SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE #1

jueves, 16 de abril de 2009

Aki les dejo la reseña del 1° tie-in oficialmente de Secret Invasion (pertenece a la infiltracion) y corresponde a la The Initiative Annual #1 donde basicamente son historias cortas sobre algunos de los personajes que conforman la iniciativa. ya saben contiene Spoilers.

AVENGERS: THE INITIATIVE ANNUAL #1: escritores: Dan Slot con Christos Cage.

"Gaunlet en El Segundo Lugar" dibujos por Salvador Larroca.
La historia inicia con 2 alienigenas peleando sobre la tierra, ellos los llaman "2 fuentes de poder incalculable" y chocaron una contra la otra haciendo que se desmoronaran y las partes cayeron en diferentes partes del globo, los que estaban conversando sobre esto era el secretario Gyrich y el congresista Woodman, de los dispositivos alien que cayeron los satelites rastrearon uno en Sudan y enviaron al Sargento Gaunlet a escatarlo ya que los agentes de H.Y.D.R.A. tambienhabian localizado el dispositivo. Una vez que es Sgt. Gaunlet esta en Sudan con unos soldados encuentran el dispositivo, pero los de H.Y.D.R.A. tambien y tanto Gaunlet como un mercenario de la organizacion terrorista corren para atrapar el dispositivo, Gaunlet y el mercenario estaban a punto de llegar a el pero para asegurarase de tenerlo se empiezan a pelear, el mercenario lo patea en la cabeza dejandolo desconcertado y el va tras el dispositivo, pero es mas pesado de lo que penso, Gaunlet aprovecha esto y agarra el dispositivo pero se le adihere a su brazo, intento quitarselo pero no pudo. Todo esto se lo conto el Secretario Gyrich al congresista Woodman y le dice que ahora el Sgt Gaunlet esta en coma y que no pueden amputarle el brazo a Gaunlet porque eso volveria inservible al dispositivo y solo lisiaria a uno de sus mejores hombres, porque eso es exactamente lo ue le paso a Armory. Despues el Secretario Gyrich le hablara de otro expediente.

"Armory en Razon Para Existir" dibujos por Clayton Henry.
Armory esta en el Centro de Bienestar Burke con la doctora Burke a donde asiste a terapia, la dra. nota que tiene cortadas en el brazo y le dice que si ella se las habia hecho pero ella le dice que alguien mas se las provoco, y empieza a recordar, Ella estaba a punto de saltar de un puente y justo cuando salta un dispositivo alienigena (como el de la historia de Gaunlet pero morado) que estaba en el fondo del mar se activa y empieza a ascender y justo cuando armory estaba por cer al mar el dispositivo se le pego al brazo y la rescato de morir, al hacer eso el dispositivo le dio a Armory una "Razon para existir". Apartir de ahi utilizo su poder para ayudar a la gente, combatir a los villanos y despues Armory supo sobre la iniciativa de Iron-Man y lo demas que cocurrio "parecia el destino" se encontro con los Mighty Avengers luchando contra un robot y ella con un rayo disparado de su Brazo lo derroto, La doctora le dice que recuerda la pelea de los Vengadores, pero que no recuerda que la haigan mencionado y le pregunta que que paso despues, Armory sigue recordando: la enviaron al campamento Hammond junto con Trauma, Komodo, HardBall y Cloud 9. Armory le dice a la Doc que la entrenaron y que ella lo haci a la perfeccion, y ella seguia recordando: ella, Cloud 9, Truma y MVP tuvieron una sesion de entrenamiento, se enfrentaron a un robot, La doctora le pregunta que le estaba yendo de maravilla y depronto algo salio mal, pero ella le dice que no sucedio nada, mientras sigue recordando: Truma, que tiene el poder de convertirsze en el peor temor de la gente, se convirtio en una arña gigante, Armory le tenia pavor a las arañas y con el rayo que dispara de su brazo se le salio de control y le disparo accidentalmente a MVP. Como Armory le dijo a la doctora que no habia pasado nada ella no le creyo, pero Armory le dice: "le dije que no sucedio nada, absolutamente nada", mientras recuerda cuando le anputaron el brazo para despojarla de su "Poder", Como no le quiso contar nada a la doctorale dice que le negara el estado de paciente no hospitalizado y que la mantendra bajo vigilancia hasta que le cuente lo que ocurrio, y unos enfermeros van por ella y se la llevan, una vez que se fue la doctora le llema al secretario Gyrich y le dice: "No tiene nada de que preocuparse. sin importar los demas problemas que pueda tener... la chica sabe guardar un secreto".

"Hardball en Sé Todo Lo Que Puedas Ser" dibujos por Steve Uy
El congresista Woodman visita una tienda, y le dice al tendero que le abra, y de pronto un pasadizo secreto se abre y el entra ahi, es una instalacion de H.Y.D.R.A., el congresista Woodman forma parte de H.Y.D.R.A. y les habla a los demas comandantes sobre Hardball, les dice que el nombre de civil del chico es Roger Brokeridge, que crecio en un suburbio, y su familia se tuvo que enfrentar a un problema: su hermano, Paul, que era un luchador profesional que cosumia esteroides, fue con un tal Power Broker que le dio superpoderes, pero ahora el esta lisiado y su tratamiento es muy costoso para la familia, asi que Hardball esta decidido a asesinar a su hermano, y el le dice que lo haga, harball le contesta que cuando se entere de quien le hizo eso lo va a asesinar y en eso descubre detras de una foto la tarjeta de Power Broker asi que va a asesinarlo. Una vez que esta alla Power Broker le dice que tiene un gran potencial y que si le da super poderes eso tendra un gran precio, en eso Hardball saco la pistola y le dispara, pero como Power Broker tiene poder facilmente destruye la bala y la pistola, y le dice a Hardball que el le podria dar aun un gran poder pero que a cambio queria que de todo lo que robara Hardball queria un 70% y Roger cepta el trato. Una vez que obtiene sus superpoderes lo primero que va a hacer es asaltar un camion, y golpea al camion, pero al hacerlo hace que frene y asi salva le vida de una niñita que iba pasando, Wonder-Man ve todo y le dice a Hardball que si quiere unirse a la iniciativa y el acepta. Esto es lo que le cuneta el congresista Woodman a los demas comandantes de H.Y.D.R.A. y les dice que al estar registrado Power Broker ya no podia sacar mucho provecho de el, asi que le vendio a H.Y.D.R.A. su contratro y termina con la frase: "no es necesario que siempre cortemos un miembro para agregar otro... hail hydra" y un traje de Hardball combinado con el de Hydra aparece.

"MVP en Nacido para Servir" dibujos por Tom feister & Carmine Di Glandomenico.
El Barón Wernher Von Blitzchlag le escribe una carta al secretario Gyrich donde le dice que en su busqueda para crear un supersoldadodiseco a MVP despues de lo ocurrido con Armory porque el es un Superhumano y queria obtener elementos para su creacion, pero encontro nada. En el Campamento Hammond tenian clones de MVP y usan uno para enviarlo a la familia de Michael Van Patrick. la familia se cree que es el original y tanto el Barón Von Blitzchlag como Henry Pym le dicen que no tiene ningun superpoder pero como le hacian para que el fuera un superhumano y el le dice que el bisabuelo de MVP era de los responsables del experimento donde crearon al Capitan America y que lo unico que le han hecho a MVP es alimentarlo con comida organica y hacer que practicara ejercicios isometricos. Despues de eso ambos se van de ahi.

"Los Liberteens en Estado De Alerta" dibujos por Patrick Scherberger
El equipo de Pensylvania conocido como los Liberteens (conformado por Blue Eagle, Ms. America, The Revolutionary, Iceberg, Whiz Kid, Hope y 2-D) se enfrentan a Flag Smasher (para los que compramos el omnibus es el que se enfrenta a los Runaways en Young Avengers & Runaways #1) que trata, junto con sus soldados, romper la Campana de la Libertad, pero los Liberteens llegan, 2-D saca volando a Flag Smasher y los demas atacan a los soldados. Una vez que acaban con los problemas la policia se llava a Flag Smasher y mas tarde en la Lyberty´s Lair (cuartel de los Liberteens) todos estan en una borrachera, exepto The Revolutionary que estaba en una conversacion con alguien de los de la Iniciativa, pero en realidad esta hablando con un Skrull y el tambien es un Skrull y le dice que falta poco para tener un Skrull en cada estado.

0 comentarios: