THE AMAZING SPIDER-MAN #27

jueves, 2 de abril de 2009


Marvelitas aki les dejo el resumen y komo ya saben kontiene spoilers.

PREVIAMENTE: ¡Dexter Bennett! ¡Acostúmbrense al nombre, Spider-Fans, porque es el nuevo jefe de Peter Parker! Mientras J. Jonah Jameson estaba en el hospital, su esposa Marla vendió The Bugle a Bennett sin que Jonah lo supiera. ¡Dex ya está al mando! ¡Varios reporteros fueron despedidos y el Bugle fue rebautizado el DB! Los cambios no terminan ahí… cuando un nuevo villano monta-deslizadores conocido como Menace deja caer su reinado de terror sobre la ciudad, Bennett ofrece 10,000 dólares por las primeras fotos de este nuevo megalomaniaco; ¡unos 9,999 más que lo que Jonah habría ofrecido! Pete se lanza tras el rastro de Amenaza… ¡y se topa con la más nueva heroína de la ciudad: Jackpot! Con su cabello rojo y una actitud vivaz demasiado familiar para Peter Parker, Jackpot y Spidey inmediatamente se ponen un en contra del otro, pero consiguen encontrar momentos breves para empatizar. No obstante, con el Decreto de Registro Superhumano en funcionamiento, no pasa mucho tiempo antes de que dejen de ser amigos…

THE AMAZING SPIDER-MAN #28: escritor - Marc Guggenheim dibujos - Salvador Larroca

Spider-Man es detenido por Blue Shield, mientras estaba con Jackpot, por violar el decreto de registro superhumano. Al ver que Spider-Man no cede a su arresto Blue Shield y el comienzan a pelear, Jackpot ayuda a Blue Shield y captura a Spider-Man, Blue Shield trata de quitarle la mascara pero en eso llega Amenaza (un nuevo villano) y distrae a los heroes registrados dandole la oportunidad a Spidey de escapar. Spidey se lanza al deslizador de Amenaza y lo empieza a atacar, Amenaza reacciona y le da una descarga electrica y lastima al aracnido, lo deja caer en el muelle y le ddeja bien claro que no se meteria con el siempre y cuando Spidey no se metiera con amenaza.

Al dia siguiente Jackpot encuentra a Spidey en el muelle y van a la guarida de Amenaza donde Pete le pregunta Jackpot su nombre y ella el suyo, cada una da un nombre falso, Pete dice llamarse Flash Thompson y Jackpot Sara Ehret. Ahi encuentran los planos del teatro apollo.


Mas tarde Pete le habla a Lily la novia de Harry y le pregunta que en donde estuvo esa noche, Lily le responde que con ella (Peter le preguntaba porque Harry ya habia sido el duende antes y pensaba que talvez esa etapa estuviera de regreso).

En el hospital "Mount Sinai" J. Jonah Jameson desperto del coma y su esposa Magda aun no le informa ue vendio el Daily Bugle a Dexter Bennett. Y por otra parte el tipo que cayo del edificio mientras remodelaban el DB y Spider-Man al tratar de salvarlo le rompio el cuello (leer ASM #26) trata de demandarlo. Y ahora en el DB Peter le da las fotos a Dexter Bennett que tomo de Amenaza pero como son muy malas no las publicara y le da otra opurtunidad para tomarlas. Mas tarde Peter descubre un reportaje sobre que uno de los rastreadores de Spider-Man fue encontrado en un cadaver y un poco despues hace una cita para ver (como Sider-Man) al detective Quentin Palone que es el que lleva el caso. Una vez que va con el detective le enseña el reastreador y le informa que ya es un asesinato en serie.

Mientras tanto en el teatro apollo se lleva a cabo el debate entre los 2 candidatos a alcaldes: la Concejal Parfrey y el Sr. Crowne, entonces llega Amenaza y empieza a atacar a los policias que habia ahi. Regresando con Spidey el escucha venir a la policia y le reclama al detective sobre que no lo arrestarian pero el dice que no lo arrestarian por violar el DRSH sino por los asesisinatos, pero Spider-Man ve el humo saliendo del teatro apollo y se va para alla pero al salir se encuentra con un escuadron de policias en helicopteros y armados. El se va pero los policias lo persigue asi que para escapar usa su telaraña pero ya no tiene y cuando iba cayendo Jackpot lo salva y ambos se dirigen al teatro donde Amenaza secuestra a la concejal Parfrey y se va en su deslizador. Spidey y Jackpot toman un helicoptero y lo persiguen. Spidey salta al deslizador de Amenaza y le quita la cocejal, la avienta hacia Jackpot y sigue golpeando a Amenaza. Jackpot deja a la concejal en una calle y vuela hacia el deslizador para ayudarle a Spidey... pero comete un gran error quitar a Amenaza y a Spidey del deslizador, los tres caen y el deslizador vuela solo u se estrella contra la concejal Parfrey matandola. Jackpot empieza a llorar y le dice a Spidey que se aleje de ella, mientras que Amenaza huye y Spidey logra escapar de los policias.

Mas tarde en el DB Pete le entrega las fotos de amenaza con la Concejal a Dexter Bennet pero este le dice que como ya no es exclusiva ya no le puede pagar los 10 mil dolares solo le pagara 2 mil. Mas tiempo despues Spider-Man va a buscar a Sara Ehret (Jackpot con el nombre que le dio) pero descubre que era falso y a la chava que va a ver le dice: "creo que deberias mantenerte fuera de esto" y Spidey se va.


0 comentarios: