RESULTADOS DE RAW & ECW

miércoles, 29 de abril de 2009

Fue el 27 de abril en Bridgeport, Connecticut y las cosas quedaron asi:
  • Kofi Kingston derroto a The Brian Kendrick.

  • La Miss Wrestlemania Santina Marella, Kelly Kelly, Mickie James y Brie Bella derrotaron a Jillian, Rosa Mendes, Beth Phoenix y a la campeona de las divas Maryse. La lucha fue rara, cuando Brie Bella iba a pelear se escondio abajo del ring y Rosa Mendes fue por ella pero encontro a las 2 gemelas Bellas y a Hornswoggle, que la empezo a perseguir, Beth y Maryse lo detuvieron pero eso distrajo a Jillian ke estaba en el ring y Santina le aplico un Roll-Up para el pinfall. Cuando acabo el match mientras las divas que ganaron festejaban Mickie James le alzo la falda a Santina y Hornswoggle que estaba de miron echo un ojo y se echo a correr despues de lo que vio.

  • Matt Hardy vencio a Goldust. Matt tenia el brazo enyesado gracias a lo sucedido en BACKLASH asi que en una distraccion del arbitro el golpeo a Goldust en la cabeza con el yeso y vino el pinfall.

  • MVP vs Randy Orton. En esta lucha no hubo ganador ya que a media lucha entro Shane McMahon y golpeo a Orton con una vara de Kendo, aunke gracias a esto el gnador hubiera sido Orton el arbitro no marco descalificacion. Tambien aparecieron Cody Rhodes y Ted DiBiase pero no le pudieron hacer nada a Shane. Mas tarde Vickie Guerrero anuncio que la proxima semana habria una lucha Randy Orton vs Shane McMahon.

  • The Miz vencio a John Cena por Abandono. The Miz en el centro del ring, anuncia que está en RAW y que quiere enfrentar a John Cena, pide un referí, la música de Cena suena pero el no aparece, The Miz lo reta. Al no aparecer Cena, The Miz dice haber ganado por abandono, aunke la lucha no estuvo planeada.

  • Los campeones unificados por parejas Carlito y Primo Colon derrotaron a Chavo Guerrero y Jamie Noble. Carlito le aplico el "Backstabber" a Noble y despues vino el pinfall.

  • Batista le gano a Big Show por cuenta fuera del ring. Big Show le aplico una "garra" a Batista y el se salio del ring, asi que el tambien salio del ring y en eso aparecio John Cena que distrajo a Big Show y provoco que no pudiera subir al ring antes de que terminara la cuenta de 10 y despues Batista le aplico su "Spear". Al ganar esta lucha Batista se convierte en el retador #1 al campeonato de la WWE en JUDGMENT DAY (el proximo Pay Per View).



Fue el 28 de abril en New York. y estos son los resultados:

  • Gregory Helms tiene una nueva seccion de entrevistas y el primero fue Evan Bourne, pero a media entrevista irrumpieron Paul y Katie Lea Burchill y anunciaron una revancha entre Evan Bourne vs Paul Burchill en SUPERSTARS

  • Tyson Kidd derroto a Finlay.

  • El campeon de la ECW Christian vs Tommy Dreamer. La lucha no tuvo un ganador ya que a media lucha se metio Jack Swagger y ataco a ambos aplicandoles una Swagger Bomb. Despues la Gerente General de la ECW Tiffany anuncio una revancha por el titulo entre Jack Swagger vs Christian en JUDGMENT DAY.

0 comentarios: