CHECKLIST DE ABRIL

sábado, 28 de marzo de 2009

Marvelitas les dejo aki el checklist del mes de Abril y rekuerden que el lunes 6 empieza una serie que muchos esperabamos: Uncanny X-Men; y tambien rekuerden que formalmente inicia Secret Invasion con su preludio llamado The Infiltration, iniciamos con Secret Invasion: La Iniciativa #1.

Este mes afortunada o desafortunadamente no hay Monster Edition o Omnibus asi ke kreo k este mes no va a ser tan pesado para los ke siguen el checklist kon todos los comics que hay.

Aaaah por cierto les informo que es probable que Marvel Mexico vaya a sacar un ME de Avengers: The Initiative como decia en el Omnibus de Civil War (si la neta yo si lo compre, y si me gusto por que trae tie-ins que quria leer como Youngs Avengers & Runaways, Cable & Deadpool, What If, The Initiative... Las reseñas se las pondre maz adelante).

Ahora si Marvelitas les dejo el Checklist, solo den click en la imagen y impriman el checklist... si no funciona les dejo el link de la imagen : http://i375.photobucket.com/albums/oo198/el-frostbyte/checklist-abril-09-por-frostbyte.jpg?t=1238265239

1 comentarios:

Warrior dijo...

Hola pasaba a conecer tu blog. Yo tambien voy a comprar el omnibus justo por esa historia que dices... Runaways, Young Avengers.


Te invito a conece mi blog...
http://blogdewarrior.blogspot.com/

Saludos.