WWE DIVAS: MARYSE!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009


Ke onda bloggers y marvelitas... este post es para presentarles a la Diva del mes, ya que cada mes le dedicare un post a alguna diva S-E-X-Y. esto sera hasta que se acaben las divas sexys (por que quien dijo que todas las divas eran sexys, a nadie maz ke Edge y Big Show le gusta Vickie Guerrero). Ok por que no empezamos, la 1° diva y que ignagurara esta serie de post sera:
MARYSE

Maryse es considerada la diva mas sexy de todas, no por nada le apodan "The sexiest of the sexy". Nacio un glorioso 21 de enero de 1983 en Montreal Quebec Canada, tiene 26 años y actualmente forma parte del plantel de divas de la WWE y milita en la marca SMACK DOWN donde es la campeona de las divas. Y cheeken esto ademas de ser luchadora profesional es tambien modelo.

Inicio su carrera como modelo ganado el concurso de Miss Hawaiian Tropic 2004, ademas de aparecer numerosas veces en periodicos, revistas y programas de telervision en Canada; apareció en las portadas y páginas del Playboy Special Editions Vixens entre junio y julio de 2006. También fue portada del calendario Playboy "The Girls of Canada 2007". También apareció en la edición especial de Playboy llamada "Blondes, Brunettes and Redheads".

En cuanto a su carrera en la WWE inicio cuando ella participo en el Diva Search 2006, un concurso para ser una diva de la WWE. quedo entre las 8 finalistas pero fue la 2° eliminada. Aun asi la WWE le dio la oportunidad y la envio a su centro de desarrollo: la OVW (Ohio Valley Wrestling) donde entreno, participo en Bikini Contest, y su debut en el ring fue en un House Show en diciembre del 2006. Ademas fue entrevistadora tambien y lucho en Dark Match. En septiembre de 2007 fue transferida al centro dce desarrollo FCW (Florida Champions Wrestling).
Maryse comenzó a aparecer regularmente en SmackDown! cerca del mes de marzo de 2008, estableciéndose como heel. Su debut televisivo fue luchando contra Cherry, donde salió derrotada. Sin embargo, ganó una revancha semanas después. Durante las semanas posteriores, formó equipo con Victoria y Natalya para enfrentarse a Maria, Michelle McCool y Cherry. En uno de dichos combates, sufrió una lesión en su nariz, la cual se grabó en un combate posterior.
En Unforgiven, perdió una oportunidad de ganar el Campeonato de Divas de la WWE frente a Michelle McCool. Fue derrotada nuevamente por McCool en la edición del 19 de septiembre de SmackDown!, con el título en juego otra vez. Posterior a esto, Maryse no participó de los programas de SmackDown! por casi un mes. Hasta el debut de Smack Down en My Network TV como leñadora o lumberjill en una Diva Lumberjack Match de Beth Phoenix vs Michelle McCool, ayudandole a ganar a la primera.
Maryse regresó en Survivor Series, donde eliminó a Mickie James, Kelly Kelly y Candice Michelle antes de ser eliminada por Beth Phoenix. Participó también en un combate en parejas en Armageddon, donde no salió victoriosa. Finalmente, tras derrotar a Maria, obtienen una nueva oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE, la cual se hace efectiva en las grabaciones de SmackDown! del 22 de diciembre de 2008, donde se corona campeona.
Se lesiono en una de sus rodillas en un house show contra las Bella Twins.
En el 2009 en los siguientes Smackdown se anunció su returno que se hizo efectivo el dia 20 de febrero en una lucha de parejas formada por ella misma y Michelle McCool en contra de Maria y Eve Torres logrando Maryse la victoria frente a Eve Torres
Aparece en Monday Night RAW del 02 de marzo de 2009, en la mesa de los comentaristas junto a Melina, la WWE Women´s Champion, pero al final de la pelea, al ver que Melina iba a subir al ring a detener a Beth Phoenix, Jillian Hall y Rosa Mendes que atacaban a Mickie James y Kelly Kelly, la sorprendio por la espalda y la noqueo con su French Kiss.
En el Smackdown transmitido el 06 de marzo luchó contra Eve Torres, lucha que gano al aplicarle su French kiss, al terminar la lucha la campeona femenina de la WWE Melina la ataco, pero Michelle McCool que estaba de comentarista invitada la defendio.
El lunes 09 de marzo aparecio en Raw para luchar contra Melina en una "Champ vs. Champ Match" que incluyó a las divas de Raw y de SmackDown como leñadoras o lumberjills. Maryse salio victoriosa de esta lucha y al termino todas las leñadoras se subieron al ring y empezaron a luchar al pricipio como Raw vs. SmackDown, pero al final se convirtio en Divas Heels vs. Divas Face. Su lucha mas reciente fue el viernes 13 de marzo en Smack Down Haciendo equipo con Michelle McCool en contra de Melina y Maria, pero pierde ya que McCool no le quiso dar el relevo.

Sus finishers son: French Kiss y French TKO. Ademas participo en el video de Timbaland "Throw it on me" con Torrie Wilson, Ashley, Kelly Kelly, Layla y Broke Adams.
Les dejo 2 videos: su video de entrada y donde gana el campeonato de las divas.


3 comentarios:

Grimmjow dijo...

Q bien q vas a poner a las divas pero dices q esta estuvo en la plaayby....pues pon las fotos jejeje

Enrique Armstrong dijo...

Bien beifo, haci ke ahora kon laz divaz y para empezar bien a la sexy de Maryse.
Ezpero ke no noz zalgaz komo big show y edge ehhh ke kieren a vicki.ke azko
Loz madrazoz ke ze puzo el viernez jajajaja, pobre gorda 2 golpez y una lanza kortezia de Edge

Enrique Armstrong dijo...

zi tambien kieren ver a una diva kada mez komo aki entren a: http//atl-pokesymaz.blogspot.com
Ahi veran divaz en bikini, playboy y otras revistas sin tanta info komo aki