WORLD WAR HULK: HEROES FOR HIRE #5

viernes, 6 de marzo de 2009


Aki esta... el ultimo resumen de World War Hulk. ya saben k tiene Spoilers.

Previamente: Humbug enloquecio, cubrio a los heroes a sueldo con la sangre de un colmenino y los llevo a la nave de Hulk, donde el hablo con la reina Brood sobre infestacion en la tierra, mientras que los demas heroes fueron golpeados y aprisionados por los Warbound, quienes les preguntaron que quienes habian sido los de la la idea y Humbug dijo que habia sido Tarantula, pero Colleen Wing se echo la culpa y ahora llenaron a Collen Wing y a Tarantula de Neurolarvas que se alimentaran de su dolor. El resto de los Heroes a Sueldo tiene que ir a rescatarlas, y para encontrar las catacumbas acuden a Paladin. Una vez que llegan encuentran a Humbug que ahora es una incubadora para los huevecillos de Brood.

WORLD WAR HULK: HEROES FOR HIRE #5: escritor - Zeb Wells dibujos - Alvin Lee, Leonard Kirk, Ale Garza & James Cordeiro.

EXTERMINIO

Los Heroes For Hire Ven la condicion de Humbug y la reina Brood le ordena que luche contra los Heroe a Sueldomientras la reina Brood, Miek y los colmeninos se meten dentro del estadio donde estaban. Humbug empieza a luchar contra ellos y los lastima seriamente, pero le empiezan a dar unos ataques y se va a donde estan Brood y los colmeninos y al llegar la reina Brood le dice que ya se tiene que enfrentar, solo, al nacimiento de su progenie.

Los Heroes For Hire llegan a las catacumbas y encuentran a Colleen Wing y a Tarantula estaban en Shock porque las neurolarvas se habian alimentado de su dolor, se las llevan y hacen que exploten las catacumbas para que las neuro larvas mueran. Una vez que llegan a su transporte Shang-Chi se regresa para buscar a Humbug por lo que le hizo a Maria.

Mientras tanto un insecto que salio del casco de Humbug se comunica con la reina brood y le dice que su plan para infestar a la tierra con su colmena no se iba a poder porque Humbug estaba envenenado y despues deja esteril a la reina Brood.

Por otra parte Shang-Chi encuentra a Humbug que ahora tiene la forma de un insecto y este le pide a Shang-Chi que lo ayude, pero este lo mata arrancandole la cabeza.

Mas tarde, y una vez que los Heroes For Hire ya se habian ido del Madison Square Garden Paladin se lleva a Moon Boy como su paga por decirles a los Heroes a Sueldo la ubicacion de las catacumbas, Colleen Wing (que esta en shock) le dice a Misty Knight que no deje que se lo lleven, pero ella lo permite porque fue quien hizo el trato, Black Cat al tratar de detener a paladin es golpeada por el mismo, Shang-Chi se va del grupo con Tarantula que sigue inconsiente y Colleen Wing le dice a Misty Knight que van a asesinar a Moon Boy por su culpa, que eso los convertia a los Heroes For Hire en asesinos y que nunca debieron haber sido Heroes A Sueldo, sino simplemente heroes.

Y es asi como se desintegran los Heroes For Hire.

0 comentarios: