LA FIEBRE POR X-MEN ORIGENES: WOLVERINE (no por la influenza)

lunes, 27 de abril de 2009


Bloggers tal y komo lo lei en New Deux Ex Machina la fiebre por Wolverine y por su pelicula ya inicio y es que no solo en los blogs han puesto entradas de Wolverine, han cambiado su imagen de cabecera o cada 2 post mencionan al mutante mas ocupado de todos si no ke tambien en televisa y tv azteca ya iniciaron la guerra por el estreno de la pelicula y por los mutantes ya que el sabado despues de Wolverine y los X-Men por tv azteca pasaron un especial del detras de camaras de X-Men Origenes: Wolverine y ke paso en televisa.... pz estrenaron la tan anunciada pelicula de X-Men 3: La Batalla Final el domingo y en cada corte comercial pasaban un trailer de la pelica de Wolverine narado por los personjes que ahi aparecian (Gambit, Sabretooth, Wade Wilson, Agent Zero, Deadpool y el mismo Wolverine) pero ahi no es el final de la guerra, tambien el dia de hoy Tv Azteca lanzo un maraton de Wolverine y los X-Men donde nos mostraron desde el capitulo 1 hasta el 9.

Ademas para los que se preguntaban que pasara con la premiere de X-Men Origenes Wolverine en nuestro pais Hugh Jackman anuncio que no suspenderia su viaje a Mexico para la alfombra roja de la pelicula a pesar de el brote de influeza, que a el no le daba miedo y que queria regresar a Mexico para complacer a los fans, estar en el estreno de la pelicula en nuestro pais y volver a tomar tequila jajaja.

Bueno... este blog no va a cambiar la cabecera ni la plantila y digan ustedes si les gusta Wolverine, ya estan hartoas de el, espoeran la pelicula y etc. etc. etc.

2 comentarios:

osmar dijo...

a mi ya me tiene cansado el tema d wolwerien la verdad no estoy muy emocionado con esta pelicula se me hace pan con lo mismo

Warrior dijo...

Pues yo tampoco voy ha hacer nada especila por esto, me limitare a ir a ver la pelicula y ya.

Saludos.