T DES UNA VUELTA POR MI BLOG, NOS STAMOS LEYENDO

oscar dijo...

Está bien a secas
El polo más frío

Estampa de Oaxaca dijo...

Yo todavia no empiezo a leer este omnibus estoy algo atrasado pero se ve que esta interesante, bueno todo lo que sea x-men me gusta